Seduccion de este día. Ligar. Eres un ángel

 

Calentamiento 55. Eres un ángel

¡Nuestro amigo David sigue arrasando en cuanto a seducir!, y mucho más desde que está trabajando de recepcionista y vigilante de seguridad. Hoy nos cuenta otro divertido Calentamiento, y cómo consiguió, sin apenas querer, el número de teléfono de una chica muy guapa que estaba trabajando por allí. Sigue asi, David, ¡tus historias son geniales!😉

Carta de David

Violinista, un abrazo a la distancia! te cuento que he confirmado una sospecha acerca de la seduccion, la que aqui has y he llamado “switch” jaja ;D

Sigo en mi trabajo, el de recepcionista, y hay DEMASIADAS chicas guapas, demasiadas! pero como ya tengo dueña… jajaja, trato de controlarme un poquito, aunque sigo con mi chispa, mi buen humor, haciendo comentarios agradables, asi.

Ayer, entre a las 3 pm, y a las 4 pm, salen las modelos, demostradoras a comer! y se satura mucho, hay entre 10-20 personas esperando a que las atienda, cuando veo bien, hasta tuve que volver a voltear, fue una de esas veces en que ves algo muy deprisa y sin pensarlo vuelves a voltear sorprendisimo! era un angel! jaja una chica hermosa, bellisima! era demostradora de unos shampoos, bueno, me pidio su blosa, se la di y tuve que seguir atendiendo no pude decir nada. Cuando ya todos se van, la chica vuelve a regresar, pero ahora sola! me vuelve a pedir su mochila, fua algo asi

Ella; me pasas mi mochila por favor?
yo: si claro, esperame

Sonriendo, regreso…

yo: oye te vi comiendo, no sabia que los angelitos comian ;D
ella: (se rio y se derritio) jajajaja pues si… si comemos!
yo: jajaja que bien, y que comias en el cielo antes de mudarte a la tierra?
ella: jajajajja pues de todo!
yo: que bien angela
ella: no me llamo angela! me llamo “carmen” ( y me extendio su mano para saludarme)

yo: a ver… se puede tocar a los angeles?…. a si! si se puede!
ella: jajajaja

Y seguimos hablando un rato mas! quedamos en que me escribiria a mi correo (le di mi correo) para que le diera unos trucos para pasar desapercibido en la tierra! y ya me escribio y dejare pasar unos dias…

CONCLUSION: Seduje sin querer seducir!

No lo hice queriendo quedar con ella! solo quise ser agradable y divertido! y sin querer paso, pero bueno, no le tire “las cartas” como para que piense que quiere algo mas, asi que por el momento lo dejhare en amistad nada mas!

Ah! se me habia olvidado, como soy el “supervisor” por decirlo asi del personal, me corresponde revisarles las mochilas y catear a los hombres, lamentablemente a las mujeres no :C jajajaja y se me han ocurrido multiples comentarios!

Por ejemplo, estan dirigiendose a la puerta…

Yo: de espaldas y las manos arriba para manosearte… catearte catearte por favor!

yo: tsss, lamentablemente no te puedo catear, mañana me pongo falda y te cateo ;D

yo: como no soy lesbiana para toquetearte ;D

Y ayer, fue una chica con un escote GENEROSO con el observado jajajaja, y le dije que por favor abra su bolsa para revisarla… y la abre, y se pega la bolsa al pecho, y como yo veia paa ese lado, o veia su escote o la bolsa, y le dije

Yo: cielos! no te vistas asi que me haces querer ver todo menos tu bolsa!
ella: jajajajajaja perdon perdon
yo: que sacrificado es mi trabajado me canso tanto!

Y asi y asi! lamentablemente a mi jefa no le gusta mucho mi actitud y parece que me quiere cambiar de area :s ojala que no! saludos violinista!

