Seduccion chicas (chicos). Ligar. El vendedor de lotería

Calentamiento 49. El vendedor de lotería

Hoy, contamos de nuevo con una vivencia real de seducción de nuestro amigo Giacomo, que nos trajo el otro día. Un Calentamiento muy divertido y original. Gracias Giacomo😉

Carta de Giacomo

Hola a todos y todas:

Había omitido comentar una estrategia que funciona cada sí el setenta por ciento de las veces a la cual llamó el vendedor de lotería.

Normalmente por ocasión de mi trabajo cuando salía con mis amigos nos dirigíamos al bar que se encontraba a unas cuantas cuadras de nuestros lugares de trabajo.

Ëste bar se concurre de muchas personas de diversas profesiones entre ellos muchos hombres y mujeres y entre éstas últimas muchas mujeres hermosas.

Mis amigos normalmente se sientan en una mesa en grupo, mientras que yo visualizo en la barra si hay una mujer hermosa para lo cual no me da pena confesar que me siento lo más cerca posible de ella.

Normalmente por ser viernes y recién salir del trabajo aún andaba vestido de traje (debo de confesar que soy muy enfático en vestir impecablemente, estar bien rasurado, mis uñas recortadas, mi aliento fesco etc,).

Como les venía contando, recuerdo haberse sentando cerca de una mujer hermosa, sin embargo no a su silla más próxima, o sea quedan unos dos lugares vacíos entre ella y yo, esto con el fin de no hacer evidente mi interés.

Pude notar que su contacto visual me favorecía y su lenguaje corporal evidenciaba que estaba dispuesta a ser atraída, sin embargo, debía dar mis pasos cuidadosamente para no ser tan evidente.

Después de unos ocho minutos de cierta indiferencia hacia ella, le hablé de la siguiente manera:

GIACOMO: no vienes a menudo a este lugar, si bien no soy cliente muy frecuente, al menos recordaría haberte visto.

Ella: sonríe- en realidad es la segunda vez que vengo.

GIACOMO: Entonces te ha gustar el lugar, normalmente uno no vuelve a un lugar en que no la haya pasado bien.

ELLA: mmmm, el lugar no está mal.

GIACOMO: ¡oh disculpa! donde están mis modales, me llamo xxxx.

Ella: sonríe, yo Karina, mucho gusto.

GIACOMO: el gusto es tuyo Karina, (en un tono ligeramente bromista, al mismo tiempo le estrecho su mano)

Ella: risas.

GIACOMO: bueno Karina, si te tomo por tus palabras, debo esperar verte por estos rumbos nuevamente, debo ir con mis amigos quienes vienen llegando. (en realidad ellos estaban allí desde hace rato)

GIACOMO: de todos modos trabajo cerca de aquí, y por la cercanía del bar, probablemente te vuelva a ver.

Ella: ¿en donde trabajas?

GIACOMO: en el parque, en la esquina suroeste precisamente.

Ella: que extraño, ahí no está ubicado ningún edificio u oficina, ¿en qué trabajas?

GIACOMO: vendo lotería.

Ella: risas, no te creo, no vistes como vendedor de lotería.

GIACOMO: es la verdad, solo que soy un vendedor muy bueno, y puedo vender los números premiados, por ello yo mismo juego a ganar y puedo ser un vendedor bien presentable.

Ella: risas, a ver, ¿cual número juegas más?

GIACOMO: en realidad me apetece mucho el 69.

ELLA: risas— al mismo tiempo que se le escapa un poco de cerveza de sus labios, por no poder contener la risa.

GIACOMO: te aseguro que si le apostaras al 69 te iría de maravilla.

ELLA: lo tendré pendiente, risas.

ELLA: ¿que tan a menudo le apuestas al 69? (con una mirada pícara)

GIACOMO: solo lo juego cuando ando con suerte, precisamente siempre estoy de suerte.

ELLA: ¿ Ya te informaste de los números ganadores ?

GIACOMO: sí claro, ya se cuales son.

ELLA: ¿pero el sorteo no es hasta dentro de dos días?

GIACOMO: ciertamente

ELLA: a ver, cuales son los tres números ganadores

GIACOMO: okay, te diré solo la serie de los números ganadores:

son 881, 700, 123, (en realidad ese no fue el numero que di, porque en realidad le había dado sin que se diera cuenta mi número de teléfono)

ELLA: ¡haces trampa!, con la serie no me basta para ganar el primer premio.

GIACOMO: los otros números solo puedo dártelos mañana

ELLA: ¿por qué no hoy?

GIACOMO: porque solo puedo soñarlos un día antes del sorteo.

ELLA: risas

ELLA: ¿me los vas a decir?

GIACOMO: claro apúntame tu número de teléfono y mañana en cuanto me despierte te los digo.

ELLA: risas– ¿puedes soñar los números premiados de la lotería y no puedes soñar mi número de teléfono?

GIACOMO: uno no elige los dones, simplemente vienen a uno, el mío solo es con la lotería.

ELLA: risas,

ELLA: Mi número es xxx xxx xxx

GIACOMO: listo, lo tengo

ELLA: oye, deberías darme tu número de teléfono ya que si no me llamas me quedarías debiendo mis números de la suerte y lo prometiste.

GIACOMO: mi número es 881 700 123.

ELLA: pero eso son los números de la suerte de la serie que me diste.

GIACOMO: en efecto, hoy estas de suerte, y con ellos te puedes ganar el primer premio, precisamente yo.

ELLA: risas, risas,

GIACOMO: bueno te dejo, al fin de cuentas eres la compradora con más suerte que he visto, ganaste antes del sorteo, y eso es tener suerte.

14 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. El vendedor de lotería

  1. Me encanto!!! Jajaja, todavia estoy riendome con la historia, muy original y muy buena!
    La tendre en cuenta para ponerla en practica.
    Me encanta vuestro blog, lo sigo hace un par de dias que lo conoci y quede encantado. Estoy aprendiendo de las experiencias (considero que es una de las mejores formas, las experiencias de terceros) y de paso pasas un buen tiempo riendote, son muy originales!
    En estos momentos estoy pasando una historia en la que me gusta muchisimo una chica con la que nos juntamos su grupo de amigas con nuestro grupo de amigos. Ella esta saliendo de una relacion que termino algo feo.. A pesar de esto, creo que hay buenas ondas, buenas vibras, entre nosotros. Todavia no lo aclare que me gusta mucho, pero tire un par de indirectas, el trato mas cariñoso con ella que con sus amigas cosas asi.
    Que pueden recomendarme chicos?? Me gusto mucho la tactica de acercarse los labios como juego, ya que estamos, jejej

  2. Huuuuuuuuuu me facino realmente muy bueno la verdad impactadisimo claro funcionaria de diez si la chica ya te ha observado anteriormente… muy buena saludos From Argentina

  3. gIACOMO eres un maestro! un aplauso para tí pues a parte de conseguir su número con esos calenamientos-juegos seguro que la hiciste pasar un muy buen momento! qué tal terminó la historia? tuvisteis premio? jejeje

    joakym89 revisa sin prisa y con mucha curiosidad los posts más destacados de la web. seguro que descubres muchas píldoras de seducción curiosas. lo único que merece la merece la pena es seducir si al hacerlo disfrutas, así que adelante, con seguridad en ti mismo y haz lo que te parezca que a ella le va a encandilar.
    😉

  4. sunn lesaint, en efecto salí con ella más de seis meses,incluso ella se comunica conmigo via msn, pues ahora está estudiando un postgrado en Italia.

  5. Impresionate Giacomo se ve que hay mucho que tengo que aprender de ti:gracias violinista por darnos la oportunidad de aprender de este arte de la seduccion, me gusta mucho tu pagina espero algun dia ser tan bueno como ustedes, saludos

  6. Muy original, en unos minutos pudiste romper el hielo, hacer el calentamiento y finalmente obtuviste su número y ella el tuyo. Me ha encantado. Bravo!

    saludos

  7. Giacomo eso estuvo genial te la comiste. Mira y no has pensado en ir a vender unos númeritos de lotería en Italia??😉

  8. Bugs B.

    fijate que ya estuve en Italia, sin embargo fue en mi etapa universitaria, pero en aquel momento no era el hombre que ahora soy, o sea no ligaba nada. Sin duda un triste pasado del cual deseo no recordar

  9. Jajajaaa.. pero esto ya lo habias ensayado?
    Es que me parece muy bueno para no ser premeditado, o sino estabas tan divertido que las cosas fluyeron como el agua.
    Una de dos Jajajaa..

    Muy bueno, me gustó.
    Se ve sincero ante todo.

    …Saludos

  10. La verdad esque esta genial.Espero conseguir algun dia esta capacidad que teneis muchos de aqui. Habra que seguir practicando😛 . Genial la historia

  11. hola giacomo lo siento por tu triste pasado y pasaba paradecirte que me fascino tu historia mismo que si hubiera sido conmigo se te hubiera hecho un poco mas dificil pero ala fin hubieras ganado la loteria francamente C’EST PARFAIT RIEN à DIRE besos a la proxima et oui es frances

  12. y creo que para seducir a una persona no nesecitas verdaderamente ser un experto solo un algo de experiencia y personalidad,………. lo digo por experiencia!!!!!!!

  13. muy buena giacomo, hace una semana que encontre esta pagina y hasta ahora me ha fascinado, he estado leyendo muchos de los post y me he dado cuenta de la realidad de la seduccion… hoy mismo los pondre en practica!!

  14. Jajaja, divertidísima historia!!

    Me gustó eso de que le haces saber que el premio eres tu (como debe ser) y también lo de “el gusto es tuyo”, jajaja…

    Saludos desde Colombia!!!

Responder

