Lugares Calientes

Lugares Calientes 

A petición de una buena idea de Miguel (un asiduo y casi colaborador salsero de esta web), abro este apartado para que pongamos entre todos, lugares de España donde ligar o seducir se hace más fácil.

Pueden ser pubs, cafeterías, discotecas, lugares bonitos, paisajes, naturaleza, casas rurales, balnearios, restaurantes, etc.

Para ver los hasta ahora recomendados, hacer click en “Comentarios”, aquí debajo.

41 pensamientos en “Lugares Calientes

  1. Recomendación de Miguel para salseros

    Estas son las discotecas donde suelo ir a bailar. Os digo los días de la semana que que me han parecido que había mejor ambiente.

    Discoteca Ramdall C/ Ferraz, 34 (Zona Rosales) – Jueves y Viernes.

    Discoteca Son C/ Victoria, 6 (Sol) – Jueves

    Discoteca Tropical House C/ Martín de los Heros, 14 (Plaza Los Cubos) – Viernes y Sábados. También me han recomendado ir los miércoles pero me parece un poco “heavy” sobre todo para trabajar al día siguiente.

    Discoteca Cats C/ Julián Romea, 4 (Guzmán el Bueno) – Domingos y Martes. Gran descubrimiento, empieza el cachondeo a partir de las 20:30 y te puedes ir sobre las 23:00 para madrugar al día siguiente. Los martes la chicas tienen entrada gratis y copa, así que ganan en número.

  2. “La Negra Tomasa” c/Cádiz, 9 (Sol). Madrid.

    Es un lugar pequeñito, donde tocan música cubana en vivo y hacen unos mojítos BUENÍSIMOS. También se puede cenar allí mismo, desde las 21 a las 23 horas o así.

    Es un lugar ideal para calentar a una chica que YA conozcas (le guste bailar o no).

    Estando allí es como si te “transportara” a Cuba por un momento… música muy agradable en vivo y no demasiado alta, donde se puede bailar, hablar y tomar mojitos guenos guenos.

  3. Cualquier lugar lo es. Apropiado para seducir. O al menos para mí. Para seducir sólo hay que tener claro el objeto al que queremos seducir. Y luego dejarle también claro aquello que decía Mariana Segura: El otro tiene que recibir un mensaje muy especial. Me interesas exclusivamente tú. Puede ser cierto o no. Pero lamentablemente eso es lo que hay que saber fingir. Vanidad de Vanides

  4. Hola Kasandra bienvenida de nuevo, efectivamente en cualquier lugar se puede seducir y es verdad que algunos lugares son más propicios para hacerlo.

    ¿Es mejor ir a comer, con una persona que te gusta, a un restaurante de camioneros con luces de tubos fluorescentes y un tio barrigón sirviéndote…? o ¿ir a un restaurante exótico con una exquisita decoración, una luz tenue y cálida, y una música melodiosa de fondo? Creo que ambos sabemos la respuesta y estamos de acuerdo…

    Dices que hay que saber fingir lo de que te interesa exclusivamente una persona; bueno es cierto que eso es una de las maneras, y afortunadamente no la única. Escribí un post sobre ello que puedes leer en este link si quieres:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/formas-de-seducir-arte-de-seduccion-conquistar-mujeres-ligar-enamorar/

  5. Buenas!

    Sé que no es un lugar “caliente” pero creo que puede estar bastante bien si te apetece quedar con él/ella y charlar tranquilamente tomando un café. Generalmente está muy concurrido a las horas que he ido.

    Es: Faborit – C/Alacalá 21. Madrid (Metro Sevilla).

    Espero que os guste. Besines

  6. Hola Vyrz, gracias por tu colaboración. El lugar que propones SÍ es un lugar “caliente” puesto que lo definimos como cualquier sitio donde se facilita la seducción (ver arriba del todo) y además he leido que sirven chocolate caliente mmmmm jeje

    Habrá que visitarlo. Por cierto he buscado Faborit en Google y he encontrado esta web que parece interesante para encontrar lugares sugerentes y diferentes a los habituales.

    La Web se llama

    http://www.duendemad.com/goout/goout_1.html

    Besitos

  7. Un lugar relativamente caliente, y digo relativamente porque tienes que ir a partir de las 3 o una cosa asi, y mejor los sabados es el Hit, en Paseo Bajo de La Virgen del Puerto en Madrid, como tiene como dos ambientes, si subes arriba en plan salsa y con los sofas y tal, el exito entre el baile y el descanso es casi seguro si te encuentras en fase de calentamiento.
    Suerte

  8. Hola a todos!

    Más cosillas de Madrid… los he conocido hace poco pero parecen estar bastante bien y son muy recogiditos 😉 (lo mío no es bailar salsa así que no son de bailoteo, jeje):

    El Imperfecto – Coloreros 5 (Sol).
    Anticafé (zumos, mojitos, caipirihnas…) – Calle de la Unión 2 (Ópera)
    Sala Zanzíbar (Música en directo, copas…) – Regueros 9 (Alonso Martínez)

    Espero que os gusten. Besines

  9. De nada, me vas a poner colorada… jeje. Conozco otro sitio que hacen unos capirinhas y uno daiquiris… mmmmm… buenísimos, los mojitos también están muy bien. Es detrás de Plaza España, subiendo por la calle de los Reyes, lo malo es que no me sé el nombre y el número. Es un sitio cubano y las veces que he ido siempre está lleno hasta la bandera. Pero lo recomiendo, de esa forma si no te atreves a acercarte a él (ella) puedes poner la excusa de que hay mucha gente… jeje. Cuando sepa el nombre te lo digo.

    Besines.

  10. http://www.zoukhotel.com/

    No he ido pero tiene una pinta genial y además están de promociones, vamos que tienen una habitación para cada bolsillo con espejos estratégicamente situados 🙂

    Me encantaría tener pronto un plan para ir jeje, pero si alguien se me adelanta que lo cuente.

    Un saludete.

  11. Violinista, me puedes decir donde dan clase de salsa en madrid? quiero un sitio bueno, para ser el amo de las pistas 8)

  12. Hola Luis, lo que aprendí de salsa no fue en Madrid, a ver si Miguel (en el post de arriba) ve esto y te recomienda algún lugar.

    Si no, puedes ir a cualquiera de esas disco donde se baila salsa, y preguntar al bailarín que más te guste su estilo, o mejor, pregúntale a la chica que te apetezca y así ya tienes una Apertura… y si te enseña allí mismo los primeros pasos, mucho mejor jeje

    Saludos

  13. Hola Luis, soy Miguel “el del post de arriba”, es genial que quieras ser el amo de las pistas, así que te cuento lo que yo haría si tuviese que volver a aprender a bailar.

    En un principio tendría una primera toma de contacto con el baile yendo a las propias discotecas de salsa, hay muchas discotecas que pagando la entrada te dan: una clase (hay varios niveles) + copa + quedarte a bailar en la propia disco , la calidad de las clases no es muy buena, pero conoces gente (sobre todo chicas) en tu misma situación con las que puedes seguir practicando cuando acaba la clase mientras te tomas la copa jejeje.

    Esta toma de contacto es importante para que tú mismo te des cuenta de si tienes sentido del ritmo y coordinación, ambas son fundamentales para bailar decentemente.

    Otra forma de empezar a bailar para tener una primera impresión es apuntándote a un gimnasio que sepas que dan clases. Además de ponerte fuerte, aprendes a bailar y conoces a las chicas del gimnasio por el mismo precio. Y luego puedes proponer a tus compañeras ir a alguna disco a bailar. Actualmente es mi opción por comodidad y precio, quedo con las compañeras para ir a bailar y los profesores son relaciones públicas de una disco de la zona, así que el fin de semana vamos a verles y de paso nos presentan gente.

    Una vez que las clases de la disco se me quedasen pequeñas, daría el salto a clases con buenos profesores. Estas clases son más caras pero la fama cuesta 🙂 .

    Durante el proceso de aprendizaje es conveniente ser asiduo los findes a las disco de salsa.

    Y si consigues tener un bueno nivel de baile, y quieres ser el amo… tienes la opción de meterte en algún grupo de baile que haga coreografías y actuaciones en las discos, así el éxito lo tienes casi garantizado.

