Apertura 18. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Apertura 18. Un comentario “casual”.

Carta de juguetona 

Hola!, una vez al mes, más o menos, nos reunimos un grupo de compañeras de la universidad. El otro día entramos en el bar, y al frente, un poco a la derecha, en estas mesas altas y redondas, un grupo de chicos, 8 en concreto; los que estaban de frente a la puerta, lógicamente nos miraron y nosotras, aunque disimuladamente, como buscando sitio, también.

Había muchas más reuniones de chicos y chicas, pero me centro en esta, porque Macarena, una de mis amigas, comento: ¡Jo! ¡cómo está el del chaleco azul!! (a mí me gustó muchísimo más otro que iba con una camisa de rayas naranjas y amarillas claritas, pero no dije nada).

Una vez nos colocamos en una de estas mesas, ví que “mi chico” junto a dos más fueron a la barra a pedir y:

Yo: Maca, acómpañame a la barra que sola no puedo con todas las cervezas.

Me coloqué junto a ellos, pero dándoles la espalda, y mientras esperábamos nuestro turno, con toda naturalidad, sin que mi amiga pudiera sospechar que los chicos de al lado eran de la reunión de “su elegido”, ni que estos pudieran imaginar que yo lo supiera, pues estaba de espalda:

YO: Oye Macarena ¿cual es el tío que decias que estaba tan bueno?

Ella: el de aquella mesa, junto a la papelera, el de azul
(No podía ver a mi chico y sus amigos, pero no los escuchaba hablar, estando como estaban, pegados a mí en la barra, por lo que deduje que estarían escuchando!! jejeje).

YO: ¡Menos mal! es que a mí el que me ha gustado un montón es de esa reunión también.

Ella: ¿Cuál???

YO: (Mirando hacia la mesa)… ¡no le veo ahora… !Jo! se habrá ido!! ¡qué mala suerte…!

De vuelta a nuestro sitio, observo que los tres están hablando con el de azul, jajaja supuse que informándole que era del gusto de mi amiga!! Y ellos mirándome preguntándose,(imagino) cual de ellos era quien me gustaba un montón!! ¡Era para verles, jajaja!

No tardaron ni diez minutos en acercarse, el de azul habló a mi amiga Macarena:

¡Oye! ¿es una despedida de solteras? lo digo por si necesitáis algún Boy, aunque no lo parezcamos así vestidos, porque con ropa es difícil de imaginar!!!.

Bueno… increible la cara de las chicas intentando disimular la “depravación colectiva”. Y yo disfrutando con tres, por el precio de uno, compitiendo por mis “favores”. Y es que por tener buen corazón y hacerle un favor a una amiga, es la segunda vez que tengo una gran recompensa!!!! jejejeje. (Esta vez mi teléfono lo tiene el más guapo!!!)
Un besito.

Contestación del autor

Juguetona lo primero…, espero que el más guapo no tenga tu teléfono (sino tu número), porque si no, ¿cómo recibirás su llamada? jeje

Bromas aparte, gracias juguetona por contar tu vivencia. Muy bueno lo de tu comentario “casual” para que te oyeran, y muy bueno lo de NO decir claramente quién de ellos te gustaba para despertar su curiosidad e interés. Además con tu conversación en “privado” con tu amiga les insinuásteis varias cosas:

– Que érais mujeres activasdispuestas a conocerlos. 

– Que casi competíais de forma divertida entre vosotras por ver quien os gustaba más de ellos.

– Que teníais un cierto apetito sexual (“está buenísimo”).

Todo eso hizo que los chicos se animaran y les incitara a querer conoceros cuanto antes.

Tu historia me recuerda a algo que mis amigos y yo a veces hacemos para conocer a alguna chica, pero al revés, damos a entender que han comentado algo sobre nosotros. Nos acercamos a un grupo de 2 ó 3 chicas que no conocemos de nada y le digo a una de ellas:

Mira Jose, esta es la que antes le decía a su amiga que tú estás buenísimo.

(Ella sorprendida) ¿Yo?

– Sí, ahora no disimules, lo que tengas que decirle a mi amigo díselo… que no tenemos toda la noche (sonriéndole).

También estuvo muy bien, juguetona, lo que has contado que os hizo el chico con eso de lo del Boy; es una apertura muy aplicable para hablar con grupos de chicas de más de 4, puesto que pueden asemejarse a una despedida de soltera, aunque en realidad no lo sean.

Saludos

5 pensamientos en “Apertura 18. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Juguetona, estas hecha una diablilla, hay que tener cuidado si nos cruzamos contig jeje.

    Un saludo.
    Violinista, si tienes un rato, dentro de poco te puedo mandar mi éxito? 😀 en privado (no consulta privada, si no para que lo leas en privado) que me ha ayudado mucho tu pagina

    Seguid asi

  2. Hola Javi, me alegro de que mi pagina te haya ayudado mucho. Puedes mandar tu éxito en privado, pero mejor todavía, si quieres puedes compartirlo con todos, sólo cambia nombres, detalles, lugares y asi no tendrás nada que temer, nadie sabrá que eres tú.

    Saludos

  3. (Comentario moderado)

    Javi, sí, si quieres cambia el lenguaje de tu post para que nos enteremos todos 😉

    Fdo: el Violinista

  4. Hola amigo Violinista y a todos los que leen la web de webes xD
    Te tengo que contar como en mi diario que este 5 de marzo entre a la Universidad.. como ves ya estoy todo un adulto jajajaj
    Apenas llegando (tarde como siempre) me asignaron una sala y nada mas entrando busque un asiento con buena compañia, mujer por supuesto, pero nada… todo ocupado, asi que me sente solito delante de una vieja amiga…. hasta cuando llegan dos personas mas: un chaval rastafari que sin ofender a los rastafaries tenia aspecto de desaseado y al lado una sensual pelirroja que ya le habia hechado el ojo en la ceremonia de inauguracion… yo actue rapido con acento español:
    yo:HEEEE…. GUAPA AQUI!!(todos escucharon xD)
    listo… se sento a mi lado como tenia que ser xD
    ella: gracias niño (si tenemos lamisma edad!!!!)
    yo: no hay de que linda (si me llamó niño, me da confianza para calificarla)
    se quedo callada y yo rompo el hielo…
    yo: hueles rico, te habeis hechado un carolina herrera??
    ella: siii (sin mirarme…. note su timidez asi que mi plan era ser mas atrevido, mi especialidad xD)
    yo: que bien, tienes muy buen gusto ehhh? sabeis como atraer a los hombres con el perfume
    ella solo sonrió, creo que le caia bien… no quise hacer nada mas por el momento ademas que las clases ya habian empezado… el resto la trate como una compañera sin intentar nada…
    Cuando ya era hora de irse espere que ella salga primero y pense: ”no quiero tener nada con ella la verdad…. porque estoy comprometido y si tuviera que elegir mi novia vale mas que ella…. asi que voy a usar la tecnica del DJ(Don Juan)*

    *DJ: El objetivo de un DJ es generar incertidumbres(porque-itis) en la otra persona y dejar que ella de el paso…. un DJ no hace promesas ni dice estar enamorado… lo demuestra con el lenguaje corporal… como pocos saben leer el lenguaje corporal se crean las incertidumbres… de esta forma no quedo comprometido con ella porque ella dio el paso… no yo

    Iba ella por la calle y yo bien atras….
    yo: V…… esperame
    ella se quedo esperandome…
    yo: te vas en micro con el frio que hace??
    ella: siii, no pensaba que iba a estar helado
    yo tenia puesto una casaca bien parecida a la de Tom Cruise en Vanilla Sky.. me la saco rapidamente y se la pongo a ella suavemente mientras la miro a los ojos… y ella a los mios… le acaricie el pelo desde la oreja hasta el cuello…. despues de esto ella miraba mis labios mas a menudo…
    ella: gracias por tu gesto…. eres lindo
    yo no dije nada y la seguia mirando hasta que ella se acerco rapidamente a mis labios y me dio un pequeño beso… con eso ella se despidio con una sonrisa y se le veia muy feliz…
    al otro dia me paso la casaca y como yo esperaba actuó de lo mas normal en clases… pero cuando me mira y cuando conversamos ella sonrie mucho y se nota que entre nosotros paso algo…solo eso… ella entendio que solo era un juego nada serio..
    saludos y que la fuerza os acompañe!

  5. hola violinista, he estado leyendo los articulos y estan muy interesantes pero tengo un problema con una chica q me gusta mucho y nose como hacercarme a ella , apenas la e saludado un par de veces pero nose como seguir una conversacion ya q es una vecina y ella solo pasa derecho pa su apartamento, aunq cuado la veo ella simpre regresa a mirar ayuda q puedo hacer.. gracias por tu pagina ha sido de gran ayuda

Responder

