Seduccion chicos. Ligar. La seductora que no sabía de seducción

Hoy, voy a dedicar este post a mi amiga Celia. Su nombre verdadero es otro, pero prefiero guardar su anonimato.

Celia es atractiva, pero no más que las decenas de mujeres que puedas ver en cualquier pub o discoteca de la noche. No es de ésas que cuando pasan los hombres forman pasillos para verla, ni se crean corros comentando los espectaculares atributos de su físico. No, ella no es asi, sin embargo, tiene infinitamente más éxito seduciendo que la mayor parte de las mujeres que conozco.

Celia tiene una gran suerte, no sabe nada de seducción. Alguien dirá, pero Violinista, ¿no decías que tiene un tremendo éxito seduciendo? ¡Algo sabrá! No, repito, ella no sabe nada de seducción, no sabe cómo seduce, sólo lo siente, y aplica ese sentir seductor, conscientemente, pero jamás ha leido un libro de seducción, ni el mío ni ningún otro. Afortunadamente, tampoco sabe ningún concepto teórico evolucionista sobre las mujeres: ni genes, ni prole, ni procreación…

Celia tiene una confianza y una seguridad en si misma, ¡pasmosa! Si un hombre le gusta, no espera a que sea él el que tome la iniciativa. Me confesó que le encantaría que de vez en cuando los hombres vinieran hacia ella, pero se hartó de esperar. Comprobó que, o se movía ella, o ellos hacían muy poco, y en contadas ocasiones, por conocerla.

Lo fácil habría sido echarle la culpa a esos hombres que no se le acercaban, razonar diciendo que deberían aprender a seducir y que tomaran ellos la iniciativa tratando de ganarse sus encantos, ya que ¡eran hombres! y, así, que esos razonamientos le sirvieran de excusas para dejar pasar el tiempo y vivir de ilusiones esperando a que todo fuera diferente.

Pero no, ha aceptado las cosas como son, y si ve a un chico que le gusta, como éste casi nunca se le acerca, es ella la que lo hace, ¡con toda su gracia y salero! ¡Tendríais que verla! Ya en la primera frase que le dice al chico, siempre le saca una sonrisa; lo logra hasta con el más guapo, creído y estirado. A estos, los convierte en poco tiempo en simpáticos y cercanos con ella.

Por fortuna, Celia no ha leído ciertos estudios que afirman que su rol debe ser el de procrear, el de esperar a que llegue un hombre con buenos genes y que sea su proveedor, el que le aporte la confianza y seguridad de la que ella carece. Ella tiene suerte, no sabe lo que dicen los libros ni lo que algunas teorías describen sobre cómo debe ser una mujer. No, ella en cambio, no sabe nada de eso, simplemente es feliz disfrutando cuando seduce, y hace lo que le da la gana.

Mi amiga tampoco conoce nada sobre roles femeninos y masculinos para seducir. Ella seduce compartiendo su propio bienestar. Seduce sintiéndose bien consigo misma, ofrece a los chicos: diversión, generosidad, afecto, juego, reto… En cuanto a sexo, se puede andar con sutilezas o te lo puede decir bien claro, según le apetezca. Eso es porque no sabe que una mujer no debe hacer esas cosas.

Hay días que cuando mi amiga ve a un chico y no se atreve con él, lo reconoce, me dice: hoy no me encuentro yo con el cuerpo… Menos mal que no sabe nada de evolucionismo (cada vez mas puesto en duda), si no diría:

Claro, es que soy una mujer, y ése no es mi rol, mi rol ya sabemos cuál es, el de esperar a que el hombre tome la iniciativa, buscar unos buenos genes que aseguren mi prole, y procrear. Si no fuera una mujer podría afrontar mis propios miedos al rechazo, responsabilizarme de mí misma y de mis emociones, hacer algo para mejorar y, así, tener iniciativa para conocer chicos. Pero no, yo soy una mujer, por tanto sin iniciativa, ni confianza en mí misma e insegura, así que esperaré a que llegue un hombre alfa a seducirme, como debe ser.

Celia sabe que tiene días en los que se siente segura y otros en los que no tanto, pero en esos días de menos seguridad, jamás echa la culpa al hecho de ser ella una mujer ni a que esté determinada por sus genes femeninos, pero claro, eso es porque no ha leído nada sobre algunas teorías evolucionistas.

