Apertura 23. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Apertura

Apertura 23. Sincerarse

Ayer recordé una forma de entrar que suelo hacer pero que últimamente no empleaba, que es sincerarse con la chica de forma divertida, sin esconderse ni tener la necesidad de disimular que tienes interés en ella.

Estaba tomando una cerveza en un pub de bailes latinos, me empuja un chico y se me cae una buena parte de la cerveza al suelo; estuve a punto de mojar los zapatos a una chica, sabía perfectamente que no le había dado, pero aproveché el accidente para conocerla.

Yo: Perdona, ¿te he mojado?

Ella: No

Yo: ¡Vaya, qué poca puntería tengo, he fallado!

Ella: (Sonríe)

Yo: Llevo toda la noche probando a tirar la cerveza a los zapatos de alguna chica, pero no hay manera; es mi nueva manera de ligar, pero tendré que practicar más.

Ella: (Sonríe más abiertamente)

Yo: Bueno, ¡qué haces ahí parada sin bailar!

Ella: No sé bailar.

Yo: ¡Cómo que no! ¡Eso se arregla enseguida, yo te enseño!(dejo la cerveza justo al lado de una mesa, muy decidido sin pensármelo dos veces, la cojo de las manos y nos ponemos a bailar).

Estuvimos bailando una bachata y noté buen feeling y eso que, poco más tarde, vi que su novio estaba al lado 😯 ¡bastante enfadado con ella!

En el baile ella me preguntó que dónde había una academia para aprender, le dije que antes de que se fuera le daría un papelito con la dirección de una, … así le daba misterio a la cosa… (en ese momento no sabía ninguna :mrgreen: )

A la media hora, cuando menos se lo esperaba, le di el papel con la habilidad suficiente para que el novio no pudiera ver qué le estaba dando, con el nombre de la academia y… mi dirección de e-mail, nunca se sabe jeje ;)  Así se lo dije:

Aquí el nombre de la academia, y aquí mi e-mail, por si te apetece hablar con un psicologo algo loco, y me voy ya, que tu novio me está poniendo mala cara (ella sonreía).

Como siempre, lo importante no es lo que se dice, sino cómo se dice. Cualquier cosa dicha con entusiasmo, es mucho mejor que la frase más ingeniosa dicha artificialmente.

Otra ejemplo de esta Apertura en plan sincerarse que a veces usamos es:

– Hola, venimos a ligar con vosotras, pero como no se nos ocurre nada qué deciros ¿por qué no nos ayudáis y nos echais una mano?

Por supuesto, hay que estar bien positivo para poder entrar así, nada de ir de baboso o necesitado.

Saludos 😉

9 pensamientos en “Apertura 23. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. esa es como la que uso yo…olle me has pisado!!!

    que dolor!! oooo

    y sutil mente le sujieres si quiere bailar contigo….ahora que ya se un poco es todo mucho mas facil 😉

  2. vaya que poder jejej
    me gusta las entradas inesperadas.. son las mejores xDxD…. ehhhh Violinista me ha gustado sobre todo esa:”Hola, venimos a ligar con vosotras, pero como no se nos ocurre nada qué deciros ¿por qué no nos ayudáis y nos echais una mano?” jajajaj me viene como anillo al dedo… solo me falta un amigo que actue tal
    que la fuerza os acompañe!

  3. hola, he venido a que me osties, os apetece descargaros con alguien estupido? xD

    sobre todo sonreir!!! con buen humor todo sale mejor 😉

  4. Deambulando, tu apertura desde luego es original jeje aunque supongo que es bueno protegerse por si acaso 😯

    Siguiendo tu idea, cambiaría algo, yo diría: Hola, he venido a que me ostieis ¿os apetece? Quiero hacer la buena acción del día y qué mejor que descargarse con un tio ¿no?

    Según como respondan seguiría con:

    – ¿Con cuantos tios os habeis quedado con ganas de ostiarlo?

    Y a partir de si ellas contestan, hacer equipo con ellas apoyandolas en que llevan razón, que todos los tios con unos cabr… ¡¡y tú el que más… !!

    Saludos

  5. holaaa!
    Violinista la entrada de …”Hola, venimos a aligar con vosotras, pero no sabemos como me ha gustado mucho jajajaja eso muy buena sobre todo para las noches.. yo la modificaría un poco en plan

    hola, venimos a ligar con vosotras pero no sabemos como por que ha sido ver lo guapas que estais y nos a hervirdo la inteligencia jajajaja (risas)

    aunque la continuación de ésta entrada… pff no se

    por cierto he conocido a una chica mayor (me lleva unos 6 años) es preciosa, pero me ha dicho una amiga que con su anterior novio había estado 1 año y no habían hecho nada.. jajaja por lo que me da que ya para conseguir su teléfono me va a costar lo suyo. Ya os iré informando, alguna sugerencia para hacerle ver a la chica que merezco la pena a pesar de la diferencia de edad¿?me vendo bien no busco consejo en ese aspecto si no otros truquillos 🙂

    saludooosss tropaaaª!

  6. Yo lo veo dificil, cuando hablo con una mujer y saco el tema de la edad salvo una o dos, siempre, me dicen que no les interesa los tios menores que ellas.
    Yo ligo generalmente con chicas que veo regularmente y cuando son mayores se te hace más fácil, pero… hacerle una entrada a una chica que evidentemente es bastante más mayor que yo, y no conozco…ni idea.

  7. Holaaa! Buneo, descubrí la web hace poquito… está muy bien, muy ingeniosa… ayyy si todos los chicos fuerais así 😀

    Hablando de entradas… (no sé dónde mandaroslas, así que la escribiré aquí.) El fin de semana pasado estaba de fiesta con unas amigas. Nosotras estábamos bailando tranquilamente y se nos hacercaron dos chicos, uno de ellos era el propietario del local e iba considerablemente más decidido, casi arrastrando al otro xD.

    La cuestión es que con mucho aplomo y mucha alegría se metieron entre nosotras y preguntaron:

    -Estamos haciendo una encuesta… a que nos ayudais.- Cuando vieron que les escuchábamos continuó.- A ver, ¿Quién de los dos es más guapo?

    Más allá de quién fuera más guapo (todos votaban por el dueño) Me pareció una entrada muy ingeniosa. Era divertida y llamaba la atención, sin exponerse al hacerla…

    Un beso!

  8. Y que pasa cuando por algun descuido, error o lo que sea nos encontramos en la situacion del novio al que le quitan la chica para llevarla a bailar? debemos quedarnos viendo, demostrar nuestro enojo, disimular, sacar alguna chica a bailar, retirarnos del lugar? que seria lo adecuado en este situacion?

Responder

