Apertura 11. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Apertura 

Apertura 11. Te pareces a…

Una de las aperturas más divertidas, creativas y efectivas es la de “te pareces a…”

Como ejemplo, mi amigo Jose un día se acercó a una camarera guapísima, le pidió una bebida y al servírsela le dice mi amigo “llevo un rato observándote y te pareces mucho a… ¡¡¡mi perro!!!”. (sonriéndole con cara de malo)

La chica no daba crédito a sus palabras, alguien como ella, acostumbrada a piropos típicos. Antes de que dijera nada mi amigo prosiguió “No te enfades, que yo quiero con locura a mi perro, es que tiene unos ricitos tan chulos como los tuyos, pero a ti casi te quedan mejor”.

La camarera, después de casi enfadarse, se dio cuenta de que en realidad era un piropo verdaderamente original y simpático, así que respondió muy bien y le sonrió. Estuvieron hablando un par de minutos y más tarde, cuando fue a pagar su consumición, la camarera le invitó y le dijo ella “esto por parecerme a tu perro”.

A toda persona le gusta que le digan que se parece a alguien famoso o popular. “Te pareces muchísimo a Jennifer López” “Eres clavada a la que ganó el concurso… ” “Tienes una mirada super parecida a Elsa Pataky”, etc.

Por supuesto, tiene que haber un cierto parecido, se trata de encontrar el personaje que se le parezca.

Nosotros nos juntamos a veces una noche y chica que pasa a nuestro lado, chica que paramos y le decimos “te pareces a… ” A veces le decimos que se parece a alguna famosa especialmente horrenda, para que se dé cuenta de que es de broma y sonría.

Probad, os divertireis y es perfecto como Apertura o Calentamiento.

4 pensamientos en “Apertura 11. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. Que bueno … una vez pasado de copas lo hice. Me acerqué a una chica y le solté, te pareces cantidad a la Nuria Roca (me encanta Nuria Roca), solo que en más guapa. El colega que iba conmigo dijo que puso una cara de estar flipándolo impresionante.

    Aunque no suene muy bien, a veces para acercarse no va mal haber bebido algo, eso sí, sin ir demasiado pasado de rosca 🙂

    Contestación del autor

    Sí, estar positivo es definitivo, el alcohol puede ayudar a arrancar pero, desde luego se puede conseguir igual practicando mucho, entrando a muchas chicas y SIN alcohol hasta hacerlo de forma natural, sin pensárselo. 🙂

  2. bueno beber alluda pero llo te aconsejaria de obserbarla
    unos dias i luego cojer coraje i valor si estas seguro claro pedirle salir contigo a la bolera o algo asi no…
    si te dise que si dile que la esperas a tal ora en tal sitio siempre puntual i suerte i si te dise que no
    quizas otro dia dejala no esta interesada en ti pero si
    en otro muy serca de tu entorno hermanos amigos …
    suerte tronco i espero que diga que si

  3. Yo soy una chica (Patricia, Patri), y lo que nos gusta no es que nos hagan la broma o lo que nos digan, sino que se interesan por nosotras, al decir por ejemplo que mis ojos se parecen a los de una actriz, demuestras que te has fijado, y si además es verdad, o los tiene muy bonitos la actriz pues mejor todavía.

  4. Patri, sí, es una opción, le he comentado en el post, arriba:

    “A toda persona le gusta que le digan que se parece a alguien famoso o popular. “Te pareces muchísimo a Jennifer López” “Eres clavada a la que ganó el concurso… ” “Tienes una mirada super parecida a Elsa Pataky”, etc.”

Responder

