Escritura en tu mano. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Apertura

Apertura 25. Escritura en tu mano

Encontré esto en Internet, una original apertura… sin palabras…

Intento Seducirte

46 pensamientos en “Escritura en tu mano. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. OHhh Siiii!! y mejor aun estamparlo en una polera no? xDxD… me parece bien!
    saludos y que bueno tenerte de vuelta maestro!

  2. Me parece que el mensaje, si le quitas la pose y esas… dos buenas razones… pierde mucho.

  3. ¡Hola, Violinista! Aunque siento por tí que se acabaran tus vacaciones, me alegra tu vuelta 😉

    Yo creo que el mensaje, precisamente lo expresa la pose, la mirada, el cabello sobre un lado del cuello, dejando el otro lado desnudo, apetitosamente a la vista, la cabeza un poco inclinada y esas dos buenas razones 😀 Lo de la escritura en la mano, me parece genial, ¡Es la nota de humor! 😀 .

    Sé que estaré equivocada, pero me parece un excelente calentamiento de conocido a deseado, más que una apertura… Para esos amigos ¡Que no pillan el lenguaje corporal!… Sobre la hierba, en la piscina, con un buen bikini, tras una peleita de cosquillas ¡Creo que sería inmejorable!! 😉 De hecho el próximo domingo… ¡Lo mismo me atrevo y me tiro… a la piscina!! jeje.

    Marieta, lo del securata seriote… Ya que le has pedido un traguito de su bebida y después has seguido a tu bola, pasando de él (que me parece genial la idea) Y él parece que ahora te observa, preguntándose ¿De qué irás? 🙂 Yo volvería a hacerlo igual el próximo día, y el siguiente y el siguiente, durante 4 fin de semanas; (buchito, sonrisa y te largas) Y al siguiente sábado, te diriges a él, que ya espera que le pidas de su vaso, y le dices:

    – No… (sonrisa perversa) Hoy no vengo a pedirte de tu bebida… Hoy quiero ser yo la que te invite a TÍ… A un ¡TEQUILA HOT!!! 😉

    Si el tío es cierto que está que cruje y con esto consiguieras cerrar, el primer besito ¡Dáselo de mi parte!! jejeje.

    Un besito 😉

  4. Hmmm… Yo es que así cosas tan evidentes nunca hago, porque siempre voy a los mismos sitios y no me interesa que todo el mundo sepa que le he entrado a este o a aquel, (no sé en otras partes de España, pero aquí en Valencia, la gente es MUUUUUUY cotilla). De todos modos,… estampado en una camiseta blanca ceñidita… o escrito muy pequeño, que tenga que esforzarse por leerlo y así cuando lo descifre, le dices “es que soy una chica difícil” o “no te lo iba a dejar tan fácil” o algo por el estilo… de todos modos me cuesta imaginarme algo con eso porque no es para nada mi estilo. Sería más divertido, por ejemplo para más adelante… un “siga la flecha” en algún sitio picante… O “ni se te ocurra morder aqui” Me parece que con alguien con quien ya has conectado mucho puede dar mucho más juego.

    ¿Qué tal? 😛

  5. ¡¡¡¡Juguetona!!!!! Me das consejos imposibles, ¡guapísima! ¿¿¿Yo??? Un teila hot??? Con un tío que me mira raro porque le pido un traguito… jajajaja. Bueno… intentaré lo otro… y… hmmmm… no sé no sé. ¡Es que es muy muy seriote! Le hago el tekila hot y me pone cara de poker, SEGURO! O me dice: “¿Qué hace señorita? Por favor, circule”. En fin. Algo inventaremos. El primer beso te lo dedico (si lo hay) fijo. Besos, ¡guapa!

    ¿Alguna idea para entrarle a un segurata serio, violinista? Porque… aunque sepa que existo, es como una apertura desde el principio… es que es muy muy serio. Bueno, os contaré progresos. 😉

  6. Juguetona mira que te gusta llevarme la contraria jeje 😛

    Si hubiera dicho que es un buen calentamiento, habrías dicho que tú lo contemplas como una buena Apertura jeje.

    A mí me ha llamado la atención la escritura, lo de la pose, el pelo y la mirada ya lo había visto más veces ¡¡en directo!! jeje. En fin que vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeee aceptamos lo que hace esta chica en la foto como Apertura-Calentamiento y Cierre ¡ale! por si alguien dice que lo utiliza como Cierre.

    Tu consejo a Marieta me parece excelente, lo pedir varios días seguidos lo del buchito jeje. Eso sí, si no te atreves sola Marieta, ve a pedirle el buchito con una amiga que te sirva de apoyo para que no te dé corte estar delante de ese chico tan seriote.

    También puedes acercarte con esa amiga y preguntarle.

    ¿Oye eres tan serio como pareces o sólo es para meter miedo?

    Si no te atreves tú, que se lo diga tu amiga, que no tiene nada que perder.

    Si dice que es asi de serio, le dices:

    Leí en una revista el otro día que las personas que son muy serias está provocado por falta de amor o de relaciones sexuales. ¿Te falta amor o lo otro? (sonriente).

    Si dice que es para dar miedo le dices:

    ¡Que sepas que no me das miedo! ¡anda dame otro traguito! (descarada y sonriente).

    Saludos

  7. Marieta debes ir a verlo a primera hora, cuando no haya gente, para que no te diga lo de ¡Circule!

    Y lo que te ha dicho Juguetona NO es para nada imposible, es simplemente que te tomes un par de cubatas antes de entrarle y que le pierdas el miedo a ese tio. ¡Diviérte tomando buchitos a su costa! jeje

    Saludos

  8. Marieta, Pedir ese traguito primero ¡Sí que me resulta complicado y arriesgado! ¡Y ya lo has hecho! y el tío te ha dado el vaso… Lo del tequila hot, sería tras 4 semanas de “compartir” traguitos, jajaja, si sigues notando que pulula a tu alrededor, que le gustas, que avanzas, que has calentado con éxito… Lo del tequila sería un último empujón… Ese traguito que le pediste y te dio, fue tu apertura… Ahora es ¡calentar!

    Marieta, yo NO te aconsejo nada. Me pediste una idea ¡Y es la que se me ocurre! 😉 Seguir lo que empezaste…

    ¿Así que “sigue la flecha”, no es evidente eh? ¿Y ponernos una camiseta blanca ceñidita no es ser evidente? No sé en Valencia, jiji, pero póntela aquí en Sevilla con la flechita o el mensaje escrito pequeñito, ¡Que te lo leen usando el sistema braille, jajaja

  9. ¡Amos a ver! Yo no te he llevado la contraria, Violinista, porque NO dudo que sea APERTURA, sólo dije, que también, podría utilizarse para que ciertos amigos pillen el mensaje corporal, para calentar y claro, también cerrar 🙂

    ¡Y a mí también me ha parecido GENIAL la escritura en la mano!! Para mí es ¡La clave de esta estrategia! Le decía a Marieta que el mensaje está en la pose; la escritura en la mano logra que el mensaje IMPACTE… Yo, por mi carácter sé que le daré un toque de humor a esta idea, pero otra chica resultará erótica, otra inocente… No sé… Pero siempre resultará ¡impactante! 🙂

    ¡Claro! A mí también me han escrito : “Intento seducirte” En sms, o mail, o msn y no tiene el mismo efecto, que si se lo escribe cierto socorrista de piscina en el pecho, caminando hacia mí, mirándome con apetito… uich… ¡que me pierdo!! 😀

    Juguetona.

