Seduccion chicos (chicas). Ligar. Apostando un beso

o

Hoy nos trae, nuestra amiga Juguetona, una Apertura que realizó hace poco (el post completo, aquí). Gracias, Juguetona 😉

——————-

Apertura 49. Apostando un beso

Aquí os dejo mi arriesgada apertura con mi guapísimo y serio camarero:

Soñadora a mi lado, a la que había avisado, que si el chico, volvía apasar junto a nosotras, la metería en mi apertura, ¡y que me siguiera el juego!

¡Quiso Dios que, cuando ya nos íbamos, y cerca de la puerta, el chico pasara veloz entre las dos!

Yo – (manita en el pecho, frenándole suavemente) ¡Eeeeey! ¿Este era el chico que decías, Soñadora?

Soñadora,¡casi se me desmaya de verguenza! y no responde, escondiendo la cabeza entre las solapas de su abrigo, jejeje (¡le debo una! )

El chico me mira sorprendido ¡Y super seriooooo!

Yo – (al oido,por la música, y aprovechando para hacer contacto, con una mano en su carita,la otra enla cintura, donde me apoyé,para llegar de puntillas a su oido) Dice mi amiga que se apuesta lo que sea conmigo, a que tú no te sabes reir, ¡y yo mantengo que sí que sabes seguroooo!

Él se ríe espontánea y abiertamente, y yo,con mis dos manos en la comisura de sus labios, intento impedir su sonrisa:

– ¡NOOO! ¡ESPERAAA! no te rías aún… Te cuento nuestra apuesta antes:

Ella apuesta, que si no sonríes, haciéndola ganar ¡te dá un beso! Y yo, que si sonríes ¡pero con ganas y sonrisa auténtica, ehnnn! ¡Te beso yo!

El chico nos mira evaluándonos deprisa a las dos (con caritas ambas de querer ganar, jeje) ,metido en un serio apuro, pues su decisión, haría perder a una de las dos… ¡Pero claro! en realidad NO PODÍA ELEGIR, ¡LE HABÍA HECHO MUCHA GRACIA MI POCA VERGÜENZA!:

-perdona,rubia – ¡Es que soy incapaz de NO SONREIR AHORA MISMO! jajaja

Yo-¡eso ya lo sabía yo! (carita de gamberra) jiji,¡a ver si crees,si no que iba yo a apostar, para perder! (levanté hacia el cielo mis manos,haciendo el símbolo de victoria con los dedos,toda contenta!

Me puso la carita sin dejar de sonreir para que le besara… Y le dí un besito de los míos,jeje

-¡ohhhh! ¡Ay,maaadreee! ¡qué besito más bonito me has daooooo,me cagüenlamaaaaaarrr! Venpacá… (me abraza con una mano alrededor de mi cintura,y la otra en mi nuca,y me dió un besito suuupeeer cariñoso y sentido,apretándome afectivamente contra su carita y su pecho)… ¡eres pá comerte! ¡muuuacckkkisss!

¡WOW!

Yo- Bueno… No pensarás dejar a mi amiga sin besito,¿no? Que si no es por ella que no creía que sabías sonreir, ¡Nos hubiéramos quedado sin este besito taaan boniiitooo nosotros dos!

Él: ¡Por supuesto! Un besito rubia, ¡Y GRACIAS! ¡te debo una!

Soñadora –

Y nos marchamos a casa,con la alegría de la conquista, jeje toda victoriosas, ¡como dos buenas guerreras de la Luz!

20 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Apostando un beso

  1. ¡Ayyy,maaaadreeeee,la fotico quema’puestoooooo! 😛

    ¡Gracias, a tí, Violinista! Amooos…¡Pá jartarte’ a besossss! 😉

  2. ¡se parece muuuchoooo! 😯 solo que con el pelito muy corto, y ojos color de caramelo…

  3. oyeeeee, Violinista,que no solo no haspublicao el resúmen delaapertura, jaja, que has puesto el post completo,y duplicao,¡y con mi correo y todoooo! 😯 jajaja

  4. Lo raro es que cómo se había metido ahí tu correo, pues sólo copio post desde donde pone “Editar” comentario, en WordPress, y ahi NO aparece tu correo, y lo de salir duplicado… En fin, cosas del Internéss

  5. hoy la pruebo esta apertura para presentarle a algun amigo a alguna chica
    mañana les cuento jijjijiji

  6. ¡Por eso no te envié mis fotos “a lo Maja desnudaaa” con tu libro! jajaja. ¡Por si se colaban en algún lao! 😳

    ¡Aunque lo mismo te salía algún editor!jiji. ¡y yo pasaba a la posteridad! 😯 jijii. ¡El internésss es la mar de peligroso!

  7. Ey Bond! ¿Ves? Según dicen por ahí, l@s chic@s guap@s están demasiado sobrad@s de “atenciones e interés”, y recomiendan más “chincharles”, porque suelen estar muy creidos y responder bordes, pero sin embargo, no es cierto… ¡os sigue encantando las muestras sinceras de aprecio a vuestra belleza! interior, ¡y exterior! jiji, y el buen rollito… ¡Como a todo el mundo! 😉

    Es cierto eso de:

    “cuando quieras una sonrisa, ofrece tú una sonrisa, Y cuando quieras un beso, ¡ofrece un beso!” 😛

    Un besito, Bond… :mrgreen:

    Jugue.

  8. Jolines, me lo perdí, que pena. 😥 ¿Quién era el individuo entonces, polito rosa? Jajaja, que no, que yo lo vi y corroboro que el muchacho era realmente un bomboncito. Y lo mejor, es que lo tenemos controlado… :mrgreen:

  9. Vaya, vaya… ¡Pero si estáis todos compinchados! Sniff… ¡Como los berberechos! Sniff Sniff… Señor… ¡Dónde me he metido! 😉

  10. Un momento, Leopardo…
    ¿Crees que me resultó fácil? 😯

    Entonces mi post no transmite lo que yo deseaba. 😦

    Realmente yo quería compartir mi experiencia, del todo positiva para mí, al ponerme en el lugar de un chico, por primera vez, y asumir un rol típicamente masculino, de pícaro sinvergüenza, venciendo el obstáculo de mostrarme así, saltando por encima de los prejuicios y las normas sociales, que consideran políticamente incorrecto, que una mujer se atreva a BUSCAR a un hombre, descaradamente.

    Me costó muchísimo decidirme. ¿Crees que estaba segura que al chico le agradaría la partitura que creé para él? 😯

    Primero, que el chico es REALMENTE ESPECTACULAR, y yo iba sin escote y sin maquillar siquiera, jejeje.(Violinista, casualmente iba vestida como el día que hiciste tu Taller en Sevilla; es decir, que era plenamente consciente que mi estética tampoco me iba a ayudar, para que el chico se parara y decidiera escuchar mis melodías)

    luego, QUE SU ACTITUD ERA SUPER SERIA, DISTANTE Y DE PROFESIONAL OCUPADO.

    SE LE NOTABA COMO FASTIDIADO, y SIN GANAS DE escuchar música.

    NO MIRABA A LA CARA A NADIE. Tal parecía, que para él éramos solo TRABAJO.

    Me costó mucho ASUMIR UN ROL TÍPICAMENTE MASCULINO (dejar salir de su escondite a mis duendes más pícaros y sinvergüenzas”). (Incluso estuve, a punto, de decirle un simple: ¿Sabes que me encantas? 🙂 y luego irme sin esperar respuesta (cosa que a mí me ha encantado cuando un chico me lo ha hecho, y me ha dejado con una sonrisa en la boca)…

    Si no lo hice, fue porque, además de hacerle sonreir, ¡quería verle sonreir! jiji y porque también ¡quería darle un buen beso! jeje)

    De hecho, ¿sabes porqué realicé esa apertura, en esas circunstancias “desfavorables al máximo”?

    1º Porque quería saber si YO SOY CAPAZ de ARRIESGARME a un RECHAZO BORDE, o recibir una respuesta “insultante” y entender, O VER CON MIS OJOS, CUÁL ES EL OBSTÁCULO QUE PUEDE IMPEDIR A UN CHICO ENTRARME A MÍ, si yo, sin querer lo pongo difícil, cuando por timidez, oculto toda señal de interés.

    Te recomiendo esta práctica del cambio de rol, y que alguna vez, te pongas en el lugar de una chica. ENTENDERÁS que en ambos lados existen obstáculos propios, que cuesta mucho superar. Que son difíciles de superar.

    Y ese conocimiento y RECONOCIMIENTO del VALOR del otro, te servirá para identificarte mejor con las chicas, y hallar el MEJOR MODO, de ofrecer un regalo, para que sea percibido como un REGALO…

    Es fácil, solo es hacerlo exactamente, con la misma actitud y motivos que a TÍ MISMO te gustaría que te ofrecieran un regalo sorpresa.

    Pero te doy mi palabra de honor, que me costó decidirme… fue solo, la ilusión que me hacía, la pequeñísima posibilidad, de PODER despertar una sonrisa en aquella carita tan guapa, y un poco de calor humano, en aquel cuerpo, tan perfecto, altivo y… frío, que parecía una escultura andante, lo que me motivó a acercarme e intentarlo…

    Y te digo una cosa… ¡VALE LA PENA! 😛

    Ni te imaginas lo que es dormirse, recordando esa sonrisa, llenando de vida y humanidad, una obra de arte… Y SABER que fue ¡gracias a tí! 😉

    Y eso es algo, que los chicos experimentáis más a menudo que nosotras… que renunciamos a intentarlo, porque, se supone que una chica NO PUEDE EXPRESAR SU SEXUALIDAD LIBREMENTE… Solo su CASTIDAD e INOCENCIA. 😦

    Y si me hubiese contestado, por ejemplo:

    – oye, mira, ¡que estoy trabajando y no puedo entretenerme en estas cosas!

    También lo hubiese entendido… Porque yo misma, en alguna ocasión, he respondido así, sin darme cuenta, ¡que realmente era yo quién me lo perdía! 😯

    Y antes de anoche, mientras componía mi partitura para ese chico, fue cuando me dí cuenta, de lo que me he perdido, siempre que NO HE TENIDO TIEMPO, O LOS BUENOS OJOS, para VER el VALOR del regalo, que me estaban ofreciendo… Solo por la apariencia del violín, o por las prisas con que algunas veces vamos… O por creerme que para un tío es fácil acercarse a una chica ¡y soltarle un piropo! porque ¡están acostumbrados y está bien visto! 😯 Y por eso yo… no le daba valor… El valor que ahora sé que SIEMPRE TIENE.

    Por eso me ARRIESGUÉ… Porque si el chico me rechazaba, sería él quien perdería… ¡Yo no!

    Él ya me había hecho disfrutar a mí, alegrándome la vista y despertando mis ganas de TOCAR… mi violín… jijiji… ¡de tocar con mi violín una melodía para ÉL!

    Pero no me pareció que ser mujer fuese una ventaja… Al contrario… Pero aprendí, que ser HOMBRE, tampoco me lo hubiera puesto más sencillo, como yo me creía antes… 😕

    Estaba equivocada, Leonardo… En mi opinión, Todos deberíamos entender, que solo si nos DAMOS el MISMO VALOR a nosotros mismos, que el que DAMOS al otro, ¡el mismo! Hallaremos en la seducción uno de los placeres más hermosos, que se desprenden de nuestra COMÚN Y VINCULANTE naturaleza sexual ¡HUMANA! y AGRADEREMOS EL PRIVILEGIO que es pertenecer a cualquiera de las dos sexos indistintamente…

    un hombre, para una mujer, es igual de valioso, como para un hombre una mujer… Y el que se crea lo contrario… Por encima, o por debajo… es quien se lo pierde…

    Jugue.

  11. Jóooooooooooooo, Juguetonaaaaaaa. que bien explicao!jee!!

    Pero lo mejor ha sido el post, con el ejemplo práctico y si el chaval se parecía al de la fotooooooooooo¡qué envidia me das!jaaa! 🙂

  12. Cada vez que escribe juguetona es para verter una sabiduria tan exquisita como absoluta, este texto particularmente en donde explica, en respuesta a leonardo, lo dificil de enamorar, ese texto es una joya que deberia ser de alcance para todos, quizas hasta deberia ser enseñado porque esas cosas nadie enseña, solo se internalizan con el pasar del tiempo y se asimilan mal para colmo de males, enamorar como amar es un aprendizaje y un arte y para dominar un arte hace falta dedicacion y esfuerzo, aplicarse en la ejecucion de ese arte, no es algo como dijo un escritor que se sabe desde que nacemos ¡no! el amor no es un feliz accidente de la vida, es un aprendizaje como el ligar y como todo aprendizaje requiere tambien disciplina, dedicacion y perseverancia. No hace falta decir que el amor es un terreno mas dificil, pero su importancia y su naturaleza podrian extrapolarse a el enamoramiento porque incluso la palabra enamorar semanticamente proviene de la palabra amor…mucha riqueza es derramada en este blog, gracias por eso

  13. ufffffffff…. me has respondido hasta la ultima duda que tenia…. tienes toda la razon del mundo… tuviste mucho valor! te felicito! y sabes que?.. ya me inspiraste para irle a hablar a una mujer de clase de matemeticas en mi universidad.. es muy timida y se ve algo cerrada para nuevas relaciones, pero me encanta la chica… voy a tratar de todas las formas posibles y por haber de acercarme a ella… por que esa flaquita es para mi 😀 ahaha…

  14. hola que tal querido violinista
    desde hace tiempo que visito tu web
    la verdad sinceramente me ha servido mucho solia ser timido y nervioso con las chicas pero mi mentalidad por fortuna a cambiado creo que para bien.
    hace algunos meses escribi un post pero sinceramente nunca supe si tube la fortuna que me pudieras contestar y desconosco donde lo coloque.
    pero me gustaria estar en contacto contigo ya que he podido notar que eres un gran seductor.
    y me encantaria poder llegar hacer un poco de la gran persona que eres.
    bueno sin ser barbero te queria comentar una apertura que me sucedio pero no me fue tan bien.

    ERAN LAS 10 PM
    ESTABA MATANDO EL TIEMPO DANDO VUELTAS POR LA CIUDAD
    EN LA CAMIONETA CON 3 AMIGOS.
    CUANDO NOS PARAMOS EN UNA TIENDA DE SERVICIO LAS 24 HRS HA COMPRAR ALGUNAS BOTANAS.
    (rapidamente analice el lugar y habia dos mujeres como de 40 y 35 años en la tienda abasteciendo suministros d alcohol)
    solo una de las dos era wapa y vestia demasiado sexy
    con lo que he aprendido de vuestras aperturas supuse
    que la mejor manera de llamar su atencion seria de una manera grasiosa y divertida
    con lo que llegue preguntando por las botanas mas baratas que tenian en un estante.
    las mujeres se rieron
    y mostraron interes por las botanas
    ya despues se bajaron mis amigos,las señoras estaban comprando cervezas,
    Y UNA DE LAS DOS PREGUNTO Q SI ERAN DE LAS BOTELLAAS D ABRE FACIL, con lo que la cajera respondio que no ,INTENTE VACILAR con un comentario de que se abrian con el brazo y la axila , Y MI SORPRESA FUE QUE LA SRA WAPA ME CORRIJIO DICIENDO QUE ESTABA MAL QUE SE ABRIAN CON LA BOCA (haciendo un gesto tan sexyy mordiendo los labios que me exalte) despues salieron de la tienda y ME APRESURE A TOMARLA DE LA MANO Y DESIRLE ALA GUAPA QUE CUAL ERA SU NOMBRE por que estaba muy linda y me respondio ilY , Y LE ROBE un beso en la mejilla, y se fue sin saber mas de ella
    bueno, queria contar esta pequeña historia que me sucedio,
    soy un chavo de 20 años de mexico
    espero me puedas ayudar
    gracias por todo
    violinista

  15. interesante nunca pense que las mujeres planearan sus conquistas vaya debo prepararme mas para ver si no soy el conquistado!! que interesante se convierte el juego saludos señoritas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .