Seducción. Ligar es fácil si sabes cómo

Apertura 27. Pelea con la “novia” 

Nuestro amigo Carlos nos ha mandado este video colgado en Youtube. La técnica de la supuesta pelea con la novia va en la linea de las que hemos escrito en la Web sobre “comentarios al aire” de la Apertura 26  y la Apertura 18

6 pensamientos en “Seducción. Ligar es fácil si sabes cómo

  1. Que bien que hayan puesto el video que les recomende jeje, solo que el tipo este no sabe calentar, por eso estaria genial hacer un dialogo probable para que la chava se prenda y no termine solamente en UNA BUENA ENTRADA y nadamas. Esque amo esos dialogos simulados, aunque con el calentamiento esmas que necesario, al rato pongo un dialogo que yo hubiera hecho, espro que pongan los suyos y entre todos corregir nuestros errores teniendo en mente que nosotros somos el premio.

  2. Ja, ja, ja, ja, ja…:

    “En el mundo, sólo hay dos clases de mujeres: las que te has ligado, y las que te vas a ligar” :-D.

    Genial :-).

    Juan.

  3. el tio ese, no tiene ni idea de ligar

    aparte de eso… saludos a todos

  4. q bueno q pusieron ese video por q yo no tenia ninguna chava a mi lado y es por eso q ya tengo muchas pero creo q me voy a vlver way por q ya casi me las estoy ligandoi a las chavas digo una babosada y ya ni me hablan ppero los hombres a ellos si me los ligo ya me ligue a un chavo q se llama victor bueno me voy adiox………….lox amo

Responder

