Seduccion de este dia. 11 de noviembre de 2010. Sólo amigos

Nuestra lectora Mari pide consejo para dejar de ser sólo amiga con un chico que le gusta. Abajo le respondo aplicando la ley más universal que existe en la vida y en la seducción:

Haz a los demás lo que te gusta que te hagan, estando en el caso contrario“.

Carta de Mari

Hola Violinista, bueno escribo en busca de un consejo tuyo. Resulta que tengo 20, y hace algun tiempo conoci a un chico muy lindo practicando el mismo deporte, nos hicimos buenos amigos hasta el punto en que me llego a gustar, tambien me fui dando cuenta que este chico usaba un lenguaje corporal muy distinto conmigo, ademas siempre es muy lindo y amable, y ha tenido unos gestos increibles, como defenderme en ciertos problemas y cosas asi …

Todo esto ha pasado en los ultimos dos años, y como el niño no se atrevia a decirme nada, pues decidi yo hace algunos meses decirle lo que sentia, y pues bueno, él solo me dijo gracias pero que por el momento no queria drama en su vida. Yo solo pense : “genial! perdi un gran amigo ” . Sin embargo, las cosas no cambiaron desde entonces, es decir, el me sigue tratando muy bien, se preocupa por mi y todo como si yo nunca le hubiera dicho nada.

De verdad que no lo entiendo! su amistad vale mucho para mi, ya que me ha demostrado en diferentes ocasiones que es de los amigos que estan ahi cuando los necesitas, pero me gustaria que me dijera algo sobre lo que siente!!! y no solo un “gracias”.

Y bueno mi pregunta es que debo hacer yo? ya que el chico en cuestion me sigue gustando, y siento que ya hice mi parte en este asunto, ademas el a veces me coquetea o trata de llamar mi atencion y creo que inconsientemente yo tambien. En fin, agradeceria tu ayuda …

Ah por cierto, excelente tu espacio, mil felicidades y un gran abrazo !!!

Contestación de El Violinista

Mari, si una amiga un dia me declara lo que siente por mí, y le digo, como en tu caso, que “gracias”, y ella quiere algo más conmigo, no sólo amistad, lo que me gusta para que lo consiga es que se deje de declaraciones y sea divertida conmigo, que coquetee, que me lance indirectas sutilmente sexuales, que no me tenga respeto ni miedo, que me dé besos cariñosos, que me toque, que me acaricie, que juguetee a ser mi novia o amante, etc.

Y a ti, ¿qué te gusta si estás en el caso contrario?

30 pensamientos en “Seduccion de este dia. 11 de noviembre de 2010. Sólo amigos

  1. Sí, declaraciones no, son contraproducentes y te ponen a la defensiva si tu ya has dicho que no una vez.
    Que me gustaría a mi que hiciera un chico que veo como un amigo para verlo como algo más? SEDUCIRME😉 como está explicado mil veces por este blog en tantos posts.

  2. Pues como tambien ha explicado el Violinista todo depende de “como seducir” y para todas las personas no se aplican los mismos principios, y sobre todo dar lo mejor de nosotros sin estar “esperando” es decir no hay una receta mágica y claro que dependerá de ti que hagas la experiencia saludable para los dos, como el ha mostrado con sus “gracias” que se muestra complacido con tu amistad pero no te ve de otra manera entonces ya que tu si tienes interés y te la pasas tan bien con el sigue así, disfruta del momento. Yo también visité esta página en búsqueda de ayuda y con tu mismo caso, sugiero que escuches a los chicos y que vivas el momento!🙂

  3. Muchas gracias violinista, de verdad no habia pensado antes de esta manera, intentare ponerlo en practica lo mas que pueda … Y creo que si yo estuviera en el caso contrario responderia muy parecido a ti😉 y claro, eso de “vivir el momento” me parece genial tambien!

  4. Uno de los temas que se lleva más de cabeza… jjejej😉 Lo bueno que tiene la chica es que ya ha creado un clima con el chico de confiança, confort,…. y es bueno, lo que passa que cuando se funde tanto con que que se siente que a menudo se deja de hacer lo que se deberia hacer… creo yo, que para una situacion como esta, trataria de alejarme pero sin perder el contacto para renacer otro nivel, otra fase, y empezar a jugar !! Tanto a la respuesta de él, dando “gracias”, creo que esta respuesta significa: ” tu también me gustas, aunque no tanto como para que me hayas provocado en el sentido más sexual”. Ciao !!!

  5. jajajaja pues creeme Eros que eso de alejarme lo he intentado un tiempo aca, y creo que hasta cierto punto ha funcionado, aunque me ha puesto a reflexionar sobre el nivel de timidez de él. Y en cuanto al “gracias”, me gusta la traduccion que haces, ya que si le gusto es todo lo que necesitaria saber, lo de provocarlo en el sentido sexual luego me encargare yo😉

  6. Violinista, respondiendo la pregunta, me gustaria el jugueteara conmigo, juegos con carga sexual pero tirando a lo inocente, que empezara a acercarse a mi cuerpo a juego cuando estuvieramos en confianza, eso funciono jeje con un amigo, el juego lo empecé yo y el me decia le gustaban mis labios jiji, luego el paso su mano por mi antebrazo, mas bien sus dedos suavemente, como adivinando me gustaba😉 asi que asi empezó y yo empecé a sentir curiosidad de él porque me parecía muy serio, aburrido no veia nada atractivo aunque fisicamente era guapo pero para mi gusto era muy amable como el tipico hombre al que llamarias “amigo” pero con su cambio de actitud dio un giro la relación.

