Cierre 17. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Carta

Cierre 17. El beso de Blancanieves 

Carta de Bachiller 

Hola que tal?! Ante todo, Violinista, te agradezco y te felicito por esta pagina. Me ha ayudado mucho a ganar confianza en mi mismo, a seducir mejor y mas y a disfrutar de las chicas mientras lo hago.

Este agosto he estado en un curso de verano en Inglaterra, y ayi puse en practica lo aprendido aqui. Os cuento uno de mis “logros” ayi: Durante el viaje hacia Inglaterra (en autobus  :s ) conoci a una chica guapisima.

Para poder entrarle, lo primero que hice fue mostrar mi extroversion en el autobus, para que se fijara en mi y luego la mostre hacia ella, dirigiendo mis bromas y mis tonterias hacia su zona.

Una vez en Inglaterra y ganada su confianza, comenze a tontear mucho con ella: hacerla reir, gastarle bromas, meterme con ella, en fin……. hasta que empece a notar que le gustaba. Asi hasta que llego la noche.

Salimos a la playa para hacer botellon, y esa noche, para no llegar a tarde a casa, mi compañero y yo nos quedamos a dormir en su casa (compartia habitacion con dos amigas suyas mas) que estaba mucho mas cerca de la playa que la nuestra. Esa noche ella arrimo su cama a donde yo iba a dormir. A la mañana siguiente me desperte muy temprano y me sorprendi al ver que ella tambien estaba despierta. Eramos los dos unicos que estabamos levantados. Total que empeze a tontear de nuevo con ella: le gaste bromas, me metia con ella, y le hice una broma que sabia que le jodia mucho:

– “Anda choca esa mano tan chiquita que tienes”
– “No te choco que me la quitas”
– “No tranquila, que no te la quito”
– “Que no, que me la quitas seguro”
– “Anda tonta chocala. Que yo soy buena persona”
– “Como me la quites veras…”

Y efectivamente, cuando fue a chocar, se la quite 😛 . Ella hizo como que se enfadaba y me dio la espalda. Para que me perdonase me meti en su cama y empeze a pedirle perdon, hasta que lo consegui y a partir de ahi las señales empezaron a ser muy claras: se echaba a dormir sobre mi hombro, se me quedaba mirando mientras yo “dormia”, me hacia caricias en el brazo etc… entonces yo, le volvi a gastar una broma que consistia en hacerme el dormido y no despertarme nunca mas. Se lo hize hasta que ella me dijo:

– “¿Que pasa que no te vas a despertar nunca o que?”
– “Sólo me despertare como lo hizo Blancanieves” P

Entonces, ella se acerco mas a mi y la besé. No es exactamente como paso en el cuento, pero a mi me gusto tanto o mas jeje. Y nada, la mañana se dio muy feliz….. hasta que me llamo mi abuela para preguntar como estaba xD. Pero las dos horas que estuvimos en la intimidad no nos las quito nadie. D

Contestación del autor

Me alegro de que la lectura de esta Web te haya ayudado a coger confianza y disfrutar más cuando seduces 😉

Veo que utilizaste el humormeterte con ella y el contacto físico, también son mis puntos fuertes jeje.

Aprovechaste muy bien la situación caliente de la cama para usar la historia de Blancanieves jeje, que suscitó en ella la heroína de cuento que lleva dentro para intentar salvarte besándote…. y te salvó… o tú a ella… 😉

Saludos

6 comentarios en “Cierre 17. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. Enhorabuena Bachiller

    Violinista ahora que leo ésto, nunca te lo he dicho creo.. pero yo también he cogido más confianza en mi mismo y hacia las mujeres gracias a ésta web y sobre todo a su mentor, tú!MUCHAS GRACIAS!!

  2. Me ha encantado este cierre Bachiller , que ocurrencia más buena lo de Balncanieves.
    Violinista, es genial esta página, la leo poco por falta de tiempo pero me gusta, de verdad.

  3. Hola Violinista.

    Acabo de ingresar a tu pagina, y debo decir que es realmente un exito y en lo personal me ha ayudado bastante.

    Lo que quiero compartir contigo es una experiencia que tuve respecto al «cierre sin calentamiento».

    Me sucedio con una amiga, llevabamos cerca de 5 meses de amigos y la situacion no pasaba de ahi (gracias a tu pagina lo logre 😉 ).

    Realmente parecio un cierre sin calentamiento, puesto que yo sabia que le gustaba y ella tambien, y nunca hablabamos del tema.

    El otro dia fui con ella para conversar un rato, y solo fue conversacion de amigos, y al final del dia, se me ocurrio cerrar «inesperadamente». En lugar de despedirme con el tipico beso en la mejilla, (Aqui en mejico solo se acostumbra saludar y despedir con un beso) opte por tomarla en mis brazos y darle un profundo beso, crei que no funcionaria pero ella lo respondio ;).

    A esto solo te dejo mi pregunta ¿Cuando calente la situacion?
    Es decir, sabiamos los dos que nos gustabamos pero realmente no se si eso halla sido el calentamiento. O si puede ser aplicado con otras chicas.

    Un cordial saludo.

    Y de nuevo te felicito por tu excelente pagina.

  4. Hola!
    Soy un chico de 19 años y llevo un par de dias ojeando el blog y cada vez me siento mas enganchado, este es me segundo comentario, es acerca del ligue de este finde y como sucedio todo.

    El tema es que eran los carnavales en el pueblo de al lado de donde vivo y fuimos alli a celebrarlo, yo no iba buscando nada con ninguna chica porque la chica de la cual estoy «colgao» (hablo de ella en otro post) no iba a venir, pero ya se sabe cuando menos lo busca antes surge algo,

    Llegamos a la zona de botellon y habia bastante gente disfrazada vi a un buen amigo que llevaba tiempo sin verle y hablamos un rato, estando hablando con el, vi como una chica morena disfrazada de angel me miraba de vez en cuando, cuando coincidian las miradas yo sonreia pero cuando deje de hablar con el pase olimpicamente, una de cal y otra de arena no?, me fui a donde habia otro grupillo de amigos y vi como ella estaba hablando con mi amigo, pero me hice el loco de nuevo, dando vueltas por alli nos cruzabamos pero sin nada mas que miradas y alguna sonrisa por mi parte, ella estaba bastante seria, con lo que no la vi demasiado receptiva, asi que no me iba a acercar aun.

    Una vez en la disco, la cosa cambio radicalmente, ella y su amiga se pusieron a bailar detras mia de forma descarada y yo como suelo hacer, pase por su lado para ir a la barra, al servicio de manera que nos volviamos a mirar y a rozarnos «casualmente».

    Ademas mi amigo me dijo que ella le habia preguntado antes que si me conocia, y el ya le conto algo sobre mi.
    Segui bailando con mis amigos cuando note que me chincho en la cintura, me doy la vuelta y me pidio fuego, por un segundo pense en decirle algo que lei en otra pagina:

    «YO SOY TODO FUEGO NENA!!!» jajajajaja, pero gracias a dios no lo hice, y saque mi mechero que aunque no fumo siempre me acompaña, para estas ocasiones, entonces ella me ofrecio un cigarro y le dije no, gracias no fumo, la cara de ella cambio y me dijo:

    -y porque llevas mechero?
    y sin saber como le dije:
    -por si alguna angelita guapa, me pide fuego

    ella me miro como diciendo estas colgao, pero no pudo evitar sonreir, a partir de ahi, me fui acercando poco a poco, hasta que le pregunte su nombre…. pero ella no me pregunto el mio y yo me quede un poco cortado, y le pregunte si no le interesaba el mio? entonces ella me dijo que ya lo sabia, que los angeles saben de todo….con una sonrisa picarona, que me dio pie a volverla a coger por la cintura y bailar un poco hasta que le dije:

    -oye, y como besa un angel?
    ya no hubo contestacion, simplemente sonrio y me beso. Fue un gran beso. Al final todo se quedo en esa noche, no he tenido noticias de ella todavia, y yo no la voy a llamar ya que me gusta otra chica muchisimo mas.

    Espero os guste la historia, y llevad siempre un mechero es una manera sencilla de entrarle, imaginad que estais viendo a la chica que os gusta y saca un cigarro, pues puedes llegar con toda la confianza del mundo y encenderselo que no te va a decir que no…..

  5. Una manera que usaron conmigo para conseguir un beso, fue la siguiente:

    Un compañero, todos los días me decía, en plan de broma, delante de todos:

    -Anda, Intuitivilla, …dame un beso… 🙂

    Yo cada día me negaba, al principio lo hacía muy seria, pero cada día que pasaba, me hacía más gracia su insistencia.

    -¡Seguro que te estás muriendo de ganas de darme un beso, no te cortes, estoy recién afeitadito…! 😛

    -¿No te da pena de tenerme así? ¡Si sólo te estoy pidiendo un beso, no seas tacaña, Intuitivilla! 🙂

    La cosa es que, al final, uno de esos días…me pidió que le diera un beso y yo, como nadie nos veía, le besé en los labios…

    Y cual no fue mi sorpresa, cuando él exclamó:

    -Pero, Intuitivilla, ¡si yo sólo quería que me besaras en la cara! 🙂

    Él, no perdía nada pidiéndolo, con gracia y tal…¡y además, lo consiguió!…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.