    Luis te dejo la dirección de un foro de Madrid, donde puedes preguntar cualquier duda que tengas. Yo probaría con las discotecas que recomiendo al principio de la página.

    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=salsaenmadrid

    Un saludete.

  14. Gracias por la contestación, te lo has currado. En principio tenía la idea de apuntarme a clases, antes que ir a una discoteca (pq siempre he pensado que allí se aprendería muchisimo menos)pero he visto que 1 hora a la semana puede ser 35 euros al mes lo que me parece una salvajada, ya que no da para ná 4 horas al mes. Así que creo que te voy a acercar caso, aprender alo que pueda en esas clses, pasarmelo bien con mis amigas y en mi casa repasar los pasos 😀 por cierto es costoso de aprender la salsa? o en poos dias ya puedes estar haciendo tus pinitos

  15. Hola Luis!

    Las clases de las discotecas tienen peor calidad porque suele haber mucha gente y los profesores apenas corrigen a los alumnos. Pero eso no significa que sean malas para iniciarse. Además tienen la ventaja de que pagas cada vez que vas, es decir, no estás comprometido a los 35 € mensuales.
    Otra ventaja que tienen la discotecas es que sueles conocer gente nueva frecuentemente, vamos que tienes más posibilidades de ligar que en una academia.

    Yo no considero que aprender a bailar sea costoso siempre que tengas sentido del ritmo y coordinación. Al contrario es muy divertido porque haces un poco de ejercicio mientras escuchas música y hablas con la gente o tonteas con la chica de turno 🙂

    Tengo un amigo que lleva apenas cuatro meses bailando y ya se defiende decentemente en la pista y no es que esté especialmente dotado.

    Un saludete.

  16. Para una noche con arte, en SEVILLA:

    De 9 de la noche a 11 “El Bestiario” C/Zaragoza: música de todo tipo, muchísimo ambiente desde bien temprano. Casi ningún Tiburón y muchísimas sirenas. Entrada Libre.

    De 12 a 2 de la mañana “Azúcar de Cuba” C/Paseo de las Delicias.
    El mejor mojito que he probado, hasta hoy, te lo sirven aquí. Baile Latino. La mejor salsa que he bailado en mi vida fué aquí, un auténtico cubano, cogió mi mano y me dijo: ¡Déjate llevar!!… y me llevó ¡al cielo!! (sin usar los dedos de santo).

    De 2 a 4 “La Madrugá”.C/ Salado. Flamenco y embrujo andaluz…

    De 4 a 7 “Discoteca Boss”. C/Betis… Preciosa. Buenísima música. Gogós de ensueño. Público cuidadosamente seleccionado en la puerta… Allí conocí un trianero este viernes… que me ha “robao” el alma…

    A las 7, si quieres… (yo lo recomiendo) puedes ir a comprar churritos y chocolate caliente, a un quiosquito al final del puente… paseando por la orillita del río Guadalquivir, bajo el influjo de la Giralda y la Torre del Oro, iluminadas por el lucero del alba… entonces comprenderás a lo que se refiere la gente, cuando habla de “ese Duende Mágico” que tiene Sevilla…
    Besos.

  17. ¡Buenas a todos!, hace ya tiempo que observo este foro, y déjame decirte Violinista que me encanta. Hace ya tiempo que estoy dentro de este mundillo y cada vez me gusta mas todo esto jeje..

    Bueno al grano.. una amiguita jeje, en cosa de una semana se va a venir a Madrid a pasar unos días conmigo.. se sabe ya de ante mano como se va a terminar todas las noches y donde créeme.. jaja.. bueno el caso es que durante el demás tiempo me apetecía llevarla algún restaurante así que estuviera chulo para comer (y que no me atraquen al pagar XD) y luego por la noche algún pub’s, local.. donde se pueda hablar, tomarte unas copas, chupitos, cócteles..etc tranquilamente y tal, no es requisito que sea de baile, ya que no tengo ni papa de bailar XD, a ser posible cerca de Gran vía .. ¿alguna recomendación?

  18. La ruta de juguetona para Sevilla es perfecta,.programa hasta las 7 la tia. jaja 😀

    Siguiendo un poco esos sitios calientes:
    (SEVILLA)

    – Pub ‘BURBUJAS’ (Pages del Corro, 155):. de 23.30 a 00.30. Varios pub tranquilos para ir entrado en ambiente. Chupitos, licores, Caipirinha’s.