(Si quieres compartir esta entrada)

Add to FacebookTuentiTwitterMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

40 pensamientos en “Seduccion de este día. Ligar. Eres un ángel

  1. Leí su post antes de que lo publicaras como entrada, Violinista y he de decir que me has dejado impresionado! ¡eres un amo David! Ojalá tuviera tus mismas ocurrencias en esos momentos😀

    Mis ocurrencias son diferentes, mi estilo de seducción es al principio un poco duro sin llegar a saber agrio y al final dulce, como un caramelo. Me recuerda mucho mi estilo a la salsa agridulce…😉

    Por cierto acabo de ver a una “Buena amiga” (lo pongo entre ” porque hace tiempo que no tengo contacto con ella) y hay una chica que salía con ella que era preciosa!! así que me metí y le comenté la foto a mi amiga diciendo: Salís preciosas las dos!!😀

    La reacción fue mi amiga diciendome: Red, ¡gracias!; A esto que al rato veo un comentario de la otra (la que me interesaba) que pone algo como: ¡Vaya! jijiji Muchas gracias!! aunque no te conozco…

    Ahí se me iluminó el pilotito y la agregué al ratillo con un mensaje así: Siempre es buen momento para conocer nuevas amigas😉

    Ella me ha aceptado en esta red social JUjuju! no sabía que fuera a funcionar el ir de esa forma, me ha encantado!! Ahora lo que tengo que hacer es generar interés, y ver si mi amiga no le da ninguna opinión negativa sobre mi o le dice cualquier cosa que la aleje (Mi amiga se dedicaba a alejarme de todas las que yo iba detrás, porque en realidad yo le gustaba).

    Mientras tanto, quiero seguir en contacto con esta tipa, pero parece que no se conecta al chat… así dificil… Le mandaré privados dentro de tres días diciendo algo como: ¿Has empezado a conocer a alguien alguna vez por mensajes privados? ¡Pues esta es la nuestra!😀 Me llamo “X” pero no te preocupes, no me gustan tan mayores como tu, solo quería oir la voz de la experiencia de tus tiempos mozos xD (En el perfil tiene puesto 99 años xDD)

  2. redsirious, aclárale a esa chica que ha puesto 99 años, no vaya a ser que haya sido un error y no sepa por qué le dices lo de que es mayor.

    Tu mensaje quedaría algo así: “no te preocupes, no me gustan tan mayores como tu, 99 años son demasiados para mi jeje,“…

    No obstante, yo pondria lo contrario, que ella me gusta por eso:

    me ha encantado que seas tan mayor, ¡¡99 años!!, siempre me han gustado maduritas jeje, y lo tuyo supera a todo lo anterior, ¡genial!

  3. Tenemos estilos de seducción diferentes😀 yo empiezo por comentarios negativos y para crear pique (Agrio) y acabo halagándola (Dulce)

    Tu eres demasiado dulce, empiezas por dulce y acabas por dulce xD ¿No es un poco empalagoso? jejeje🙂

  4. Si a mi una chica me dice en el facebook que le encanto porque tengo 99 años, pensaría que tiene humor, no que es dulce, pero tú mismo😉

  5. Violinista,en primer lugar felicidades por tu blog, aunque no participe mucho sí que lo leo a menudo y me ha ayudado a sacar la mejor cara de mí misma:) Pero tengo una duda que te quería consultar: ¿Qué harias si empezaras a quedar y liarte con una chica que acaba de terminar una relación con un chico por el que estaba obsesionada y aún no lo ha olvidado? Qué actitud tendrias si te habla de él?La cortarías?

  6. lunalunera, le diría lo mismo que me gustaría que me respondieran a mí, si estuviera yo obsesionado por una chica.

    Algo como:

    Sí, todos tenemos recuerdos de relaciones pasadas… A mí me pasó hace tiempo con un chico y me costó superarlo, pero lo conseguí, ya verás como tú también. Oye, cambiando de tema, ¿has visto por casualidad la pelicula “Nada que declarar”? Me han dicho que está muy bien. ¿Vamos mañana a verla?😉 “

  7. Saludos Violinista!. Muy buena historia David.. la verdad que tienes una gran imaginación a la hora de seducir.. y lo mejor es que lo compartes con todos nosotros, good 😉 .

    Ahora lo adaptare a mi manera y lo aplicaré cuando vea a una angela!! a mi alrededor..😀

    Espero que sigan tus pots y las historias de sedución mi estimado, éxitos en todo.

    Vive cada día como si fuese el último. Seduce!😉

  8. Como ha dicho Violinista, no hay que darle mucho bombo, luna, ya que tiene que sonreir contigo. No pretendas tomar el rol de Psicólogo (Aunque violinista sí podría xDD es broma Violinista, no te enfades).

    Creo que lo que quiere decir violinista es que cambies de tema, que hables de temas más alegres, ya que no está allí para que le hagas una terapia… tienes que hacerla sonreir y que te vea especial, y ahora iría el ejemplo textual de Violinista😀

  9. Muy buena entrada, mira como son las cosas cuando solo quieres caer bien haces cosas grandiosas a mi se me ocurren algunas frases muy buenas aunque no muy amenudo, no tendran post para adolescentes ¿?

  10. Te dejo por aquí el post que deje en el otro lado, que no me sale ni siquiera con el letrerito de “pendiente de moderación”:

    Violinista… me hechas la moral abajo con esas palabras😦

    Cada vez intento más meterme en la situación del otro, tal y como describes en tus post (Que creo que hay 3 al respecto) pero cuando intento pensar en ello, cuando intento meterme en la situación no se qué palabras me gustaría que me dijeran, es como… que me quedo bloqueado… o caigo en el fallo de que todas las que me digo me gustan.

    ¿Alguna recomendación para no bloquearme? porque no soy capaz de desarrollar tu técnica correctamente, y algo tiene que fallar en mi…

    ahora mismo estoy cerrando los ojos e imaginandome la situación: Yo soy un chico guapo (ella es guapa) y ella es una chica normal, del montón. La pregunta que me formulo es: ¿Qué me gustaría que esa chica me dijera para que me comenzara a gustar, o a verla de un modo diferente que a los otros chicos? Una vez formulada la pregunta me dispongo a meterme en la situación, una chica normal, que no me llama especialmente la atención se acerca. A mi me gustaría que esa chica fuera divertida y bromeara, que fuera coqueta y tonteara un poquitín, aunque si tonteara demasiado supondría que lo hace con los demás. Ahora tengo estos atributos, y tengo que inventarme una frase que tenga todos esos atributos:

    – ¿Eres de las abuelitas marchosas? ¡yo conocí a una que bailaba como striper, nos tenía a todos embobados! ¿Qué sabes hacer tu?😛

    Esta frase la considero graciosa, por lo de stripper, picante, por sentido tan amplio de la pregunta final y la carita con la lengua (Que lo acentua).

    Lo que me pasa es que me gusta expresar picardía y tal, pero no siempre se me ocurren frases buenas🙂

    ¿Qué te parece? ¿Me he metido mejor en la situación?
    Gracias!!

  11. Tu post no aparecía porque lo había detectado como spam jajaj. No tengo ni idea de por qué😉

    Dices que te echo la moral abajo, quizás deberías pasar de mí y de lo de ponerte en su lugar y hacer lo que te dé la gana, ¡en serio!😉

    No obstante, dices “ tengo que inventarme una frase que tenga todos esos atributos“. Ése es el fallo, que te lo tomas en plan “deberes” mentales.

    Como te tomas esto tan en serio, no te diviertes, y si no te diviertes no usas el corazón.

    Estoy seguro de que Tabh no se dijo a sí misma “tengo que inventarme una frase que tenga todos esos atributos”, sino que se metió en escena y le SURGIERON esas frases que LE ENCANTARÍA que le dijeran, si estuviera en el lugar contrario. Las frases SURGEN😉

  12. redisirious, ¿notas la diferencia entre cuando estás ilusionado para hacerle un regalo a alguien😀 , a cuando dices “tengo que hacer un regalo”😦 ?

    En lo primero, no piensas, SURGEN ilusionantes y difentes posibildades. En lo segundo, usas el coco. Es completamente diferente.

  13. Creo que lo entiendo… pero tengo una dificultad Violinista y es que no encuentro palabras a los sentimientos. Me salen las palabras en determinadas situaciones y cuando me salen son cursiladas y con personas a las que conozco. Por eso me quedo trabado con tu técnica al principio, cuando no se nada de ellas, por que no sé a que agarrarme, de qué hablarle, crear confort… quizás quiero ser querido con antelación e intento plasmar algo que no siento porque no la conozco…

    Y sí quiero usar tu técnica y sí quiero seguir tus consejos, no me vengas con bobadas😉

    Lo que pasa es que se me dificultan las cosas, tengo que aprender a pensar con el corazón en determinadas situaciones, y no se como activar ese corazón😦

    ¿Alguna sugerencia? (No te des por vencido, que os necesito más que nunca)

  14. Ey, eh oído un silbido o me ha parecido jeje Violinista ¡como molan esos emoticonos animados! Jeje ¿solo puedes ponerlos tu, como administrador?

    redsirious, lo primero de todo lee este post:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/09/05/seduccion-hacia-la-salud-conectar-con-nosotros-mismos/#more-14620

    Quería que leyeras este post para que entendieras lo que es “el corazón”. El corazón son tus sentires, tus emociones, tus sensaciones, tus intuiciones etc. Y es justo de ahí de donde deben de salir tus “frases”.

    Cuando dices o haces algo sin sentirlo, sino solo por pura estrategia, se nota, y te ocurre lo mismo que a Mónica en el capitulo de Friend´s, en este post que publico hace poco El Violinista, que te sale “artificial”

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/05/27/seduccion-chicas-chicos-ligar-lo-que-ocurre-al-aplicar-tecnicas-y-no-el-corazon/

    redsirious, como dice El Violinista, te lo tomas demasiado enserio. Sigues tratando de buscar frases (mente) y no usas tus emociones, sentires, sensaciones etc. (corazón)

    Para hacer el ejercicio, primero olvídate de todo, olvídate de que quieres seducir a una chica. Solo trata de imaginarte la situación, pero no intentes buscar soluciones, ni frases, ni atributos, solo SIENTE. Tómatelo como un juego, como si quisieras seducirte a ti mismo, juega a seducirte a ti mismo, diviértete seduciéndote a ti mismo.

    Imagínate a una chica que te encante, que te hace vibrar, que digas “WOW que mujer, me vuelve completamente loco”. Para ello, trata de recordar…

    “trata de recordar a todas aquellas chicas que en algún momento de tu vida han conseguido despertar en ti, todo el interés, el deseo o el enamoramiento… A todas aquellas chicas que en algún momento de tu vida te han hecho vibrar… Todos esos maravillosos momentos en los que te has interesado, has deseado o te has enamorado de alguna chica, aunque solo fueran unos pocos minutos y no la hubieras vuelto a ver nunca mas.”

    Si no consigues emocionarte así, ponte música mientras imaginas, ponte alguna canción que te emocione, que te guste, que te haga sentir alegre etc.

    La clave esta en SENTIR, en EMOCIONARTE, en conectar con tu corazón.

    Cuando yo escribí estas palabras, estaba emocionado, sentía de verdad como la chica que me estaba imaginando ¡me encantaba!:

    “Allí estaba ella, con su sonrisa, con su alegría, con su simpatía, con su encanto… Me parecía tan guapa, tan atractiva, era tan irresistible para mí… Yo la deseaba con todas mis fuerzas, porque me estaba ofreciendo todo lo que yo amaba.”

    Cuando llegues a ese punto, cuando estés emocionado, cuando te sientas seducido por la chica, comprobaras como te salen las frases o gestos de una manera mucho más fácil, por el simple hecho de estar conectado con tu propio corazón.

  15. Violinista!! lo he sentido!! (Creo) Mira que frase mas rechulona me ha salido de mi inercia, la he analizado y me encantarían que me contestaran con algo así: (Continuando por el ultimo mensaje suyo, que al principio también dijo algo de que se conservaba muy bien para tener 99 años).

    – ¡¡y bien que te conservas!! parece que te hayas quedado estancada en los X añitos (Su edad real) jeje ¿Cuál es tu secreto?😛 lo digo para llevarlo a la práctica antes de volverme más madurito😛

    Pues yo estudio un modulo de tiendas de chuches!! me encanta todo lo dulce🙂 icluido las abuelitas!! jajaja

    Eso repondería yo a la chica🙂

  16. Risueño, oiste mi silbido! jejej

    Gracias por echarme una mano. Recurro a ti porque tú al principio no sabias muy bien cómo conectar ¡y lo conseguiste! Y sobre todo, lo explicas súper bien

    Sí, los emoticones sólo los puedes poner como administrador, al menos que yo sepa😉

  17. Pueees he notado la diferencia de que antes me basaba en algo que yo creía que le iba a gustar, porque tengo las técnicas “artificiales” tan asimiladas que de vez en cuando afloran en mi mente racional. Pero dije: Vamos a ver Red… cierra tus ojos y olvida a esa chica, como nos dice mi buen amigo risueño. Ahora una vez olvidada no hace falta ni siquiera que te metas en su papel, tan solo piensa qué te gustaría que te respondieran. El fallo que yo tenía, entre tantos otros era que intentaba ver MENTALMENTE y meterme en el cuerpo de la chica MENTALMENTE, intentando pensar desde el cuerpo de ella, cuando lo que había que hacer era menos complejo: Sentirte seductor y juguetón y pensar entonces en la respuesta. Entonces escribí algo que me gustó y ahí está.

    Pero de todos modos tendré que poner en práctica todo lo que me habéis dicho más a menudo, para concienciarse de cómo se hacen las cosas desde ese punto de vista😀

    Leere tranquilamente los post, aunque he leido algo de Risueño que decía: Tienes que sentirte atractivo, deseable, etc. Y ese estado de emoción no lo tenía en las anteriores frases. Ahora me sigo sintiendo juguetón😛

    Pero Violinista, una puntualización. Cuando te sientes atractivo, no hace falta, por lo menos para mí, meterte en la situación del otro, sino que a mí me sale automático decirle algo bonito, porque lo que le digo es lo que me gusta que me digan😀

    Gracias a los dos!!😀

  18. redsirious, has dicho “tan solo piensa qué te gustaría que te respondieran.” Como ves, es ELLA la que te seduce, y entonces te sientes juguetón y atractivo.

    El ponerse en el lugar de la otra persona es para cuando NO estás en ese estado alegre y seductor, para conseguirlo.

    Si ya te sientes seductor y alegre, está lo otro que siempre recuerdo y que dijo San Agustín y/o Tácito: “Ama y haz lo que quieras”😉

    Como lo has conseguido una vez, podrás volver a conseguirlo cada vez mas.

  19. Violinistaaaaaaaaaaa!! no te lo vas a creeer!! aprovechando mi estado de motivación emocional me he topado en badoo con una chica la cual es super seductora y atractiva!! Mira mi frase de comienzo cual fue!!

    – Hola!! Estaba pasando por aquí y te vi y dije!! ahi va!! pero si es mi media naranja!! voy a ver que tal se encuentra😀

    Ya tengo su msn y me ha caido muy bien😉 me ha dicho que le ha parecido graciosa mi entrada, que no suele contestarle a ninguno😀

  20. redsirious, ahora que estás conectado, a ver si nos escribes un post, lo más detallado posible, de cómo lo has conseguido. Creo que Risueño y yo (y los demás) nos lo merecemos, después de tantos posts dedicados a ti😉

    ¿Qué es lo que no veías antes que ahora sí ves? ¿Cuándo fue el momento justo en que notaste la conexión? ¿En qué te fijabas antes y en qué te fijas ahora? etc.

  21. A todos nos ha pasado alguna vez que nos sentimos vacíos, cuando conocemos a una chica y nos quedamos trabados, sin saber que decir, es ahí cuando entra en juego nuestra mente, ¡y de veras que nos puede dar malas pasadas!

    Después de mucho tiempo intentando entender la técnica que Violinista y Risueño me intentaban explicar, es hora de darles la enhorabuena por su labor: Han conseguido que no sea mi mente la que juzgue mis sentimientos sino mi propio corazón. Y como a mí me ha costado entenderlo voy a explicar cómo logré poner en práctica este método de forma muy fácil:

    ¿Qué es lo que veías antes que ahora si ves?

    Muy facil Violinista: Antes veía unos parámetros, un: Haz ahora un nega, ahora te tienes que ir, dile tal dile cual. Todo esto lo dictaba mi mente porque en ese momento no había logrado “conectar conmigo mísmo” como vosotros decís. Yo a eso lo llamo: Sentirte seductor. Sí… porque lo que verdaderamente me sirvió conmigo fue sentirme seductor, sentirme con ganas de ver a una chica y que al abrir la boca salieran melodías que le apasionaran de la misma manera que me apasionan a mí.

    Lo curioso es que esto lo había hecho ya más veces, inconscientemente. Había tenido ese estado muchas veces, por lo que solo tuve que en cierta manera “Inducirlo”. ¿Cómo inducirlo? este es el menor de los problemas. Yo en mi caso, logré inducirlo pensando en esa chica, intentando ver su lado tierno.

    Pero algo de lo que no me había dado cuenta era de una cosa: Este estado me dura un tiempo, es decir, que una vez que consigo establecer el estado seductor, en el que tengo pensamientos seductores que me hacen sentir atractivo y deseable, me es imposible centrarme en otra cosa como estudiar, o cosas que tengan que ver con la “memoria” o que me pidan concentración.

    ¿Te ayudo a conseguir ese estado? ¿Quieres convertirte en una persona deseable y cariñosa, tierno y dulce? Pues sigue leyendo:

    Antes de todo, deja lo que estes haciendo, cierra tus ojos y visualiza algo que te seduzca, que te encante: Una puesta de sol, una antigua novia, la chica en cuestión abrazándote, el tacto de un beso, etc. Si quieres puedes acompañarlo con una canción melancólica, de esas que te saltan las lágrimas cuando la escuchas.

    Entonces comenzarás a sentirte bien, sin razón aparente, aunque te sientas agobiado por los estudios. ¡Acabas de conseguir ese estado! Ahora puedes responder a esa chica por messenger, tuenti, facebook, badoo, o incluso salir y despejarte, animarte, conocer a alguna chica, quedar con una “conocida”. Todo lo que hagas te resultará atractivo para tí y la atraerá a ella.

    Así me funcionó a mí. ¿Y a ti? ¿Te funciona desde mi punto de vista?😉

  22. redsirious, ¡muy bien explicado! Lo publicaré mañana😉

    Y una pregunta para que sepan conectar los que vengan después:

    ¿Cómo es que te habíamos dicho dos mil veces que te situaras en una escena donde una chica te ofrecía lo que más te hacía vibrar, como son los ejemplos que has escrito “abrazándote, el tacto de un beso”, incluso Risueño te decía:

    Trata de recordar a todas aquellas chicas que en algún momento de tu vida han conseguido despertar en ti, todo el interés, el deseo o el enamoramiento… A todas aquellas chicas que en algún momento de tu vida te han hecho vibrar… Todos esos maravillosos momentos en los que te has interesado, has deseado o te has enamorado de alguna chica, aunque solo fueran unos pocos minutos y no la hubieras vuelto a ver nunca mas.”

    y sin embargo, no lo hacías? ¿Qué fallaba? ¿Qué entendías? ¿En dónde te enfocabas?

  23. Simplemente no había entendido bien el concepto de sentir, y en vez de eso me limitaba a imaginar sin ningún incentivo😀

  24. ¿Y cómo explicarías a los demás el concepto de ·sentir· para que quede totalmente claro y no caigan en ese error? ¿Cómo incentivarse? ¡Anda, haz un esfuerzo de explicación! Nosotros lo hicimos por ti😉

  25. Creo que lo expliqué arriba, a mi me funcionó sintiendome seductor, y este sentimiento me vino al recordar los buenos momentos, las chicas que seduje y las que me quedan por seducir y confiando plenamente en mí. En ese momento me sentí capaz de poder seducir a cualquier mujer, y fue entonces cuando me puse a escribir. Teníais razón en que las palabras salen solas, tan solo tienes que darle forma a tus sentimientos. Es algo automático en ese estado😀

    Por cierto!! todavía no me has visitado ni me has comentado que te parece mi blog😦

  26. Señor violinista, buenas noches. O mejor dicho ,buenas madrugadas desde buenos aires( baires)

    Eeee acabo de leer los post acerca de “sentir y no pensar”. Y la verdad creo la “fuerza me acompaña” desde hace tiempo….
    Yo vendria a ser esas personas que mañana vana leer el post publicado de redsirious. Pero me adelante( for god’s sakes).
    Haber si entiendo lo que quisieron decir: cuando, en la parada de transporte,supermercado,comercio etc, veo una mujer que me atrae y quiero decirle algo. No tengo que pensar ni intentar recordar fraces que memorise previamente. Solo tengo que pensar en algo lindo, en algo gracioso , emosionarme. Y ahi , cuando estoy “conectado con mi corazon” me acerco a ella y …. . Ahora , lo que le costaba a redsirious era emosionarse.para ello le dieron un ejercicio. El de pensar en algo que te haga feliz ,alegre, que te haga sentir bien. Y una ves que logro sentirse de esa manera. El entendio todo.

    Ahora yo les comento que ami lo que me pasa. He echo el “ejercicio” y la verdad es que no me puse a recordar ningun beso ni abrazo ni nada, sino que me puse mis auriculares y empesea escuchar unos merengues de “la banda gorda” (ven pal medio) y sinceramente me puse re alegre, empese a practicar unas vueltas, me puse a bailar solo e imaginarme que bailaba con esa chica que conoci la ultima vez , estaba como un loco . Me puse en un estado super feliz. Me emosione. Jejejejeje(ahora mismo estoy escuchando “la banda gorda”)

    Ahora les tengo que decir que yo mucho mucho mucho antes de leer este post y este blog . Me sentia de esa manera. Siempre que escuchaba una musica que me encantaba me ponia en el mejor de los estados, imaginaba que bailaba con la chica que me gustaba, me emosionaba. Jejejeje . Sera que siempre tuve la fuerza?jejeje.

    Y la verdad que cuando escucho esos merengues e imagino que bailo con ella. Me siento 10 puntos, me siento chiche bombom, jejeje (en este momento los estoy escuchando!!!!)

    Ahora el punto es que tengo que aplicar esto en los momentos que veo a esa “chica”. Entonces me parece que voy a tener que andar con mis auriculares para todos lados. Jejeje.

    Violinista aca unas dudas.

    yo pienso que cuando vea a una chica, y logre “conectarme con mi corazon” y por ende este re feliz o alegre o lo que fuere. Voy a estar “casi” listo para ir a hablarle. Digo “casi” y no “completamente”. Por que pienso que aun asi voy a necesitar las fraces que que memorise de esta pagina. Y que obiamente , en ese momento me van a salir muy naturales. Como que logre incorporarlas a mi personalidad.
    ¿ o es que cuando llego a “conectarme con mi corazon”, ya no necesito mas nada. Ninguna frase ni nada. A olvidar todo, que las palabras me va salir de
    Algun lado?

  27. Acabo de terminar de leer todos los post recomendados por risueño. Y me surgio una duda nueva.
    para lograr coneccion con mi corazon me conviene escuchar la musica que me alegra. O “ponerme en el lugar del otro”???

    o es que los dos caminos son validos para “conectar con mi corazon” y una ves logrado.es requisito lo de “pensar que me gustaria que me dijeran” y decirselo.

    Porfavor contestame estas preguntas porque creo que encontre la clave!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos y un abrazo

  28. redsirious, ya no leo apenas, ni de seducción ni de nada. Como mucho, leo a Osho, y últimamente ni eso. Estoy invirtiendo más tiempo en salir de las cuatro paredes y disfrutar con mis amigos/as, fuera de Internet, en la vida real, en espacios abiertos, o estando en lugares acogedores donde gozar de conversaciones agradables, o al anochecer con buena compañía, a la luz de unas velas y en un ambiente sosegado… y me encanta! Todo esto comenzó aquí:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/01/02/seduccion-de-este-dia-vacaciones-a-la-mente/

  29. Vale, te respondo yo por Violinista, y si el quiere también te puede contestar en otro momento😉

    La pregunta primera de tu anterior comentario:

    ¿Necesito memorizar las frases una vez esté en ese estado?

    A mí, desde mi experiencia, te digo que no tengo NADA memorizado, por lo que te respondo lo siguiente: En este estado, en el cual te sientes deseado (Tu has dicho que te sientes como un chico 10) es más facil que te salgan las palabras con las chicas, y que además tu forma de hablar será más atractiva. Recuerda lo que decía Violinista: No es el QUÉ digas sino CÓMO lo digas. Puedes ser más o menos ingenioso pero lo importante es el TOQUE que le des a tus palabras. Yo he logrado seducir en este estado sin memorizar ni una sola frase.

    ¿No has notado que el estado te dura un buen rato después de escuchar esa música? ¡Aprovecha ese tiempo para subirte más aún el autoestima, hablando con chicas y conociendo nuevas chicas. Yo en este estado me siento juguetón, y atrevido y me importa poco la timidez de cara a conocer nuevas chicas.

    ¿Debo ponerme en el lugar del otro?

    Yo lo hacía mentalmente y no funcionaba. Creo que violinista se refiere a decir lo que a ti te gusta que te digan, pero a mí eso me sale en ese estado solo, automáticamente. Porque yo digo cosas que me seducen a mí al decirlas.

    ¿Alguna duda más?

    Un saludo!!

  30. Violinista, eso no quita que de vez en cuando veas opiniones diferentes, cada uno de mis post no tienen más de 2 minutos de lectura😉 No se puede ser radical, ¡hay que hacer de todo! yo estudio, me conecto, salgo y me divierto durante la semana😉

  31. gracias red sirious.

    te voy a decir lo que entendi, y dame tu punto de vista.

    tengo que “conectarme con mi corazon” , Despues tengo dos caminos. 1_ o me imagino lo que me gustaria que dijeran y se lo digo a la dama(aki vendria a acordarme todas las frases que causaron gracia y las memorise). 2_ o le digo lo que sienta ya que “importa como se lo digas”.
    la eleccion de estos caminos a gusto personal.
    Estoy en lo cierto???

    yo te digo que me inclino por la opcion uno, ya que todas las frases que me gustaria que me dijeran ,ya las tengo memorizadas de internet. Tambien eleji la primera opcion porque soy poco creativo, en esa situacion si no tuviera un plan. kreo ke no me saldria nada. y ,si o si, tendria que decir algo comun pero , decirlo de una manera especial.
    Sabes , mañana en el transporte voy a intentar hablar con una chica pero sin usar ninguna frase memorizada, sino que voy usar “no importa lo que digas sino como lo digas”

    PERO AYUDAME,YA QUE NUNCA HICE ESTO. DAME UN EJEPLO QUE TU UTILIZASTE EL “no importa lo que digas ,sino como lo digas”

    che, se me ocurrio esta ridicules, me causa gracia. que te parece si me aserco a una chica preguntandole si le gusta el “chapulin colorado”. Ami me causa gracia en este momento. jejeje. Creo que estoy loco.

    Aqui yo me doy cuenta, que le digo algo que me causa gracia a mi.(lo que quisiera que me digan) y ala vez se lodigo con un tono y sonrisa jocosa(no importa lo que digas ,sino como lo digas.

    OYE DIME QUE OPINAS, NO QUIERO QUE MAÑANA ME DEN UN CACHETASO.JEJEJE .
    aunque pensandolo bien. si es que mañana me causa tanta gracia como hoy, por mas que la chica no me responda bien. ami me va importar poco, ya que voy a empesar a reirme.como lo estoy asiendo ahora. jejejeje,
    OSEA VOY A IR CON MI MEJOR ONDA Y SI NO SE RIE , LA DEL PROBLEMA VA SER ELLA, NO YO.

    abraso y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s