Seducción en la universidad. Ligar. Conquistar

o

Apertura 32. En la universidad

Carta de Laiho

Buenas a todos. Escribo aquí tras leer esta web y ver que está bastante curiosa. Pido disculpas si no está puesta en el lugar adecuado mi cuestión pero bueno…

Mi cuestión es comunicar un Abridor u Opener que he estado pensando. La idea final es hacerse con el correo de la chica en la que te hayas fijado. A ver qué os parece:

Yo estudio en una Facultad donde hay otras muchas: Derecho, Filologías…Por lo tanto, hay muchas chicas aquí. Pensando, se me ocurrió esta forma de entrar en contacto con una chica que te guste, y sería así. Cuando esté sola o si está con amigos, en el patio o esperando a clases, la idea, siempre con humor y educación, sería acercarse y decirle:

– Disculpa, ¿ tú eres de Derecho? ( pongamos por ejemplo). En teoría, en la zona en la que estemos la gente estudiará eso que hemos preguntado.

– Sí…

– Mira, ¿puedo hacerte una pregunta? Tengo un amigo que está ahora a punto de acabar el Bachiller y quiere estudiar Derecho, así que como no tiene ni idea, me pidió que me informase sobre la carrera. ¿Podrías decirme cómo va y tal?

(Ahora hablaría con ella sobre las clases, los profesores, alguna broma, la gente , ” que debe ser muy simpática por lo que veo” ;)…

– Bueno, gracias por ayudarme. Se lo diré, a ver si se decide…Por cierto, no sé si te molestárá, pero, él es muy nervioso, se pone fatal, y como las mujeres tenéis más mano para estas cosas, ¿ podría contactar él contigo de alguna forma? A ver si pudiese tranquilizarlo y convencerle….

Entonces, aquí es donde yo dudo, podría darme el e-mail o yo pedírselo. Luego, ya en casa, crearíamos una cuenta en la que agregarla, fingiendo ser el amigo , que en verdad sería un tipo seco, y yo la agregaría a mi cuenta propia, hablando con ella mejor y con más tiempo….

Aunque aún quedaría limar el tema, ¿ qué os parece, seductores?

Saludos¡¡¡

Contestación de El Violinista

Hola Laiho, tu Apertura en la universidad me parece bastante buena 😉

Sólo añadir algunos retoques.

Yo le diría, en vez de.. “Tengo un amigo“, mejor “Tengo una amiga“, así ganarás muchas cosas:

1) Pensará que para ti es normal relacionarte con chicas, incluso que quizás tengas algo con esa supuesta chica, por tanto aparecerás como más atractivo.

2) Si le dices “una amiga” se relajará más, porque si fuera un “amigo”, podría pensar que éste tiene algún tipo de interés en ella y que quizás tú eres su mensajero. Eso puede ponerle a la defensiva.

3) Por esa misma razón, siendo “una amiga”, es más fácil que te dé su e-mail.

4) Una vez inventes la cuenta de e-mail, esa supuesta amiga puede hablar genial de ti o incluso decirle a esta chica que hace poco tuvísteis una aventura fantástica pero que tú ahora por desgracia sólo la ves como amiga. En fin, te puedes inventar esto o todo lo que quieras.

¿Cómo resolver lo de que al final hables tú con ella en messenger? Existen programitas con las que puedes abrir sesiones de messenger desde todas las cuentas que quieras. Entonces un día que tu “amiga” esté hablando con ella, te agrega en la conversación y tú hablas por ti mismo y por tu amiga. Seréis 3, pero en realidad tú estás hablando desde dos cuentas.

Al final, tu amiga desaparecería del messenger…

En cuanto a tu pregunta de cómo conseguir que la chica te dé su e-mail, es fácil: céntrate en que tú le estás haciendo un tremendo favor a tu “amiga” y que el e-mail NO es para ti. Así que simplemente le dirías:

– Oye, ¿te importa que mi amiga se ponga en contacto contigo a través de messenger y le explicas un poco todos esos temas?

