Seduccion de este dia. !Qué bien salís las dos!

 

Apertura 59. ¡Qué bien salís las dos!

Hace unos días, nuestro amigo Redisirous nos contaba una apertura que le realizó a una chica casi desconocida. Esta vez, a través de Internet. La foto que he elegido para el post ha sido la misma que Redsirious en su web. Gracias por compartir tu vivencia😉

Carta de Redsirious

Buenas de nuevoooooo, jejejeje ¿Como estáis? ¡Yo bien, como siempre gracias por preguntar! Pues nada que os traigo una apertura que hoy mismo he hecho. ¡Ha resultado! Es una buena apertura la cual podéis utilizar cuando por ejemplo veis a una chica que sale en una misma foto con una amiga tuya. Esa chica te entra por el ojo, y… piensas ¿Y ahora como hago para que no piense que soy un chalado, un necesitado, o un ligón que le tira a todas? Bueno, la mejor solución no es pensar sino adentrarse en el maravilloso mundo de la improvisación, y así lo hice… sintiendo en todo momento que las palabras que les decía me gustaría que me las dijeran a mí. Pero no me enrollo más:

– Veo una foto en la que sale mi amiga, y una chica que sospechosamente es guapísima, y ¡sabe posar super super bien! Entonces se me iluminó el piloto jejej y le comenté en la foto donde salían las dos (Estaban las dos etiquetadas por lo que a la amiga le sale un mensajito con que han escrito un comentario en su foto). Le puse lo siguiente: ¡Qué bién sales! (a mi amiga) ¡Y tu amiga también sale muy guapa! ¡Qué bellezones para mis humildes ojos!

Yo ya sabía la respuesta de aquellas féminas, me iban a decir un simple, ¡Gracias! o incluso como me pasó una vez, quizás la amiga se interesara por intentar saber quién era su fan oculto… jejeje….- Efectivamente, la amiga contestó con un ¡Gracias! (qué oportuno, no me gustan nada esas contestaciones). Sin embargo yo me sentía juguetón y quería conocer a su amiga, por lo que les propuse allí mismo un jueguecito de canciones (Acordándome de un calentamiento de la pagina del gran Violinista). Yo decía el estribillo de una canción y si lo adivinaban… ¡ganaban un premio!

Creí que mi amiga era la que iba a adivinar la canción (Era evidente) pero NO LO HIZO (Bieeeeeeeen). Lo hizo la amiga, la cual yo quería seducir. ¡Y la acertó! Mi respuesta fue algo parecido a: Muy bien “x” en unos pocos minutos te llegará el regalito!

Ella respondió esto: ¿Tengo que ir a (nombre de mi ciudad) a recojerlo? ¿O tu te encargas de hacerlo llegar? (En ese momento pensé, wow, que forma más directa de decirme: Tengo curiosidad xDDD).

Le mandé uno o dos mensajes más a las fotos y después le mandé una solicitud de amistad que ponía lo siguiente:

esta solicitud es un vale para una cervecita X (Mi ciudad), por acertar a la pregunta! ¡No se admiten devoluciones! jajajajaja

Un placer!

Ella me aceptó y me dijo que aceptaba la cerveza. Después hemos estado intercambiando mensajes privados para conocernos el uno al otro y llevamos unas 2 páginas por ahora, creo que voy a parar ya que si no no vamos a tener nada que hablar jejejeje

12 pensamientos en “Seduccion de este dia. !Qué bien salís las dos!

  1. joer redsirius!!!!

    por fin!!!!

    estas mejorando a piñon😉

    FELICIDADES

    El cambio de perspectiva de la pagina del violinista fue un exito por lo q veo😉

  2. que buen comentario amigo , redsirious . la verdad es un post muy interesante . y sí en realidad hay que parar de escribir tanto sino te van a salir ampollas en las manos.

    Espero te valla bien con ese ligue en internet.

  3. Creo que con que aceptara la cerveza y no seguir mandando mensajes bastaba. Al fin y al cabo solo la has visto en una foto. Pero espero que haya suerte y la chica merezca la pena! , y sobredoto, que disfrutes de su compañia.