  10. hola violinista. me encanta como escribes… me gustaria que me ayudaras en lo siguiente: qué tan verdadero es que los hombres sufren y se enfurecen cuando uno de mujer propone sexo y los exita… pero cuando llega el momento, uno no sale con nada? resulta que esoy saliendo con un hombre casado, y no habia pasado mas cosas a parte de tocarnos, pero un dia le dije que nos uferamos a tomar algo… nos tomamos una cervezas, yo lo besé, el se exito, yo tambien (pero no por eso me iba a acostar con el esa noche) el creia que ibamos a tener sexo los dos… pero… le dije que no… que no era mujer de una sola noche y ya… en fin… ahora siento que debo reivindicarme con el (por los comentarios que me han dicho mis amigos hombres) y me gustaria acostarme con el, pero NO una sola noche y ya… espero que me puedas colaborar. gracias

  11. Haré lo de los buchitos, eso seguro, lo del tekila hot… ya es otro cantar. Pero claro, tienes razón juguetona, si él ya muestra interés no tengo nada que perder. Bueno, hoy tengo un examen. A ver qué tal se me da. Besos. 😉

  12. Creo que si vieran esta foto msi amigos pensarían: “que quite la mano!!! que le tapa un trozo!!!” xDD
    Así que, creo que, en este caso, ellos creerían que el texto sobra para el objetivo de seducir-insinuarse… 😛

  13. seralla a mi la fot ome recuerda a una frase que leí aqúi un día:-bonitos ojos, tápatelos!
    jejejeje

    Espero que hayan tenido todos unas buenas y reconciliadoras vacaciones… que decir Violinista/Juguetona sois increibles… no os imagino en el campo de batalla!QUE PELIGRO!

    Marieta yo.. sinceramente me tiraría al río con lo del tequila hot.. si lo haces con talante seductor y juguetón él ya sabrá por dónde puede ir los tiros y si no le interesa echarse para atrás.. nose pero lo del tequila hot puede ser el comienzo de una noche muy apasionada…!yo conocía el tequila americano que llamamos por galicia que es lo mismo pero sin lo del limón.. pero leches!es que eso precisamente es lo más HOT de todo!! por cierto Marieta MUCHA SUERTE con el exámen..!!

    Tú caso podría extrapolarse al de los machitos que nos atrevemos a seducir a camareras jejeje primero hay que partir un poco el muro que se ponen cuando va a trabajar para evitar salidos/babosos/salidos y babosos!!

    Un abrazo!!
    Saludos

  14. Así que tb de Galicia sunnlesaint. Por aquí aunque se piense que no hay muy buen ambiente para seducir. No somos fríos como se dice. Además se nos dá muy buen lo de hacernos el gallego. jaja
    Lo del tequila hot yo lo escuché por aquí, de siempre lo tomamos con limón y sal (así no sube tanto 😉 )

  15. hola me encantaria que algien me ayudara urgent con esto que me esta matando. qué tan verdadero es que los hombres sufren y se enfurecen cuando uno de mujer propone sexo y los exita… pero cuando llega el momento, uno no sale con nada? resulta que esoy saliendo con un hombre casado, y no habia pasado mas cosas a parte de tocarnos, pero un dia le dije que nos uferamos a tomar algo… nos tomamos una cervezas, yo lo besé, el se exito, yo tambien (pero no por eso me iba a acostar con el esa noche) el creia que ibamos a tener sexo los dos… pero… le dije que no… que no era mujer de una sola noche y ya… en fin… ahora siento que debo reivindicarme con el (por los comentarios que me han dicho mis amigos hombres) y me gustaria acostarme con el, pero NO una sola noche y ya… espero que me puedas colaborar. gracias

  16. OSTRAAAAAAAS!!!!!!jajajajaja!no voy a decir de que ciudad por que igual somos vecinos de enfrente!!!!!jajajajaj!está claro que en Galicia se seduce bien.. aunque según por dónde te muevas hay que utilizar unas técnicas o otras totalmente distintas!A parte de que las galleguiñas son preciosas!!! En zonas de pueblos no es lo mismo ligar que en ciudades.. son rollos muy distintas.. y en zonas de veraneo como Baiona.. Sanxenxo.. Foz .. etc hay que cambiar un poco el chip también… y también es diferencte el rollo que hay que llevarse en zonas universitarias como Santiago!!! Y ojo no en todos sitios la gente es igual de abierta y liberal!!! Aún dentro de Galicia hay mucha diferencia!!!
    SALUDOS ELIANNNN SALUDOOOS SERALLAAAAA

    Biquiños!!! por cierto sois dos chicas?