    – Pub ‘MATRIX’ (Ronda de Triana cruce con Manuel Arellano): Alternativa a BURBUJAS. Mismo ambiente pero te puedes meter unos ‘dancing’.

    – Discoteca ‘BAILÓDROMO’ (Entre San Vicente de Paul y San Jacinto) Salsa, latino, etc, No hasta muy tarde que hace calor.

    – Sala BOSS. En calle Betis, parada obligarotia. De martes a domingos abierto. Si entras ya no sales. Buena música, decoración excelente.

    – Cruzamos el puente. Paseo de las Delicias direccion Parque Maria Luisa. TERRAZA ALFONSO. Para el verano casi lo mejor. Discoteca al aire libre.

    – ALABAMA (C/ Avd. de García Morato nº 10) Ambienton en verano. Terracita y buena musica.

    – Si sales por el Centro: Sala CATEDRAL. Las ‘night club’ son inolvidables. La mejor opción sin lugar a dudas. La sala VIP guarda secretos inconfesables. jeje

    Bueno, algo es algo. Que no todo el mundo se vá de Sevilla en verano.
    SALUDOS A TOD@!

  19. Ozono, magnífico post sobre lugares de Sevilla. Gracias 😉

    Seguro que Juguetona y tu os habeis visto alguna vez y no habéis sido conscientes jeje

  20. Bueno, si alguien de fuera de Sevilla se atreve a venir en verano (¡Que hace falta valor!!), os diré a riesgo de que penséis, que como buena sevillana soy tela de “exagerá”, que Sevilla entera es un lugar caliente, en cualquier estación y sea cual sea tu idea de lugar caliente… Pero en verano ya ¡Es que está al rojo vivo!!

    Barrio de Santa Cruz:

    Para aquellos que, como siempre, siguen disfrutando del buen vino y la tapa, este barrio ofrece una gran variedad de típicos y bellos locales, animadísimos y llenos a diario, que cierran desde media noche hasta las 3 como muy tarde.

    En lo que antaño fuera judería y morería te podrás encontrar incluso una antigua sinagoga convertida en bar. Son una buena excusa para empezar la noche en esa Sevilla monumental mágicamente iluminada. (Esta zona, si ya vas con pareja, mejor. Es más zona de calentamiento que de aperturas)

    Triana:

    Este es uno de los barrios más emblematicos de Sevilla, donde se concentran numerosas tabernas y bares para desgustar la cocina más auténtica o disfrutar del flamenco. Son bares animados hasta altas horas de la noche, donde aún perdura la Sevilla tradicional de toda la vida, y la gente y los camareros se conocen como si se tratase de un pueblo. Hay que descubrir el barrio aventurándose por sus numerosas calles estrechas, (Si no, que se lo diga Match Point 🙂 ) donde en muchas esquinas se encuentran los bares más curiosos. Una pista para orientarse puede ser la zona cercana a la Iglesia de Santa Ana, o la cercana a la Iglesia de San Jacinto, o bien la del Altozano, que es el ensanche en que desemboca el Puente de Triana. Justo al lado el Altozano se encuentra la Calle Betis, bellisima con sus balcones asomándose al río entre los dos puentes. Uno no debe perderse degustar aquí un “pescaito frito” regado con un buen vino de Jerez o Manzanilla.(Ideal para aperturas, calentamiento y cierres) Pero cuidadín, ¡aquí es fácil enamorarse!!

    El centro:

    Aquí encontramos auténticas masas de gente, sobre todo en la calle Alemanes o en la Plaza del Salvador, que se llenan por la noche con una multitud de jóvenes que beben en la calle las cervezas o el vino de algunas bodeguitas de la zona, o en la zona de la Alfalfa, a pocos pasos del Salvador, que cuenta con numerosos locales de todo tipo, entre lo más tradicional hasta lo más modernista u original. Ya un poco más lejos se encuentra la zona de la Alameda, “siempre en vogue” con los más originales bares de copas y música en vivo. (Ideal para aperturas)

    El Parque de Maria Luisa:

    Está lleno de alegres terrazas, algunas situadas al lado de lo que antaño fueran pabellones de la Exposición del 29, junto con los alrededores del Teatro Lope de Vega. En esta zona se agolpa la multitud de jóvenes de todas las clases y estilos; los que van por el diseño en los más refinados locales, los que van a bailar sevillanas o ritmos latinoamericanos en la fiesta que todos los sábados se celebra al aire libre en verano y en el interior de una de las salas del teatro en invierno, y los más jóvenes que se conforman con “la litrona” en los jardines al son de la música de su propio coche. La atmósfera es de lo más divertida, si la resistes, pues dura hasta altas horas de la mañana. 😀

    El rio:

    A la orilla del Guadalquivir, se encuentran varias zonas: Una, junto a la Torre del Oro, donde encontramos quioscos con bonitas terrazas, que están muy animadas en verano. Un poco más arriba, junto al Puente de Triana, encontramos algunos locales modernistas abarrotados en verano, con gente bonita que baila hasta bien entrada la noche. Y ya sea en invierno o en verano, en la zona cercana al “puerto” y a la Avda. de la Raza, encontramos las discotecas más multitudinarias de la ciudad, o bien la zona frente al territorio que ocupó la “Expo del 92” donde, en locales de diseño, conviven modernistas, alternativos, intelectuales y artistas.

    Si con esto no consigo seduciros de mi tierra ¡No he aprendido nada de seducción estos meses!! 😉

    Ozono, si es que en esta ciudad, recogerse antes de las siete ¡Es casi pecado!! ¿O no? 😉

    Besitos

  21. Gracias Juguetona, el alcalde de Sevilla debería darte un premio por la espléndida divulgación de las grandezas de tu tierra. 😉

    Besitos

  22. Buenas, juguetona-violinista expertos en este arte, es verdad lo q dice juguetona todos esos sitios están muy bien tb nombrar para bailar salsa premium donde se dan clases además d discoteca exclusiva d salsa los fines de semana , tb m encanta ir en verano a casino, antique o cualquier sitio siempre q vayas con buena compañia bueno un besazo

  23. me encanta bailar y hace poco conocí a una profesora de latinos( lo q ami me gusta) de madrid me aconsejo sitios para llevarme al mundo del baile y me aconsejo los mismo q lei un poco mas arriba en esta pagína..me gustaria conocer a gente joven q le guste este mundo..estoi esperando a cumplir los 18 para ir a madrid a prepararme en el mundo del baile seriamente, me gustaria encontrarme con buena compañia, un saludo! Cristina.

  24. Hola enbuscadeunsueño, no te preocupes, conocerás gente joven y de todo tipo cuando vayas a esos lugares, es tan fácil como ponerte a bailar con quien te elija o tú elijas.

    Saludos 😉

  25. Hola buenas tardes, soy una chica morena, que hace poquito que estoy metida en el mundo de la salsa, la verdad es que cada vez me gusta más, no se si eso es normal, pero llevo 2 años en una academia, salsa cubana y ahora me he apuntado a salsa linea en el mismo sitio pero siempre acabo bailando cubana, me gusta más, normalmente voy a Parche C/ AYALA ,120 que es una de mis discos favoritas, lo malo es que es pequeñita pero me encanta, conocéis a gente nueva y es divertido y os hechais unos cuantos bailes, un besazo para todos.

  26. Intuitiva:

    Mucho me temo que llego tarde para recomendar sitios en Madrid, aun así, para un futuro, ahí van:

    Para recomendarte algún sitio, primero tendría que saber qué tipo de chico es al que quieres invitar y qué tipo de sitios le gustan.

    Como restaurantes: (en google los encuentras todos)

    -Thai Gardens. A ese restaurante llevé una vez a un novio. Se quedó totalmente alucinado, pero este es un chico que valora mucho la buena decoración, los ambientes románticos, la buena mesa y todo ese tipo de parafernalias. Recuerdo que nos sentamos al lado de una escalera decorada, todo en un plan muy “chic”. Mira en Internet a ver si te convence.

    -Si es una persona menos sofisticada, le gustan los sitios sencillos, la comida sana, es deportista… etc. hay un restaurante vegetariano que se llama Artemisa. Es un sitio pequeño y muy acogedor y los platos están buenísimos (recomendable el Tiramisú de postre).

    -En Huertas hay un sitio gallego, también muy acogedor, se llama Maceiras. Para ir en plan tapas está genial y la decoración muy chula también.

    -Si es de los que le gusta salir por Malasaña, hay un restaurante por allí que se llama “A2Velas”: bueno, bonito y barato, e ideal para salir luego por esa zona.

    -Tikigrill: éste es un sitio por Nuevos Ministerios algo más “chic´” también, tienen tanto platos americanos como cocina asiática, varios menús a elegir y bien de precio.

    -El Cosaco: un restaurante ruso, no he estado, pero me han hablado de él.

    Si es de los que bailan salsa… pues llevatelo a Parche, no hay que pagar entrada, es un sitio pequeño pero muy alegre, y las copas están bien de precio.

    En fin, que en Madrid hay miles de sitios…

  27. Bueno, veamos a ver, como que, creo que conosco algun sitio mas para salir bien calientes en madrid. ya tu sabe..

    – Pub Amanda’s (Vallecas): Aca podes encontrar de todo, pero muchas minas solas, y con ganas, a primerisima hora. ideal para tomar las primeras tres o cuatro copas..

    – Pub Lambada (Batan): Aca esta lindo para ir a partir de las 2 a.m. suele haber muchas chicas brasileñas, y morenas (negras), y las caipirinhas salen ricas ricas. Recomiendo una jarra grande de caipirinha, bien fresquita y nice..

    – Club Katy (Entrevias): Si van aca, recomiendo de ire despues de las 4 a.m., cuando ya se hayan ido la primera remesa de borrachos. Aunque crean que no, cambia mucho la gente a partir de esta hora, ya que la coca loca a estas horas domina el ambiente, y resulta mucho mas jugoso y divertido. Aca ponen salsa 24 horas/7dias, merengues sabrosones y mucha juerga, asuuuuucarrrr.

    – Club Whisqueria d’angline’s(Ctra N-4): Aca es para ir despues de tomar unos cuantos tragos en KAty’s. Tiene la ventaja de que a partir de las 8a.m. se anioma bastante, ya que es donde va la gente a ultima hora (o primera depende como se mire).

  28. nada ke ver con la salsa pero si se me acepta comento 2 que están muy predispuestos a hablar con gente del sexo opuesto, Ohm en la plaza Callao ( Viernes y Sábado ) y Space sala Macumba en Chamartín los Domingos por la tarde, un saludo

  29. En Sevilla, en el barrio Santa Cruz (casco histórico), en una antigüa casa palacio, ambientada con un conjunto de aromas, y espacios repletos de evocaciones a la exquisita tradición milenaria, que trajeron los árabes, de hacer del baño un momento íntimo para compartir un milenario y mágico ritual, que proporciona una relajación y un bienestar, que despierta, sobre todo romanticismo y sensualidad, está ubicado un recinto, llamado “Aires de Sevilla”, que recomiendo como excelente lugar caliente.

    Allí mismo te proporcionan, desde las toallas, los secadores, gorros y hasta los bañadores, si hiciera falta; por tanto es una perfecta opción para ofrecer de regalo, sin desvelar el misterio hasta que traspaséis aquel umbral al pasado, al relax y al placer 😉

    En el precio entra un masaje de 15 minutos en todo el cuerpo, incluidos los dedos y la cabeza, que solo por eso, amortizas el precio que, de verdad es super económico, porque no pasa de los cuarenta euros, y te ofrecen un montón de servicios durante dos horas, ¡que disfrutas de cada segundo con el agua como elemento aliado para seducir! (agua templada, caliente, fría, sauna, sala aromática, jacuzzi, duchas presión y agua con sal)

    Cuenta con teterías, tan sugerentes y cálidas y una terraza, con vistas a la Giralda, que os puedo asegurar, que conmueven por su belleza, y acarician tooodooos los sentidos, ¡los séis! jeje.