Lo normal es que te lo dé, porque te verá como alguien sociable y solidario que cuida a sus “amigas”.

Se admiten sugerencias y otras alternativas.

Saludos 😉

Anuncios

16 pensamientos en “Seducción en la universidad. Ligar. Conquistar

  1. hola
    violisnista escribia para felicitarte por la web y ademas acerte una consulta a ti y a todos los seductores que visitan esta magnifica web.
    Queria preguntar que recursos se podrian adjuntar a las tacticas de seduccion que tu nos enseñas diariamente para reforsarlas como por ejemplo magia, masajes, u otros recursos.
    Se que en esta web saben bastante de esto por ejemplo los mejores son juguetona con su increible picardia y humor o zunjec con la magia entre otros seductores que postean cada tanto

  2. hola!!…

    Otra cosa que podria hacer es antes de hablar con la chica de la univercidad,crear una cuenta de messenger… y luego de toda la apertura simplemente pasarle el messenger de esta supuesta amiga para que hable con ella y la tranquilice…..
    Luego abres el messenger con el correo de tu supuesta amiga y al rato haces como que tu amiga te agrega a la convercacion. Hablan los 3 y despues de un tiempo tal amiga se va, dejandote solo con la univercitaria….y hay ya entras vos como primera persona en la historia….

    saludos

  3. Venga, el hablar de un falso amigo e incluso hacerse pasar por el, no traspasa las fronteras de lo etico? Al fin y al cabo, es empezar con un engaño.

  4. BlackSad, no sé si es ético o no, ya sabes que eso siempre es subjetivo y habrá millones de opiniones, cada uno tendrá la suya.

    Lo que sí sé es que hace tiempo le entré a una chica inventándome algo parecido (lo del messenger no) y de ahí salió una relación intensa, íntima y de gran amistad que todavía mantenemos.

    De vez en cuando, ella y yo nos reímos juntos al recordar aquello que inventé. Para ella mereció y merece la pena, para mí también…

    Si una chica hiciera todo eso de inventarse una cuenta del messenger e invirtiera toda esa energía sólo para seducirme le diría: “no es nada “ético” lo que has hecho, por eso ¡me encantas!” 😉

    Saludos

  5. Ya que no sé bien bien como enviar un post lo dejo aquí:

    El titulo ideal sería: Como una buena estratègia es víctima de las circunstancias y acaba resultando un desastre divertido

    Ayer salí de fiesta con un amigo. De hecho lo único que estaba programado era ir por ahí a tomar algo y volver pronto a casa, pero una cosa llevó a la otra y acabamos en una discoteca. Como el objetivo era simplemente bailar y pasarlo bien pues no me preocupé, ni él, demasiado en la cantidad de chicas que había y si era posible alguna apertura, pero al cabo de unas horas empezamos a notar que teníamos un grupo de unas 4 chicas delante, y que no paraban de entrarles chicos, de hecho nos dinos cuenta porqué esos chicos nos estaban molestando intentando apartarnos de donde estábamos.

    Pasó más tiempo, cuando decidimos hacerles una entrada triunfal para así enviar a los moscones bien lejos y que nos dejaran tranquilos.

    Analicé la situación fríamente, en una hora contamos 7 entradas a una rubia, que en mi opinión tampoco estaba tan bien, en cambió me gustó más una morena bajita, la que no había tenido entradas, y parecía que no se acababa de divertir del todo, sonreía cada vez que entraban a la amiga rubia y poco más.

    Hasta aquí perfecto. Ahora llega nuestra entrada triunfal!

    Error 1: Como el objetivo de la noche no era entrarles, y pareció que los chicos empezaban a dejarnos tranquilos, y les dio por poner unas cuantas buenas canciones, nos olvidamos del tema, tanto que pasó demasiado tiempo. Pero bueno, al final decido entrar yo, me dirijo de forma directa y le pregunto “cuantos chicos lleváis ya?”