Lo que está claro es que las mujeres realmente seductoras, como mi amiga, ¡están equivocadas! ¿Cuál es el motivo de tal afirmación? Si algunos científicos de corte evolucionista dicen que ése no es su rol y, sin embargo, ellas pasan de esos roles y, a cambio, son felices construyendo y creando sus propias normas de vida, está claro, ¡son ellas las que se equivocan! ¡¡Quiénes son ellas para rebatir a la ciencia!!

Me recuerda a ese chiste… Un marido y su mujer que estaban en el cementerio, y la madre de ella había fallecido. De pronto, la mujer mira hacia la tumba, y completamente asombrada, le dice:

¡Pepe, mira, mi madre está viva, se está moviendo!

Rápidamente, él le empieza a echar tierra sobre su tumba con el pie para taparla, y le dice:

¡Qué va a estar viva, eso es que está mal enterrada! Si el médico ha dicho que tu madre está muerta, está muerta. ¿Vas a saber tú más que el médico?

Ojalá mi amiga no se encuentre con ningún “científico” evolucionista que le diga que acepte su condición femenina, que debe esperar a ser seducida por un hombre con buenos genes para que éste le dé seguridad en la procreación y el mantenimiento de su prole. Y mucho menos, que le diga cómo debe ser una mujer, qué es lo apropiado y qué no.

¡Que no me cambien a mi Celia! ¡Quiero seguir teniendo a mi amiga más seductora, la que no sabe nada de seducción!

64 pensamientos en “Seduccion chicos. Ligar. La seductora que no sabía de seducción

  1. lo que dicen los cientificos es la realidad, tarde o temprano es asi.
    Y que una chica que este buena (aveces ni eso) ligue es muy facil…
    Una china puso un anuncio de contacto en una universidad y llamaron 2.000 chinos……..Lo dificil es que ligue un tio (sin ser guapo, ni rico, ni famoso) con muchas tias buenas……..

  2. Tu amiga celia es una entre un millon, aunque tambien depende de a donde vayas, hay partes de España en las que las mujeres son mas activas mientras que en otras son mas pasivas… en mi zona son mas bien estatuas, pero nada que un poco de simpatia no pueda arreglar jeje.

  3. Si, Joel, si algunas teorías evolucionistas dicen que una mujer debe esperar a ser seducida por un hombre con genes buenos para así mantener su prole, ¿quién es mi amiga para rebatírselo, seducir activamente, divertirse y hacer lo que le da la gana? ¿Va a saber más ella que el médico?

  4. Exacto, Califa, te vas más al norte de Europa (Alemania, Inglaterra, Polonia, Suecia, etc) y las chicas también ignoran lo que esas teorías evolucionistas dicen, son super activas y mucho más directas sexualmente que algunos hombres, ¡qué desfachatez por parte de ellas! ¡Mira que rebatir a la ciencia!

    Alguien debería ir a esos paises, ¡urgente!, y avisar a esas mujeres que ¡están equivocadas!

  5. Si en verdad esas idioteces pseudo-científicas de biología y seducción fuesen ciertas, las mujeres deberían actuar instintivamente siguiendo estas pautas:

    1. Conseguir un macho alfa con excelente carga genética para que la embarace.

    2. Y luego buscarse un proveedor beta con quien casarse para que la mantenga a ella y a su prole.

    ¡Por favor, no me jodan!

    P.D.: Aunque abundan las que son capaces de hacer eso y más.

  6. tu ejemplo es de lo mal llamado “una chica facil”, es decir que cualquier chica que lo busca, lo encuentra no hace falta ser guapa, hay mucho tio con estomago.

  7. Joel, jeje, te aseguro que mi amiga tiene muy buen gusto con los chicos, y los que elige no se van con cualquiera😉 .

    Además, no he dicho que se acueste con ellos, primero los conoce, y de ahí, si hay química y les apetece a ambos, tiene sexo (chica fácil como tú le llamas), y si no, no (chica difícil). Sabe ser ambas cosas.

    Tú llamas a las chicas fáciles o difíciles. Yo les llamo chicas liberadas, que cuando les apetece tienen sexo, y cuando no, no.

