Seduccion chicas (chicos). Mismos principios, diferentes personalidades.

o

Apertura 33. Hacer que te entren

Apertura con cierre de teléfono.

Ayer me acordé de una película que también trata sobre el tema de la seducción. Me refiero a “Boomerang. El príncipe de las mujeres“. Precisamente acabo de subir a youtube un trocito de esa película.

En este caso el protagonista (Eddie Murphy) ve a una chica muy guapa paseando a su perro y éste enseguida traza un plan algo “maquiavélico” pero eficaz para conocerla.

En un minuto obtiene su número de teléfono SIN pedírselo. Para ello usa algunos de los Principios Universales de Seducción que detallo en mi libro (que el protagonista adapta a su particular forma de seducir y a su personalidad), como “lo solidario“, “lo útil“, “lo afectivo“, etc.

Esto confirma lo que siempre he comentado en esta web: los principios de seducción son siempre los mismos. La manera de plasmarlos ya dependen de cada persona. Por eso, insisto, NO existe eso de LA personalidad seductora, sino iguales principios de seducción utilizados por diferentes personalidades.

Aquí el video.

12 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Mismos principios, diferentes personalidades.

  1. Buenas tardes

    Genial el vídeo… Muy buena entrada. Pero es cierto que se reconocen los principios esenciales. Además, me has puesto muy fácil este comentario :).

    El caso es que este fin de semana me acordé mucho de ti. Estuve en una despedida de soltero y me pasé casi toda la noche con un teórico de la seducción (el ya no puede practicarla, por eso se autodenomina así) y, aparte de pasárnoslo muy bien, coincidía en un 90% con todo lo que he leído en tu libro y con lo que leo en tu bitácora. Sólo se diferenciaba en el estilo, pero los principios eran idénticos. Es de lo que va esta entrada (qué casualidad).

    Lo primero que me comentaba es algo que tú repites mucho, y es que él había aprendido todo eso saliendo de marcha con buenos seductores. Todo empezó cuando otro compañero de la despedida, al parecer – me incorporé a la conversación tarde -, había comentado algo referido a lo difíciles que son las mujeres (en realidad, varios habían intentado una entrada con tres chicas y había salido la cosa muy mal). Lo primero que tengo que destacar es que antes de venir por aquí, mi actitud tenía el mismo derrotismo que el de este chico. Pero el fin de semana pasado me vi reconociendo principios de seducción en los consejos de mi amigo, como si supiera tratar con las mujeres 🙂 . Hasta me puse a decir que lo de ligar era cuestión de actitud… Consejos de mi amigo: estar callado, con una copa en la mano, mirando a toda chica que entra es un error: quedas etiquetado como “buitre”. Lo mejor es estar con los amigos hablando y riendo, sin preocuparte demasiado por quien entra y sale… el juego con las miradas va a venir después.

    Lo mejor fue cuando se nos ocurrió coger al más joven de la reunión, que no se cortaba nada a la hora de mirar, y darle clases prácticas… El estilo de mi amigo es mucho más visual que el tuyo, y pienso que es una adaptación a sus circunstancias. Mide cerca de 1,90, así que para él es bastante facil tener visión en un local abarrotado. Yo tengo dos o tres centímetros más que la altura media de las chicas de hoy, así que, con suerte, veo cabezas y hombros 😀 . Dos comentarios interesantes: según él, lo primero es destacar, hacerse notar. En nuestro caso, otro de nosotros se sentó en una ventana interior del local y empezó a mirar hacia la pista de baile. Así pasas a ser el tipo que se ha subido a la ventana, y no uno del montón. Luego hicimos asomarse a nuestro “alumno” y seguimos con la lección sin ningún disimulo (más ración de hacerse notar). Después venía el reconocimiento visual… Y cacé a dos o tres grupos de chicas mirando con disimulo, prácticamente todas las que teníamos cerca. Entonces llega la etapa de selección, porque se debe intentar algo con las chicas más receptivas; es perder el tiempo intentarlo con quien no tiene muchas ganas de nada. Me dijo: elige a una chica, quédate mirándola y fíjate en si te mira a ti. Con todo lo grande que soy, es algo que nunca se me ocurrido hacer y… ¡bingo! Una de ellas, que no me gustaba :(, se me quedaba mirando cada vez que yo la miraba a los ojos. Si en ese momento, sigo los consejos de mi amigo, muy mal tenía que ir la cosa para no ligar. O sea, si en esa situación, le sonrío (con desparpajo, no con timidez) y ella me sonríe, el consejo es ir directo, sin pensárselo, con decisión. Y, a partir de ahí, a empezar con la seducción “verbal”. Me pregunto cuanto contactos visuales me han pasado inadvertidos porque no era consciente de su utilidad y su significado… Más consejos: no desanimarse nunca, si la chica no es receptiva, tener una salida elegante (nunca una grosería o algo para picarla) e ir a por otra. Todo esto ya me sonaba 😉

    Lo mejor de la noche fue que es la primera vez que me he divertido muchísimo intentando ligar (o intentando que un amigo consiga ligar). Y también, comprobar lo mucho que he aprendido en este último año 😉 . ¿Quién me iba a decir que iba a ser capaz de reconocer principios de seducción universales y “melodías” en la explicación de alguien que sabe seducir?

    Por supuesto, también usó el baile en una ocasión… Y me animé a hacer alguna entrada sencilla, pero eso, para otro comentario 🙂

    Perdón por el “ladrillo”, pero esto lo tenía que contar :D. A este paso, dentro de poco os cuento historias de éxito.

    Un saludo.

    Juan.

  2. Hola Juan, gracias por tu post 😉

    Mi estilo SÍ es visual en el sentido de que me fijo siempre en la reaccion de las chicas ante mis diferentes melodías.

    Lo de mirar a las chicas y ver cuántas me devuelven la mirada… si tuviera que esperar a que las que a mí me gustan (las chicas muy guapas) me la devuelvan … buf, podría esperar toda mi vida jeje. Es raro que me devuelvan la mirada. Por eso no espero a que me miren, actuo sin esperar a que lo hagan, aunque sí uso la vista y mucho 🙂

    Saludos

  3. ¿sabés lo que me pasa a mi violinista? Yo uso lentes, pero para ir a bailar no me los pongo, y eso de usar lentillas no me animo a meterme eso en el ojo (es un miedo que tengo que superar ja ja!). Mi solución: ni lentillas ni anteojos los veo a todos re guapos… guapísimos

  4. @rosahermosacariñosa durante el verano pasado estuve 10 días sin lentillas… y andaba todo el día por la calle flipando con la cantidad de chicas guapísimas que había… todo cambió el día que decidí volver a ponerme lentillas 😛

    bueno chic@s os echaba de menos.. llevo una temporadita por pasarme pero espero poder volver a pasarme todas las semanas como antaño…

    Violinista aún no te he comprado el libro pero ésta semana si dios quiere cae en mis manos un ejemplar.. me gustaría tener la versión en papel.. a mi las sensaciones que me transmite un papel no me las transmite los pixels de una pàntalla pero me fastidia por el tema del foro paralelo del libro..

    abrazos a todos!

  5. Hola

    Digo que su estilo es más visual en el sentido de que hace aperturas estrictamente visuales, esto es, jugando con las miradas, con no mirarla, con sonreír; todo de lejos y sin hablarle. Luego, cuando se ha acercado, empieza a darle importancia a la conversación, aunque no hablaba demasiado de evaluar las reacciones – eso lo aporté yo porque lo había leído en algún sitio 😉 -. Yo nunca he intentado una entrada que no sea verbal y no te he visto contar anécdotas sobre eso.

    Pero lo más interesante fue lo que dijo de entrar, preferentemente, a las que parezcan más receptivas. Aunque me parece muy difícil averiguarlo. Te cuento una anécdota en “Vuestros Posts” que va de esto.

    Un saludo.

    Juan.

  6. Juan, no he contado ninguna anécdota por lo que te he contado, cuando he intentado algo no verbal antes de conocer a la chica que me gustaba, he sido invisible para ella jeje. Asi que tocaba aceptarlo y usar lo verbal, al menos al principio.

    Saludos

  7. De esto hace dias, pero lo he leído y me apetece escribir aquí, por dos cosas:
    1º me encanta el jueguecito visual con los chicos de lejos! aunq es obvio q algunos q a mi m parececen los mejores, se hacen de rogar, pero lo bueno es que yo tng los ojos muy grandes y es lo q mas llama la atencion de mi, entonces suelo captarlos antes o despues xDD
    2º sobre abril tuve una infeccion por lentillas y en todo el verano no m las puedo poner… creedme que las gafas no quedan tan mal, llevo saliendo todo el verano con ellas (antes de nada me fui a una optica y m compre tres de pasta de estas monas) y me han dicho mas d euna vez que me hacen supersexy! asi que buscaros una buena optica, compraros una oferta de esa de 3 gafas o de 2, y dadle un cambio positivo a vuestra imagen!!

    besitosssssssss

  8. El domingo estuve malita, y aproveché para ver una peli de las de antes… ¡que me encantan! Y me hizo gracia los diferentes estilos de seducción, que Milli y Adams (casados) recomiendan a los hermanos, que buscan novias, jeje…
    Y me hizo gracia, porque a cada uno de los consejeros, les enamoró del otro, justo lo contrario que dicen que funciona, jaja.

    Milli les dice que sean: educados, sensibles, románticos, que aprendan a bailar y a tocar suavemente a las chicas; (ella es chica y sabe bien que funciona)
    Mientras que Adams aconseja lo contrario, contándoles la historia de cómo los valientes guerreros sedujeron a las sabinas, sin lloriqueos, mostrando su firme voluntad, su fuerza viril, su autoridad y su valor, raptándolas para hacerles el favor de hacerlas felices, jeje. (él sedujo a Milli más o menos, diciéndole que era bajita, un poco canija y tal… pero trabajadora e inteligente, y además con unos ojillos azules, que le encantaban, y que había decidido, que era la mujer que más merecía ser amada el resto de su vida por un tío como él, jiji ¡Que se preparara! 😛 )

    Milli:

    Goin’ Courtin’ (seduciendo)

    http://es.youtube.com/watch?v=sgB5coJxqbA&feature=related

    Adam:

    Sobbin’ Women

    http://es.youtube.com/watch?v=-LO1h6iZW54&feature=related

    claro que, cuando nació la niña de ambos, Adams… comenzó a ver la seducción de la mujer desde otro ángulo más… emotivo… jejeje.

    ¡Cómo me gustan estos antiguos musicales las tardes lluviosas de domingo! 😉

    Jugue.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s