Apertura 17. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta

Apertura 17. La cámara fotográfica

 

Carta de Artemio Estrella 

 

Hola Violinista,

 Hace años que dejé el rollo de andar de ligue, por la simple y sencilla razón de que encontré la mujer con quien compartiré el resto de mi vida.

Pero con gusto compartiré algunos consejos sobre como seducir efectivamente. Hace diez años no había mucha información sobre el arte de la seducción, uno que otro librillo con puras teorías no comprobadas. Hoy día existe mucha literatura que explica el arte de seducir con casos prácticos.

Hoy, igual que hace 10, 20 o 100 años, la práctica de la seducción se puede aprender; así como se puede aprender a dominar un balón de fútbol, también se puede aprender a seducir.

El ingrediente básico para seducir es la seguridad en uno mismo. Las personas inseguras, son inseguras tan solo porque no tienen práctica, practicando es un hecho que pierden sus inseguridades.

Les voy a pasar un script muy bueno para seducir:

Esta entrada la utilizaba mucho cuando andaba de turista con mi cámara fotográfica. Hoy día es común que cargues con tu cámara digital a donde vayas, así que se presta para aplicarlo en tu misma ciudad. Es necesario que un amigo te acompañe, puedes ir solo, pero generas más confianza andando acompañado.

Localizas a dos chicas o grupo de chicas (o chicos si eres mujer) y te diriges a ellos junto con tu amigo.

Tú –Hola, te molesto con una foto– te diriges a una de las chicas dando a entender que quieres que te tomé una foto con tu amigo.
Ella –¡Claro!
Tú –No, creo que no entendiste, quiero tomarme una foto contigo, mi amigo la va a tomar.
Ellas –Jajaja, ¿en serio?
Tú –Claro, creías que me iba a tomar una foto con este, al que veo todos los días en la escuela (trabajo, barrio)

En ese momento no se debe dar opción a pensar, la situación está dentro de tu control. Te acercas a la chica en cuestión y le das la cámara a tu amigo, toma la foto y presto, la magia ha iniciado.

Amigo –Yo no me quedo atrás, ahora yo quiero con tu amiga– Aquí se involucra a la amiga que se estaba muriendo por ser ignorada.
Tú –Ok, pero esto no acaba aquí — sigues teniendo el control de la situación, estás determinando el rumbo, tomas la fotografía y… –ahora quiero una con las dos

Las fotografías quedan en segundo plano, porque la situación se ha tornado en un juego del cual todos forman parte y se divierten.

Después de las fotografías la platica es instantánea. Según mi experiencia, no es recomendable iniciar una charla con un “cómo te llamas”, el nombre no dice mucho de las personas y apaga la conversación. Es mejor platicar sobre lo bien que se la están pasando por haberlas encontrado y comenzar a conocerlas e interesarse en lo que ellas cuentan de si mismas (escuchar es importante). Preguntar el nombre es importante al final, para obtener con ello los teléfonos.

Tú –Me dio gusto conocerlas, ¿cómo dijeron que se llamaban?
Ellas –Me llamo A, yo me llamo B
Tú o amigo –Pues nos dio mucho gusto A, B, nos encantaría llamarlas después, no sé, tal vez otra sesión fotográfica, jajaja

Las fotografías aún pueden servir como excusa para llamarlas:

Tú –Estuve viendo las fotografías y me acordé de ti, pensé en llamarte y aquí estoy.

Las situaciones pueden cambiar, solo es cuestión de ser algo creativos y audaces.

Saludos a todos, saludos Violinista.

Contestación del autor

Gracias Artemio, MAGNÍFICO POST y, además, muy bien redactado y presentado (cosa que se agradece mucho).

Efectivamente la cámara da mucho juego, yo lo uso mucho y es super sencillo; tu sistema es MUY BUENO.

Hay diferentes variantes para ponerla en práctica. Yo una de las que hago es esta:

Tú – Hola, ¿tienes buen pulso?

Ella se quedará extrañada, pues no sabe que le vas a pedir que te haga una foto. – ¿buen pulso?

Ella –

Tú – ¿Tienes dedo índice?

Ella – Sí, creo que sí…

Tú – A ver…

Se lo examinas cogiéndole su mano y mirándolo con atención como si fueras médico, lo cuál resulta muy cómico jeje.

Tú – De acuerdo, me vales (sin decírselo ella ha superado tu prueba), ¿nos haces una foto a mi amigo y a mí?

Le explicas como va tu cámara, le haces que se ponga la correita de sujeción en su muñeca (tomando el control), como insinuándole que no te fias de ella (tiene que ganarse tu confianza) y se le puede caer

Tú – Esta cámara sólo aguanta tres golpes en el suelo… y yo ya le he dado dos… asi que cuidado…

Mientras está haciendo la foto…

Tú – Haznos la foto pero que salgamos bien, a ver lo que haces, no nos cortes la cabeza en la foto!!

