Cierre 5. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Cierre 5. Dándose un pico en la foto

Hace una semana comprobé lo efectivo que es algo que un día un amigo hizo y yo aprendí.

Llevaba algunas semanas tonteando con una chica… que sí… que no… pero no encontraba el momento para que pudiéramos besarnos.

Me acordé de llevar mi cámara fotográfica digital que, además de ser una estupenda manera de conocer chicas, me sirvió para darle por fin un buen beso.

Empecé a hacer fotos a todo el mundo por alli… a la chica que me gusta, a sus amigas, a algunos conocidos… que si una foto por allí otra por acá, que si una foto con todo el mundo, otra sólo ella y yo…

Por fin le dije… “Venga vamos a hacernos una foto dándonos un beso”, como hubo un silencio por su parte, le aclaré… “En la cara, no en los labios, claro, ¡qué te has pensado, que voy dándole morreos a cualquiera!” (haciéndome el enfadado con humor).

Primero hicimos una foto dándole yo un beso en la cara (muuuuy cerca de sus labios, ella no protestó), luego hicimos otra dándome ella un beso en la cara a mí…

Mi último movimiento… “Ahora vamos a hacernos una foto dándonos un pico, pero no se te ocurra darme un morreo que te conozco!! (atacándola un poquito)”. Ella asintió… hicimos la foto dándonos un pico… me encargué de sacar bien mis labios y al terminar le pregunto “¿Has visto qué bien beso?”. Como ella me sonrió, sentí que era el momento de subir mi apuesta, así que le dije, “ahora vamos a hacer otra dándonos un pico pero desde el otro lado de mi cara, que es mi lado bueno jeje”.

Allí ya no me lo pensé… mientras nos hacían la foto… empecé dandole un pico, la cogí de la cintura y me la acerqué mas, y poco a poco empecé a besarla de verdad… Ella se dejó llevar y nos dimos un beso laaaargo, muuuuuy laaaargo. Antes de que pasara mucho tiempo, me la quité de encima empujándola hacia atrás, y le dije “¡Cómo te pasas conmigo… yo sólo quería un pico y mira…! (haciéndome la víctima que me divierte mucho y da mucho juego)

Ya sabes, si tienes una chica que mas o menos intuyes que le gustas… usa el truco de la foto y… el beso… en la cara… aparentemente jeje

6 pensamientos en “Cierre 5. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. sabes ( no creo) …
    estaba leyendo tu página y no puedo dejar de mencionar k tiene varios tips bastante utiles y k de por si la guardé en favoritos por lo creativos de algunos cierres.
    pero este está buenísimo, me gustó.
    lanzado, rápido, audaz y además TU eres el premio y luego vuelves a jugar con ella.
    perfecto.

    me parece excelente.

  2. Hehehe! Es gracioso! Pero se ve un poco infantil en según qué casos, sobretodo en el momento de pasar al “pico”, como decís. Por eso se puede utilizar esta situación con el “Qué mal besas”, después de la foto, que siempre es más indirecto.

  3. este me ha gustado! pero la idea de tener q lleva la camara me da pereza! será mas gracioso si lo hago con una cámara imaginaria ,asi será mas divertido y dará mas juego!!;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s