Normas para postear comentarios

.

   

¿Qué tipo de post son bienvenidos y cuáles no?

Esta Web pretende ser de seducción, y en su momento, definimos seducción como: ofrecer algo valioso a otra persona para despertar en él su Interés, Deseo o Enamoramiento. Por lo cual, se admitirá cualquier post que vaya en esa línea, es decir, usando un lenguaje de seducción. ¿Cuál es ese lenguaje? En breves palabras, el que usarías con la chica (o chico) que te gusta para crear entre vosotros unión, complicidad y buena sintonía.

El lenguaje de NO seducción, por tanto, es justo el contrario, es el que provocaría enemistad, tensión incómoda y cualquier tipo de discordia.
Es decir, es el que a la chica (o chico) que te gusta le darían ganas de distanciarse de ti.

De modo que serán aceptados todos los posts que usen un lenguaje de seducción (unión, complicidad y buena sintonía) con las demás personas que participan en la Web, y serán rechazados los que usen un lenguaje de NO seducción, pues son ajenos a los contenidos de la misma.

Una de las mejores maneras que conozco para crear un lenguaje de seducción, y por tanto, fomentar una buena sintonía con los demás, es comenzando por usar frases del estilo:

– A mí me encanta
– Yo prefiero
– Me siento mejor cuando
– Mi punto de vista es
– Yo lo vivo de esta manera
– A mí me funciona
– Yo propongo
– Vengo a compartir con vosotros

Para tener una mejor idea, lo mejor es describir más ejemplos diferenciadores entre un lenguaje y otro:

* * * * *

Lenguaje de NO seducción: Ese consejo es inútil.
Lenguaje de seducción: Puede que funcione lo que dices, sin embargo, yo prefiero hacer tal cosa.

* * * * *

Lenguaje de NO seducción: Estás confundiendo términos.
Lenguaje de seducción: Yo entiendo ese término de tal manera.

* * * * *

Lenguaje de NO seducción: No me puedo creer lo que estás diciendo.
Lenguaje de seducción: Es una forma de verlo, pero soy partidario de hacerlo de esta otra manera.

* * * * *

Lenguaje de NO seducción: No te explicas nada bien.
Lenguaje de seducción: No te he entendido, ¿podrías explicarlo de otra manera?

* * * * *

Lenguaje de NO seducción: Te estás equivocando completamente.
Lenguaje de seducción: Yo lo veo desde esta perspectiva que voy a comentar.

* * * * *

Lenguaje de NO seducción: Te lo acabo de explicar y no te enteras, no voy a repetírtelo más.
Lenguaje de seducción: Voy a explicarme de otra manera.

* * * * *

Lenguaje de NO seducción: No tengo ni idea de por qué te estás poniendo así.
Lenguaje de seducción: ¡Propongo hablar de tal tema!

* * * * *

Lenguaje de NO seducción: Siempre te crees que llevas la razón en todo.
Lenguaje de seducción: Puede que lleves razón, pero me siento más cómodo con mi forma de hacerlo.

* * * * *

(Si queréis enviar vuestros posts, podéis hacerlo en las diferentes entradas o categorías. También en “Vuestros Posts“, en Comentarios).

3 pensamientos en “Normas para postear comentarios

  1. Hola violinista, es increible tu pagina y como ayudas a los demas con tus consejos, he aprendido varias cosas de ellos y de las demas personas que escriben aqui y la verdad quisiera pedirte un favor.

    Mira estoy perdidamente enamorado de una dama. Desde el primer dia que la vi no he podido dejer de pensar en ella la verdad fue como amor a primera vista nunca habia visto alguien como ella, la veo de lunes a viernes en mi salon de clases es tan dificil tenerla tan cercas de mi pero a la vez tan lejos.

    La empecé a tratar para saber mas de ella per la verdad a veces parecia todo un tonto cuando estaba con ella todo mi plan las platicas de las que le iba a hablar se borraban de mi mente y eso hacia que me pusiera demasiado nervioso, cosa que sigue pasando cada vez que estoy cerca de ella.

    Nunca me habia pasado algo asi y pues si es muy dificil cuando pasa eso ya que muchas de las veces por los nervios no puedes ser tu mismo pero ya no importa mucho ya que la pude conocer un poco que era lo que buscaba y pues me enamore mas de ella pero pues mi problema no es del todo los nervios que tengo cuando estoy con ella.

    Veras esta chica de la que te estoy hablando no solo es linda y muy especial para mi ya que a parte de eso esta acostumbrada a un ambiente de personas con dinero y elevada clase social y pues desgraciadamente ella fue educada con esa mentalidad desde el principio no es que ella discrimine a las demas personas ni nada de eso es respetuosa con los demas y una buena persona pero por lo que yo me he dado cuanta ella busca alguien que la haga sentir comoda que le den las cosas que sean de gran valor hablando de lo material ya que asi ha estado acostumbrada con sus ex novios.

    Pues me gustaria que me pudieras ayudar con mi problema proporcionandome algunos consejos para poder llegar a ella y pues despertar cierto interes en ella por lo que soy y por lo mucho que estoy enamorado de ella y no comprarla con cosas materiales como sus demas pretendientes se que en el fondo ellas no busca eso pero tal vez sienta algo de miedo o pensar que no va estar comoda no teniendo lo que quiere y espero y tengas algo de tiempo para analizar mi caso de todo corazon y gracias!!!

    Contestación de El Violinista

    Querido amigo mientras tú creas que ella es una princesa y tú no un príncipe, vamos mal. ¿Te sientes príncipe?. Tienes que sentirlo asi, o incluso un rey. Debes sentir que es una relación de igual a igual. Cuando eso suceda, podrás conquistarla.

    Una forma de quitarte los miedos es pensar en lo peor. Imagina que YA la has perdido, ¿se acabaría el mundo? No. Simplemente te dedicarías a intentarlo con otra, ¿cierto?

    Para ir sin temor ve con esa actitud, la de que ya te ha rechazado, así ya dejas de sufrir por eso, mírala a los ojos y le dices en silencio: “ya te he perdido, por tanto vengo tranquilo, vengo sólo a disfrutar de tu presencia, nada tengo que temer ya”.

    Por otra parte, si ella valora mucho el tema de lo material, mucho tendrás que ofrecer en otros aspectos para que los valore. Desde luego, para que tengas posibilidades debes sacarla de su contexto, que viva buenas experiencias contigo fuera de lo material. Puedes intentar quedar con ella en algún lugar que sólo tú conoces y te parece maravilloso. Por ejemplo, llevártela a pasar un día contigo en la Naturaleza o a practicar algún deporte, o a compartir algún arte que tú ames o domines (pintura, música, baile, etc.).

    Así que empieza a partir de ahora a pensar… “¿qué me encanta a mí que pueda ofrecerle?“. Hasta que no tengas nada que sientas de gran valor, yo de ti sólo la saludaría brevemente y me alejaría de ella, al menos así verá que eres diferente, que no eres un “mendigo” como otros tantos.

    Mira en el link

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/miedo-al-rechazo-arte-de-seduccion-conquistar-mujeres-ligar-enamorar/

    Cuando te sientas con la autoestima alta, entonces ve a su encuentro. Si vas antes, quizás la chica sólo te mire con lástima y eso no es lo que quieres, ¿verdad?😉

  2. Acabo de descubrir esta página y me parece muy buena, muy buena en verdad (gracias por mantenerla). Desde hace tiempo, que tengo la sospecha de que el circulo social donde uno se desenvuelve influye de forma directa en la percepción que las mujeres tienen acerca de los hombres; creo que se forman nichos en los cuales ellas se sienten protegidas de críticas y desaprobación (no entiendo porqué muchas mujeres le temen a eso).

    La cuestión es que esos nichos están poblados de sujetos (malos competidores por cierto); los cuales infunden miedo y desconfianza a sus susceptibles “amigas”, miedo hacia posibles rivales por la atención de las feminas. Todo esto separa en grupos de influencia a los varones, según mi apreciación. Siempre he tenido el tino de relacionarme con sujetos muy patanes, tanto, que a veces tengo que “arreglar” incluso sus comentarios para que no se oigan tan inapropiados; es decir, estúpidos.

    Antes pensaba poder demostrar a las mujeres las cuales reflejaban cierto interés hacia mí (a través de sus actitudes) que en realidad estoy con los patanes, pero no soy como ellos (aunque también he notado que al mezclarme con esta clase de sujetos han subido mis bonos); sin embargo, hasta ahora no he logrado aislar mi imagen de la de ellos, dándole una mayor cantidad de matices para no intimidar a mis prospectos.

    Por lo cual te pregunto: ¿esto último que te comento es posible de alcanzar? ¿Qué efecto causa en las mujeres, las descalificaciones que profieren los así llamados “amigos” hacia sus competidores, haceindo esto con la falsa bandera de protector de ellas?

    Espero no parecer muy paranoico, pero esa es la impresión que tengo y estoy casi seguro de no equivocarme, aunque para nuestro consuelo puedo decir que también he observado que esos “amiguitos” jamás dejan de serlo y sólo nos complican a quienes sí tenemos “oportunidad de entrada”. Espero me puedas ofrecer un consejo para lidiar con esto.

  3. Hola, no entiendo cuando dices ” … no intimidar a mis prospectos”.

    Tu pregunta primera es… ¿es posible aislar tu imagen de los patanes si vas con ellos?

    Mi respuesta es, en mi caso NO voy con patanes, no vaya a ser que se me pegue algo jeje. Mis compañeros de seducción son personas alegres, motivadas, divertidas, estéticamente bien arreglados (no necesariamente guapos). Me desmotiva mucho ir con un patán, pero respeto si tú decides ir con alguno; aún así ¿no sería mejor para ti ir con NO patanes?

    En cuanto a tu pregunta, ¿qué efecto causan en las mujeres las descalificaciones que profieren los “amiguitos” protectores hacia sus competidores?

    Depende de varias cosas:

    – Cuanto mejor despliegues tu juego, mucho mejor, claro, menos efecto harán sus descalificaciones.
    – Cuanto más independiente sea la chica de posibles comentarios de los demás, mucho mejor.
    – A veces es mejor que su amigo hable mal de ti, te está dando importancia, a algunas les prohiben hablar con alguien y se fijan todavía más en ti jeje, así que no tiene porqué ser malo siempre.

    Como decía Valle Inclán, “Lo importante es que hablen de ti, aunque sea… bien”

    En cualquier caso, lo importante es aislarla cuanto antes de esos amiguitos.

    ¿Maneras para hacerlo?

    – Hablarle al oído a ella, que él no pueda saber de qué estais hablando.
    – Poner cualquier excusa para llevártela a otro lugar.
    – Hacer que tu compañero te ayude y lo entretenga haciendose amigo de él.
    – Situarte delante de la chica e ir desplazándote poco a poco de tal manera que ella vaya girando su posición hasta que quede dándole la espalda al amiguito.

    Si le dice el tio algo a ella sobre ti, mejor que responderle y atacarle tú a él, es no hablar con él y, al oído de ella, hacerle hábiles preguntas para cuestionar su valía, la de él:

    “¿Oye, tu amigo siempre hace… eso?
    – “¿Te interrumpe siempre cuando estás hablando con algún chico atractivo e interesante como yo?”
    (de broma)
    – “¿No será tu novio no?”
    – “Vaya, lo veo sufriendo mucho por ti, deberías hacerle más caso, parece buen chico”.
    – “Si quieres me voy, parece que lo está pasando mal… el pobre.”

    En todas estas frases ella tenderá a decirte QUÉDATE, él SÓLO es un amigo, por tanto, automáticamente TÚ NO LO ERES, te da más valor todavía, gracias a su amiguito.😉

Los comentarios están cerrados.