  17. camila.. personalmente .. creo que a ningún chico le suele disgustar tener las cosas fáciles.. sobre todo cuando andan las hormonas revolucionadas..!a mí me gusta que cada relación que tengo con alguien aunque sea cosa de un día o de un fin de semana le quede grabado en la mente como un sueño!un día que al recordarlo sonrían o suspiren!pero bueno yo soy rarito en éstas cosas!y también reconozco que me he dado a lo fácil(que no a lo malo ojo o a lo que no me gustara) en algunas ocasiones!!! si el chico te gusta de verdad.. yo aprovecharía para ser traviesa y mostrarte juguetona.. mostrando tu sensualidad como mujer.. !pero no le regalaría nada! cada hombre, cada persona es un mundo.. pero las cosas que no ha costado conseguir no se valoran!créeme!igual haceis el amor hoy o mañana y después pues puede que sigais, pero .. no lo veo tan claro!

    te diré por ejemplo.. que yo sólo me entrego al 200% cuando se que la otra persona merece eso y más.. y cuando tengo la consciencia de que el estar rozando su piel no sea algo a lo que pueda aspirar cualquiera!

    SALUDOS Y MUCHA SUERTE

  18. vaya vaya Sunnlesaint, estoy viendo que nos movemos por las mismas zonas. Aún algún día vamos a coincidir y probamos mutuamente nuestras estrategias de seducción. Que hay pocos gallegos que sepan seducir!
    Está muy bien saber que algunos si que quedan.

    Si te veo te pongo a prueba 😉

  19. ¡Uyuyuy ! ¡Aquí hay temita!! 😀

    Bueno, ¡hoy me han metido un gol por toda la escuadra! 😦

    Estoy en la cafeteria tonteando con “Chico 27 años” Mu chula yo, porque iba ganando 🙂 . Cuando se queda él muy fijo, amenazante y erótico mirándome (Como diciendo “Me estás provocando y como sigas ¡Te vas a enterar!) Como bajo esa mirada, me entra invariablemente una cosquillita en la barriga muy peligrosa, no se me ocurre otra cosa mejor para venirme arriba, que usar la frase que escribió El Violinista, un poco modificada (¡Ahí mi error! 😦 , creo)

    – ¡Uy! ¿Y esa mirada? ¿Eres así de serio siempre con las mujeres o es para meterme miedo? 🙂

    Yo con mis dos réplicas ya preparadas.

    Sin cambiar la expresión, se acerca a mi oido y me dice el tío:

    – ¡Yo a tí… te metería de tó menos miedo!!

    😯 ¡Se llevó un tortazo! ¡Pero la risita victoriosa no se le ha quitado en todo el día de la cara!! 😦

    Así que he pensado en traeros su salida, para que la derrota sufrida en este asalto, al menos pueda serle útil a alguno de mis seductores favoritos 😉

    Besitos.

  20. Sunnlesaint: gracias por tu comentario! tienes razon cuando dices que uno debe estar con una persona cuando sabe que se lo merece y no tocar su piel y saber que al otro dia puede seguir como si nada. pero el problema es que ( en mi caso) el dice que no va a dejar de hablarme porque le haga el amor una noche, al contrario! dice que me buscará más! a pesar que no tengo ningun problema en acostarme con el y ya, mi temor es que me quede gustando y cada dia quiera mas, porque sé que a el no le pasará porque es muy “vivido”. Sunnlesaint ¿qué piensas?

