Seduccion chicos (chicas). Ligar. Cambiando su nombre

 

Ayer vimos un post sobre lo útil que puede ser, para seducir, el acordarse del nombre de la persona que te gusta. Pero si no te acuerdas del mismo, no importa, puedes usar esto justamente a tu favor, ¿cómo? ¡Invéntate el nombre! Juguetona nos lo cuenta.

Apertura 48. Cambiando su nombre.

Carta de Juguetona

Al contrario, cambiarles el nombre, también tiene su punto…

Un chico que conocí hace poco, (mes y medio, o así) desde el primer día me llama SOFÍA, que, ni de lejos se parece a mi nombre. Pero se lo montó tan bien, ¡que estoy encantada! jeje, y ha logrado ser especial para mí.

Resulta que estuvo buscando mi tuenti, ¡yo no sé las horas! porque, dios sabrá porqué, estaba seguro que mi nombre era Sofía, (porque nadie nos habia presentado) Según me contó, decidió presentarse por tuenti, dando por hecho, que las fotos que nos hacíamos eran para el tuenti…

Yo me partía escuchando cómo se ha presentado, paciente y perseverantemente, ¡¡a todas las Sofías de Sevilla, buscándome!!, jeje, y cómo se desesperaba cuando descubría que ninguna era yo, ¡Y la de fotos que tuvo que ver! jeje…

Un día llegó todo enojado, como si me conociera, y reprochándome, con humor, ¡claro!:

– ¡Oye, Sofía! ¿se puede saber cómo leches, te has registrado en tuenti, que me tienes loco, buscándote! ¡Es que ya es algo personal! ¡O doy contigo, o doy!

–😯 ¿Sofíííaaaa? jajaja. ¡Pero si me llamo Jugueeee!

– ¿Cóóómooorrr?😦 ¿Pero cómo se te ocurre, mujer? No he visto a nadie, con más cara de Sofía y menos de jugue! ¡Por dios!😦

Y, ahora, dice que no está dispuesto a aceptar que no me llame así, después de tanto esfuerzo, jaja, y que para él, soy Sofía, ¡y seré su misteriosa Sofía para siempre! y yo, le respondo, cómplice de su fantasía, encantada con mi nueva identidad, y la obstinación de mi seguidor secreto, jajaja.

En relación con lo que dices del nombre, que los vendedores solemos aplicar, (tanto, que ya, casi nota la gente cuándo intentas “venderle” algo)claro que porque hablamos de contextos y situaciones concretas, que no una discoteca, o un pub, donde no vamos a demostrar nada, ni a vender la moto a nadie, sino a iniciar un juego.

Bueno, la cosa es, que, casi por deformación profesional, es algo que yo suelo usar para seducir, pero de una forma, que aprendí de mi padre, porque a él siempre le resultaba.

Por ejemplo, si me presentan, u oigo que el chico se llama jose Luís, cuando voy a dirigirme a él, también con mucha naturalidad y cercanía afectiva, le digo :

– Mira, Pepeluís… tal y tal.

El chico suele reirse, y preguntar sorprendido:

– ¿Cómo me has llamado?😯 jajaja

– (haciéndome la inocente je) ¿No te llamabas tú Pepe? ¡Pues tienes una cara de Pepe, increible!😯

– Sí, sí, jeje, sí que me llamo Jose Luís, has acertado, jaja, pero hacía mucho que nadie me llamaba así, ¡y me ha hecho gracia!.

– Aahhmm, ¿Prefieres entonces Jose Luís?

Diga que sí, o que no, o que le da lo mismo, yo SIEMPRE, vuelvo a dirigirme a él, llamándole Pepeluís, jejeje.

La cosa es lograr el mismo efecto, que escuche su nombre, pero de forma diferente. Y la verdad, suele funcionar.😉

Jugue.

8 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Cambiando su nombre

  1. hola violinista, podrias borrar mi ultimo comentario, que no cai en que podrian averiguar quienes somos en relidad, muchas gracias tio, y siento las molestias

  2. Ya es tarde Chuloplaya, ya lo han leido y te han fichado. Mañana sales en la portada del Pronto: “Desvelada la personalidad secreta del famoso seductor Chuloplaya”, las chicas harán cola en tu puerta, apareceran multitud de hijos sin reconocer, jejeje 😀

  3. La verdad verdadera, es que Chuloplaya pidió a Violinista que borrara su comentario, solo porque yo le pedí ese favor.

    Y la verdad, que no solo se lo pedí porque de pronto sentí pánico que el chico del post, entrara y se pudiera sentir mal; también lo hice por mí, por Travi, que en una ocasión me pidió muy apurada que borrara un pequeño dato que pudiera revelar su identidad, por Chulo, que también me pidió que borrara su nombre, que publicó danibishop, sin intención; por Soñadora, Sevillana, phsyonic, que apenas comenta precisamente por no poner ese mismo derecho a mantener el anonimato en manos de otro que no sea él mismo… Derechos, muy importantes para todos, que anoche acabaron en manos de Chuloplaya, dependiendo de su decisión de hacernos el favor a todos, y de respetar ese deseo nuestro.

    Por eso, públicamente quiero darle las gracias. Por ese respeto, que quiso concedernos a todos, a nuestro deseo de permanecer anónimos.

    ¡Gracias Chuli!

    Juguetona.

  4. Nada que agradecer coño!!!

    Me debes una cerveza, no te intentes escaquear con un gracias jugue😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s