Seduccion chicas (chicos). Ligar. Una memoria prodigiosa

 

Calentamiento 48. Una memoria prodigiosa

Aunque Einstein dijo una vez, sobre el uso de la memoria y su buena economía, “No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo”, no tuvo en cuenta que por aquí todos tenemos alma seductora y que solemos aprovecharlo casi todo para seducir, la memoria también😉

Nuestro amigo Don Juan Tenorio nos demostró el otro día que la habilidad de memorizar datos, sin anotarlos en ningún sitio, puede ser una excelente manera para despertar admiración, por tanto, para seducir. Aquí, Don Juan nos hizo un resumen teórico de técnicas para memorizar, y en esta entrada os dejo la resolución de un caso “real” práctico, en el que le pedí que nos echara una mano, utilizando esas técnicas.

Doy las gracias a Don Juan Tenorio por realizar este gran post práctico sobre memorización y su uso en la seducción😉

Pregunta de El Violinista a Don Juan Tenorio

Pongamos un caso “real” y, ya que estamos en seduccion, imaginemos que una noche conozco a Elsa Pataky, estoy seduciéndola, todo va genial, ya me está mirando con cara de deseo y vamos a quedar al día siguiente en su casa. Me dice su número de móvil es 832492105 (número en Miami😛, es secreto, no se lo digáis a nadie), sólo me lo dice una vez, y le digo algo como:

– No necesito apuntarlo, tengo una mente prodigiosa, como otras partes de mi cuerpo, como comprobarás mañana 8)

Y seguimos hablando durante un buen rato, antes de despedirnos para quedar al día siguiente.

La pregunta es, diciéndome su número sólo una vez, sin verlo escrito, ¿cómo lo hago? ¿Cómo hago esas asociaciones, mientras me habla, y yo delante de ella?

Contestación de Don Juan Tenorio

Casillero mental

0 – aro
1 – te
2 – ñu
3 – humo (la h ni esta en nuestro alfabetico fonetico por lo que podemos usarla sin problemas), ama o amo.
4 – oca
5 – ola
6 – oso
7 – feo
8 – hacha
9 – ave

Cuando te diga su numero lo normal es que lo haga despacio, y seguramente haga pequeñas pausas cada tres o dos cifras:

Elsa – 832

Tu  en tu mente – asocias un (8) hacha al rojo vivo que echa (3) humo y en el humo se ve la cabeza de un (2) ñu con dos enormes cuernos, el humo va tomando esa forma de ñu.

Tu le dices – 832, bien

Elsa – 492

Tu en tu mente – se disipa el humo con forma de cabeza de ñu y ves una (4) oca sentada en una silla (yo la oca del casillero mental la refuerzo con la silla, tiene cuatro patas la silla), la oca eructa y salen muchas (9) aves volando de su boca, te fijas bien y cada ave lleva un (2) ñu agarrado con sus patas de los cuernos,

Tu dices – 492…

Elsa – 105

Tu en tu mente – los ñus que van tranquilos llevados por las aves van tomandose una taza de (1) te y en esa taza de te hay flotando un (0) aro, flota como un flotador y esa taza de te con ese aro parece un mar, hay (5) olas intentando hundir el aro.

Tu dices – 105, bien, 832, 492, 105.

Ya lo tienes memorizado,😉 no necesitas hacer nada más, lo has asociado mientras escuchabas como Elsa te decía los números y tu se los repetías, parece poco tiempo pero desde que ella te lo dice hasta que tu se lo repites da tiempo de asociar con un poco de practica.

También podrías tu no repetirselo, seria igual por que la mayoría de la gente hace pausa cada dos o tres cifras, y al escucharlo se mantiene en la memoria a corto plazo el tiempo suficiente para que puedas asociarlo ya que comenzaras según lo oigas y no tardas ni un minuto.

La verdad que el ejemplo me ha sido sencillo, hoy esperando en la guagua memorice dos números de teléfonos y un DNI y lo hice como acabo de ponerte de ejemplo, el primer número me lo dieron dando las tres primeras cifras, yo las repetía, y el resto de dos en dos y yo las iba confirmando, el segundo me lo día haciendo pausa cada tres cifras pero sin que yo le confirmara cada tres cifras, lo escuche, me lo repetí una vez según lo había oído para mi mismo, asocie y le dije el número para confirmarlo.

Y, como ejemplo, en lo que escribía arriba al comienzo del todo el ejemplo lo he tenido que asociar para poder hacer el ejemplo, y ya esta memorizado (no he mirado volviendo hacia arriba, aunque no puedo demostrarlo por lo o os fiais de que digo al verdad y no he mirado arriba o no me creeis🙂 ):

 – Nº Elsa Pataky: 832492105

 – Nº de telefono de ejemplo en el post de memorización que escribi esta tarde (hace horas ahora mismo): 669617561

 – Nº favorito de la morena de ojos marrones delgada y alta y blanquita (Veronica) de uno de los ejemplos del post: 7

 – Primer ejemplo de encadenar palabras mediante asociaciones inverosimiles en el libro de Ramón Campayo (hace ya meses desde que lo leí y memorice ese ejemplo, y despues de comprobar que lo memorice no quise seguir teniendolo memorizado puesto que no me hace falta pero aun lo recuerdo): tractor, bombilla, cigüeña, botón, mesa, esquiador, gorila, barco, bicicleta, botella.

Al principio parece dificil (si no imposible), y al principio requiere un pequeño esfuerzo (es una forma nueva de memorizar) y un poco de practica, pero los resultados merecen esa inversión. Memorizar vas a memorizar desde el principio, pero con la practica ganaras cada vez más rapidez.🙂

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

14 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Una memoria prodigiosa

  1. Holaa todos,por aqui les traigo algo nuevo, aunque breve disfruté viendo cómo realizó esta apertura mi Colega José.
    Les explico; Aquí en Vzla se acostumbra, (hoy día ya muy poco sucede) que el novio va a visitar a su novia en su casa, y a un horario determinado la mayoría de veces por los padres de la joven.

    Bueno mi colega hizo la siguiente apertura, estabamos a las afueras de la universidad, y vimos pasar a una chica simpatica, a la cual ya él había tratado antes, el se le acercó y…

    Él: Hola mi niña cómo estás? te estaba buscando…

    Ella: (con cara de sorpresa) Hola, bien, buscandome a mi? y eso? por qué?

    Él: Bueno mi niñapara decirte que ahora los viernes y los sabados de 7pm a 9pm la visista me la harás tu en mi casa, ok! ya no va a ser mas en la tuya, ya sabes! (todo con cara seria pero juguetona)

    Ella: Jajaja!!! tu si tienes cosas!…

    Y continuaron hablando por unos minutos!…

    Patentaré esta Apertura con el nombre de “Mi Horario de Visitas”!

    Ya sabes Violinista!… y epa, tengo algo pendiente por ahí, ya te digo.

  2. Sii,si yo en ese momento pensé es eso del cambio de rol, jeje! yo te dije que el tio es un crack y tiene pocaconciencia de ello, aunque la vez pasada me dijo; ” Yo no necesito de tácticas, eso es algo que a mi me sale naturalmente” y qué más quedó? felicitarlo!!… me ha hecho muy bien pasarmelacon él, sin duda se puede aprender de ély yo también le he dado mis consejos por ahí. Mira ya te digo acerca de lo que quiero que me ayudes a contruir… aprovecahndo que estás por aca😉

  3. A ver Violinista, es acerca de esto que públiqué aquí; https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/11/25/seduccion-chicas-chicos-ligar-atreverse/#more-15911 .de todos modos te lo repito, hecahel el vistazo y ya veras que el material estáindesperdisiable para nuestras joyas de seducción.
    Una vez mientras veia un comercial de NatGeo se me ocurrió transcribirlo y usarlo como sms y las veces que lo he enviado la conversación se ha puesto muy interesante.
    El comercial nos habla delos Beneficios de un Beso… Y yo considero que sería fabuloso convertirlo en un Calentamiento-Cierre muuy divertido y efectivo. Haber ayudenme uds los que tienen más experiencia, tú Violinista, James Bond, Banett, Juguetona, Todos!. a ver; aquí dejo el Video desde Youtube.

    A ver; Cómo harían uds ese calentamiento-cierre?

  4. Bugs B., lo vi la otra vez😉

    No necesitas de nuestra experiencia, sino lo de siempre, decir qué te gustaria que hiciera una chica si quisiera subir tu temperatura utilizando la información de este video. Tengo fe en ti😉

  5. Bue!… lo voy a pensar, y ya veras que haré algo fantástico, la cosa es que me queda poco tiempo para dedicarle, pero si lo haré!… lo haré primero cómo algo preconcebido, y luego lo voy a poner en práctica por qué sé que no tiene desperdicio. jump! ya veras!😉

  6. Lo de jugar con los besos, pongo un juego que me parece divertido, excitante y en algunos puntos un pelín asqueroso.

    Añadiendo la información de que besar bien es esencial para tan buenos beneficios, me gusta mucho eso de “los besos malos”

    Habiendote dado ya un beso en condiciones con la otra persona, puedes pasar a contratar “besos malos”, besos mal dados, combinándolos después con buenos besos.

    Hay que esforzarse en hacerlo mal. Cuanto peores sean, más diferencia habrá con respecto a los buenos, y más excitante se volverá el juego.

    Incluso se puede variar sin avisar. De repente tres horribles y luego uno que te suba al cielo.

    Yo voy a ver si pruebo con “malas caricias”, y otras cosas mal hechas, aplicando el mismo estilo que en el juego de besos.🙂

  7. Alicia, podrias dar mas detalles de ese jueguecito de los besos malos??

    esque lo podria combinar con uno de mis juegos que es meterme con la chica por dar malos besos un poco en plan picaro y llevarnos a los dos a darnos besos de “”aprendizaje””

  8. Acabo de ver este post (el fin de semana lo he pasado más fuera que dentro de casa, jejeje) y la verdad que no me esperaba que de un comentario explicando un poco el uso de la memoria saliese un post como este, y de nada Violinista, no fue nada escribir el comentario sobre memorización.

    Además de memorizar un número de teléfono otras cosas que también despiertan bastante admiración en cuanto a seducción se refiere es recordar el cumpleaños (las hace sentir importantes, que te acuerdas de ellas), datos sobre ellas que normalmente suelen olvidar (sus preferencias, cosas que dice que para ella son importantes, etc, etc), datos que después pueda uno hacer como que lo adivina o le lee la mente por que recuerdas ese dato incluso cuando ella ha olvidado que ese dato ya te lo habia dado (como hice yo montando el numerito de que le leia de su mente a la chica el DNI, después de días antes haberlo visto cuando me dejo unos apuntes), etc, etc.

    Cuando he leído la frase de Einstein que has puesto al comienzo me ha venido a la mente pensar “Einstein no debió de encontrarse frente a esos papeles del banco que te cogen en un bolsillo con todas las claves para acceder a tus cuentas en los que pone ‘…no guarde este papel junto a su tarjeta de crédito…'”, jejeje.

    Uno de mis profesores al final de la semana pasada me ha comentado para ver si me animo ha dar una pequeña charla sobre técnicas de estudio (y como no, de memorización) a toda mi clase, al final me he animado, pues aparte de la parte de memorización que ya os comente solo tendría que extenderme un poco más con las técnicas de estudio, la lógica, y orientarlo más que a la seducción a las técnicas de estudio.

    Como ejemplos para esa charla se me ha ocurrido la reproducción de una tabla que ya memorice para un examen hace un par de semanas, y también se me ha ocurrido el probar a memorizar los titulares o las imágenes (o ambos) de alguna revista, memorizando además la pagina en que aparezcan, Harry Lorayne lo menciona como el alarde de memoria más pasmoso, nunca he intentado algo así, pero si puedo memorizar 70 palabras creo que memorizar solo los titulares o imágenes de una reivista que normalmente son cortas puedo hacerlo y es un buen ejemplo de la efectividad de la mnemotécnica.

    Cuando de la charla ya os contare como me ha ido.😀

  9. Don Juan Tenorio, a este paso te haces famoso y das conferencias por todo el mundo sobre cómo memorizar.

    ¿Qué tal si escoges memorizar los títulos de una revista del cotilleo (prensa del corazón)? puede quedar muy divertido. Tus alumnos no lo olvidarían en mucho tiempo jeje

    Hablando de Einstein, y el tema memoria, he encontrado otra anécdota:

    Profesor Einstein, cuando tiene una idea original, ¿que hace? ¿La anota en un cuaderno o en una hoja suelta? A lo que Einstein respondió: “*Cuando tengo una idea original no se me olvida”…

  10. No habia pensado en lo de la revista de cotilleo, pero tiene buena pinta, poco texto y seguro que algún que otro titular levanta risas.

    Lo de hacerme famoso, nunca se sabe, capaz que va y pasa, jejeje; y lo de dar charlas por todo el mundo parece aparte de una buena forma de ganarse la vida si las pagan bien, una forma de ver mundo y viajar, oportunidad perfecta para hacerse seductor internacional, jejeje.😀

  11. estoy leyendo y me parece muy interesante los articulos publicados en estas paginas pues me gustaria que me enviaran mas material para poder estudiarlos sobre como seducir mujeres

  12. que tal! grax violinista por la creacion de esta pagina.
    Solo quiero comentar, que en un programa que se llama “juegos mentales” sugeriron algo parecido al aporte de juan tenorio, la pequeña diferencia esque vosotros podemos asociar los números con algo que recordemos, como por ejemplo el 3 un triciclo, el 4 un automovil, etc es decir, asociar los numeros con algo conocido. nose si me explico… saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s