Apertura 19. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Apertura 19. “¿Tienes cámara?“.

Carta de Juguetona (2)

Otra entrada que me hizo otro chico en el mismo lugar: (estilo “seductor italiano”):

-¡oye!! ¿tienes cámara? (realmente parecía urgente)

– ¿aquí? ¡claro que no! ¿para qué?

– Por si no te vuelvo a ver, saber que no lo he soñado (me miró sonriendo, con ojos de “me encantas”).

Yo (creo que colorada!!):
– Pedazo de piropo!! Ahora yo necesitaría una grabadora, para asegurarme también, si no te vuelvo a ver, que tampoco lo he soñado…

– Bueno, también podríamos intercambiar nuestros números de móvil y asegurarnos de ese modo que nos volveremos a ver y escuchar.

-¡Hombre! Así si es seguro que yo vuelva a escucharte, pero no te garantiza que vuelvas a verme…

– Ni a ti que lo que oígas sea un piropo!! (risas).

– Cierto!!, son las 8, tenemos dos horas para intentar ganarnos lo que los dos deseamos…

– ¿Empezamos bailando?

– ¡Trato hecho!!!

Este, que yo creía con menos posibilidades de cierre… ¡Cerró!!.

Después de pasarlo muy bien bailando y bromeando, pidió al d.j. justo cuando ya tenía que marcharme, un tema lento: “desnúdate mujer”, yo nunca lo había oído antes, es de Bisbal, muuuyyy sensual y erótico… no pude resistirme!!! jejeje.

un besito.

Contestación del autor

Juguetona GRACIAS por compartir tus dos aperturas vividas. Son de MUY ALTA CALIDAD.

Dices que no pudiste resistirte… cuando oiste la cancion “desnúdate mujer”… ¿te quitaste la ropa en medio de todo el mundo? ¡wow! ¡eres más atrevida de lo que pensaba jeje! 😛

El 2º chico tuvo más exito que el primero, entre otras cosas seguramente porque se prestó a bailar contigo. No me canso de decirlo ¡aprended a bailar en una academia! y no os hará falta hablar tanto, el lenguaje será el del cuerpo, que es mucho más potente para seducir.

Besitos juguetona y gracias de nuevo.

17 pensamientos en “Apertura 19. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Madre mia juguetona!siempre que sales los fines de semana lias alguona,a cada cual más original,mi enhorabuena 😉

  2. Luis, eso fué el viernes, y de forma inesperada!! Créeme, no todos los fines de semana son igual de divertidos, aunque aquí en mi ciudad los chicos tienen mucho ingenio, y muchísimo arte, y muchas ganas de pasarlo bien….La enhorabuena hay que dársela a ellos… son adorables!! jejeje. ¿de dónde eres tú?
    un besito.

  3. pues no es un ochenta es un ocho y una ó mayuscula…..

    a ver si salen estos

    😀 🙂 😦 😮 😯 😕 8) 😆 😡 😛 😳 😥 👿 😈 🙄 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 :mrgreen:

    saludos Teacher

  4. oye, como haces para poner la cara esa verde? ese icono siempre me ha encantado 🙂

  5. : mrgreen : sin los espacios entre la palabra y lps puntos o no sale

  6. :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen

  7. Alejandro, todo un crack en esto de los emoticonos. MUCHAS GRACIAS

    Por cierto para ver qué hay que escribir para que salgan estos emoticonos, poned el ratón encima de cada uno de ellos y os saldrá la clave 😆

  8. “( , no sé si saldrá, pero es comilla paréntesis y espacio”(

Responder

