¿Expresar los sentimientos? Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar


Carta de Lager (extracto). (Carta completa aquí)

Nadie me puede impedir a mi, ni a ninguna persona (y yo tampoco a nadie) que exprese lo que siente por otra. Si hice lo que hice es porque lo sentia, sin pensar en el resultado posterior, pero me parece que no lo podes tomar a mal, porque no creo que sea algo grave expresar lo que uno siente, mas alla de la situacion particular de cada uno, para mi lo que prima son los sentimientos, y para que reprimirlos? Para sentirse mal despues? Me parece que no vale la pena…pero bueno, cada uno tiene su propia vision y yo respeto la tuya y la de los demas tambien”.

Contestación de El Violinista

Hola Lager, yo no voy a hablar de si está “bien” o “mal” expresar lo que uno siente, lo que sí sé es que expresar los sentimientos a veces es “útil” y otras veces no lo es; depende del momento en el que te encuentres dentro del proceso de seducción.

Sobre todo, ¿qué tipo de sentimientos le vas a expresar? Si estás con miedo, o te notas necesitado, mejor que aplaces lo de expresar tus sentmientos.

¿Qué tal si esperas a otro momento donde puedas expresar alegría e ilusión?🙂

Hay gente que defiende que expresar los sentimientos siempre es bueno pero, ¿qué ocurriría si cada vez que te encanta una chica, se lo dices y ves que rápidamente te huye? Sería muy “bueno” expresar los sentimientos ¡vale! ¡perfecto, ¡pero no sería útil!, ¡nada útil para seducir!

Por eso, en seducción, más que pensar en si es “bueno” o “malo” expresar los sentimientos, es mejor pensar en si hacerlo ayuda a seducir o no, y preguntarse ¿por qué tengo tantas prisas en declararme? Las urgencias son síntoma de necesidad, y la necesidad NO es seductora.

Mejor expresar los sentimientos una vez ya ha sido seducida la chica (chico), una vez que os hayais besado, y esteis un tiempo saliendo juntos, así te sentirás tranquilo, sin miedo, con ilusión, y alegre. Ése es un buen momento para declararse.

Pero cada uno es libre de hacerlo antes si así lo ve conveniente, y cree que le es más útil. Yo desde luego NO se lo recomiendo.😉

Saludos.

41 pensamientos en “¿Expresar los sentimientos? Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Lager, entiendo lo que quieres decir, pero estoy totalmente de acuerdo con el Violinista. Tu puedes hacer lo que te parezca más apropiado, perfecto. Pero si ves salir a las chicas corriendo cada vez que les expresas tus sentimientos tu mismo extraerás tus propias conclusiones. Sería una forma de aprendizaje por prueba y error.
    Esta es mi opinión.
    Un saludo 2 everybody!!

  2. El violinista tiene razon!! ya en otros ocaciones lo he mencionado…pero siempre fui de la que expreso los sentimientos, sinceros, pero antes de tiempo y el resultado fue exactamente el inverso al esperado…salieron CORRIENDO para quiza no regresar..temian lastimarme porq no sentian lo mismo que yo…y a veces pienso que si hubiese esperado y hubiese dicho esas palabras en un momento mas adecuado…de mayor confianza..,…de seduccion mas avanzada..quiza todo hubiese resultado diferente..o no..jeje..pero bue…ya se que es lo que no tengo que hacer y es exatamente evitar decir sentimientos apresurados porq asustan..besitoss

  3. Hola soy sofia de colombia, tengo 20 aos..ya que el autor y la mayoria que lee esta pagina son hombres..les quiero hacer una consulta….yo nunca he tenido novio y soy virgen…si algun chico que esta interesado en mi le digo esto, siempre y cuando el me lo pregunte, ustedes creen que el se austaria?..se alejaria de mi?…..la verdad es que no soy alguien facil y hasta a mi misma me da rabia de no serlo por todas las cosas que me estoy perdiendo….como hago para ser mas abierta a los chicos, quiero dejar de ser tan timida!!!…..ayudame violinista!!!…gracias

  4. hola me llamo mariaca..y fue un gusto haber encontrado esta pagina….necesito ayuda urgente….nunca nadie me ha besado….!!!!………………..como hago para besar al chico que me gusta, cuales son las mejores tecnicas!!!!…….como practico!!!…no quiero que el sepa que nunca he besado a nadie….!!!