    Error 2: tantas horas de música dejaron mi sensor de volumen atontado, hasta 3 veces le tuve que repetir la pregunta, y pienso que ni me entendió.

    Error 3: Irte como si nada sin esperar respuesta porqué ves que tu amigo se está metiendo en problemas al fondo de la sala. Aún así, dices, puedes arreglarlo, no ha estado tan mal, al fin y al cabo has sido especial y único respecto a los demás, y si te pones cerca de ellas seguro que te reconocen (para no hacerlo) y puedes hacer una segunda entrada, ya has creado curiosidad, estás seduciendo, bla bla bla.

    Error 4: no recordar donde estaban. Aquí las risas de los dos ya eran carcajadas, aún así, al cabo de un rato las encontramos como si nada.

    Error 5: Has abierto la veda y ahora le están entrando dos a la vez a la morena y la rubia anda sola. Pero eso da igual, reímos, nosotros somos especiales, tenemos puntos ganados de antes.

    Error 6: Sin saber cómo la gente te lanza hacía la otra punta de la sala. Era tal el cachondeo que ni nos dimos cuenta.

    Error 7: Se ha subido al pódium, ahora ya es imposible que nos vea. Además baila mal, o más bien tiene poca gracia haciendolo.

    Error 8: Es tarde y nos queremos ir para casa. Así lo hacemos, la vuelta son risas y más risas sobre la gran “batalla” que hemos librado.

    De todas formas, saco grandes lecciones de esta gran estrategia y de estos lamentables resultados. El primero que es mejor actuar rápido, el segundo que debo controlar más el volumen, y el tercero que la coordinación debe ser más fluida entre los amigos jeje. Además, como gran lección es que estas cosas de seducción salen porqué si, y que nos lo pasamos muy bien a costa de ello, sin hacer daño a nadie, de forma saludable, y nos ayudó hacer pasable el último tramo de la noche.

    A parte, me ha dado material para poder hacer un pequeño post, que ya tenía ganas de colaborar con algo.

    Saludos!

  6. Pues a mi me suena a engaño lo de agregar a la tal “amiga” al msn y charlar con la chica…no me parece correcto, a menos que luego se sincere con la chica y le diga que “hizo eso para ganarla”…

    Particularmente a mi no me gustaría que el chico hiciese eso, seguramente pensaría que si inventa eso, podría inventar tooooodo lo de su vida. No tendría confianza.

  7. Hola violinista fijate que tengo tiempo leyendo tu pagina, no muy seguido pero si una que otra vez, me parece que tus respuestas son acertadas pero de una forma indirecta, vamos a hablar claro. Si lo que queremos el ligar a la chica y cerrarla (yo como miembro de un club de players/ jugadores) nos dedicamos a salir a antros a levantarnos chicas, en la calle conseguimos numeros, citas instantaneas, cierres, etc. Pero lo hacemos con metodo directo, simplemente el opener seria “hola te vi hace un momento y me pareces linda, me gustaria conocerte” funciona con 9 de 10 chicas. Porque no es muy comun encontrar un hombre que les hable directamente con seguridad en el mismo, en el foro de ligones tenemos una frase “no importa tanto lo que le digas, si lo dices con la actitud correcta siempre funcionara” y es cierto, aveces nos preocupamos tanto en que decir que no disfrutamos el juego, y se trata de divertirnos y que la chica vea que estas con un tipo divertido y social. Veo que tu eres muy indirecto a mi en lo personal no me gusta mucho el metodo indirecto pues en lo que tu estas pidiendo una opinion a una chica llega un tipo directo y te la arrebata. Suerte!

  8. Hola D’Casanovas, te respondo porque, aunque me has “etiquetado” jeje, me has hablado con respeto 🙂

    No sé qué impresión doy en cuanto a sistemas de seducción pero soy de cualquier sistema en el que me divierta, ese es mi sistema: sea directo, indirecto, inverso, de derecho o de revés. No me “caso” con ningún sistema ni con ningún “maestro” y es lo que siempre recomiendo a todo el mundo.

    Dices que soy del sistema indirecto pero estos enlaces dicen que no:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/calentamiento-7-seduccion-ligar-conquista-calentamiento/

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/habito-1-seduccion-ligar-conquista-arte-de-seduccion-enamorar-chicas/

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/calentamiento-6-seduccion-ligar-conquista-calentamiento/

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/cierre-4-seduccion-ligar-conquistar-enamorar/

  9. Hola D’Casanovas

    Yo que me conozco bien el “sistema” (que no es tal, sino una serie de pautas para que te construyas tu propio método) de El Violinista, te adelanto que no hace hincapié entre métodos directos o indirectos. Puedes usar esas pautas de forma directa o indirecta. No creo que tenga preferencia por los métodos indirectos.

    De cualquier modo, hay que tener mucho cuidado con decir que un método es mejor que otro. Como en la esgrima, los resultados no dependen de la técnica sino de la habilidad del tirador (esgrimista). Un buen seductor, alguien que domine los principios esenciales, tendrá éxito sea directo o indirecto. Es lo que tú dices: si tienes la actitud correcta, funcionará tan bien ir directo como usar técnicas indirectas.

    Pienso que el decidirse entre método indirecto y directo debería depender de la chica concreta, de tus propias condiciones y del entorno. Creo que no eres de España. Normalmente, las chicas españolas tienden a ser más cerradas que en Sudamérica u otras áreas, y les podrá encantar que les entres directamente (y sí, les gusta), pero raramente te darán un móvil o se irán contigo. Tendrás, efectivamente, un porcentaje de éxitos muy alto, porque no suelen esperarse que un hombre sea tan decidido, pero por timidez, condicionamientos sociales o desconfianza, es muy probable que no consigas ni un cierre de teléfono, a pesar de que les haya encantado tu apertura (de hecho, ya lo sabrás: que le gustes a una chica no te asegura que te la ligues). Para que funcionen bien las técnicas directas por aquí, tendrías que tener un cuerpo o una actitud muy “masculina”: alto, cuerpo de deportista… así vencerías más rápido la reticencia que te muestre una chica, al cobrar importancia el elemento físico y, por ello, facilitar que reaccionen por impulso.

    Un inconveniente de las técnicas directas es el riesgo de que sólo sirvan para aumentar el “ego” de la chica, lo cual suele suceder, sobre todo, si es muy guapa. Como están acostumbradas a que les entren, las miren, las piropeen, no ven tanto valor en una declaración directa, y sí lo pueden ver en una indirecta si es lo bastante original. Si son muy guapas, ante una entrada directa te encasillarán en el grupo de los que “se han quedado embobados con su cuerpo”.

    Ventajas de las técnicas indirectas: vences la resistencia inicial, dejas que la chica se confíe un poco, te dan la oportunidad de mostrar tu repertorio de técnicas, de analizar qué tipo de mujer tienes delante… Aparte, no es tan común por aquí que te intenten “pisar” a una chica que estás seduciendo. Normalmente, no te arriesgas a discutir con otro para ligarte a nadie (los españoles somos muy cerrados y “celosos” en ese sentido), así que no hay problemas con tardar algo más.

    Para mí que, para ser un buen seductor, hay que dominar las técnicas directas y las indirectas y, sobre todo, saber cuando es mejor usar unas o las otras. Volviendo al ejemplo de la esgrima: debes dominar el ataque y la parada; si sólo dominas una parte estás perdido.

    Yo, con mi cuerpo, no usaría las técnicas directas nunca, salvo que la chica tenga un tipo de belleza que no esté de acuerdo con los cánones establecidos (que sea gordita – y el porcentaje de chicas con kilos de más que son guapas es idéntico al de las delgadas, sólo que el cánon actual es de chicas raquíticas -, que vista “raro” – quiero decir, que vista a la usanza “heavy”, por ejemplo). En esos casos sí se van a quedar sorprendidas, quizá impresionadas, y se quitarán muchas barreras porque una entrada directa es un bien escaso para ellas, algo a lo que no están acostumbradas. Otra excepción sería que me esté dando señales muy claras (miradas desde lejos, me devuelve las sonrisas…).

    Por cierto todo esto (lo físico, lo escaso…) son parte del “método” de El Violinista 😉 .

    Un saludo.

    Juan.

  10. Hola Violinista y Juan, primero que nada violinista me parecio mu bueno tu primer post de la chica que abordaste hablando de lo sexy que se veia con ese trasero, me parecio buenisimo, me gustaria utilizarlo, y ok volviendo al tema, lo que pasa es que noto que en las respuestas a los usuarios usas metodos muy indirectos, no es lo mio, simplemente creo que es eso, y si Juan efectivamente no soy de españa soy de sudamerica, y aca las chicas reciben como en todos lados directos o indirectos, y si puede que eleves su ego siendo directo pero el juego directo no se basa solo en decir lo que piensas y quieres, lo sexy que te parece, hay muchas tecnicas, descalificadores, el juego cocky&funny, esas tecnicas sirven para contrarestar sus pruebas o bajarles su escudo.. De hecho lo que buscamos es lograr el ONS (One Night Stand), siendo directos y con la actitud correcta, y por muy buen player que seamos siempre se puede continuar aprendiendo. Igual aprendi cosas de mystery. Como dices no se basa en adaptarte a un solo juego sino tomar lo mejor de cada parte.. Tomar las mejores frutas y verduras del local para hacer la mejor ensalada!
    Y si indirectamente puedes hacer que la chica confie en ti y no eleve sus escudos, pero directamente hay tecnicas para bajarle su ego, y nosotros no somos atraidos por la plenitud de su cuerpo ni nos puede encasillar como “los que se embobaron con su cuerpo” porque por lo mismo de que somos buenos players nuestra actitud es ALFA.. y siempre mostrandonos alfa y diferentes a los demas, sera dificil que veas a uno de nosotros que no salga por lo menos con 2 chicas del brazo cada noche.. Suerte Juan y Violinista y espero sus opiniones.

    P.D.
    No vine aqui a criticar tu juego o tu estilo solo vine como todos a aportar mi opinion, y a invitarlos a que conozcan los metodos directos. 😉

  11. Hola, Violinista como eres TAN TAN!! GROXO (palabra argentina)
    seria como.. Muy inteligente audaz, la TENES CLARA!
    Saludos desde argentina 🙂

  12. WEnasssS!!te felicito por esta web que as creao..la verdd sqe viene muuy bbN!:D.
    Te qeria consultar una cosa..si puede ser rapido xfa.
    El caso sqe yevo unos dias en clase..en la uni q hemos visto a un grupo d 4 pivas pero a mi me mola una d ellas.y ya a abido cntcto visual sabes..vams q ella me mira tb!
    Y justo oy me e cruzado yo solo con ellas en los pasillos y no abia nadie mas en ese momento y la qe me mola a soltao como: aah hugo silva!(q se supone q es 1 actor q sta weno) refirindose a mi.pero yo x gilipoyas e segio palante!
    Asiq cmo me aconsejas q la entre xq al mens se q la molo fisicmnte!
    wenu 1 saludoo!!

  13. Hola, es la primera vez que esribo ya que hace poco que encontré este blog. ¡Felicidades, está muy interesante y útil! Por otra parte, me gustaría que me ayudaran con una situación: Resulta que en mi universidad hay un chico que me gusta.Somos de diferentes carreras, pero nuestros edificios están próximos, es por eso que lo he visto, aunque sólo de vez en cuando. El caso es que no tengo amigos ni conocidos en común con él para que me lo presenten, ah! y aparte, nunca lo he visto sólo, siempre está acompañado de una o dos de sus amigas. El caso es que me gustaría usar algún método no tan directo como llegar y presentarme yo sola… tampoco me llama la atención la idea del messenger de este post ¿Alguna sugerencia para hablarle?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s