Seducir chicas (chicos). Ligar. Beso medicinal

Calentamiento 61. Beso Medicinal

Nuestro amigo Pintor_Mikey nos trae un nuevo Calentamiento de su propia cosecha, el cual le funciona muy bien. Me pide que le dé mi aportación a dicho Calentamiento, y así lo hago más abajo, al final de su texto.

Gracias, Pintor_Mikey, por traérnoslo😉

Carta de Pintor_Mikey

Hola violinista, en esta ocasión te traigo un calentamiento que casi siempre me funciona de maravilla. Se llama Beso Medicinal. Lo aplico con una chica, a la cual ya he conocido y al menos he hablado una vez con ella. No cuando recíen la conozco.

Se trata de insinuarle que me dé un beso, de una manera informal, así si lo rechaza, no hay problema. Como decis en uno de tus post “la dignidad esta a salvo”. Se hace en dos rounds jeje.

Cuando se termina cualquier conversación que tuvimos, comienzo la de mi tecnica jeje. Y le digo, oye recien me lesioné el brazo izquiero (también podreis decir, “me torcí el dedo meñiquie, pulgar, anular, etc.) y mostrarle que tengo dolor. Luego, le insinuo que no sea mala y me dé un masaje para curarme.

hay 90 por ciento de posibilidades que la chica acepte y solo 10 por ciento que diga no.

Al aceptar, puedes juguetear de mil formas, haciéndote el indefenso y fingir que te dobla el brazo o los dedos.

Es muy bueno, pues hay interaccion física. Y ambos se rien.

Luego, le dices que es muy buena y que podría dedicarse a la enfermería. Ella muere de risa.

Después de este pequeño calentamiento, pueden seguir la conversación con otros temas ó también pueden iniciar ahí mismo el segundo round jeje (depende del clima).

El segundo round consiste en pedirle el beso.

Yo: oye también me he lastimado el labio y ya que tú eres una buenasa en esto de la enfermería deberías curarme con un masaje de labios (con un tono gracioso).

Ella: jajaja (se ríe)

A veces, suelen decir que te sobe tu novia u otra chica.

Pero tu debes insistir que es una buenasa, en un abrir y cerrar de ojos te curo el brazo, dedo, etc. Y rematar diciendole:

Yo: hay que recordar que se trata de un masaje medicinal, es para curar a este pobre.

Ella: bueno, considerandolo así te curaré entonces.

Y listo! habeis conseguido un beso gratis!!!

Violinista estaría muy genial si das tu punto de vista o un aporte al calentamiento para subirlo de temperatura. Hasta el momento es lo único que aplico. Nota: hay que tomar en cuenta las posibilidades efectivas y negativas que hay. Cabe destacar que la primera vez que lo hice, la chica no siguio el juego. Pero, las demás con las que he sentido hacer ese juego SÍ ha sido exitoso jeje.

Saludos, colegas!!!

Contestación de El Violinista

pintor_mikey, está muy bien tu calentamiento😉 , me ha recordado a la historia que publiqué aquí.

Dices que te gustaría que aportara algo a tu calentamiento. Como siempre, lo hago poniéndome en el lugar contrario.

Si a mí una chica me lo hiciera, me encantaría que me dijera algo como:

– Tengo el hombro dolorido, mira, toca, está súper tenso. ¡Dame un pequeño masaje, anda!
(se pone delante de mí, de espaldas)

Y mientras se lo doy, que me dijera algo como:

– ¡qué bien lo haces! Creo que me estás empezando a caer bien. Dale un poquito más fuerte, ¡más, más! ¡ooooOh, sooooí, siiiiiii, sigue, sigue!

Sorprendiéndose de si misma y de sus divertidos gemidos, que me dijera algo como:

¡Uy, estamos haciendo el amor sin darnos cuenta! Debaríes haberme avisado y habría reservado una habitación de hotel o algo…Tú lo que quieres es llevarme a un hotel, ¡confiesa!

Me gustaría que continuara por ahi, que si nos vamos al hotel, que si no nos vamos, o también, podria continuar con algo como:

Vaya, sabes dar masajes increíbles. Yo de lo que mas entiendo es de besos. (y me gustaria que me hiciera, por ejemplo, el Calentamiento de nuestra amiga Juguetona).

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web

Un pensamiento en “Seducir chicas (chicos). Ligar. Beso medicinal

  1. Yo he vivido, desde el lugar de seducida, una situación muy parecida a la que cuenta pintor_mikey, pero justo al contrario.

    El chico se me acercó por la espalda, y sin yo pedirlo, me obsequió con un fantástico masaje:

    Yo acariciaba inconscientemente mis cervicales, mientras miraba abstraída, cómo bailaba la gente en la pista

    – ¡Vaya carita de stress que me traes! pareces super tensa… (Se coloca tras de mí) A ver… (comienza sorpresivamente a destensar con sus dedos mi cuello… mis hombros… la nuca…)

    –😯 Ooohhh… Uhhmmm… (No finjía yo!! jajaja Sorprendida, al principio, por lo bien que lo hacía y lo estupendamente que me estaba sentando, gemía, como expresión reducida al mínimo esfuerzo, de gratitud sincera, disfrutando auténticamente, cada vez más, y sintiendo una gratitud hacia él, que se iba convirtiendo en adoración progresivamente🙂 )

    Rendida, sin resistencia alguna, inclino la cabeza, olvidada ya del baile y la música, ofreciéndole el máximo espacio de la nuca, esperando que me hiciera más de lo mismo, y lo que quisiera, por tooodo mi cuello y la nuca entera, jiji.

    – “Masajista” de miarma… – le digo, con la voz trémula por el placer – Mira que me gustaban tus ojos y tus brazossss… pero, de todo tu cuerpo – añado con mi chispa de broma y exageración – ¡me quedo con tus manos!

    – jeje… Pues mira que me gusta tu cuello… ¡¡Y tu cuerpo entero!!… Pero después de lo que me has dicho, ¡me quedo con tu boca!

    – ¡Pues cuando quieras, hacemos el cambio! – afirmé convencida sin pensar, y sin esperar para nada que me tomara la palabra… Presa de la gratitud y el éxtasis, seguramente, ji.

    – ¡¡No es mala idea!! – responde él, prestamente, poniéndose frente a mí, con sus dos manos sujetando mi cabeza, y subiendo mi cara a su antojo, hasta que nuestros labios quedaron de frente y muy cerca, y con sus dedos enredados entre mi pelo…

    ¡Maaadreeeee!😯

    Aunque el éxtasis subió de forma insospechada, aún tuve la lucidez, de no tirarme en plancha a sus labios, que de repente, ¡me gustaban tanto como sus manos! jaja… ¡Y le beso en la nariz! juguetona y muuuuuyyyyyy tímidamente (estaba super cortá y sin saber muy bien, cómo había llegado a ese punto la temperatura entre los dos, si solo éramos amigos de salsa 😕 )

    Se queda en el sitio, como ofreciéndome todo su rostro, como yo le había mostrado mi cuello, ¡¡como esperando más, el tío!

    Cojiendo confianza, comienzo a recorrer con mis labios su cara toda, como si se tratara de un masaje facial, en el que iba intercalando suaves besos de distinta intensidad.. Sus mejillas, sus ojos, su frente, la sién, la mandíbula, la barba…

    – Si hablamos de un cambio justo…Yo no he dejado ni un centímetro de tu cuello, sin tocar con mis manos… Ahora, no puedes dejar tú fuera del trato mi boca…

    – Es verdad… No puedo…
    😉

    Jugue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s