  5. ¡Hola! Quizás el fallo no está en expresar los sentimientos, sino en que estos, sentimientos de vulnerabilidad, necesidad, desesperación, no son los apropiados para seducir… Que aunque no lo expreses con palabras, se detecta y provocan “La huida”

    Porque saber que agradas, o gustas, o despiertas admiración en alguien, siempre es, cuanto menos, agradable y desde luego, una de las muchas formas de seducir que existen.

    Yo confieso nuevamente, que a veces chicos en quienes no me había fijado, al expresarme su interés en mí (No su necesidad de mí) despertaron mi instinto…

    Otra cosa es, como por ejemplo en el caso de Lager, que los sentimientos que expreses puedan ser agradables y seductores, pero si la chica piensa, que por estar casado, o comprometido, no será bueno para ella mantener ese tipo de relación, pues aunque le gustes prefiera a otros, que también le gusten pero sean libres…
    que es lo que hago yo… ¡Lógico también! ¿No, Lager?

    Saludos

  6. Juguetona, efectivamente, cuando hablaba de expresar “sentimientos”, no me refería a expresar “interés”, sino a decir cosas como: “eres la mujer de mi vida“, “no paro de pensar en ti“, etc.

    Así que de nuevo de acuerdo😉

    Besos

  7. Hola a todos, gracias por su apoyo. Estoy de acuerdo con lo que dices Violinista, porque yo ya habia seducido anteriormente a esta chica, incluso estuvimos liados un tiempito; tal vez hice esto adrede y conscientemente como un mecanismo de defensa, como para que ella se aleje, yo tambien he tomado distancia, porque creo que este encuentro nos ha lastimado a los 2, no se si de la misma manera, pero lo ha hecho. Y tambien estoy de acuerdo con Juguetona, creo que ha preferido a otros por estar libres, y no me enojo por eso, respeto su decision, se lo he dicho. No se que pasara de aqui en mas, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde…vamos para adelante, a vivir la vida!!!
    Saludos a todos.

  8. Buenas tardes

    Veréis, el problema de confesar los sentimientos es más complejo de lo que parece. Decirle a una chica “te quiero” suele suponer alejarla de ti y cerrarla totalmente. De hecho, pienso que, para seducir, no se debe pedir nada en absoluto. Ni siquiera la pregunta, “¿quieres salir conmigo?” es aconsejable.

    Opino que, si quieres salir con una chica, lo primero es ocultar como sea lo que puedas sentir por ella (si no sientes nada, mejor, más fácil😀 ). Lo segundo es pedirle sólo cosas a las que no importe que te respondan que no. Porque ellas siempre van a decir que no a todo, sobre todo al principio. Así, jamás se debería pedir: “Me gustaría conocerte mejor, ¿quedamos a tal día y tal hora?”, porque al decirte que no te estará diciendo que no desea conocerte mejor. Lo suyo es pedir las cosas de la misma forma con que le dirías a un amiguete si le apetece irse de cañas. Si te dice que no, en realidad, no ha rechazado nada, sólo unas cañas, pero no a ti. No las pongáis en aprietos tan pronto, dejadlas que digan que no y no os sintáis ofendidos.

    También es bueno dejar salidas, que si, cosa rara, aceptara irse contigo a alguna parte, siempre pueda decir que fue porque le gusta el arte abstracto (por ejemplo), jamás porque quería acompañarte.

    Asimismo, es muy bueno enterarse, por ejemplo, de a qué sitios va, y presentarse allí como quien no quiere la cosa (a ser posible no solo). Ella se dará cuenta, probablemente, pero como no puede demostrarlo (y temería un buen corte si lo insinúa para ponerte en ridículo), se callará y, si le gustas, a lo mejor se deja llevar.

    Suponeos, por otro lado, (con mi cara es mucho suponer :-D) que yo llegara a una discoteca, y que de la puerta a la barra, cada vez que una chica me viera me dijera: “¿bailas guapo?”, que yo rechazara a todas, y llegado a la barra le contara a mi amigo: “¡qué mala suerte tengo con las mujeres!” Para la mayoría de los hombres esta actitud carece de sentido. Para muchas chicas no, porque si no les gusta cómo te has insinuado (que es casi siempre), dirán que no automáticamente. Tenedlo presente.

    Las tácticas directas no suelen funcionar, ni siquiera aunque la chica esté enamorada de ti. Tengo dos anécdotas que lo corroboran.

    Un chico y una chica coincidieron por asuntos laborales unos meses. Se lo pasaban muy bien en la oficina y ella estaba enamorada de él. Se acabó el período en que se veían todos los días y el chico, con toda inocencia, la invitó a cenar para no perder el contacto. Ella, que, os recuerdo, sentía algo por él, le dijo que no. Y, claro, no se volvieron a ver.

    Otro caso. Una pareja llevaba “enrollándose” varios fines de semana. A él se le ocurrió la mala idea de pedirle que fueran pareja. Ella dijo que sí y se arrepintió unas horas después. El muchacho tuvo paciencia (a mí me hacen eso y borro el móvil de la chica de mi agenda y no vuelve a saber nada más de mí… que juegue con otros😉 ) y siguió como hasta entonces, sin sacar el tema de nuevo. Al cabo del tiempo, fue ella quién preguntó.

    Un saludo.

    Juan.

    P.D.: Estas opiniones se proporcionan “tal cual”. El autor no se hace responsable de las consecuencias de llevarlas a la práctica (:-D)

  9. HOla buenas!

    He leido tu post Juan y la verdad las mujeres son muy distintas en cuanto a digamos “procesos mentales” a los hombres.

    Tiene que ser todo:
    – indirecto
    – no pedir nada
    – y sin dar a entender nada

    Una curiosidad es lo de la historia del chico que le dice de ir a cenar a la chica, yo hubiera hecho lo mismo : “te apetece ir a cenar?”

    Entonces que se supone que se debería hacer o como decir?

    Madre mia con lo simple que son las cosas…..son complejas al 100% las mujeres.

    Que le dices?

    A. Me aburro, te vienes a cenar?
    B. voy de cena solo, te vienes?
    C. Mi gato ha pillado el tifus gatuno, te vienes a cenar?
    D. Tengo hambre y mi médico me aconseja que no coma solo.

    Saludos!

  10. Juan, gracias por participar, muy bueno lo de “el autor no se hace responsable de las consecuencias de llevarlas a la práctica” jeje😉

  11. Hola The Edge

    Yo no le pediría directamente ir a cenar a ninguna chica, porque suena demasiado a una cita para intentar conquistarla. Ten en cuenta que las cenas son la forma habitual en que una pareja celebra cualquier cosa. O, al menos, si le pidiera una cena a solas, sólo sería si viera signos evidentes de que la tengo seducida, o, importante, si ella me lo ha pedido primero a mí. Para esto último, es lo que decía yo acerca del Go en otra entrada… en la seducción es importante desarrollar el sentido del peligro. Cualquier frase inocente puede estar cargada de significado, y si no captas el doble sentido, como mínimo la frustrarás y, en el peor de los casos, no podrás seducirla.

    Porque claro, en el caso improbable de que quiera ir a cenar contigo porque le gustas, lo último que va a hacer será pedírtelo directamente. Tienes que captar alguna insinuación que demuestre que quiere hacerlo.

    En el caso de este muchacho de la anécdota que contaba, hace unos años habría caído en el mismo error. Hoy en día, habría empezado a tontear con ella casi desde el principio, a crear la complicidad suficiente con ella como para que no fuera necesario pedirle una cita, sino que todo surgiera de forma natural. La mejor manera sería estar un tiempo tonteando y, cuando viniera a cuento, soltar algo así como, por ejemplo, si se está hablando de una cafetería: “ese sitio me encanta. Un día de estos te invito a algo allí”. En ese momento, tendrías que prestar mucho cuidado a como reacciona. A una invitación tan vaga es muy difícil responder que no y, además, no da reparos decir que sí, que un día de estos, ya que no hay compromiso ninguno… Donde habría que mostrar habilidad sería en la forma de intentar concretar un día y una hora, pero como ya te ha dicho que sí a ir contigo, debería ser relativamente fácil. Claro, que si dice que no le apetece ir contigo, mal asunto.

    Como ves, creo que no deberías hacer propuestas que no le pudieras hacer a un amigo. Yo no invitaría a cenar a un amigo a solas salvo que no hubiera otra alternativa (está solo en tu ciudad, por ejemplo).

    Un saludo.

    Juan.

  12. Hola Violinista

    Es que esas advertencias son deformación profesional. Soy programador🙂.

    Un saludo.

    Juan.

  13. bueno, yo tengo un pequeño “problemilla” resulta que me gusta mi profesor de clases particulares de matematicas, él parece timido y yo tambien soy timida, asi que cuando el quiere entablar una conversacion yo me pongo muy nerviosa y digo tonterias…
    ademas viene tambien a clase otra chica pero viene media hora mas tarde que yo, yo entro a las 9 y ella a las 9:30, asi que estamos solos media hora, y solo hablamos de matematicas y cosas asi…
    ya no se que hacer para seducirle….miradas. jugar con el pelo ( tengo que decir que lo de jugar con el pelo, un dia parece que le gusto porque me estaba explicando y desvio su mirada hacia el pelo que me habia puesto detras de la oreja)….pero no se que hacer!!en cuanto a mi aspecto fisico tengo q decir q me visto arreglada pero informal y me maquillo lo justo esto es un poco de rimmel y brillo en los labios…..me considero una persona atractiva y simpatica pero no se como ligarmelo…
    necesito ayuda!!
    muchas gracias
    besos

  14. Hola Juan y The Edge
    Muchas gracias por sus opiniones, me han ayudado mucho. Yo reconozco que no actue bien si mi intencion era seducirla, es que siento que ya la tenia seducida y no aproveche mi oportunidad (a veces pasa eso cuando crees que es muy facil y que puedes manejarlo a tu antojo). Pero esto ya es parte del pasado, hay que pensar para adelante…yo lo que haria de ahora en mas es no comunicarme con ella por un buen tiempo, un par de meses, y esperar alguna ocasion especial para hacerlo, como un cumpleaños, hacer una llamada breve un dia despues, y juguetear un poco con ella sin dar señales de nada. Les dejo la inquietud: que harian Uds. para intentar conquistar de nuevo a una chica que ya le expresaron lo que sentian?
    Saludos.

  15. quiza confundirla…un dia comportarte como su mejor amigo…dejar pasar unos dias…juguetearle y lanzarle indirectas…..dejar pasar los dias….y asi sucesivamente…que no se sienta segura de lo que quieres…. esa podria ser una forma de acercarte nuevamente sin sentir que le estas pidiendo nada…
    eso si..hacer esta jugada por mucho tiempo (quiza estar meses sin dar señales…etc…) cansa…a mi muchos en vez de conquistarme me han aburrido..quiza porq no hacien bien el juego..no calentaban demasiado o no tenia la posibilidad de cruzarlos muy seguidos en algun boliche o pub..que eso es de mucha ayuda…ya que las señales gestuales dicen mucho..y ayudan al juego….espero tengas exito..besos

  16. Hola a todos!!!
    MaRiPoSa NeGrA, gracias por tus consejos, los tomare en cuenta, es mas…lo estoy aplicando, estoy jugando un poco a confundirla ahora…despues de 2 meses sin contacto con ella, por ahi se complica porque estoy a 200 km. de distancia, y el contacto es mas que nada por messenger…y a veces por telefono…pero es muy dificil cruzarme con ella, salvo que intente concretar una cita, lo cual veo dificil, pero no imposible…lo que se me ocurre es algun dia que estoy en su ciudad, sorprenderla e invitarla a comer a un lugar espectacular o alguna otra sugerencia?jeje
    Ahh, me olvidaba, una consulta para las seductoras: cuando no quieren atender el celular, pero sin embargo despues escuchan el mensaje del contestador…que significa? Que les gustaria que le digan en el mensaje del contestador?jeje
    Besos.
    Saludos.

  17. bueno Lager….me alegro q estes aplicando esto…yo estaba en una situacion similar: le dije mis sentimientos a un chico y el se alejo….luego, lei este post..jejej…y descubri que lo mejor no era decir los sentimientos…jeejj…asi q primero me aleje yo (con este chico sólo nos estamos comunicando por menssenger o celular..porq es de otra ciudad y nunca nos cruzamos ultimamente) asi q a veces el se conectaba y yo me mantenia conectada unos segundo y luego me iba…otras veces lo saludaba yo primero…charlaba dos palabras y me iba….otra vez lo ignoraba….ponia nick de cosas alegres….vida feliz…salidas…etc….y que crees que sucedio??? el comenzo a saludarme …volvio a mandarme mensajes…y todo porq deje de mostrar mi “necesidad”…deje de mostrar mis “sentimientos” hacia él y empece a divertirme más…tomando las cosas con calma….a veces expresar los sentimientos tan rápido es más por inseguridad que otra cosa….es como querer atrapar a alguien rápido diciendole a los gritos: te necesitooo!! tienes que estar conmigo porq yo te quiero y sin ti no soy nada!! estoy totalmente dependiente de ti!! soy tu exclavooo hago lo que tu quieras pero dame aunq sea una migaja de tu amorr! no quiero perderte!!
    juaa!!! por dioss!! yo tambien saldría corriendo, y lo he hecho muchas veces q note esa actitud en algun chico!! a veces uno desaria que nunca hubiese abierto la boca, porq sin decir nada, las cosas estaban mejor…..
    Ahora, una pregunta Lager: si tienes pareja..porq buscas a esta chica para seducirla?? esta chica te interesa para algo serio o sólo es por placer, por sentir nuevamente la adrenalina de la conquista y la seduccion que ya no sentias?? que es lo que lleva a ser infiel?? si estuvieras bien con tu pareja de igual modo lo harias, buscarías a otra???
    te puedes enamorar jugando a seducir ???
    espero tus respuestas y q nos cuentes como sigue tu conquista…exitos y tranquilo…que lo que se hace despacio sale mejor…como dice el refrán..lo que rápido sube, rápido baja !!!

  18. Wenassssss a todos!!! Les cuento como sigue esto…jeje. Hace unos días le mandé un mail a esta chica diciéndole que, por mas que quisiera no la podía ver como amiga (tal vez con esto no la seduzca, pero no importa, yo defiendo mi posicion con la sinceridad), pero que no por eso tenemos que dejar de hablar ni de comunicarnos, que una cosa no tiene que ver con la otra… A pesar de eso, le dije que me parece una persona agradable y simpática, pero que no entiendo su actitud para conmigo, pero de todos modos, la respeto (tal vez un poco frontal, pero así soy yo, si no le gusta…y bueno, lo lamento…ella se lo pierde…jeje!!!). Despues de eso chateamos una vez por messenger, yo me puse un nick sugestivo, y cruzamos un par de palabras…pero la noto un poco a la defensiva todavia…tal vez deba alejarme de nuevo…no se…es cuestion de probar…es un juego!!!
    Lo de buscarla, no fue tan asi…sucedió al reves en realidad…ella reapareció despues de unos cuantos años sin vernos…y creo que los 2 nos emocionamos mucho…creo que a ella le paso primero y despues me toco a mi…es una mezcla de cosas las que siento…incomodidad con la pareja, busqueda de adrenalina, intriga, misterio, interés, etc…Algunas cosas no puedo responder porque no las viví todavia…pero lo que les puedo decir es que soy fiel a MI, a lo que YO siento y no tengo miedo de expresarlo, tal vez me equivoqué en el momento, pero no importa, practicando y equivocándonos se aprende…es la LEY DE LA VIDA!!! y si no lo intentamos, ni siquiera nos equivocaríamos…que es peor?jeje…hace poco leí en el diario: Por qué es mas fácil encontrar pareja cuando uno ya tiene una? Les dejo la inquietud…jeje.
    Saluditos.
    Chauuuuuuuu.

  19. tache muy mal lo de decir lo k sientes esto es como la guerra estabien k en algun momento sientas la necesidad de decir alguna muestra de cariño pero debes de estar conciente de k ella es la k te lo tiene k decir y cuando lo haga es como una medalla de k hiciste un buen trabajo… ponte las pilas y no te rpeocupes por pekeñeces k no valen la pena disfruta ten sexo y ten mas sexo por dios

  20. LOs sentimientos… un complejo mecanismo que esta dentro de nosotros. Hay personas que saben como controlarlos y los reprimen otras alardean de ellos y los publican airadamente hacia el resto de individuos. Las dos posturas son buenas dentro del limite. Cualquier cosa en exceso es mala. Eso sí: a la hora de juzgar a alguien no lo hagan por como el exprese sus sentimientos, si no juzgarlo una vez conocido y entablado una amistad de confianza con el. Hay personas que se expresan de una forma muy libre cuando estan en sociedad, pero averiguad mas sobre ellos y vereis que en realidad ocultan mas sentimientos y completamente distintos de lo que el mundo exterior conoce.
    Con esto solo quiero dejar algo claro en las mentes de las personas que lean mi mensaje de amor y paz.

    “SER VOSOTROS MISMOS Y NADIE MAS”

  21. JUan por favor espero impaciente tu comentrio. ALabo tus explicaciones.

  22. hola gente… despues de leer sus msj creo q me siento mas confundido, nose ustedes q harian? les cuanto: hace ya un tiempo q conoci a una chica, esta es amiga de mi hermano, nunca supe como hacercarme y entablar una conversacion, ya q soy una persona muy timida, tube mis sentimientos guardados hasta hace poco, no los pude aguantar mas y se lo conte, no personalmente, fue por msj. yo soy una persona de 20 años y ella de 15 casi 16, (la edad para mi es solo un numero), le escribi el mensaje y ahora me siento mas inseguro, mas vulnerable, y nose si voy a poder mirarla a los ojos cuando la vea… estoy pensando todo el dia en ella y no duermo bien… pero ya he tenia experiencias anterionres en que por no decir lo q sentia, quede muy lastimado, y mi autoestima cada ves mas baja.

  23. hola ,quiero saber como le puedo agradar a una chica pero cada ves que tengo un platica con ella me pongo nervioso y digo algo incorrecto tambien cuando quiero hablarle de un tema no se que cosas decirle para hacerla sentir feliz …….pliz necesito consejitos

  24. Hey, me puse a leer este blog y me llamó mucha la atención. Mi nombre como dice arribita jaja es David. Verán, conozco a esta chica, ella es increible y la encuentro fascinante, es tan diferente a lo que estoy acostumbrado en una chica. Y pues ya tenemos un tiempo de platicar y salir. El punto es, que se me salio y le dije “me gustás”, en ese mismo instante, mi mente me dijo: ¡Estúpido! pero busque la forma de permanecer tranquilo y no tensarme. Ella me dijo que si le gustaba que ¿por qué no parecía que así fuera? Y pues, yo admito que me cuesta un poco mostrarme interesado por algo, todas las personas dicen que soy alguien que escucha, comprende y si hay algún problema doy buenos consejos, pero que es algo difícil de creer porque no me muestro muy interesado en nada. En fin, ella me dijo que si la queria que “le gustaría que fuesen más que palabras”. Ahora creo que la tengo muy difícil pero ustedes ¿qué me aconsejan?

  25. hola a todos soy una chica cariñosa a pesar de que tengo 3 años con mi novio no se como tomar la iniciativa, si el no me besa yo no lo beso y eso esta mal porq yo me muero por hacerlo pero no puedo.. quiero cambiar eso no lo quiero perder ayudenme besos…………

  26. ola puez mi problema esque kiero auna persona me atrevi addecirselo y parese ser ke me kiere como amigo solamente pero yo lokiero demaciado como para sacarmelo del corazon de un momento para otro me fijo en otro chavos pero nadamas eso yo sigo keriendo a e3se chavo pero mis amigas dicen ke lo deje porke tine 23 años pero me va doler dejarlo cuando lo ,miro me como dice en la tele revolotean mariposas en mi pancita y no lo puedo dejar de ver alos ojos y no estoy asu lado siento ke me muero por falta de su comapañibilidad ami lado y el tampoco no puede evitar de mirar alos ojo
    espero ke me den un consejo ami problema por ke no se ke hacer y aparte es de la otra religion
    ke ago se ke este amor desaparecera pero mientras tanto me duele muxo al fondo de my corazon………..

  27. hola a todos,

    pues pienso que la persona que dice lo que siente es una persona muy valiente, no todos podemos contar lo que sentimos , preferimos mentir u ocultarlo, Hablar de lo que sientes es asumir cierta madurez, aceptar tu propia persona, defender tus ideas…
    debilidad es rendirce ante los problemas y buscar la puerta facil

  28. hola a todos!veo que estantan enrrollados como yoo!…yo pienso que lo peor q le puede pasar al ser humano es ser timido e inseguro!y estoy de acuerdo con gladys de verdad son admirables los que pueden hablar de frente y sin miedo a lo q esa persona dira!,,bueno mi historia es complicada me gusta un chico desde hace 3 años casi 4,hace tiempo fuimos novios pero terminamos por culpa de alguien mas al siguiente año todavia seguiamos enamorados y aun ahora sigue y es muy evidente siempre nos miramos me lanza unasss indirectas tantas cosas q dicen q SIII pero el es muy penoso y no se atreve a hablar y yo tampoco,si me pueden echar una manito se los agradeceria muchisimoo!.Saluditos 8)

  29. bueno hola chicos y chicas aca les cuento mi historia,soy un tipo algo reservado y timido pero despues de los primeros dias de conocerme,cambio y entro en mas confianza soy mas amigable y buena onda pero bueno;esta chica que conoci en la universidad en unas clases de ingles es una chica metalera(ropa negra,cabello corto,siempre con los audifonos)andamos en la misma onda la cosa es que es bien arisca y algo fria me costo mucho acercarme a ella pero bueno al fin lo logre ahora hablamos bastante bien y nos vemos muy a menudo pero bueno de manera muy impulsiva hace unos dias atras le confese que me gustaba y la queria por medio de unos SMS(realmente una tonteria)y ella me contesto que la habia dejado sin palabras y que yo le agradaba pero era pesima para estas cosas y que tal ves luego de conocerla mas me desagradarian cosas de ella…bueno luego de estos mensajes nos vemos en clases pero ninguno de los comento nada acerca de los mensajes,se que ella no lo va hacer por su naturaleza reservada y callada.que hago doy el primer paso? y le digo que la amo,la adoro etc etc o hago como si nunca se hubieran escrito esos mensajes y llevo las cosas con calma…?
    de todas maneras el balon ya esta en el aire.

    espero que me ayuden con algunos consejos gracias.

  30. Hola queria que me ayuden… a mi enamorado le cuesta expresar mucho sus sentimientos y me ha pedido que lo ayude pero no se de que forma hacerlo… el dice que no era asi pero tuvo una relacion en la que lo dominaron mucho y alli se fue conviertento en una persona mas fria cada vez… ¿como lo puedo ayudar?

  31. Yo de ti, no le pediría que los expresase, sería yo la que le diría cosas bonitas… 😉

    Vete fijando en sus gestos cariñosos, sus caricias…valora esto y refuérzale estos comportamientos con un beso, una sonrisa espléndida,qué se yo…

    A medida que se vaya acostumbrando a tus manifestaciones cariñosas, si antes no era así creo yo que volverá poco a poco a ser el de siempre.

    No te obsesiones, hay besos que se dan con la mirada, como dice Gabriela Mistral, fíjate en cómo te mira, los ojos son el espejo del alma. 🙂

    Si no le nace decir “un te quiero” de nada vale que lo fuerces a decírtelo, menos ganas tendrá de hacerlo la próxima vez.

    Dicen que las personas frías y con “coraza” en el fondo son las más sensibles, dale tiempo: el hielo con calor, se hace blando. 😉

  32. expresar lo q uno siente es maravilloso……aunque hay vaces uno se siente prisionero de un amor q casualmente es imposible de alcanzar.el amor es solo una simple fantasia,algo pasajero el cual algunas personas no sabemos su significado.asi me pasa a mi.soy una mujer debil..pero sabe q el amor es solo una ilusion…q a lo ultimo resulta siendo un simple fracaso.q cometemos en la vida

  33. hola pss qw bueno qw encontre esta pagina ya qw me da pena o miedo decirle a los demas que me pasa .tengo 15 años soy de medellin colombia pss lo qw pasa esqw un chico me queria besar pero no pude porqw no se besar en ese momento yo quize pero medio pena el y yo somos novias y nose como decirle nuestros besos no pasas de mas qw solo picos normales y esto me pasa cada vez qw estoy al lado de alguien pss no se como afrontar las cosas porqw me da pena decirselo y ademas no se como ira a actuar o a responder mmmm ay les dejo mi correo para qw me ayuden o me den consejos porfa…elizalomejor@hotmail.com

  34. hola amigos bueno encontré esta página q está bien padre… y necesito ayuda neta ; miren yo soy nuevo en la prepa tengo 16 años pero un día en laboratorio hice reír a una niña encantadora k ni al caso nunca le hablaba por el mismo motivo que era nuevo, pero después ella me empezó a decir amor, novio mío jejee de juego y m sake d onda pero le seguí el juego y todo esto acabo en que me enamore de ella, pero bueno ya como 2 semanas que no hemos hablado mas bien yo la evito para que no m enamore mas de ella, pero hoy en la prepa le dije todo lo que sentía por ella y bueno me dijo que esta muy confundida, y no sabe que contestarme pero bueno, me avía enterado que yo le gusto, pero eso ni l pregunte, y bueno no sé cómo conquistarla, no se q hacer mañana hablarle pero si ella ya tiene en mente k yo quiero con ella pero bueno neta que necesito consejos porfa neta que no se que hacer….

  35. hola a todos xikos … miren tngo 17 años

    mi problema s q ahy una xik de clacs q m gusta muchisimo y solo la he visto 10 dias de los cuales los ultimos 6 he ablado con eia . nos hemos mirado unas 3 vcs directamente a los ojos por 2 segundos y medio y tambn nos miramos durante la clase y nos sonreimos algunas vcs
    creo q eia kiere ablarme por q me busca alguna excusa como ” q me digiste al momento q entravamos ?” cuando io solo la he saludado … kisiera q me ayuden no c si eia sentira lo mismo q io siento por eia , io le he pedido su correo y eia m lo dio pero eia no m pidio el mio io c lo tuve q dar seguidamente sin q me lo pida no c si sera por q no le deje tiempo para pedrimelo o si no m lo pensava pedir … AYUDENMEE PORFA !! … de verdad mi mas cordial agradecimiento para el q me responda …(alq mas conozco ak s al violinista pero porfa q me reponda alguien )mi msn ese martin.890@hotmail.com

  36. Bueno estaba yo caminando hasta que se traveso un chico de carro me pregunto si conocia a Matha dije que no pero me quise llevarme ami casa pues al principio no queria dijo tenga miendo asi fue despuès me llamo y salimos y celbramos con un vinito dijo que gustaba y yo dije probora como pruebo con beso me dio beso le correpodi ahora estamos junto no es marivilloso nuestra historia de amor pero siempre sigamos junto no haya obtaculos que se interpongo en nuestros caminos

  37. Me gustaria q los demas supieran lo q siento estoy destrozada, busque casa x casa amor y todas me cerraron las puertas. Ya no tengo esperanzas de nada, duele amar no qiero amaar sufro por amor, y ya no qiero sufrir sin el n soy nada nadie me entiende.¡Quiero morirme! No sirvo para nada!

  38. y es incrible q me han roto mi corazón en varios, y sin embargo sigo amando con cada un de esos trocitos

  39. hola kiero expresar mis mis sentimientos ke asta hoy me tienen mal me an echo un daño ke es muy dificil para mi devolverlo porke ese daño yo lo comberti en amor no se ke pasara conmigo solo le pido adios ke me ayude porke la persona ke me lo iso no la puedo olvidar elle sabe ke yo la amo y solo le pido a dios ke me la aga rregresar algun dia es muy dificil para mi poder sacarla de mi auke ella se fue con otro yo no se si con el sera feliz porke lo ke yo ise por ella nadien lo a echo tal como me lo dijo ke personas como yo no las va a encontrar mas yo le pido al tiempo ke todo esto se arregle algun dia y ke mi corazon sera siempre para ella por favor ayudenme no puedo romper el amor ke siento por ella solo kiero ke dios nos una algun dia gracias por escucharme .w.r.z.

  40. Interesante esta página, les cuento que ahora me encuentro en una situación un poco engorrosa, conocí una chica nos simpatizamos mucho, conversamos bastante, ella me insinuaba cosas, se ponía celosa cuando platicaba o le contaba de otras chicas, siempre me escribía al cell, pero lamentablemente ella dio vuelta a la situación, luego quien era el celoso era yo, quien le escribía era yo, cometí el error de decirle que me gusta demasiado temprano, un día me puse demasiado celoso porque conversaba con otro chico, ella se enojo, pero ahora ella tiene el control de la situación, al leer este post me di cuenta del error que cometí, ahora voy a volverme frío por unos días a ver como reacciona, no voy a escribirle, como alguien dijo por ahí esto es un juego y hay que saberlo jugar, muchas veces expresar los sentimientos demasiado temprano las hace huir, las espanta, la mejor medicina para esto es volverse frío, ahora entendí que hay que ir despacio y por sobre todo tener paciencia.

Responder