Después, se le “premia” a la chica – Venga, como has hecho una buena foto, ahora contigo y con tu amiga.

Luego se hacen todas las fotos que hagan falta y se comentan sobre la marcha como están saliendo (una ventaja de las cámaras digitales, que se pueden ver las fotos en el mismo momento).

Conversación, humor, diversión y antes de despedirnos, como ha dicho Artemio arriba, pedir los e-mails para mandarle las fotos, como que somos nosotros los que les hacemos el favor de mandárselas 😉

Saludos

7 pensamientos en “Apertura 17. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. MUY BUENOS LOS DE LA CAMARA!… yo soy de andar con la cámara… asi que trataré de usarlo… 😉
    q divertido… ^_^

  2. que onda “Violinist” , grax por quitar lo del mail ;D y que onda donde quedo el comentario de la pagina de magia? que paso? no que habia libertad de expresion? hahahahaha no te creas.

  3. Hola!, una vez al mes, más o menos, nor reunimos un grupo de compañeras de la universidad, más que nada porque es curioso, que cada una de nosotras por separado, somos damas sensibles, la mayoría con la carrera terminada con una buena media y bastante sensatas, pero cuando nos juntamos, aunque empezamos hablando del aniversario del 11-M y comentando las distintas lecturas políticas, enseguida se produce un extraño fenómeno de “depravación colectiva” y acabamos hablando de sexo y experiencias sexuales, que aunque absolutamente reales, parecen sacadas de una peli de Almodóvar, que tienen el poder de revolucionar nuestras hormonas de tal manera, que siempre un alto porcentaje de nosotras acaba teniendo en ese día una anécdota de ese tipo para contar en la próxima reunión!!! jejejej.
    Entramos en el bar, y al frente, un poco a la derecha, en estas mesas altas y redondas, un grupo de chicos, 8 en concreto; los que estaban de frente a la puerta, lógicamente nos miraron y nosotras, aunque disimuladamente, como buscando sitio, también; había muchas más reuniones de chicos y chicas, pero me centro en esta, porque Macarena, una de mis amigas, comento: ¡Jo! ¡cómo está el del chaleco azul!! (a mí me gustó muchísimo más otro que iba con una camisa de rayas naranjas y amarillas claritas, pero no dije nada). Una vez nos colocamos en una de estas mesas, ví que “mi chico” junto a dos más fueron a la barra a pedir y :
    Yo: Maca, acómpañame a la barra que sola no puedo con todas las cervezas.
    Me coloqué junto a ellos, pero dándoles la espalda, y mientras esperábamos nuestro turno, con toda naturalidad, sin que mi amiga pudiera sospechar que los chicos de al lado eran de la reunión de “su elegido”, ni que estos pudieran imaginar que yo lo supiera, pues estaba de espalda:
    YO: Oye Macarena ¿cual es el tío que decias que estaba tan bueno?
    Ella: el de aquella mesa, junto a la papelera, el de azul
    (No podía ver a mi chico y sus amigos, pero no los escuchaba hablar, estando como estaban, pegados a mí en la barra, por lo que deduje que estarían escuchando!! jejeje).
    YO: ¡Menos mal! es que a mí el que me ha gustado un montón es de esa reunión también.
    Ella: ¿Cuál???
    YO:( Mirando hacia la mesa)… ¡no le veo ahora…! Jo!! se habrá ido!! ¡ qué mala suerte…
    De vuelta a nuestro sitio, observo que los tres están hablando con el de azul, jajaja supuse que informándole que era del gusto de mi amiga!!, Y ellos mirándome preguntándose,( imagino) cual de ellos era quien me gustaba un montón!! ¡Era para verles, jajaja!
    No tardaron ni diez minutos en acercarse, el de azul habló a mi amiga Macarena: ¡Oye! ¿es una despedida de solteras? lo digo por si necesitáis algún Boy, aunque no lo parezcamos así vestidos, porque con ropa es difícil de imaginar!!!. Bueno…increible la cara de las chicas intentando disimular la “depravación colectiva”.
    Y yo disfrutando con tres, por el precio de uno, compitiendo por mis “favores” Y es que por tener buen corazón y hacerle un favor a una amiga, es la segunda vez que tengo una gran recompensa!!!! jejejeje. (Esta vez mi teléfono lo tiene el más guapo!!!)
    Un besito.

  4. Hombres…..cmo lograr de que dejen de verte solo como un objeto sexual y poco a poco llevarlos a terreno…conquistarlos…
    si el chico tiene novia, pero igual tira indirectas…se complica??
    a los hombres se los debe llevar engañados..es decir..como si nuestras pretenciones fueran las mismas…y solos se iran ilusionando a medida te conocen???
    Como debo actuar..que debo hacer para conquistar a este chico con novia que, me tira indirectas y tontea conmigo??? consejos..besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s