Seduccion hacia la salud. Quiero recuperar a mi pareja

Este post de hoy está creado para responder de forma sencilla, y clara, a todas esas cartas que llegan a diario a esta Web, por parte de hombres y de mujeres, con textos parecidos a estos:

Estoy destrozado, mi novia ha roto conmigo

Quiero volver con mi pareja

Mi pareja me ha dejado y quiero recuperarla

Lloro todos los días porque mi pareja me ha dejado

Cómo puedo reconquistar a mi pareja

Hoy, precisamente, me ha llegado una carta breve de un chico, cuyo nick es Brando, que sigue exactamente los patrones de esas frases que acabo de describir. Abajo le dejo mi contestación. Espero que le sirva de ayuda a él y a toda persona, sea hombre y mujer, que esté pasando por la misma situación.

Como dije ya hace tiempo, todas las respuestas las podéis encontrar en vosotros mismos. ¿Cómo lograrlo? Tan sólo tenéis que situaros en el lado contrario (ver este post) y lo veréis todo claro.

Post de Brando

Hola, señor Violinista, primeramente, gracias por crear esta página.

Violinista hace unos cuatro dias atras terminé con mi enamorada. Estuvimos 1 año y 4 meses, y me siento muy destrozado. Antes todo era hermoso, nos iba bien, pero con el tiempo las cosas iban cambiando. Aparecían los problemas, y cada vez que estabamos juntos ya no era la de antes. Hasta cuando hacíamos el amor ya no le gustaba como antes.

Yo también tengo la culpa porque a veces era serio. Me siento triste, tengo el alma partida en dos. Ella me dijo que podemos ser amigos que y quizas podíamos volver porque se siente confundida y quiero conquistarla otra vez. Quiero que me ame y sentir otra vez su amor, y yo tambien dárselo. Ayúdame por favor, te lo suplico, necesito tu ayuda. Quiero recuperarla por favor, te necesito.

Contestación de El Violinista

Brando, para ver claras las respuestas a tus dudas, sitúate en el lado contrario, en la situación de ella. Si eres tú el que rompe con una chica, ¿cómo puede reconquistarte ella a ti? ¿Lo logra estando destrozada por ti, sufriendo por ti? ¿O al contrario, comenzando a sentirse, poco a poco, bien consigo misma, queriéndose a sí misma, de verdad alegre, de verdad radiante, tal y como la conociste los primeros días cuando al principio te enamoraste de ella?

Ahora ya has obtenido las respuestas, ¿verdad? ;)

También, te recomiendo que leas este enlace:

https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/10/21/seduccion-chicas-chicos-ligar-las-llaves-de-la-seduccion/

18 pensamientos en “Seduccion hacia la salud. Quiero recuperar a mi pareja

  1. Wow violinista y brando, justo por eso estoy pasando en este momento, aunque lo mio simplemente no tiene vuelta atras y tal vez nunca vuelva con esa chica, el ver algo relacionado a eso siempre ayuda, Violinista se me acaba de ocurrir, como sugerencia algun post sobre “como volver al ruedo” despues de golpes duros como estos, para recuperarnos pronto…y volver a sedudcir.

  2. Violinista, muy buena entrada. Sólo tengo una pregunta que he querido hacer desde hace tiempo y no lo había hecho por falta de tiempo, je, je.
    ¿Por qué siempre se muestra tan convencido de que lo que funcionaría con usted funcionaría con la otra persona si cada individuo es distinto, o dicho de otro modo, cada cabeza es un mundo?
    Es decir, ¿por qué está convencido de que lo que a usted lo seduce, también seduciría a la mujer que le gustaría seducir?

  3. El Abogado, cuéntame de manera breve alguna vez que hayas seducido con éxito, y te contesto a la pregunta que me formulas ;)

  4. Historia clasica. Aunque no lo creas, esas situaciones son muy comunes. Si la flaca te dice que “esta confundida” es que hay otro en medio.

  5. Brando, distraete, evita estar pensando todo el dia en ella, sal con tus amigos, si tienen amigas que te las presenten, etc, evita tener tiempo libre, mi abuelo me dijo una vez, a un clavo lo saca otro clavo, puede ser, personalemente creo que nunca olvidas a una mujer a la que amaste, lo superas, suerte!!! se como se siente y es muy duro.

  6. Brando, solo deja de hablarle como por un mes, si te vuelve a hablar bueno, si no, hasle el regalo de hablarle. Cuando hablen otra vez que sea solo para decirle lo bien que te encuentras y lo bien que te la has pasado. No menciones que la extrañas. Si manda mensaje al cel y no pregunta nada no le contestes y si te dice que por que no le contestaste dile que por que no te preguntó nada. Y así y así, vuelvela loca a lo lejos, ella volverá sola. El resto está en y depende de ti.

  7. Buenas tardes, les quiero exponer mi caso.
    Mi novia me cortó luego de dos meses de relación. El detonante fue una grosería (dejarla hablando sola) que le hice. Ella me ha dicho varios motivos conflictivos para haberlo hecho. Me ha dicho que fue porque la traté como la solía tratar su ex, que si fue xq perdió el amor que sentía por mi (lo cual es curioso, pues una hora antes de lo que sucedió me decía lo mucho que me amaba, y veía la sinceridad en su rostro), que si quería estar un tiempo a solas y sacarse de su mente a su ex, pues la familia de ella la quiere juntar con él a como de lugar. Hice el error de ser demasiado insistente y me ha rechazado en todas esas ocasiones. Me ofreció que siguiesemos siendo amigos, pero no he podido acceder a eso por mi actitud, y tanto ella como yo hemos tenido discusiones muy acaloradas. Tan acaloradas han sido, que ya no quiere saludarme mucho. Yo pensaría que ya no me ama, pero han pasado cosas que me hacen pensar que si me ama, pero por alguna razón me dio el cortón. Por ejemplo, la vez pasada me maree en el dojo de karate, y ella fue la primera en salir corriendo para ayudarme, pero la regue pues al ponerme el alcohol en la nariz, me lo puso sin querer en la boca, y yo respondí (estaba tan mareado que ni la reconocí) “el alcohol no me lo voy a beber”, y ella lo tomó muy mal. El sabado pasado, el sensei nos hizo un comentario que la hizo sentirse más enojada. Estos días me ha reclamado por verla demasiado cuando practica. Pero me escribió una vez “Sabes una cosa? Te extraño”, ayer que falté me mandó un chat preguntándome que porque había faltado a la clase (falté porque un amigo en común me invitó a la iglesia y para darle tiempo de extrañarme) y hoy, me puse a hablar con una chica, y ella se me quedó mirando, agachó la cabeza, se le pusieron los ojos llorosos y hasta pidió permiso para ir al vestidor. Solamente la había visto ponerse así una vez: cuando una amiga se me sentó en las piernas frente a ella. Hace un rato, ella me chateó y le pregunté que por que se había puesto así, y me negó que fuese por celos, y me dijo que era que estaba enojada porque hablaba demasiado (lo cual ni ella se lo cree). En mi opinión, hay algo más que esta sucediendo (presiones familiares, del ex, sus experiencias pasadas) y no me lo quiere decir. Incluso hace unos días me escribió para decirme que quería suicidarse pues no aguantaba tanto dolor en su corazón. Logré calmarla con la ayuda de unos amigos en común, pero eso me dio a entender que esta bajo mucha presión.

    ¿Cual es el curso de acción a seguir, amigo Violinista, o alguno de los que estan leyendo? ¿Como le hago para que ella se convenza de que debe volver conmigo? Necesito un consejo lo más pronto posible. Ah, ella tiene 17 años y yo 24 años. Y si, hasta hemos hecho el amor y todo. Estoy consciente de que ella tiene defectos, al igual que yo, pero yo no voy tras de su cuerpo sino de ella entera. Yo la quiero para algún día ser marido y mujer.

  8. Hola soy nuevo en el post y primeramente quiero felicitarlos por la forma en que como van mejorando y solucionando sus problemas con la ayuda del maestro violinista; yo me encuentro en una situación muy conflictiva y agradecería infinitamente me den una solución maestro violinista; bueno tratare de ser muy resumido al contar mi lio, aunque no creo que se pueda resumir mucho para que se entienda:
    Yo comencé a ser un seductor desde muy chaval desde que tenia mis 15 años y bueno fui muy independiente a esa edad yo ya trabajaba como electrónico teniendo muy buenos ingresos y todo lo gastaba en chicas y ni nivel cada vez subía yo siempre me relacione con chicas mayores; que estaban en intervalos de 21 a 27 años; siempre tuve mucho excito, hasta ahí estaría de perlas verdad? Hasta que un día en el gimnasio que solía ir entro una chica demasiado sexi aunque también muy jovencita, la cuestión es que un grupo de muchachos la empezaron a piropiar y con mucho recelo uno de ellos se la acerco a entablar conversación y ella por cortesía le dijo de mala gana su nombre el cual es Mabel, a lo cual el muchacho regresa a su grupo muy feliz por el solo hecho de haber conseguido su nombre y bueno yo dije pobre tipo les mostrare como se hace ; y pues fui a entablar la charla a lo que ella me mira me sonríe y me da otro nombre me dice que se llama Melody y con toda mi experiencia que tengo o tenia (por que luego viene lo trágico) le saque sonrisas y la conversación se puso muy amena luego me fui porque tenia clases en la universidad mas tarde regreso al gimnasio y me la encuentro nuevamente en este nuevo encuentro las cosas subieron mas de nivel ya me encontraba dándole abracitos y ella tocando mi cuerpo y así fueron pasando unas 3 tardes, pero nunca me atrevía a besarla solo me limitaba a tocarla a acariciar su cabeza pues al momento de besarla le miraba la carita tan tierna de nena y eso me frenaba ella con sus 17 años y yo con mis 23 años aunque por los cuidados que le doy a mi cuerpo parezco un chico de 18 años, pero el punto es que sin darme cuenta me había enamorado perdidamente de ella, hasta que un día tuve un pleito muy fuerte con mi familia porque después de haber ido al servicio militar me volví un perfecto vago y me la pase repitiendo semestres enteros y por primera vez tuve una muy fuerte pelea en mi familia, en verdad necesitaba hablar con alguien y por mala suerte ese día no fue al gimnasio mi mejor amigo y tampoco fue la nena, le llamé por teléfono a mi amigo y el me dice que no iba a ir y se preocupo por mí, porque seguramente mi voz sonaba muy mal y el me dijo que tal ves mi nueva amiga me ayudaría y no se como pero cometí el error de llamarla y a consecuencia de eso me contesta un tipo con insultos y yo estaba re mal por el lio que llevaba le pedí que me pasara con melody y al final me la pasa y ella me dice lo siento es que mi enamorado te quiso hacer una joda y luego yo le dije que me lo pasara y le dije muchacho ahora estoy mal no se me salen muchas palabras pero de algo estate seguro tu chica me esta gustando y te la quitare, y bueno cuando nos encontramos otro en día en el gimnasio ella me dijo que me daría una respuesta la semana siguiente y yo ya no fui más porque en verdad no tenia tiempo, después de eso un día quedamos en salir pero ella no llego le llame y no me contestaba le mande mensaje y ella me respondió sencillamente que no podía y me dijo que no le haga dramas y que no entendía de donde yo había sacado tanta confianza con ella, mas tarde me mando un mensaje pidiendo la disculpe y me dijo que se encontraba mal de salud y que también había terminado con su enamorado y me escribió diciendo: haber ahora si cuando nos vemos, tal día no llego porque me dijo que no tenia ya mucho tiempo y un día vi en el facebook que estaba con una relación y por primera vez en mi vida sentí celos y rabia pero a la vez dije me vale y le mande un mensaje diciendo que ya no la amaba y que la magia que había ya no existía y ella me respondió que me agradecía todo mi amor y que le hubiese gustado saber como hubieran sido las cosas con migo , y así un día le escribí en el facebook unas pelotudeces y no se que me paso todo eso, toda mi experiencia al carajo me volví pesado me volví un estúpido hasta el punto en que ella me mando un mensaje diciendo de me olvidara que existe y que la deje de joder de una vez a lo que yo le respondí claro ahora mismo sales de mi vida y no te conozco y que si la volvería a ver seria en otra dimensión por que en este mundo ella ya no existía,; pero la verdad es que no dejo de pensar en ella; creí que diciendo todo eso me valdría y que volvería a mi vida normal pero muy tristemente me doy cuenta que no puedo, un día una chica que también es muy sexi y hermosa de la universidad me beso y yo la rechace porque dentro de mi aun siento la necesidad de mi querida colegiala y ya no puedo entablar ninguna conversación con ninguna chica ya no puedo seguir el curso normal de mi vida, mi nivel académico esta decayendo ya no estudio ya no voy al gimnasio ya no cuido mí físico y me estoy volviendo loco, porque ahora me siento muy vacío, y bueno nunca me había enamorado pero ahora que llego mi turno pues me siento mal ya no puedo pensar lógicamente; no encuentro solución; así que por favor ayúdenme ayuda violinista ayuda por favor.

  9. Vale, Violinista, acepto el trato. Aquí le va, en forma breve, un caso en que seduje con éxito. Yo lo llamo “El caso de la seducción inconsciente”, ja, ja.
    Bueno, la historia comienza en un febrero en que comencé a tomar cursos de Teatro y actuación. En ese mes conocí a una chica de la que me hice amigo en poco tiempo. Desde el inicio, ella me confesó que le gustaba otro de los compañeros de teatro, pero este amigo no parecía interesado.
    Poco a poco, nos fuimos haciendo amigos y a tomar confianza. En una ocasión ella me dijo que se sentia triste y con el ánimo abajo. Ese dia yo le llevé un chocolate como sorpresa y pasados unos días me dijo que yo no “actuaba como un amigo” y quería saber si tenía otro interés en ella.
    Yo lo tomé como broma y le respondía: “Averigualo, digo, eres inteligente y no te será muy complicado averiguarlo”. El caso es que pasado unos meses me volvió a preguntar lo mismo, pero ya más serio y yo le dije que si me interesaba, que me parecía interesante, bonita y atractiva. Ella se quedó seria y me dijo que sólo me veía como amigo, que no podia haber nada más, etc, etc.
    Yo acepté las cosas y, aunque la seguí tratando, seguía comportándome igual con ella y sin presionarla ni nada. Dejé de verla desde Agosto y me la volví a topar en Diciembre durante la presentación de una pastorela en la que me tocó interpretar al Diablo, ja, ja.
    Ella me saludó de muy buena gana y me dijo que me había extrañado mucho. Yo la seguí tratando exactamente igual, pero entonces percibí que ella estaba más cariñosa de lo normal y, tras una charla muy animada y una ida al cine, la cosa terminó en un beso.
    ¿Cómo se dio ese cambio? Ni idea, pero ahí tiene un caso reciente. Ahora si, espero la respuesta a la pregunta ;)

  10. Muy bien, El Abogado, ahora contesto a tu pregunta, que era:

    ¿Por qué siempre se muestra tan convencido de que lo que funcionaría con usted funcionaría con la otra persona si cada individuo es distinto, o dicho de otro modo, cada cabeza es un mundo?

    Mi respuesta: ¿Cómo sabías que era bueno NO presionar a esa chica si cada cabeza es un mundo? Porque a pesar de que cada cabeza es un mundo, a nadie le gusta que le presionen. Te pusiste en su lugar, hiciste, sin que nadie te lo dijera, justo lo que no paro de recomendar. ¡Te pillé! ;)

  11. violinista, soy nuevo en esto. hace unos dias termino mi chica conmigo, el motivo es que dice que me hace mal a mi. Yo le digo que me gusta sentarme a oirla y que no se ponga a pensar si yo estoy o no a gusto porque soy yo el que tengo q medir eso.
    Hace dos dias me dijo adios, me pidio ser amigos. no lo acepte. supongo que todos entenderan. le dije q le escribiria y me dijo: me estas provando para saber si regreso, no? cuando me dijo eso no le dije nada y tampoco le he enviado hace 2 dias. que hago maestro? quiero recuperarla. si necesitas que te cuente mas, me avisas

  12. hola vilinista como estas…..
    hoy es un dia triste he cortado con mi novia de 1 años 1 mes y ha sido mi primera novia de verdad(la amo) y yo su primer novio, se cuanto ella me quiere………
    han pasad dos meses y hemos tenido muchas peleas por tonterias y la verdad es que hoy no fue la ecepcion, peleamos por una tonteria y se nos ha ido de la mano.
    ella es muy insegura, una chica fragil y muy enamorada, yo soy inseguro, sencible y muy enamorado, los ds no amamos y somo una pareja muy junta pasamos juntos los dias que se puedan.
    hoy nos peliamos y ella y yo decidimos que seria bueno separarnos por el bien de los dos, ya que yo tengo un caracter fuerte y me es facil perder la cabeza.
    la cosa es que se que sufre por mi y aveces creo que soy poco para ella y que se merece algo mucho mejor.

    es mi primera novia, tengo 17 años y me han dicho que es la primera y que habra mas y etc, pero no entienden lo que sentimos el uno por el otro(estamos lokitos), y estamos seguros de que si lo trabajamos puede ser para siempre, lo cierto es que tras la pelea y comportamiento mio se que ha quedado muy dolida y y tambien.

    como recupero su confianza?

    como recupero la relacion que teniamos?

    como puedo controlar mis reacciones?

    como la recupero?

    se que ha pasado un dia y es poco tiempo, pero me hace falta y quiero estar con ella………

    desde ya gracias………….

  13. Hola violinista o alguien con mas experiencia por favor ayuda!!! Como lo dije anteriormente para mi siempre fue facil tener a cualquier chica y trate de sobreponerme al salir con mas chicas de lo normal pero cuando las beso solo se dibuja la carita de mi querida Melody y ayer para lo peor la vi alegre y abrazandoce con otro como soluciono esta situacion no puedo olvidarla y para lo peor no soy capaz de llamarla porque le dije tanta estupideses antes que creo ya es una caso perdido!!

  14. Tengo un gran problema, corte con mi novio ya hace bastante.. pero realmente no lo olvide nunca.estuve con muchos chicos tratando de olvidar y no pude lograrlo. seguí con mi vida, y el con la suya, me puse de novia con un chico que al tiempo deje por el mismo motivo de no amarlo.
    Y el recién corto con su novia porque se pelaban mucho. ahora yo empece a salir con el amigo, pero no somos novios… mi ex le habla mal de mi, no se si lo hace para que no este conmigo o porque realmente lo piensa. estoy con el amigo hace 2 meses. y son muy parecidos, ya sea fisica como en su interior.
    Yo quiero volver con mi ex… y se como manterlo conmigo pero lo que no se es como hacer para que vuelva a mis brazos diciendome que me quiere,porque no lo veo muy seguido.

  15. Hola a todos! soy nueva en esto, y necesito mucha ayuda.

    He llevado con mi novio casi 2 años y 9 meses, y hemos terminado hace poco, oficialmente el domingo. Y pues yo tuvé la culpa de que todo terminará así de mal. Le pedí que me diera un tiempo porque teníamos muchos problemas y no sentía lo mismo por él como antes y hasta cuando me besaba o me abrazaba o me decía que me amaba, yo ya no sentía lo mismo, y me sentía super mal por sentirme así, por eso le pedí un tiempo para que todo mejorase y el pudiese cambiar, ya que el se enojaba de todo, tenía un carácter muy fuerte y me respondía muy mal muchas veces.

    Bueno, pues por eso, lo mandaba a volar, le decía de todo y lo trataba super mal, y todo denotó el día domingo, cuando discutimos porque salió el sábado con sus amigos y no me dijo para él, y dijo que quería ir sólo. Me sentí muy mal porque me moría por ir con él, y salir y pasarla bien porque había vuelto a sentir lo mismo por él. Y bueno, me pidió disculpas por ser egoísta y no ir conmigo, que se la paso mal y no se divirtió tanto como si hubiese ido conmigo.

    El caso es que lo mande a la “mierda” y le dije de todo, lo insulté muy feo, y el se resintió dijo que lo trataba como una basura, y yo estaba sumamente enojada por lo que me hizo, y luego terminamos, le dije que ya no quería saber nada de él, y esperaba que el me pidiera disculpas e hiciera algo por que lo perdonasé pero no hizo nada, como lo solía hacer antes, y al contrario lo dejo así. Me quedé un poco sorprendida pero supusé que luego lo haría.

    Resulta, que al final el comenzó a hablar con su ex y sacar plan con ella, como para ir a verla y cosas así, y no le ligo, le dijo a otra amiga, y tampoco, hasta que la tercera le ligo, y pues el quedo en recogerla a la universidad este miércoles. Y yo vi todo lo que le decía, ya que podía ver sus conversaciones, y pues, para antes que pasará esto, me pidió el domingo para poder hablar y venir a mi casa, igual se lo negué y lo mandé a volar. Por eso comenzo a hablar con esta chica para poder olvidarse de mi, y tratar de pensar en otra chica. Y me comence a aterrar, en que yo lo amaba demasiado y no quería que se fijase en nadie más, y al final, hablamos el martes, y quedamos bien, yo en verdad lo amo, y me arrepentí de haberlo tratado tan mal, porque el no se lo merecía. No de esa forma, no conversamos, fui por el camino fácil.

    Y ayer que se vio con la chica, pues parece que sintió algo por ella, me dijo que se sintió tranquilo hablando con ella, y que él antes se sentía así conmigo. Porque después de dejarla en su casa, vino a la mía y me enojé, porque no dijo que la jalaría hasta su casa, sino cerca, y al final llego tarde a la mía, y le grite de nuevo, la volví a malograr toda, cuando ya habíamos hablado, pero me sentía insegura, sentía que estaba comenzando a sentir algo por ella. y parece que así fue, pero siento que es imposible porque hace pocos días decía que me amaba y termina pasando esto, y me dijo que quería un tiempo, porque quería que el me amará más, que ya no sentía lo mismo, yo le dije lo mismo, cuando le pedí un tiempo. Y recién me di cuenta ahora cómo es que se siente que te digan eso.

    Al final, me hice pasar por la chica hablando con el y le dije que le gustaba alguien, para poder evitar que él se enamoré de ella. y que se de una oportunidad conmigo, porque yo le di muchas oportunidades para cambiar, y quiero que él también me la dé. Pero cuando vi que el hablaba con “ella” que en realidad era yo pasándome por ella, le decía que no quería saber ya nada de mí, y que ya no sentía nada más por mí, pero cuando hablamos antes en mi casa, él me decía que amaba y que quería que todo este bien, no entiendo, sintió algo especial por ella, y ahora me cambió? me siento muy mal, no sé que hacer, se que debo de cambiar y hacer que se enamore de nuevo de mí, pero es muy difícil, cuando a ella, le hablaba muy bien, y mientras me hablaba a mi era muy seco y algo cortante.

    Necesito ayuda, no lo quiero perder, fui una tonta, y lo traté mal, y ahora por hacerle todo eso, esto me está pasando, es como un karma. Y ahora sé que lo amo mucho, que me equivoqué, y solo quiero estar con él, pero él ya no siente lo mismo, qué debo de hacer?

    Gracias, a las respuestas, es algo largo, pero era para que se entendiera el contexto.

    Saludos

  16. Buenas tardes primero, felidades por el blog me encanta, bueno os cuento mi situacion, yo vivia en un pueblo muy xico y habia una niña k era mas xica k yo, y la veia a veces x la calle, xro nada, ahora ya no vivo en ese pueblo, un dia me agrego al tuenti,empezamos a enviarnos sms tontos, asta k empezamos ha hablar en serio un dia kedamos con unos amigos y me conto k se lo paso muy bien, ste finde pasao, volbimos a kedar sta vez nosotros y otro amigo en comun, bueno pues m pase toda la tarde acariciandole las piernas, la mano, abrazandola… xro no nos liamos, sta vez no fue para nada como la otra, me dijo k se habia sentido incomoda, y ahora no kiere verme, le preguntó “el amigo en comun” k como habiamos kedao, y dijo ella k yo le caiga mu bien xro k no m keria para una relacion k como amigos si, y el (amigo en comun) le pregunto k k pasaria si m ve x la calle (su prima vive donde yo vivo ahora) y le dijo (en serio) (((esto es lo k kiero cambiar))) k saldria corriendo, aller le envie un sms, diciendole k no keria perderla como amiga x una tonteria y k si podiamos hablar, m respondio: “claro jajaja”

    ella tambien m conto k seguia enamorada de un ex de hace 2 años y hay fue cuando decidi despedirme de ella (aunk despues le envie el sms para decirle k si podiamos ser amigos)

    Ahora estoy muy liado xk no se ni k pensar sobre ella ni como portarme con ella y k pensara ella sobre mi, os cuento los estados k ha puesto ella (en tuenti) y yo despues de lo acurrido:

    Antes, os situo, nis vimos el domingo, el lunes hablamos y m despedi, el martes puso en su estado:
    Ella: espero conocerte lo suficiente como para saber k no seras capaz d hacerme eso…
    -A ste estado no le puse nada
    El martes (ayer) puso un video d stado:
    Ella: http://www.youtube.com/watch?v=Wk7luUYu258&feature=youtube_gdata_player
    Ste ya m toco la fibra xk clava el 85% d lo k dice
    Yo le conteste y le puse:
    Yo: Complicado??? Sabes k s realmente complicado??? Complicado s ver como d la noxe a la mañana lo pierdes todo y tener k admitir k eres un simple spectado
    y m respondio
    Ella: …

    Despues d sto… le dije lo d ser a migos y m dijo k claro…

    Y anoxe puse en mi stado:
    Yo: Complicado o no… al final todo se ha arreglado
    Sta tarde ha puesto ella en su stado
    Ella: Y ya nada volbera a ser lo mismo…

    Stoy completamente perdido no se si kiere algo con migo xro no se atrve a decirlo, sino kiere nada, ni se k devo hacer

    Alguien k m pueda orientar???
    Ste s mi email: rauleldoce@hotmail.com

    Gracias d antemano

  17. Ayudenme ya va mas de un año y no he podido recuperrar mi pareja y siempre estoy atras pendiente de ella,, terminamoe por q cometi muchos erores de pegar cachos a llegar ebrio al otro dia, , la canse y se desiluciono que hago he intentado todo,

Deja un comentario