  8. Yo creo que seguimos un poco encerrados en esa logica de que una mujer que tiene muchas relaciones sexuales es facil… yo conozco muchas chicas que tienen sexo bastante a menudo y no son precisamente faciles…

    Violinista yo creo que mejor traer a las mujeres del norte a que enseñen a las nuestras como aprovechar sus encantos

  9. tu amiga es extrovertida, y conoce tios de manera activa, muchas son pasivas, , pero es compatible con los que los medicos dicen, estaria en la primera fase para luego llegar casarse , hijos etc divorcio quedarse con el piso de tio, ja jjaaj
    Por cierto tambien los medicos dicen que fumar produce cancer, y habla alguno que nunca lo desarrolle.

  10. Violinista mi clasificacion no es de faciles o dificiles, mi clasificacion es que todas son faciles solo depende de quien es el tio que tienen enfrente, muchas son imposibles para mi, pero facilonas para otros, ejm.Ronaldo(no necesita saber de seduccion ni hablar). Y lo que dice el compañero Tovo, decirle que las mujeres son estrenadas por machos alfa y luego siguen con alfas o betas…..

  11. Buen razonamiento Califa, esas chicas que tienen sexo a menudo son fáciles con quien les da la gana, y dificilísimas con los hombres que no le gustan.

    Lo de traer chicas del norte de Europa, es una buena idea jeje. El slogan sería:

    Sé europea, crea tu propio rol femenino

    Campaña para la recuperación de la esencia verdadera de la mujer. “Sé quien ames ser” (pidiendo permiso a los científicos evolucionistas, ¡claro!).

  12. Si, Joel, pero eso de los alfas y los betas es porque tú has leido sobre evolucionismo, la suerte es que mi amiga no lo ha hecho. Ella no se complica con todo eso, hace caso a sí misma, sin clasificaciones. Bueno, sí clasifica, “éste hoy no me pone, éste hoy sí me pone”😉

  13. claro, es que para llevar un coche, no hace falta saber de mecanica……

  14. No existen blancos y negros en el comportamiento y la conducta humanos en lo que a relaciones se refiere.

    Ni deberíamos directamente denominar a unos estudios científicos y serios, realizados por personas que se dejan la vida en ellos como “idioteces pseudo-científicas” ni dar por sentado que el modus operandi de Celia que el Violinista nos plantea como ejemplo es imposible o factible. Es todo eso y lo contrario.

    Yo estoy absolutamente convencido tanto de la veracidad de esos estudios, que por aquí detecto que se infravaloran un poco, y que aseguran que una hembra humana, de manera inconsciente busca a su “proveedor” (lo mismo que el macho busca diseminar su semilla lo más posible ¿¿o no??), como de que pueden existir infinidad de “Celias” parecidas a las que nos ha contado el Violinista.

  15. A lo mejor un dia, a mi amiga no le pone nada uno de esos que son etiquetados como “alfas”, y debería volverse loca, pero no. ¡Qué manía tiene mi amiga de llevar la contraria a la ciencia!👿

  16. Si, netilium, los estudios que comentas son completamente verdaderos, pero es que mi amiga no lo sabe, ni ella, ni muchas más, y en el Norte de Europa tampoco, ¡deberian aprender todas la verdad de la ciencia y ser HEMBRAS como hay que ser! ¡Están todas equivocadas!

  17. Hola Netilium

    Te cito: “Ni deberíamos directamente denominar a unos estudios científicos y serios, realizados por personas que se dejan la vida en ellos como “idioteces pseudo-científicas” “. Si se lo merecen porque no representan la realidad, sí deberíamos. Es la esencia de la actividad científica, el cuestionamiento permanente de todas las teorías.

    Hay algo que resulta muy ajeno a la ciencia, pero que mucha gente, en el ámbito social y político utiliza como argumento, y es el principio de autoridad. Si el mejor grupo de investigación del mundo concluye una estupidez, ha concluido una estupidez. No dejará de serlo porque les haya llevado años llegar a ella, ni porque la emitan dos premios nobel. Eso es un problema distinto. Einstein cometió un error gravísimo en la resolución de las ecuaciones de su propio modelo. Es ajeno a la ciencia decir: “si Einstein hizo eso, manifiestamente incorrecto, es porque él sabrá”. Pues en aquel caso, no.

    De todos modos, tampoco se trata nunca de tildar a los estudios de “idioteces pseudo-científicas”. No creo que ninguno de los que visitamos esta bitácora lo hayamos hecho. Un estudio científico se analiza, se le buscan puntos flacos y si resulta ir en contra de la realidad, se debe asumir que el estudio ha llegado a conclusiones erróneas. Es lo que se espera de una mentalidad acostumbrada a la ciencia.

    De lo contrario, habría que hacer como el Violinista, y decirle a las mujeres que dejen de violar las leyes de la ciencia😀.

    Por cierto, tendría que haber más chicas como Celia (je, je, je).

    Un saludo.

    Juan.

  18. Ah, netilium, es cierto que hay científicos serios que se dejan la vida en estudios, pero los evolucionistas siguen sin hacerles caso, ni siquiera escuchan a los que más saben de genes, por ejemplo, lo que dijo Arcadi Navarro (científico experto en biología evolutiva), en el video de este post:

    “Lo genes NO DETERMINAN, NO son un programa o una receta. Los genes son un conjunto de influencias, que en su mayoría desconocemos, y que interaccionan de manera complejísima con el ambiente”.

  19. Juan, pero el que haya más chicas como Celia, no significa que ganemos los hombres, en general, sino en particular ciertos hombres, los que le atraigan a ellas, seamos los chicos alfas, betas, gammas o epsilon.

    Lo que está claro es que yo estoy como mi amiga, o me muevo, o no vienen a mí las que me gustan😉

    En resumen, al final, si nos gusta alguien y no nos viene, nos toca movernos igualmente, seamos hombres o mujeres.

  20. Ah, Juan, me ha encantado tu frase, ¡qué gran verdad!:

    Si se lo merecen porque no representan la realidad, sí deberíamos. Es la esencia de la actividad científica, el cuestionamiento permanente de todas las teorías.”

  21. Si Mahoma quiere estar en el campo y la montaña no va a Mahoma… Mahoma irá a la montaña😉

  22. ¡¡Me parece genial!!
    Me sucede igual que ella. Si me hubiese quedado esperando, no hubiese tenido la posibilidad de contar historias muy lindas que tuve gracias a tomar la iniciativa.

    Sinceramente a mi me ABURRE total y completamente esperar a que se acerquen a mi…
    Amo el desafio y ser yo quien logre llamar la atención del chico que me interesa. Una vez que se logra eso es fácil, ellos solos empiezan a hacer cosas🙂

    Aplausos a Celia, me alegra que sea una de las tantas “Valientes” que se atreven a desafiar la ciencia.

  23. Una mujer que toma la iniciativa. Un hombre que no se siente obligado a dar el primer paso…

    No hay nada mas seductor que cuestionar a la ciencia😛

  24. MariposaNegra, pero existes? Eres real? Eres una mujer y ¿tomas la iniciativa y eres tú la que se acerca? Más de un evolucionista dirá que te lo inventas jeje😉

  25. jaja! ¿¿que me lo invento?? o.O )😉 )
    Siempre fui yo la que tuvo la iniciativa con los chicos…no es que no haya chicos que se me acerquen, eso claro que si, pero cuando yo veo uno que me atrae, SIEMPRE tomo la iniciativa de acercarme del modo que sea!!😀 .¡Es algo muy divertido!.

    Tengo muchas amigas (la mayoria diria) que siguen con la mentalidad de ser las que esperan, y jamás se arriesgan a nada…
    Yo creo que mientras uno lo pase bien y mientras nadie sea lastimado…TODO vale en esta vida si te hace feliz.

  26. jeje…Que tiembleee la ciencia, que me encantan los desafios….😛

    Besotes

  27. mmm interesante tema!! =) pero me queda la duda de si esa actitud de parte de una mujer no acaba por servir solamente para relaciones breves? Es decir, que si una toma la iniciativa, no sienten ustedes, los chicos como que la chica ya no es un reto a conquistar? porque dejando de lado los estudios cientìficos, tambièn es cierto que los hombres tienen la naturaleza de ‘cazadores’…Ustedes què opinan?

  28. Luna, ¿conoces la frase “la parálisis del análisis”?

    Como describo en el post, es que mi amiga no se para a analizar ni sobre teorias evolucionistas ni sobre “naturalezas de cazadores”, ella sólo actúa, y su resultado con los hombres es que ha tenido de todo: desde relaciones estables de varios años, hasta relaciones de una noche. O sea, que ella siendo mujer le ha ocurrido lo mismo que a mí, siendo hombre, de todo ha vivido😉

  29. Así es. El chico que te va a tomar en serio, lo hará tanto si es él quien toma la iniciativa, como si es una.
    Eso me parece totalmente irrelevante.

    Si un chico nos va a juzgar o rotular por ser quien tome la iniciativa, me parece un tontera de su parte.

  30. Pero buenooo, ¡que nos de su teléfono, hombre! ¡Eso no se hace!😛

  31. Aristeo, yo no tengo problema en darte su telefono (bueno, el numero, claro, el teléfono no te lo doy, que es suyo jeje). Si quieres y tienes verdadero interés en mi amiga Celia, me envias una foto tuya a mi e-mail, yo se la envio a ella, y si me dice que OK, le daría tu e-mail. Y ya, lo demás es asunto vuestro…😉

  32. Si no les gusta como es Celia (o las mujeres con esa actitud) no hay problema, hay muchas mujeres que son diferentes a ella, en la diferencia radica la belleza.

    Si no te gusta el chocolate, no trates de cambiar al chocolate.

    Ademas hay algunas mujeres que son “tranquilitas” “calladiiitas”, pero son “teeeerribles” jajajaja, es mejor no juzguar a un libro por su portada.

    A veces caemos en estos prejuicios, puede ser porque:

    -con una mujer asi nos sintamos mas inseguros, porque asi como vino, se puede ir. (sin embargo, que ella sepa lo que quiere me parece sumamente atractivo)

    -se asocie el que sea muy lanzada con infidelidad

    En fin, No vemos al mundo como es, sino como somos.

    y como bonus para que no se sientan mal por las mujeres que estan en contra de la evolucion aqui les dejo una publicidad argentina buenisima….que vuelvan los “lentos”.

  33. Me encanta eso que el mundo es como somos.

    ¿Es antinatural que aquel chico ame a los leones y cree unas relaciones con ellos, sin que nadie domine a nadie, y donde ambos pueden crecer y disfrutar juntos? ¿No va en sus genes, ni en los de los leones? ¿Son los leones violentos y agresivos por naturaleza, o es que les juzgamos por un comportamiento que no nos gusta?

    Pues aquel chico cambió su comportamiento hacia ellos, y la naturaleza de leones y humanos, ¡de repente eran igual de afectuosas y pacíficas!

    Si queréis, buscad las diferencias para demostrar quién provee y quién necesita protección, ó quien domina… Yo prefiero que mi comportamiento produzca el MISMO deseo, ó el mismo amor que yo siento en el hombre que lo despierte, y establecer relaciones de cero dependencia, donde a ambos se nos permite crecer.

    ¿Que es antinatural? Puede ser… Lo mismo voy en contra de mi naturaleza, pero yo ¡me siento fenomenal creando una realidad, que nadie puede discutirme que es la que vivo y experimento. Y realmente ¡Me encanta seducir!

    Si no te gusta como son las cosas, (como a Celia que no le gustaba su realidad, ocupando un rol pasivo) cambia de estrategia, ¡y las cosas cambiarán!😛

    Jugue.

  34. Ah, Aristeo, que lo de los “lentos” se refiere a música lenta jeje.

    Por eso es que en esta Web siempre he defendido las ventajas de bailar bachata😉 , no sólo es lento sino que es muuuuuy calentito…

  35. Pingback: Seduccion. Atracción. Las variables ambientales influyen más que lo genético « Arte de Seducción

  36. Violinistaaaaaa…el peso de los genes está ahí.. aunque siempre, no sean determinantes, pienso que si nos arañan un poco la capa de “cultura”(educación, variables ambientales, etc) somos animales… y, que una hembra se aparee con varios machos, también está demostrado científicamente que sucede. 😉 Con todo el caríño del mundo.

  37. ¿Pero que parida es esa de las chicas fáciles y dificiles??? la reacción de una chica depende de muuuuuchos factores… tantos que son inabarcables (o no computables) por un cerebro tan simple como el de un hombre… o no???
    Todos tenemos un “instinto” que te hace saber si lo que estas compartiendo tiene o no buena acogida… así que gente como la amiga Celia (por favor, pongame dos para Navidad!!! XD) simplemente pasan de convencionalismos, y hacen caso a su amigo interior… y disfrutan haciendolo. A mi me ha costado mucho llegar a ese punto, pero desde que hago lo mismo me lo paso pipa!!!😀
    EMMO, una chica será facil o dificil en función de como de acertadas sean tus “melodias”, por lo que si te parece muy dificil, estrujate el melon hasta que encuentres una que le haga sonreir, o bien directamente se tu mismo, e intenta compartir algo que A TI te haga disfrutar inmensamente (en mi caso, el baile)… seguro que le arrancas aunque sea una sonrisilla..
    Por cierto violinista… Bachata, y te recomiendo que pruebes la kizomba! es igual o más sensual que una bachata!!

  38. Exacto, Intuitiva, el peso de los genes está ahí, y no hay que olvidarlo, igual que no hay que olvidar el tremendísimo peso que tiene en nosotros: la cultura, la educación, la formación religiosa, el clima (como decía Chuloplaya), la edad, la etnia, el momento psicológico de cada uno, los miedos acumulados, los modelos de los padres que hayamos tenido, etc.

    Con todo ese cocktail de “influencias” sumadas, que interactuan unas con otras (UNA es la genética, pero hay que sumar las demás), las personas nos comportamos como podemos jeje, de una manera u otra😉

  39. Rainfc, a ver si pruebo un día la kizomba.

    No obstante, tenemos que inventar un nuevo baile donde sea obligatorio besarse mientras se baila. Ya tengo el nombre pensado, “Kiss-zomba” jeje😉

  40. Como siempre, quiero el copyright😉

    Rainfc, ya puedo verte proponiendo el “Kiss-zomba” a alguna chica que bailes una de estas noches jeje

  41. Genial este post de Celia. Me ha dejado una sonrisa dibujada en la cara. No hace falta saber tanto, sino emocionarse y sentir! Qué simples son las cosas y naturales cuando uno se olvida de todo y simplemente siente. Amar y hacer lo que te sale, lo que quieres, lo que disfrutas, lo que te encanta!!

    Entonces vas a seducir a esa persona que tanto te gusta… y no necesitas más que ofrecer lo mejor de ti, como Celia: tu gracia, tu humor, tu salero, tu seguridad, tu simpatía, tu sonrisa y alegría…😉

  42. James Bond, como siempre, tienes un finísimo oído para los “sonidos” de seducción, y te quedas siempre con la esencia de cada post😉

  43. Jejejej no vas muy desencaminado Violinista!!! de hecho, se pronuncia algo así como “quisomba”.. jejejej
    No me gusta el apelativo ese de persona “facil”, simplemente porque alguien sea maduro y liberado en cuanto a sus prácticas sexuales…
    Por cierto, cuando me presentas a tu amiga Celia??? yo soy un chico muy facilón… cuando quiero😉

  44. Aisss! el apelativo “fácil”, qué de maravillosas melodías femeninas ha echado a perder! Cuantos años pasamos muchas de nosotras esperando pasivas qie quien nos gustaba viniera a nosotras! Y en mi caso, no por esperar a machos alfa de esos, que no sé ni lo que son😯 sino por no ser etiquetada con la palabra “fácil” y perder así la posibilidad de que muchos hombres quisieran acercarse, o dejar que me acercada a ellos, pues hace unos años, si tenías esa palabra escrita en la frente, la sociedad, tanto hombres como mujeres, te dejaban a un lado, en una esquina, sin derecho a nada.

    Por suerte las cosas han cambiado para muy bien, y más que van a seguir cambiando, gracias a infinidad de mujeres, y hombres, valientes, que no hicieron caso del resto.

    Poco a poco me he ido soltando la melena. Y esta primavera he decidio dejar ya de una vez atrás todo rastro de aquello de “fácil” “facilona” y demás apelativos despectivos que me “impedían” ser yo misma, y “tener cuerpo” o no tenerlo de cara afuera, no solo en mi fuero interno.

    Gracias, Celia, y a todas las que son como tú🙂

  45. Mi opinión personal es que tu amiga no es una seductora simplemente es una chica fácil (no lo digo en el mal sentido) cualquier mujer que se le ponga en bandeja a un hombre es muy dificil que sea rechazada, se acostaran con ella y punto pero eso no es seducir, una mujer seductora es una mujer que no tiene que hacer practicamente nada especial para que los hombres caigan como moscas encima de ella, es una mirada, un físico, ser sexy eso es ser seductora, también se puede seducir con la voz, las palabaras pero nunca siendo obvia, siempre dejando que el hombre sea el que rompa el hielo.

  46. Gracias, Dalia, está bien que tú sepas cómo debe ser “una mujer”, es más, podrías impartir cursos sobre ello.

    La suerte que tiene mi amiga es que no sabe nada de todo eso, y por eso es tremendamente feliz😉

    ¡Que nadie me la cambie!

  47. Yo creo que las mujeres normalitas (no los bellezones) somos siempre las que tomamos la iniciativa; si no lo hiciésemos nadie se fijaría en nosotros; pero que ningún hombre se crea que por ser “normalita” nos sirve cualquiera; nos pasa como a vosotros, tenemos nuestros propios gustos; la diferencia está en que las mujeres miramos más la simpatía, la estatura física o la cultura que los hombres, que siempre se quedan con la que tiene mejor envoltorio. Nosotros somos más listas, hacemos como con los caramelos, el envoltorio lo tiramos y nos quedamos más con lo de dentro. ¿O no? ¿o solo le pasa a algunas? Bueno, no sé.

  48. Hola todos, leyendo los comentarios, no estoy de acuerdo con esa teoría científica, por más cierta que sea, no la acepto porque eso nos da mucha desventaja.

    No se por qué insisten que las mujeres del mundo deberían ser todas pasivas, si algunas son activas ¿por qué quejarse?

    Esta bien lo del macho alfa de que tiene TODO el trabajo y la mujer no hace nada ¿Pero se han puesto a pensar el numero de fracasos que hoy dia tiene un hombre por conquistar a una mujer? Pues lo dudo, lo que he interpretado es que siempre han ganado y no han salido perdiendo, no saben (Algunos lo deben saber) lo que es que la autoestima del hombre se vaya para el piso solo porque no te la has podido ganar, uno se esfuerza demasiado y sale fracasado por más riesgos que uno tome, tengan en cuenta eso y les aseguro que si conociera a una chica como celia, me estaría ahorrando el trabajo de seducirla.

    Es verdad que caemos para levantarnos, pero hay que recordar que si te propones a algo y lo luchas lo consigues, pero si no lo consigues, persistes, pero si aun asi no lo consigues, llega el momento que alguien te echa una mano y te regala lo que tanto has luchado y por ti mismo no lo has conseguido por mucho tiempo, solo en esos casos lo valorarías más porque sabes que si lo pierdes tendrás que volver a sufrir luchando para conseguir otro.

    Que vivan las chicas como Celia, y dejense de pavadas que si la mujer debería ser asi o de otra forma, mas bien nos ahorra el trabajo de conquistar asi que dejad el ego inflado a un lado, si ellas conquistando son felices, pues que así sea.

  49. El violinista- Gracias, Dalia, está bien que tú sepas cómo debe ser “una mujer”, es más, podrías impartir cursos sobre ello.

    Pues alomejor me lo planteo.

  50. yo no tengo ni idea de seducir, como tu amiga celia, no he leído excepto lo que leo en tu blog, pero he de reconer que seduzco por mi manera de ser, mis defectos son mis virtudes y seduzco por lo siguiente…espontaneidad, clarida, naturalidad, conversaciones nada anodinas, no manipulo, ni utilizo armas d emujer , lo que consigo lo consigo por lo que soy, ni fea ni guapa, mona, menuda, pero sé que tengo algo que atrae sobremanera a muchos hombre y es mi cercanía, mi compromiso, mmi coherencia, mi congruencia de palbra, la calided, la empatía, el saber estar cuando se me necesita, el establecer limites claros y dedesde luego si la persona me interesa me dejo fluir…confío en mi como mujer y como enfermera, no suelo opinar de lo que no conozco y reconozco que mi espontaneidad y vitalida, energía y pensaiento positivo, el resultado es una seduccion no solo a nivel pareja , si no que me pasa con mis ptes masculinos y femeninos, xq crren en i compromiso y en esa actitud nada fingida de que en el momento en el que estoy con una persona, pues eso “”” estoy””…

    que te parece amigo??

  51. RR, ¿que qué me parece? Lo primero, que estás en el mismo caso que mi amiga celia, ella NO sabe seducir, pero seduce como la que más, y eso que es una chica con físico del montón.
    Lo segundo, que siendo como eres, te vengas a Murcia que quiero conocerte😉

  52. Yo quiero ser con tu amigaaa, trato, trato, pero no puedo, no sé cómo deshibirme asi.
    Ayuda por favor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s