  4. Lo del estribillo de una cancion con el google al lado es casi comico. Me da que tu amiga te hizo un favor y dejo que lo adivinara la chica que te gustaba!! xDDD

  5. ¡Muchas gracias a todos! De verdad, me enriquecéis cada día más con vuestros comentarios (Siempre son constructivos). He aprendido gracias al gran Violinista a ver la seducción de otra manera, a no tecnificar las cosas, a no creer que es una batalla, porque en realidad la mujer a seducir y tú estáis en el mismo bando, tan solo tenéis que descubrir vuestra insignia🙂

    Gracias violinista, gracias a ti tengo esta nueva visión, disfruto cada vez que hablo con una mujer porque mi objetivo es DIVERTIRME con ella, HACERLE SENTIR Y NO SIMPLEMENTE HABLAR. Ese es el motivo de que en mi blog, y en mis podcasts sales nombrado, así como tu web.

    Y no solo tengo que agradecer a Violinista, sino a TODOS (Incluidos los que me leen pero no contestan xD) por haberme ayudado en vuestros sutiles consejos, y a mi querida J.L. que me pegó un sopapón verbal cuando vio mi entrada de la vuelta a la tortilla y analizaba los movimientos de la chica como si una máquina se tratase. Gracias J.L.

    Y bueno, espero que también paseis de vez en cuando por mi web, escuchéis mis podcasts que los hago con mucha dedicación y os atreváis a comentarme tanto positiva como negativamente las entradas que haga, así como alguna anécdota que sin duda colgaré en primera plana!

    Ah! y estáis invitados a formar parte de mi programa de podcasts (Hago entrevistas a distancia por skype). Tenía pensado en primer lugar que viniera Violinista y hacerle más publicidad mediante el podcast y ya que estamos que explicara la forma de pensar que tanto me ha costado adquirir pero que finalmente he obtenido.

    Así que me uno al coro: ¡Tú! ¡Culo gordooo hecha pa yá! ¡já!

    ¡A cantar!

  6. Redsirious, te agradezco tus palabras y tu interés en entrevistarme, pero mi tarifa es de 200.000.000 de euros/hora😛 jaja, y sobre todo, que ya sabes que me niego a analizar, definir o hablar sobre seducción, sino que quiero SER la seducción.

    Cuando alguna vez conceda una entrevista, será así, no sé cómo lo haré, pero no hablaré sobre (eso te aleja de ella) la seducción, sino EN la seducción.😉

  7. De hecho perdoname pero me habré expresado mal! xDDD quiero que tú (La seducción) me expliques cómo eres😉

    Es decir mi idea es que hablemos también de vivencias, voy a hacer un apartado donde iré hablando con diversas personas de experiencias, cada semana con uno diferente. Quería que tu formaras parte!

    Por cierto ¿quién ha dicho que vayas a durar una hora? jajajajaja De todas formas tengo dinero suficiente para pagarte (que mal suena xD).

    ¿Entonces nos vas a dejar con la intriga de escuchar como suena tu voz?

    Un abrazo!

  8. Mi voz suena súper chula ¡oooommmm! jeje

    Ya te digo, SERÉ la seducción, de manera que cuando conceda una entrevista será parecido a un taller, algo así como un diálogo con el entrevistador dentro de la misma seducción. Repito, todavía no sé cómo lo haré, estoy en ello, ¿por qué crees que estoy tardando tanto tiempo en sacar los nuevos talleres? Porque NO habrá charlas sobre seducción, ni técnicas, ni bla bla bla, sólo habrá seducción desde el principio.

    Cuando los tenga, dentro de unos meses o de unos años, os lo notifico😉

  9. Bueno, como veas😉

    Pero estás usando la razón, si ERES la seducción no deberías de pensar en CÓMO hacer los talleres sino en simplemente HACERLOS😉

  10. Muchas gracias por estas ideas, la verdad es que la improvisación me suele ir muy bien, aunque tengo que admitir que hace poco vi en una página una serie de consejos que me gustaron mucho también, os paso la dirección por si os interesa, a mi me gustó mucho http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-tips-sobre-como-conquistar-a-una-mujer aunque tengo que admitir que este blog me ha parecido mucho más completo, sobre todo en cuanto a contenidos. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s