  21. Juguetona, no veo por ningún lado que haya vencido él, al contrario, te ha dicho claramente que él se acostaría contigo, lo tenías en tus manos. ¿No se trata de eso la seducción? ¿De subir la temperatura sexual de alguien? Pues lo conseguiste, ganaste, lo que pasa que no te esperabas una respuesta tan subida de tono. ¡Derrotas como esas quiero yo con una chica! jeje

    Si a Marieta, le dice su portero famoso, que le va a meter de to menos miedo, ¿No sería una victoria de ella? ¿Por qué lo tomas como una victoria del tio ese?

    Si hubieras querido aceptar su “embestida”, podrias haberle dicho:

    ¡”Uy qué machito! Luego veremos todo lo que eres capaz, seguro que se te va toda la fuerza por la boca”. 8)

    Y al contrario, si hubieras querido pegarle un corte, ademas de la opción del guantazo (no apoyo la violencia jeje, además, si me gusta una chica intento seducirla, y me dice lo que a ti, me habría gustado su frase, significaría claramente que le atraigo; pero en fin, podrías haberle dicho que se tranquilizara un poquito):

    “Eeyyy, que vulgar que eres, has perdido 3 puntos de golpe, modérate hombre, que así vas mal”.

    En fin, que seguro que la siguiente no te pilla con esa frase suya jeje (en mi caso la conocía, tengo amigos que la dicen mucho).

    Besos

  22. buenas,

    JUGUETONA.. eso es claramente una VICTORIA TUYA… el tío estaba hecho ya un saquito de hormonas.. y todo gracias a tus dotes para “subir la temperatura sexual” (como ha dicho sir Violinista) del pobrecito!jajajaja!tú tenías el control de la situación.. estabas dónde querías (me equivoco?) así que ibas con ventaja!lo de ganadores y perdedores no me gusta en nada cuanto menos en seducción la verdad!por cierto la frase esa es muy conocida..!jejejej!

    CAMILA.. yo sólo digo que sisabes seducirlo correctamente y le haces que no le sea pan comido acostarse contigo valorará todo mucho más!y por supuesto la entrega por su parte será mucho mayor!a uno le ponen un ferrari delante de las narices y oye que alegría voy a pasármelo bien.. pero si ese mismo ferrari lo consiguiera gracias a la lucha y esfuerzo.. la pasión y las sensaciones al poder conducirlo por fin son inimaginables!ya que ha sido algo SOÑADO y DESEADO!el deseo claro que puede ser simultaneo.. pero cuando ese deseo está arraigado un tiempo en nuestro cerebro.. yo lo llamaría SUMODESEO!jajaja!no es un buen ejemplo pero para entendernos vale de sobra!

    ELIAN.. como orgulloso gallego iniciado en la seducción romántica pasional y divertida.. me ofenden esas palabras.. así que lo de que a ver si coincidimos algún día va a pasar a ser una obligación para quitarte esa idea de la cabeza!jajaja!y quizás instaurar otras mejores!yo creo que ahora se abusa de seducir por cuerpo.. por vanidad mostrando lo que uno posee.. pero la verdad es triste.. que la verdadera seducción.. la que parte de la energía corporal.. de las chispas que saltan en nuestra cabeza y nuestro corazón.. de las palabras.. de las emociones.. de las caricias.. de las miradas.. de las mil expresiones del cuerpo.. está claramente en desuso!se puede lucir cara bonita (claro que si) y a la vez hacer que nuestra pareja sea un caldo de hormonas del placer y de la felicidad con un sólo gesto seductor!seduciendo aunque no culmine la relación en la cama.. siempre hay un placer intelectual.. buenos recuerdos.. que pueden hacer estremecernos al recordar el fuego con el que nos miraba.. etc!soy muy joven aún pero.. la verdad una pena/ventaja jajaja que ahora ya no haya gente interesada en la verdadera seducción!

    me voy a estudiar que en 3 horas tengo exámen de análisis y cálculo!!!

    un abrazoooooooo

  23. Bueno, Violinista, la cosa es que en este caso el seductor es él, yo sólo me dejo querer 😉 NO es que él me gustara y yo pretendiera seducirle, es justo al contrario. Y lo cierto, que el control de la situación lo perdí yo, y lo ganó él, porque me sorprendió su salida y no supe reaccionar. Este chico gana terreno cada día conmigo 😀 . Yo me puse colorá y él estuvo riéndose maliciosamente tooodo el día; no es que me guste llevarte la contraria (Bueno ¡sí que me gusta!! 😀 ) Pero, aunque no sepa explicar porqué ¡Él me ganó! Él lo sabe y yo también 😉

    Sunnlesaint… Sí, es una pena/ventaja, para mí, que seas ¡tan joven!… ¡qué peligro!! 😉

    Besitos.

    Pdta: ¡Violinista! ¿De veras te gustaría que te dijera una chica que le gustaría meterte de tó menos miedo?¿ Te habría gustado esa frase? 😯

  24. Hola Sunnlesaint, me ha encantado eso que has dicho. Y es que creo que en eso consiste la seducción (seguramente todos los que están aquí opinan lo mismo). No consiste en mostrar una cara o cuerpo bonito, ni en hacer proposiciones “sexuales”. Está claro que un buen físico ayuda. Pero lo importante es el ingenio. Para mí la seducción es un juego, donde has de usar toda tu inteligencia y todas tus artes para poder “ganar”. Un juego donde debes sorprender a la otra persona, mostrarle lo que en realidad vales. ¿A quién no le gusta que le sorprendan?
    Yo prefiero usar el ingenio por encima de todo. Por eso admiro tanto a Juguetona, y aspiro a ser como ella 😉 jeje

    Yo me estoy iniciando tb en esto. Pero creo que no hay que seguir ningunas reglas preestablecidas (de apertura, cierre…) sino tomar muchas ideas, armarte de mucho valor y de muy poca vergüenza… e inventarte tus propias reglas!

    Un beso muy grande 😉

  25. Y no pretendía ofenderte con mi comentario. Estaba bromeando 😉
    Un seductor, ya no quedan muchos así, ¿no crees?… A ver…¿Cómo harías para seducirme? jaja 😉

  26. Sunnlesaint: si, creo que tengo genes XX aunque nunca profundicé en mi genética… a pesar de ello, no comparto las artes de seducción típicas de mi género… mis amigos me aconsejan empezar a hacerme la estrecha xDDD Bicos variados y abundantes!!!

  27. A mí me dice eso mi segurata… Y ME DERRITO!!!!! 😛
    ¿Sabeis qué? ¡Al final hoy no lo veo! Resulta que tengo una boda… (menuda memoria de pez que tengo). En fin… iré el viernes y/o sábado que viene. Juguetona, yo que tú, me replanteaba lo del chico27… que ¡no es que se chupe el dedo precisamente! Por mucho que sea más joven… no me negarás que es interesante y que parece que tiene experiencia. Lógicamente, tú tienes que hacer lo que quieras y te haga sentir bien, pero… a mí me está poniendo mala y sólo lo veo a través de la web y de tus manos. 😉
    Un beso.

  28. Vaya. Al final ayer fuimos a la discoteca en la que trabaja el segurata serio… y resulta que es bastante agradable. Tanto que su novia está muy enamorada de él y estan pensando en casarse. Además, la chica está embarazada… Así que… ¡a por otro! 😉 (¡Qué lástima!) En la boda casi ligo… y en la discoteca también, (el vestido de mi hermana es muy favorecedor 😛 ) pero estaba yo concentrada en mi segurata y un poco inaccesible. Bueno, el finde que viene, salgo con la munición en el bolsillo.

    Besos. 😉

  29. Uf, no hay nada peor que encapricharte con alguien y que luego te suelte que tiene novio. >.<‘
    La de cortes que me habrán dado así.

    Y sobre lo de la escritura en la mano, me parece que podría llegar a ser muy divertido según en que situación.

  30. Para MARIETA:

    Vaya… una compañera fémina en el mundo de seducción, … y en Valencia!!! ¿Me das el placer de conocerte? Estaría genial para ensayar las cosas el uno con el otro, e ir diciéndonos los fallos, y bueno ayudarnos en general 🙂

    ¿Qué me dices? ¿Te gusta la idea?

  31. Para Fox:

    Jejeje… ¡Mira, nos ha salido un zorro por aquí! Bueno, la verdad es que me gusta bastante mi anonimato… aunque siempre depende de lo que me ofrezcas a cambio de perderlo. 😉

  32. Para Marieta:

    Te estoy proponiendo una alianza interesante. Seríamos como Sebastian Valmont y Kathryn Merteuil (pero llevándonos mejor), que te parece la idea. Pero quien sabe, practicando tu y yo cosillas, podría ocurrir un accidente… 😉

  33. Jajajaja. Venga va, me parece una propuesta interesante. Habrá que ver cómo podemos quedar y todo eso… “yo llevaré una rosa roja y un sombrero de ala ancha” jejejee.

    Quedamos un día de estos y empezamos a colaborar. 😉

  34. mmmm me “seduce” la idea!jajajajaja!qué caña!sería muy interesante!claro que… aún se van a volver los pájaros contra las escopetas (de un dicho popular gallego “inda se van volver os páxaros contra as escopetas”!estaría bien pero me aterra la sola idea de perder la posibilidad de seducir a alguna de nuestras seductorasssss!

    la unión….

  35. Sunnlesaint: tienes toda la razon, igual creo que una mujer debe valorarse y hacerse respetar, para luego evitar inconvenientes. cuadno uno lucha las cosas mas importancion tienen estas para uno.

    gracias camila

  36. Sunnlesaint, yo pienso que podría ser divertido. ¿Quién ha dicho que tengas q seducirme tú a mi, y no al contrario? 😉

    Siempre podremos aliarnos, y seducir juntos por Galicia!

  37. vaya el temita, ha estado bastante entretenido, pero como utilizar armas de seduccion en alguien que ya te conoce? soy una chica con pocas ideas pero muchas ganas y entusiasmo.

  38. Les contaré una experiencia, un porcentaje de personas, transmiten agresividad, si no han tenido sexo desde algún tiempo, por eso la mejor forma de seducción y en la que controlamos nuestros actos y reaccionamos más naturalmente es pasdos unas 4 a 5 horas despues de haber tenido sexo.

    un saludo.

    Ezequiel Vidente y Alquimista_natural

  39. Pingback: Seduccion de hombres (Mujeres). Ligar. ¿Oído o vista? « Arte de Seducción

  40. Es mi primer comentario, me encanta esta web, la conoci hoy mismo.
    No se si alguien leera esto, porque parece que lleva mucho tiempo sin comentarse…
    Pero tuve una idea, me parece que “Quiero seducirte” es demasiado explicito y seduccion es una palabra muy pedante quiza.
    Se me ocurre que si llegas y sin decir palabra le enseñas la mano a una chica y dice:
    En realidad no soy mudo, solo intento ligar contigo.
    Y inmediatamente ella lo haya leido retiras la mano, la miras y le muestras la otra con:
    Soy mudo, ¿Le podrias pedir al camarero una bebida para mi?
    A ella le haria mucha gracia la situacion, y seguro que es una buena apertura.
    A lo que me refiero es que se pueden poner infinidad de cosas en la mano para darle juego, y nadie parece haber comentado nada sobre esto.
    Asimismo, puedes escribir una frase en una mano que sea muy versatil que sirva para ligar con casi todas las chicas, y en la otra una que sea muy limitante con respecto al tipo de chica a la que va dirigida, pero casi que esto es solo para reirse un rato xD.

    Un saludo, me gusto mucho tu web!
    Juanka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s