    Os recomiendo que vayáis a las sesiones más nocturnas, donde la iluminación la proporcionan únicamente las velas… porque el efecto es ¡impresionante! Y porque al salir de allí… apuesto 10 contra 1, que saldréis tan relajados, que no podréis ir a bailar, ni a continuar la marcha, como no sea una acogedora habitación de hotel, jeje. Y una advertencia, luego de la sesión, ¡cuidado con el vino y el alcohol! No sé porqué, ¡se sube inmediatamente! 😕

    Es un lugar idílico, un placer para el cuerpo (semi-desnudo), y por supuesto para el espíritu, donde todo, todo, desde el marco incomparable, los aromas, el relax y el exotismo, invitan a la intimidad y… a abandonarse al gozo del alma y… ¡la carne! 😉

    Jugue.

  30. También es bonito lo que dicen en su web:

    “Al ruido lo vence el silencio, el leve rumor del agua o la melodía de una antigua flauta sufí.

    A la luz que ciega, la derrota la penumbra de celosías caprichosas.

    Aire de Sevilla es un escondite… su puerta, ese espejo que se puede atravesar. Un espacio donde cerrar los ojos y sentir lo que otros sintieron, donde rendirse a las páginas de un libro, donde desandar caminos y curiosear por el pasado en una atmósfera que busca tranquilidad y ofrece templanza.”

  31. Violinista, es cierto, palabrita… Suena una música bajita, bajita… uhmmm… Y es cierto que una paz increible te envuelve allí dentro… Y si vieras cómo huele allí… ya sé que lo de mi alma de poeta, puede inducirte a creer que exagero, pero no, en serio… también el lugar te lleva a andar caminos internos a tus auténticos sentimientos, a conectar con tu verdad y encontrarla bonita, (de ahí la paz, yo creo).

    Bueno, como veo que te ha gustado, si te animas a comprar el helicóptero… ¡Yo te llevo al escondite! 😉

    Besitos.

  32. A mi me provocan los lugares abiertos, naturales, donde el viento pueda revolver mis rizos.

    Recomiendo un estrecho camino de un kilómetro de longitud que se adentra en el ocáno Atlántico desde la ciudad de Cádiz.

    Lugar mágico el Espigón de la Caleta.

    Puestas de sol espectaculares y motivos miles para el acercamiento, bien porque haga frio, bien porque haya oscurecido, bien porque desde alli se vea la vida desde otra perspectiva.

    Lugar para poder estar en un silencio cómplice, sin tensión, escuchando el mar y la respiración de quien te acompaña. Lugar para acariciar manos. Lugar para besar.

  33. hola violinista sabes te quiero felicitar por todo esto la verdad es super chevr me gusta sabes me conoci con una chica hace 2 meses le pedi su correo ella me lo dio a la a dos dias la invite a saalir ella dijo que si pero nuca vino pero en la noche me llamo y me dijo que fuera a su casa yo fui claro porque ella me gustaba sin embargo habia una fiesta ahi esntonces bailamos despues bailando le hice voltear y la tome por la sintura ella parecia exitada y yo tambien lo estaba no se como paso pero nos besamos y aun no nos conociamos estuvimos despues de una semana ahora estoycon ella es linda me gusta tocarla me gustan sus formas no se si deba tomarla en serio de repente eso hace con varios o solo aprovechar el momento y tener sexo con ella ? que ago violinista que ago ella es hermoza tocarla que hace sentir bien muy bien me exita y a veces no me controlo pero no llegue a hacer sexo con ella la verdad no se si sea el tiempo apropiado a de repente mas despues

    gracias

  34. Juguetona nos ha facilitado un lugar seductoramente paradisíaco:

    “En este enlace se puede disfrutar de los sonidos de “los densos bosques de ribera, en Zaragoza” (según leo en la información), “en uno de los ecosistemas de mayor riqueza biológica, donde se encuentran muchas especies de animales y plantas en un espacio relativamente reducido y gran variedad de árboles gigantescos.”
    Dice el autor del vídeo, que su magia se puede sentir a través de todos los sentidos: observar la belleza del paisaje, oír el canto de los pájaros, sentir el fluir del susurro de la caída del agua y pasear por un fantástico paraje romántico. Él le suma una dulce melodía relajante, a los sonidos del bosque y el agua.
    Tampoco se pueden disfrutar estas imágenes con todos los sentidos; no se pueden saborear, ni tocar, ni oler… pero casi… casi…

    Jugue.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .