Apertura 20. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Apertura 20. “Anima a mi amigo”.

Carta de Juguetona 

Salímos 4 chicas de un restaurante guapísimo (hay una sucursal en Madrid, frente al Palacio de Oriente). 7 de la tarde (tempranísimo) íbamos ya para coger el coche y volver a casa, cuando en la misma acera veo un local de copas abierto (yo creía que abrían mucho más tarde); sin pensarlo animé a las chicas a entrar y tomarnos una ¿última? copa; me costó un poco convencerlas, pero lo conseguí!! Wow!!! El local a tope, música con una marcha increíble, y ambientada como si fuesen las dos de la mañana. Se me iluminó la cara!!!

Por regla general no es a mí a la que entran los tíos, suelen preferir a mis amigas (más guapas que yo y más sexys), pero ese día (ya creo saber porqué) a los diez minutos de entrar, el primer chico que se nos acerca (atractivo y con un punto “canalla” que me encantó), se dirigió a mí, con el móvil en la mano, tapándolo por donde se habla:

¡Oye! (en mi oído pues no se oía apenas por la música), se retira para exclamar:

– ¡Joder!, qué bien hueles!!,

en mi oído de nuevo:

Mira, es que tengo a un colega que no se anima a venir y necesito ayuda para convencerle, ¿me harías el favor? (entregándome el móvil).

– ¿Cómo se llama? (a un tío que sepa apreciar mi perfume caro, no puedo negarle un favor! Jejeje)

Angel.

¿Ángel? (era imposible oir a Ángel con el ruido). ¡Oye! No puedo oir lo que me dices, (mientras hablaba, mantuve mi cara muy cerca y de frente a la del chico que hizo la apertura y le miraba directamente a los ojos, como si realmente “mi mensaje” fuese para él, en vez de para mi interlocutor desconocido), no te oigo… pero sé leer en los labios… (resbalé mi mirada sensualmente a los labios del chico), si quieres acércate hasta aquí para que pueda ver tu boca y entenderte… (no esperé su respuesta y guiñando el ojo al dueño del móvil se lo devolví, le sonreí cómplice, y me dí la vuelta para seguir charlando con mis amigas).

Por lo poco que tardó Ángel en aparecer, supongo que estaría dos pasos más atrás, jejeje; entonces se acercaron los dos y bueno ya lo típico “Oye, este es mi amigo ¡el aburrido!, ahora no tengo más remedio que presentártelo, pero antes tendremos que intimar nosotros…. en fín…”

3 pensamientos en “Apertura 20. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. juguetona has dicho que generalmente los tios prefieren a tus amigas antes que a ti por ser mas sexys y guapas que tu (cosa que dudo) pero que ese dia te entraron antes a ti y crees saber por que.

    Pues bien, por que crees que te entraron antes a ti? 🙂

    Yo tengo que confesarlo, siempre me fijo en el físico de entrada, pero ojo no me fijo en que parezca una modelo o que lleve falda o enseñe mas, es algo muy personal, supongo que como los demas.
    Yo nunca le entraria por ejemplo a Penelope Cruz, sea famosa o no, ya que fisicamente “no me dice nada”.

    Saludos.

  2. Barnett, jejeje…sé que debería simular indiferencia, pero ¡es que me encanta que me imagines guapa y sexy!!! GRACIAS.
    Exactamente es eso que dices, un “físico” tiene que decir algo, y además que ese “algo” coincida con lo que tú deseas en ese momento de tu vida.
    Mi físico no transmite sexo, sino sensibilidad; entonces si sales una noche, y ves dos chicas atractivas, pero una tiene cara de irse rápido a la cama, sin problemas para disfrutar de una noche loca y otra que parece ser sensible, que no busca sólo sexo, que vas a tener que currártelo más y que hay que tener cuidado en no hacérselo pasar mal, ¿a cual entrarías?.
    Pero esa tarde (por una historia algo larga de contar por aquí, que empezó en Madrid una semana antes, en una sucursal del restaurante donde acababa de almorzar), me sentía muy “deseada”, muy “sexy” , entonces todo en mí transmitía eso exactamente, la ropa que elegí (que jamás confesaré si me quité o no!! jijiji), la forma de mirar, de caminar, de bailar, el tono de voz, lo que decía y cómo lo decía… eso unido a unas ganas locas de disfrutar una tarde libre (trabajo a turno partido de lunes a viernes, y sábado por la mañana), que no quería que acabara, y mis amigas que estaban deseando de irse a casa a quitarse los tacones… ¿a quién eligirias???? jijiji, Fué un viernes muy especial…
    Un besito

  3. jaja, ok, enhorabuena por el exito que tuviste ese viernes, pero deja alguno para tus amigas!! 🙂

    saludos

    p.d. a quien elegiría?? pues no lo se
    sabes cocinar? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s