Seduccion de este dia. Concierto, playa y amanecer

 

 

Cierre 31. Vamos a ver amanecer

Hace unos días, nuestra amiga Patinadora compartía con nosotros una romántica historia de seducción con final feliz. Gracias por enviárnosla😉

Carta de Patinadora

¡Hola a todos y un saludo especial a Alberto!

Os voy a contar un gran cierre lo voy a llamar “Vamos a ver amanecer”.
Como dije a principios de agosto me fui a un concierto con un compañero de trabajo que me encanta y que somos muy buenos amigos. Siempre nos hemos llevado muy bien pero hace unos mese me empezó a gustar.

A los dos nos gusta mucho un grupo de música (yo lo he conocido por él) y teníamos ganas de ir a un concierto. El concierto era en un festival veraniego de estos que hacen en la playa y que duran varios días, el ambiente es alucinante pero las zonas de camping son mortales, parecen campos de refugiados. Yo acudí sólo un día, pero ¡qué día!, creo que fueron las 24 horas más intensas de mi vida.

Ya sabéis que la playa en sí es un lugar caliente y el verano también, poca ropa, cuerpos bronceados, baños en el mar,… Estuvimos todo el día y prácticamente toda la noche con más amigos pero fue todo maravilloso, como de película, un baño en la playa por la mañana precedido de:

El: Ponme crema en la espalda que me quemé ayer y yo no llego
El. ¿Te pongo yo a tí?
Ella: Sí, que no me vaya a quemar…
Por la tarde un laaargo baño en la playa jugueteando con las olas. Yo me quería apretar más el bikini y se me hizo un nudo y claro, ¿Quien me lo tuvo que deshacer? Pues él.

Como queríamos ver el conciertos por las primeras filas nos fuimos los dos solos y fue genial, es estupendo ver en directo a los grupos que te gustan. Hubo una vez que me agarró y me dio un beso en la mejilla, inocente, sin “malas intenciones”.
Tras el concierto y con todo el subidón, mientras encontrábamos a los demás amigos nos sentamos un rato y estuvimos hablando de música, de grupos de vídeos, mucho feeling, no se explicarlo mejor…

Siguió la noche, seguimos bailando y bebiendo con más gente, yo disfrutando mucho, hablando con todos, sin pensar que fuera a pasar nada. Ya empezaba a hacerse de día y yo pens´´e que lo mejor era irse a dormir poruq al dís siguiente tenía que conducir bastante así que le dije:

Yo: XXX, me voy a ir a dormir que ya es un poco tarde
El: Sí, yo también me voy a ir
Yo: Pues si quieres pasamos por la playa a ver amanecer y nos vamos a dormir
El: Pues vale

Fuimos hacia la playa, nos metimos por un rompeolas y fue un rato impresionate. Justo en el momento que aparece el sol (que en el mar es precioso, precioso) yo apoyé mi cara en su espalda, estábamos sentados en las rocas, yo detrás de él. Y más o menos al minuto él se giró y me besó ¡ufffff! ¡qué delicioso y a la vez “doloroso” beso! (Ya os explicaré esto). Estuvimos un rato allí besándonos, hablando. Como empezaba a refrescar y yo tenía frio nos fuimos a las tiendas, estuvimos besándonos y acariciándonos como quinceañeros (somos treintañeros). en un momento detreminado me dijo:

Él: Que sepas que te haría el amor bien a gusto
Yo: yo también.
¡Dios mío, me encanto la frase! ¡Me maaata!

Pero no lo hicimos por “falta de infraestructuras”, no había intimidad, iban a llegar los amigos,… estaba la cosa complicada.
Intentábamos dormir pero él me acariciaba, ¡qué guay!, hubo una vez que me mordió en el culete y me encantó, os lo digo para que lo probéis vosotros.

En fin, él se salió de la tienda porque hacía mucho calor, yo dormí un poquito y a las horas me marché.
Fue precioso, romántico, rocé el cielo con los dedos…
He de decir que a la semana me estampé contra el suelo, pero esa historia os la contaré otro día.
Besos
Patinadora

6 pensamientos en “Seduccion de este dia. Concierto, playa y amanecer

  1. Patinadora solo me queda decir: JO-DER jejeje historia de película, de veras… me ha encantado, veo en ella romanticismo y mucha tensión acumulada que finalmente se resuelve con un beso eróico al mismo tiempo que sale el sol. ¡Sublime! ¡Te aplaudo tanto a tí como a él por tal hazaña!😀

  2. Oye Alberto, ¿Tú sabes porque una persona después de años de amistad te empieza a gustar? ¿De qué depende? ¿Lo decide uno mismo o es el subconsciente?

  3. Gracias redsirious. La verdad es que fue impresionante y muy peliculero, pero no todo es de colr de rosa.
    Yo tengo una situación complicada, estoy casada y tengo un hijo y él no se imaginaba que yo me había enamorado de él.
    A la semana del concierto quedamos a tomar un café, él me dijo que no se arrepentía de nada pero que tenía en la cabeza a otra chica y que mi situación “echaba para atrás”. Parece ser que yo había confundido señales, como nos llevamos muy bien y tenemos mucho feeling yo pensaba que le estaba gustando, pero no,… aunque algo le gustaría para pasar lo que pasó.
    Yo ahora estoy superconfundida y no se que va a pasar con mi vida, pero sigo adelante. Aunque estoy enamorada de él, tengo que “dejarlo marchar”
    Lo quew tengo clara es que mañana mismo volvería al festival con él y que seguramente no cambiaría ni un solo minuto de lo que pasó.
    Besos a todos.
    Patinadora

  4. deee pelicula la historia …. atardecer.. la playa .. besos……….. excepto por los ultimos detalles !!

  5. Vale, vale, Alberto, seguiré cantando… aunque sea bajo la lluvia.
    Uno de los secretos del día-noche perfecto del concierto fue precisamente “disfrutar del camino”, disfrutar en general de todos los momentos sin esperar nada más, pensar: estoy aquí, bañándome tan agusto, que no querría estar en ningún sitio más,…
    A veces nos obsesionamos con conseguir un cierre y no disfrutamos del camino, de los momentos que nos regala la vida, pero yo ese día lo disfruté entero, despacitoo, a fuego lento ¡qué placer tan grande!
    Yo soy una persona positiva, y aunque haya momentos en que lo pase mal siempre intento “disfrutar de los momentos que nos regala la vida”: tomar un café con hielo en la pisci, escuchar la música que me gusta, un beso de mi hijo, …
    Un beso a todos
    Patinadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s