Apertura 15. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Apertura 

Apertura 15. “Me he perdido“.

(Apertura descrita por Verónica)

Yo tengo una estrategia que me sirve cuando quiero conocer a un chico, me voy sola por el pub o discoteca y hago como la que estoy sola, como si me hubiera perdido de mis amigas, siempre cerquita del que quiero conocer y de manera que me vea que tengo cara de preocupada porque no veo a mis amigas. Y ahi entra el chico y dice: que estas sola??te has perdido de tus amigas? quedate conmigo y mis amigos. Y en ese momento tu sonries y dices: si, creo que me he perdido y así se empieza una conversación que puede llevar a algo más. Esta táctica por ahora nunca me ha fallado.

Contestación del autor

Hola Verónica, gracias por participar y contarnos tu forma de conocer a un chico, es muy buena 😉

Saludos

Un pensamiento en “Apertura 15. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Yo soy un chico y también suleo hacer eso, creo es una buena manera de conocer a gente, y normalmente suele acercarme a las chicas que están solas. Por donde yo suelo salir todas las chicas suelen ir en grupos y es muy dificil conocerlas, porque o las conoces de antes o tienes que enfrentarte a todas sus amigas, por eso cuando una se queda sola yo me lo tomo como una invitación a que le entren.

Responder

