Seduccion chicas (chicos). Ligar. Salir a seducir solo

 

 

Hace unos días, nuestro amigo Rafabe nos planteaba un tema que sucede con bastante frecuencia: quieres salir por la noche de fiesta, a divertirte, a seducir, o ambas cosas, y no tienes a nadie que te acompañe para hacerlo. Aquí os dejo su carta, la contestación de nuestro veterano y experto amigo Barnett, y una aportación mía más abajo.

(Si eres chica, este post también es válido para ti, sólo es adaptar el lenguaje en la forma adecuada).

Carta de Rafabe

Hola de nuevo gentecilla de los túneles amorosos…

hoy vengo a exponer para ver si me podéis ayudar, porque yo tengo un problema, me gusta estar seduciendo siempre y cuando no hay planes con los amigos o no salen me gusta ir a las discotecas y conocer chicas, (ese es mi sueño que quiero que me ayudeis a conseguir). Salgo, estoy en la disco pero la verdad es que no me atrevo a entrar a ningún grupo de chicas, más que nada porque no se abordar bien y las tías cuando voy saben a lo que voy. Por tanto me gustaría que me dijerais si abordar a chicas saliendo solo por tu cuenta está bien o se ve de alguien que no esta bien relacionado socialmente o algo así.

Por ello me gustaría saber qué actitud debo tener a la hora de abordar chicas en una disco, solo, sin amigos. Entrar a un grupo o conocer gente, ya que me da mucha “cosa” ir solo y presentarme sin más. ¿Qué historia les puedo contar para no decirles: Estoy solo y quiero conocer gente?

Gracias a todos no se si me explico bien. Habladme sobre experiencias vuestras de abordajes donde estuvierais solos, a la aventura.

Contestación de Barnett

Sirve lo mismo, puedes usar las aperturas igualmente casi todas (por ejemplo prueba la de como si la conocieras) e intentar otras cosas siempre y cuando si te preguntan si estas solo no respondas sintiendote inferior por ello, es lo unico en que no debes caer.

Di que esperas a alguien o lo que se te ocurra, pero siempre bromeando y llevando la conversacion a algo divertido.

Yo hubo una epoca hara 8 años en que el amigo con el que siempre salia se echo novia y yo estaba solo y no me gustaba estar sin salir, asi que me arme de valor y empece a salir solo (estar un fin de semana sin salir me hacia sentir fatal, como si me perdiera algo genial y eso no podía ser).

Asi que salía, estaba en la barra tomando algo y observaba el ambiente. Luego cambiaba de Pub y daba vueltas por ahi, habia grupos de chicas receptivas a veces que te hablaban ellas, otras eran grupos de 2 chicas bastante receptivas tambien que estaban a tu lado y la conversacion surgia sola.

En aquella epoca yo salia mas bien a perder el miedo a salir solo y funcionaba, me daba cuenta de que nadie me miraba como si fuera un bicho raro por ello, solo debes colocarte bien y casi que surge la conversacion, debes situarte bien (observar que chicas son mas receptivas de hablar con ellas por como estan, si estan calladas y son pocas, etc…) y estar animado (si pasas demasiado tiempo solo puede que tu estado de animo decaiga algo, en ese caso puedes irte y probar otro dia) yo salia solo pero salia de 2 a 4 para estar en la franja horaria clave en buena forma psicologica jeje).

Años mas tarde cuando salia con un grupo de amigos recuerdo que les pregunte a mis otros amigos “oye donde esta fulanito?” y me dicen, “hoy no quiso salir con nosotros porque quiere romper ese miedo a salir solo” me recordo a mi mismo años atras, un rato despues lo vi en un pub al otro extremo de la barra y le salude, pero aguante las ganas de ir donde el, estaba practicando el buscarse la vida solo por las noches y tratando de concoer chicas.

