Cierre 3. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Cierre 3. Perfume en el cuello

Había quedado dos días con una chica e intuía que le gustaba pero no estaba del todo seguro si, sólo le caía bien, o quería algo más conmigo.

Me gusta el juego de la conquista pero también me gusta saber si le gusto o no, asi que me decidí a saberlo ayudándome del baile y, al sonar una salsa, la cogí de la mano y le dije:

– Bailemos esta salsa que me encanta.

Empecé a bailar lo más agarrado que podia a ella y le comenté:

– Esto es salsa, se baila así, no creas que yo quiero estar tan pegado a ti, al contrario, me estoy sacrificando jeje – sonriéndole.

Cuando vi que bailando teníamos un buen feeling, le dije:

Qué bien hueles, a ver… – acercándome mi nariz a su cuello y haciendo contacto con el lóbulo de la oreja y mis labios rozando suavemente su cuello.

Seguí alabando su perfume en ella:

– De verdad que hueles super bien – de nuevo me acerqué a su cuello, pero esta vez me atrevi a darle un beso muy suave en el cuello mientras olía.

Como ella no hizo nada, le di tres besos más en el cuello… ella seguía sin decir ni hacer nada… de manera que seguí besandole el cuello cada vez de forma más pasional y agarrándome de forma más fuerte a su cuerpo mientras bailábamos… subí mi cabeza hacia sus labios y, apenas lo hice, fue ella la que me besó rápidamente y apasionadamente; estábamos los dos realmente calientes y fue algo que se veía venir desde el momento que la besaba en el cuello y no decia nada.

El cierre “perfume en el cuello” es realmente bueno, porque si la chica en el primer beso se retira y te dice: “¿qué haces?”– le puedes contestar – “qué voy a hacer… hueles tan bien que…” con lo cual le echas la culpa a su perfume y sales airoso de su rechazo.

Con este cierre, si has calentado bien antes la situación, tiene una efectividad altisima, yo diría de un 95 %. Por supuesto no hace falta estar bailando para hacerlo, eso sí, tienes que estar muy próximo a ella, cuanto más mejor.

3 pensamientos en “Cierre 3. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. esa es bastante vieja, pero tenes razon, es muy efectiva.

    el mejor utilizador de esa tecnica, es kbza. Lo he visto hacerlo en varias ocasiones y me lo ha explicado. cuando esta bailando cerca de la tia, le come el cuello y si la tia no reacciona, el beso es inevitable.

    kbza solia deslizarse al ritmo de la musica desde un extremo de la pista de baile al otro, y a la piba que se le cruzaba en su camino le mordia el cuello sin decirle ni hola. muchas huian corriendo pero la que no se resistia era instantaneamente fagocitada por kbza y sus glandulas. Le decimos ‘LA MORDIDA DE CUELLO’

    Good nite

  2. perfume en el cuello?? no lo había pensado de esa forma. pero tengo una duda.

    Al parecer, para dar un buen resultado tenemos que haberla calentado un poco verdad?? pues bien… como logro calentarla al bailar??

    de antemano gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .