Apertura 8. Seducción. Ligar. Enamorar. Conquista de mujeres. Conquistar

Apertura 

Apertura 8. Te presento a mi amigo

Ayer mismo lo vi, una entrada muy típica pero no por ello deja de ser una de las más sencillas y efectivas, al menos para romper el hielo.

Dos chicas super guapas bailando una frente a la otra, una nube de chicos que merodeaban pero nadie se atrevía. Por fin, uno de ellos se acerca a una de ellas y le dice con decisión y sin rogar -“Hola, quiero presentarte a un amigo ¿te importa?”- Ella no puso mucho entusiasmo, pero dijo -“Bueno”-. Se acercó su amigo y los presentó. Seguidamente, presentó a su amiga también.

Después de eso, ellas siguieron bailando una frente a otra, parecian no inmutarse…

Uno de ellos de nuevo se acercó para ofrecer tabaco, porque el encendía un cigarrillo. También les ofreció compartir su cubata. Ellas seguían en plan chicas duras.

¿Eso significa que ellos no lo hicieron bien? Hicieron cosas bien, lo mas importante, DECIDIRSE y, además, no fue en una actitud suplicante o babosa, más bien en plan chulito (quizás de más). Más vale ir de chulo que de baboso. Los chulos llaman la atención a algunas chicas, los babosos a ninguna.

También hicieron bien lo de compartir una actividad, o intentarlo. Quizás les faltó saber bailar un poco, ya que ellas no hacían otra cosa que eso. He visto muuuuuuuuuchos éxitos (y yo mismo) gracias a saber bailar.

Pero como apertura, la de “te presento a un amigo”, es una de las más fáciles y casi nunca ponen las chicas mucho impedimento. Lo que va después de eso ya no es Apertura… es saber Calentar y saber Cerrar.

5 pensamientos en “Apertura 8. Seducción. Ligar. Enamorar. Conquista de mujeres. Conquistar

  1. ¡Hola!

    Es verdad que es una de las más comunes “aperturas” pero, personalmente (y esto es sólo una opinión) no me gusta mucho. Prefiero que, si le intereso a un chico, él mismo se presente. Con un simple hola y luego una frase ingeniosa (la de Miguel sobre el oso y el hielo es muy buena) o simplemente decir: «Quería haberme presentado con una frase más orignal pero al verte tan de cerca no se me ha ocurrido ninguna (enorme y cálida sonrisa)… ¡Hola! Me llamo —- ¿Cómo te llamas?». Y ya está.

    Sobre todo radica en la sonrisa. Si es franca y cordial y ves que nada más quiere conocerte (aunque realmente quiera algo más) es muy seguro que se quede hablar contigo.

  2. Hola Vir, bienvenida. Sí, la entrada no es de las mejores en cuanto a originalidad, pero es tan sencilla que te ahorras estar pensando en qué hacer o decir si no se te ocurre otra cosa jeje.

    Yo tampoco la suelo usar, pero cada noche la sigo viendo y sigue funcionando.

    Lo importante es cómo se haga y sobretodo cómo se sigue después de presentarse, en la fase de Calentamiento.

  3. Muchas Gracias por la bienvenida.

    Por otro post te he dicho que me encanta tu blog. Es distendido y con sentido del humor que para mí es bastante importante. Siempre es bueno hacer reír… se ganan muchos enteros… Jeje

    Cierto, cierto… es importante cómo saber continuar… sino es como si te pusieran un caramelo en los labios y luego te lo quitan

  4. hola!

    ya he conseguido tratar a una de las populares de mi colegio y por suerte es la q me gusta pero es burda d edificil y cuando voy a hablar con ella estan sus amigas antipaticas y es un tanto dificil. le he pedido ayuda al hermano pero me dice q lo aga por mi mismo q ella no tan atipatica como para votarme de ahi

  5. Aqui en mi colonia hay muchisimos chicos que aplican esa de `mi amigo quiere platiar contigo` las chicas preguntan quién es… Y al ver al amigo se lo piensan y enseguida dan su respuesta (coincido en que es una forma muy directa de conocer a una chica, pero todo depende de lo que siga después :D). Y una cosa importante sentirte regalo y aseguras un buen momento con ella 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s