Apertura 56. Dar sin esperar
Hoy, nuestro amigo Ernesto nos cuenta una anécdota de cómo dar sin esperar se puede convertir en una magnífica Apertura. Me ha recordado a aquel post de «Hacer un ninja«. Gracias, Ernesto, por compartir esa vivencia de seducción.
Carta de Ernesto
Aun no puedo creer que halla funcionado lo que vi hoy.
Trabajo en una gasolineria y ahora hay cierta locura con la loteria que el premio mayor es de 300 millones. El punto es que estaba en la caja y una mujer digamos que guapa pero tampoco muy impresionante, estaba indecisa sobre que tipo de gasolina comprar, cuando un senior afroamericano se acerco (lo habia atendido previamente y es un cliente frecuente) me pidio 2 dolares de loteria y cuando se los di el dijo: uno para mi y uno para ella, e hizo como que se iba.
Entonces la mujer le dijo que era un encanto y luego le dijo: necesitare tu numero de telefono para contarte si gane o no. Entonces salieron e intercambiaron numeros.
La verdad no se quien sedujo a quien. No es por criticar pero el tipo dejaba mucho que desear en su imagen; un senior en sus 50, vestido con una sudadera azul sucia, jeans azules y tennis blancos sin calcetines, ante una mujer en sus 25-30, alta, vestida elegantemente y con un perfume esquisito. No se qué paso ahi.
Contestación de El Violinista
Ernesto, buen ejemplo de seducción, de «dar sin esperar resultado», lo de ese señor afroamericano. A mí me ocurrió algo similar un día. Estaba yo en un bar, y una chica bastante normalita me sorprendió regalándome una rosa, y se notaba que era por gusto, sin esperar nada a cambio. Yo no tuve más remedio que pedirle su número de teléfono, pues quería quedar a tomar café y conocerla.
También, ocurrió una reacción similar por parte de nuestra amiga Juguetona en esta historia, cuando Bailador le ofreció inesperadamente una poesía.
Hola a todos!. Eso me recordó algo que yo hice hace bastante tiempo ya.
Habia visto en un cafetin a una chica que me resultó bastnate atractiva, de esas que aunq no sean la mayor calificación tu dices; (es mi tipo, así es como me gustan a mi).
Bueh! no sabia cómo acercarmele hasta que un día tome una pequeña idea de cierto comercial que vi…
Yo: (voy pasando por el frente del cafetín y la veo, no habia nadia por atender y estaba ella con una comopañera). Me dije, éste es el momento! y allá voy…
Yo: Hola, me dás dos Sambas (es un tipo de galleta con chocolate) por favor!
Ella: ok, le vas a llevar una a la novia!
Yo: no exactamente (mientras ella estaba buscandolas)
Ella: toma! son 2monedas!
Yo: Le doy 5monedas y espero mi cambio…
Yo:… en lo que me trae el cambio… (mirandola al rostro) ten una samba es para ti, muchas gracias!… y me fui sin decir mas nada.
La compañera que estaba con ella empezó a hecharle bromas y las 2 quedaron algo sorprendidas y con una sonrisa complice, a los dias la vi y me dio su número de tlfn, no acordamos citas, pero los ratos que hable con ella ambos la pasamos bien. 😉
Bugs B., buena anécdota 😉 Gracias por compartirla.
Me ha recordado a una vez que entré a una confitería, donde una dependienta muy guapa estaba esperando a que me decidiera por algunos de los dulces que había allí. Me quedo mirándolos y no veía ninguno que me convenciera. Asi que así se lo dije:
– Estoy viendo todo lo que tenéis y me parece que lo más dulce que hay aquí eres tú. Pero no creo que tengas precio 😉
Ella se puso de todos los colores, y me marché sin decir más. Conforme me iba, noté que enseguida entró a un pequeño almacén trasero a contárselo a su compañera, y oía a ambas cuchicheando y riendo, sorprendidas por lo que había ocurrido.
gracias. gracias por estas historias. yo que soy un un goma un queso para esto , aprendo de estos tips. quiero ir a españa y invitarte un cafe con unas buenas facturas( croisant). tengo algunos chamullos interesantes. los anoto en un papel, yo lo llamo ” la carta magna del macho”
saludos de argentina.
Violinista esta genial la historia es algo similar que me ocurrio con una nena y bueno… despues nos conocimos y valla un hermoso dulce, tambien vendia postres 😉
Gracias, muchas gracias violinista.Desde que comence a leer tu pagina he conocido a chavas que antes no me habria atrevido a hablarles.No he llegado a mas, pero porque realmente no me gustaban: estaba aplicando la tecnica para romper el hielo.En fin, luego contare mi historia a detalle.Ahora quiero publicar dos aperturas, una se me ocurrio a mi y la otra a un amigo.
La mia consiste en inventar una encuesta falsa para conseguir el nombre (y otros datos) de una chica y entablar una conversacion.
La de mi amigo se trata de acercarte a una chica y decir:
«Acaso no eres X signo zodiacal»
«Por que?»
«Es que he leido en un horoscopo que hoy era un buen dia para acercarme a ti y conversar»
hola soy nuevo primera vez que escribo en la pagina la verdad es q esta pagina esta genial me lo e leido todo,muy buenas aperturas que nunca imagine yo les contare una que a mi me funciona muy bien.En un pub 3 chicas estaban bailando y tomando cerveza cada una tenia su vaso yo sin querer hago como el que me tropieso y le volteo el vaso a una de ella a la que me gusta,pero antes de que se enoje le digo que yo le devuelvo la cerveza,luego al momento de ir a dejarsela le pido disculpa y le digooo toma aqui esta tu cerveza ahora terminaras feliz pero para q terminemos los dos felices vas a tener que bailar conmigo o si no voy a voltearte el vaso cada vez que pase por tu lado ella se rio y no le quedo otra opcion que bailar conmigo…
Hola Violinista, hoy quiero compartir una buena apertura que la aprendi de mi primo, y yo mismo la he adaptado y me ha dado muy buenos resultados.
Conciste en hacer un retrato o un dibujo de alguna chava que te llame la atención. No importa si eres un buen dibujante en realidad, porque el truco consiste en dibujar un retrato muy simple y malhecho. incluso hacer un personaje de «palitos» (un circulo para la cabeza y lineas para el cuerpo).
Después de esto, abordar a la chava objetivo:
Yo: -Disculpa, te observe desde hace rato, y no pude evitar plasmar tu belleza en un retrato.
Ella: -(se pone roja y se rie)
Yo: -Espero que te guste, creo que me ha salido idéntico.. 😉 (le entregas el dibujo malhecho)
Ella: -(Se rie)
Al hacer esto, le creo un misterio, y aumento la atracción de la chava, pero como todo buen seductor, no debo idolatrarla y ponerla en un pedestal, es por eso que cuando ya está completamente «enganchada» en tu misterio, la sorprendes con algo inesperado… que ademas la hace reír.
De igual forma lo he adaptado yo a la parte cibernetica, diciendo que hice un retrato digital, en un programa para hacer dibujos. Despues hago un dibujo rapido en Paint, y se lo mando. El resultado ha sido casi idéntico.
¡Intentenlo! 😉
Qué bueno Erick! Esos son los posts que quiero para esta Web, ¡de seducción y de alegría! no de tristezas… Lo publicaré mañana o pasado 😉