  7. Saludos violinista y saludos mari. Pues justo violinista ahora estoy pasando una situación similar pero con una chica…

    Le hice entender a una chica que me gusta, pero ella solo me dijo que ahora no quiere saber nada de novios y esas cosas, bueno la verdad que no me sentí tan mal pero cuando pasaron los días sentí la necesidad de estar con esa chica hasta que me dijo que solo éramos amigos y bueno como que ya quise alejarme de una vez para no estar en esas, bueno se me salió mi obstinado frusco interno jeje …😮

    Pero ahora ya se que es mejor seguir el juego y es bueno decirle ” bueno esta bien (chico o chica dependiendo del caso) pensé que podría pasar algo pero normal sigamos paseando o sigamos divirtiéndonos no!!!… Si eso a divertirse juntos y a seguir seduciendo, insinuar, coquetear, tocar, sentir, juguetear como dices violinista… y además al decir a alguien que le gustas ya creas un mejor ambiente y das a entender que no solo quieres ser un amigo o una amiga… y ese ambiente es mucho mejor para la seducción…😉 claro que si!!!! Muchas gracias una vez mas violinista y mari por tu carta.

    Vive cada día como si fuese el último. Seduce!!😉

  8. ¿Cómo hacer con un chico al que parece que le gusta que una sea quien le insista, quien lo seduzca?.
    Tal vez la actitud de él sea relajada al sentir que ya no tiene más nada que hacer, porque te nota interesada y seducida, pero, como hacer para dar vuelta la tortilla? jeje.. Para hacerle ver que a una, aunque sienta interes, también desea que la seduzcan, que no se crea que está todo hecho y tan fácil, hacerle sentir algo onda:
    “Me gustas y QUIERO QUE ME SEDUZCAS!!, si lo haces bien vas a tener a una mujer divertida, ardiente a tu lado que no vas a olvidar nunca..vamos, que también quiero que me calientes, aunque ya sientas que estoy totalmente seducida, a veces necesito un poco de chispa😉 “

  9. K tal Mariposa !!😉 Yo en estas situaciones a veces cambio un poco mi “tactica”. En mi caso, yo soy un tio muy divertido, me gusta pasarmelo bien con mis amigos, soy sensual con mis “presas”, doy miradas muy especiales,… pero cuando veo que a chica se aleja un poco, como dices tu, que ya sabe que ella me gusta, a veces refrigero la situacion, soy un poco mas serio (pero divertido), osea, ya no soy tanto como ella espera, entonces ella te viene y empieza a estar por ti, pero tampoco soso ( quee so ya es dferente) !!!!!, sinó “antipatico” con mucha gracia. No sé si te has referido a eso…..

  10. si, en este caso no es que se haya alejado, pero si está relajado…y soy yo la que calienta la situación.
    Él sigue los juegos muy bien, pero me gustaría incitarlo a que sea él quien trata también de calentarme de tanto en tanto, porque no me basta con que siga el juego, una tampoco tiene tanta imaginación todos los días jaja!!
    Gracias por tu consejo Eros! besotes

  11. Ahora lo he entendido mejor😉 pues entonces retalo !! a ver quien es el campeon, ya sabes…a picarlo para jugar jejeje

  12. jeje…me gusta la idea, a ver que se me ocurre!!!😕
    ¿Qué te gustaria que te dijera una chica que te gusta, para incentivarte a que la seduzcas más?🙂

  13. Hola mariposa negra un saludo..

    Bueno al mi parecer seria genial si él también te sedujera.. pero puedes hacer como menciona eros , que no lo estés seduciendo siempre y no seas como siempre!, cambia un poco tu actitud (algo mas seria por momentos como para refrigerar y divertida por otros, se chula, haz notar que tienes pretendientes que te siguen, etc,..) que el haga algo interesante y si es que lo hace dile: oye mira como me seduces descaradamente ahh!!! y el notara eso!!! y comenzara a hacerlo una vez mas!.. espera que a él que haga algo interesante y aprovecha esa oportunidad…

    No te estreses en tratar de que hacer!!… solo diviértete!!!

    Vive cada día como si fuese el último. Seduce!!😉

  14. Ei Mariposa !😉 sabes que me funciona a mi jjejejej yo lo he echo y funciona muy bién, porque actua en dos facetas, una en calentar y la otra en seducir….me explico, así en tono de jugueteo y tal le digo que juguemos a ser desconocidos entonces yo y despues ella nos presentamos como si nunca nos conocieramos (esto hace mucha gracia porque claro, ya le conoces jajj) filirteamos…. Muy divertido !!! jejej

  15. Jeje….si si,buena idea, jugar a quien seduce mejor😛
    Voy a probar con un tiempito de distancia, para ver si le entran las ganas de contactarme, y en cuanto nos encontremos en persona, a jugar se ha dicho😀

    Hace unos días, el me contaba (por chat) que andaba un poco enfermito, asi que yo (recordando un post de este blog😉 ) le ofreci unos masajes jiji.
    Estuvo divertido, él responde bien a esos juegos.
    Yo le decia que se quitara la ropa y se recostara así le daba la sesión de masajes, y que de paso, supiera que yo tambien andaba necesitando unos jeje.
    Asi que, preguntaba: y ya te sacaste la ropa vos también? vas a ver que vas a quedar como nueva jeje😛
    Luego se reia diciendo: Estamos alusinando mucho eh? jaja!!

    Fue un ratito el juego, pero lo importante es que los siga, y sobre todo, que a ambos nos divierta.

    Tengo Fe en que ese juego y desafio que le voy a plantear de que me seduzca, también le va a gustar🙂

  16. Muy buena eros!! Yo también lo aplicare… Gracias😉

    Ah Mariposa!! también no se si abras aplicado el calentamiento que también publico el violinista que lo llama “Miedo a la distancia” muy buena para una aproximación jeje… y para el cierre en un beso… revísalo!! bye, saludos.

    Vive cada día como si fuese el último. Seduce!!😉

  17. excelente todo lo que he disfrutado y aprendido a la misma vez con sus comentarios, sacare el mayor provecho posible😉

  18. Jaja!! No la habia leido a esa entrada Carlitos fisico, gracias por aconsejarla, està muy buena la idea😉
    Intentarè ponerla en pràctica😉
    Saludos!!

  19. jejeje, rescatando antiguos posts que en mi retiro no pude leer…¡me encantan los consejos! sobre todo por la parte que me toca, jajja, que yo entré con el mismo problema y, sobre todo, con el rollo de la porqueitis…¡Si es que lo mejor es pasarlo bien uno mismo! me costó aprenderlo, ¿eh? pero lo logré, jeje

  20. Muy bueno el consejo, pocos saben de seduccion pero ciertamente el dueño de este blog si…en mi humilde opinion por supuesto.

  21. me voy a reencontrar con mis amigos de promo.Una de ellas me gustaba pero nuca termine de seducirla “completamente” osea jugamos,coqueteamos y todo pero no llegue al “beso de verdad” puesto que era aun un novato en la seduccion.
    El dia que yo me reencuentre con mi promocion(y con ella tambien)quiero acabar el juego en un solo dia.ahh ademas tiene novio. y la ultima es ¿se podra desde el saludo hasta ir a la cama en un solo dia a pesar que tenga novio y estemos en un reencuentro de muchos amigos?…yo creo que si..asi que a ver que me dices violinista

  22. Este estudio parece que lo hemos realizado los que estamos a favor de “Amigos con derecho” jeje. El título mismo es una frase perfecta para ligar:

    Carmen, el sexo entre amigos fortalece las relaciones de amistad. Vamos a mi casa a reforzarla

    Pronto publicaré este artículo. Muchas gracias por traérnoslo, Juguetona😉

  23. ¡Claro que sí, ome yaaa! El 50% de amigos que se hicieron pareja ¡siguen juntos! ¡Tanto acoj… meternos miedito con no caer en la zona de amigos!! Ahí están los hechos…

    – Me encanta la amistad que tenemos…
    – ¡Pues verás cuando la reforcemos con sexo! ¡Va a ser flipanteee!😉

    Jugue.

  24. Quien inventaria esa frase tan terrible .. te veo como amigo y te quiero muchisimo. Yo soy consciente de ello y de como llegas a caer en esa trampa mortal. NO por que soy un maestro ni un genio, simplemente me paso tantas veces que se como evitarlo… siendo un seductor aunque es muy dificil conseguirlo si la persona te gusta y te ablanda hasta los cimientos. Me ha pasado 2 veces con la misma persona ya , es mas no hace ni 1 hora! jejej. Pero a diferencia de las veces anteriores con otras chicas no me siento mal, a lo mejor un poco frustrado, pero no pienso que se me acaba el mundo sin ella y demas. Ahi fuera hay miles de mujres, ella es compañera mia de biblioteca, pero hay otra decena de compañeras y muy lindas pero claro ninguna es ella. En fin resumiendo lo que voy a hacer tratar de aislar los sentimientos de “Blandura” y ponerme a seducirla con todos los sabios consejos que aparecen por la web. A ella y a todas las que pueda.
    Por otro lado leyendo los post mas arriba de este articulo, me ha dado la idea de ponerme en su lugar.. si a mi una amiga me dice que le gusto que espero yo que haga, pues si que me seduzca, pero yo soy un salido😉 asi que no se si es valida mi opinion! Alo que voy es que no se si por el hecho de ser hombre siempre o casi siempre estamos dispuestos a “jugar”. En cambio las mujeres es como que no siempre. Violinista un saludo, tu blog deberia llevarse un premio.
    PD: juguetona me encantaria salir a jugar con vos😉 y por lo que vi ahi arriba.. mira tu si que me gustaria tenerte de amiga😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s