A veces es casi mejor, porque yo muchas veces si salia con un amigo me sentia responsable, a veces algunas chicas querian hablar conmigo y yo no queria por nada del mundo que se quedase aislado, asi que mas o menos las dejaba algo de lado y le prestaba mi atencion a el e incluso le quitaba importancia a que las chicas me hablasen, no queria que el se sintiera por debajo por nada del mundo.

No hay mucho mas que contar, yo te recomendaria 2 cosas ademas de las que siempre debes tener en cuenta sobre seduccion que estan en esta pagina:

1º Situate cercano a chicas que veas mas asequibles y que parezcan mirar a su alrededor como queriendo conocer a alguien (los grupos de muchas chicas y chicos que estan super animados y bailando es mas dificil, tu energia para captar la atencion de tanta gente debe ser altisima). Es decír, observa a que chicas crees que puedes aportar (las calladas por ejemplo) las que se lo pasan genial bailando es mas dificil, ten en cuenta que para aportarles algo mas de diversion que eso que hacen, te lo debes currar mas, sino pasaran de ti (ellas no ganarian y tu si).

2º Tu estado de animo debe estar bien, si ves que tu estado de animo decae porque pasate mucho rato solo, prueba otro dia, no estes por estar. Yo cuando salia, estaba bien pero no me duraba mucho tiempo, 2 horas maximo a partir de ahi retirada, por eso no salia a las 12, sino a las 2, en caso de no haber hablado con nadie ya no tendria fuelle jeje.

Saludos.

Contestación de El Violinista

Yo añadiré una cosa más, el salir solo puede romperse, si cuando sales, también haces amigos hombres.

Rafabe, además de lo que bien dice Barnett, situáte también cerca de chicos que veas animados, con ganas de conocer chicas, tios alegres, divertidos. Si estás cerca, pronto puedes hablar con ellos y de ahí salir otro dia con ese grupo, por ejemplo, a ligotear por ahí 😉

Réplica de Barnett

Es verdad, recuerdo que una epoca que salia con un amigo por un sitio soliamos ver a un chaval solo, otro dia cuando volvi a salir con ese amigo ya hablaba con el otro chaval y era un miembro mas del grupo. El chico ese al principio salia por aquel local solo, por pura proximidad se encuentra algo para iniciar conversacion y ya esta. Eso lo tuve yo en cuenta cuando decidi salir solo tambien, otros tambien lo hicieron y tuvieron exito.

Otro amigo cada vez que veiamos un grupo de chicas y algun chico siempre me decia que lo mejor era hablar con el chico y soliamos preguntar cosas, gracias a eso ya era un conocido mas y en posteriores salidas se le podia saludar y ya era como otro amigo.

Este ultimo amigo, estaba yo con el un dia y habia cerca un grupo de muchas chicas y un chico, el se puso a hablar con el y se los veia super animados y riendo, luego le pregunte que le habia dicho, me contesto que le habia preguntado de donde habia sacado a ese haren de chicas que menudo fenomeno estaba hecho, el decia que solo eran amigas que no habia manera de conseguir nada con ellas…
me quede con esa frase de preguntar, “oye tio, de donde sacaste ese haren de tias…”

Cuando quieres concera unas chicas de un grupo donde hay chicos, mejor no hablar primero a una chica, mejor casi hablar a los chicos antes. 🙂

Réplica de El Violinista

Por eso, Barnett, sé que tenías en cuenta lo de hablar con chicos, pero no lo habías dicho, y es importante 😛

Matizando más lo que quiero decir, yo, si salgo solo, no hablo con chicos para conocer a chicas, sino que me situo cerca de chicos alegres, animados y divertidos, y con ganas de conocer chicas, porque sólo viéndolos y estando cerca, yo me animo, es contagioso, y de ahí, puede surgir que hable con ellos, pero sin que sea como estrategia para conocer chicas, sino que me apetezca realmente conocerlos. De ahí puede surgir una amistad real. De hecho, ya me ha ocurrido alguna vez, el liarme yo por mi cuenta con una chica, otro chico desconocido con su amiga, y hacernos amigos ambos.

7 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Salir a seducir solo

  1. Valla muy buena historia …. gracias por lo de la franja horaria…

    Violinista y Barnnet me han animado a escribir mi post para compartirlo en la web. . .

    definitivamente no hay nada de malo en salir solo…
    “dejate seducir” disfruta el momento..Por que eso es vivir.

  2. Vaya! no me esperaba mi pregunta en un post oficial! espero que alguna vez de una respuesta digna de ser escrita aquí también!

  3. Muy buen post mis queridos amigos… me gusto esta la frase del amigo de Barnett “oye tío, de donde sacaste ese harén de tías…” buena para abrir sets con solo un tío o quizá dos :-)… y como dice Barnett siempre tener una mentalidad positiva, un estado de animo divertido que se note que te estas divirtiendo eso es muy atractivo ante los ojos de cualquier chica!…
    También recalcar lo que dice violinista que siempre es bueno acercarse a los tíos y así conocer a sus amigas…
    Y bueno yo aportaría algo como tener algunas rutinas para las entradas a las chicas en las discotecas como el clásico:
    “Hola…Yo te conozco! si eres Brendita la chica que estudia física nuclear (sonrisa)” o si la chica te esta mirando así de vez en cuando, te puedes acercar y decirle.. “Hola creo que nos conocemos verdad?” ella te dirá seguramente que no, pero tu le dices “bueno como nos me mirabas a cada rato, bueno me pareció aunque ahora que te veo bien te pareces mucho a mi hermanita menor (sonrisa)”jeje…

    Vive cada día como si fuese el ultimo. Seduce!!! 😉

  4. Hola violinista, te escribo desde Argentina. Este año empece con la seduccion y me cuesta mucho empezar. Antes que nada quiero felicitarte porque esta muy buena la pagina.
    Con respecto al tema del post, mi gran problema al salir solo es que sino entro rapido en un grupo me pongo nervioso y las chicas al ver mi nerviosismo es como que es imposible hablar con ellas. Despues si te ven solo es como que no te ven sociable, al estar todos en grupos en ese lugar y tambien uno no se quiere “quemar” (quedar como ridiculo) porque la mayoria de las chicas son asiduas al lugar.

    Es la primera vez que escribo. Saludos!

  5. Otra idea para salir solo is ir a pistas de baile, porque en esos sitios es muy normal coger a cualquier chica que no conoces y preguntarle si quiere bailar,además personalmente es por los sitios por los que prefiero salir, porque la gente va a divertirse, a bailar (¡en mi caso a aprender! ;)) y siempre se conoce gente, aprendes algún paso, y puedes tontear con la chica a “cambiar de rol” para que te enseñe, y bailar tu como ella, y ponerte pomposo y tal, eso les suele hacer mucha gracia.

    De hecho, bailando con una chica, para enseñarme un paso que no conseguía aprender, hizo ella de hombre, y al final del baile me hizo el típico final de película en la que el chico baja a la chica sujetándole la espalda con un brazo, y yo subía la pierna tipo “pose sensual”, fue muy divertido pasamos un buen rato los dos, ¡y yo iba solo!

    Un abrazo,
    Unex.

  6. Salir solo a ligar es mucho más fácil yo llevo haciendolo años, tiene mucha ventajas sales a la hora que quieras, regresas a la hora que quieras, estas con la chica que quieras, muchas ventajas, también sirve para conocer mucha gente. Muy buena redacción . Recuerden siempre la frente en alto, ser atrevido pero no pesado, siempre habrá una, dos, tres chicas que te notaran interesante por estar solo 😉

  7. Carlos, si te apetece comentar alguna experiencia tuya reciente o pasada donde, yendo solo, tuviste éxito con alguna chica y, además, fuera divertido o diferente, puedes comentarlo aquí 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .