Cierre 7. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

o

Cierre 7. Contacto manos

Algo que suelo hacer prácticamente siempre antes de besar a una chica es, cuando noto que ya le empiezo a gustar y me está dando señales de interés (ver link “Cómo saber si le gustas a alguien“), voy tocándola de vez en cuando mientras me acerco a decirle algo, primero en el hombro, luego en el codo y más tarde entre la muñeca y la mano.

Si veo que tocándole la mano me sonríe, o no me dice nada, le cojo la mano por unos segundos como no dándole importancia, para ver qué hace, y en 2 segundos se la suelto. Así varias veces; si reacciona bien, se la cojo más tiempo, se la suelto y le acaricio la cintura, espalda o cuello. Luego estoy un tiempo sin tocarla, hablo a sus amigas o mis amigos y a los 3 o 4 minutos de nuevo voy probando.

Una manera natural para cogerle la mano y besarla es decirle:

Ven tomemos algo en aquella barra”, la cojo de la mano y la guío hasta allí.

A medio camino a los 3 segundos le suelto la mano rápido… y bromeo con ella…”Vaya, no paras de cogerme toda la noche, ¿no vas muy rápida?” . A los 2 segundos después se la vuelvo a coger… “Dámela anda, no me importa que vayas rápida conmigo” y le acaricio con mi dedo pulgar el dorso de su mano. (Ver Calentamiento 10)

Si ella me devuelve la caricia, el beso es prácticamente seguro. Cuando llego a la barra, se la suelto otra vez… “Ves, no paras, estás tooooooooooda la noche venga a tocarme, venga a hacerme tocamientos”. (la palabra tocamientos me encanta jeje, suena a pecaminoso).

Ella sonríe… “¿yooooo, eres tuuuu?”

Se la cojo de nuevo, pero esta vez más firmemente … “¿Yooooo, que te toco yooooo, cómo puedes decir eso?. Me acerco mucho a su cara, a unos centímetros de la suya, de frente, bien cogida su mano entrelazando mis dedos con los suyos y le digo… “No paras de acosarme, si quieres besarme hazlo ya, y acabemos esto de una vez”.

Normalmente ella, al estar tan cerca de tus labios te besará (te recuerdo que ya sabías que le gustabas). Si no dice nada y no retira su cara, te está diciendo que seas tú el que la bese.

Si se retira hacia atrás, puede ser que no hayas calentado suficiente o que le dé corte por sus amigos o por vergüenza, y se atreva más tarde (me ha pasado muchas veces). En ese caso, que se eche hacia atrás, le digo, “Vaya, por fin parece que te relajas un poquito ¡uuuffff!, menos mal… vaya nochecita que llevas, pediré un Valium con Coca-cola para ti, sin cafeína claro, cuantos menos excitantes menos peligro para mi integridad física”.

En definitiva, cogerle de la mano y bromear como que es ella la que te está acosando, es una buena manera de sondear como está la situación. Coge y suéltala varias veces, a ver cómo reacciona. Si en algún momento tú la acaricias y ella te devuelve la caricia, el beso es 99 % seguro.

¡A practicar!   😉

8 pensamientos en “Cierre 7. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Me parece muy buena técnica!
    Yo estoy de acuerdo en que mantener el contacto físico da muy buenos resultados, y lo del beso está muy bien.
    Saludos

  2. Oye… lei tu post y mira., es como si hubieses estado leyendo mi mente. Al fin encuentro un blog de un psicologo., yo escribo igual solo que no publico las cosas., lo que dices de la tecnica es cierto, pero venga, te cuento algo… decir “coger” para vos esta bien, pero del otro lado del globo, en latinoamerica (o Argentina) coger suena a otra cosa…😉

    Deberias escribir mas “internacionalmente” amigo😉

    Un abrazo.

  3. Hola, tomo nota de tu recomendación en cuanto a lo internacional, aunque como esto es una web de seducción, la palabra coger no viene del todo muy alejada si uno seduce muy bien, al final se coge jeje.

    Entiendo que los que me leen también tienen mente internacional y saben que NO en todos los paises, la palabra coger, es lo que para ellos significan.

    Asi que, aunque tu recomendación es buena, si tuviera que estar pensando en cada palabra según que pais, me volvería loco jeje y no sé las variaciones que hay del español (castellano) en los diferentes países; mejor que los que me lean sepan que hablo desde España y luego se adapten ellos.

    Si escribes habitualmente y quieres compartir algo, hazlo, que la entrega gratuita es un acto solidario que te hará sentir bien😉

    Un saludo

  4. 99.7% de efectividad en todos los casos asegurada…
    Jejejjee… el resto del porcentaje se debe a la distribucion de la normal, por la teoria de los grandes numeros … (omitir esta parte).😉

    Un abrazo.

  5. Hombre Violinista! entre los 5 billones de páginas de la web, al fin encuentro una util!!

  6. Bueno el truco que se publica sin querer y algo distinto lo hice antes y si resulta ,importante las posturas educacion y las miradas mira yo noy nada lindo fisicammente soy pequeño y feo, pero he tenido novias muy pero muy lindas la mayoria anfitrionas y modelos, aahh yo no soy adinerado, soy normal el asunto es tener una autoestima alta pero eso que da para uno mismo, no se lo vas a andar pregonando, ademas es bueno siempre en hablar mas de ella y de alguna forma interesarse mas en todo lo que realiza, hablar menos de uno mismo, este error cometemos el 90 % de los hombres , solo hablan de uno, ademas que siendo pobres alucinamos que tenemos dinero,en esa parte muchos afallamos , asi que sonrie y si no te liga sigue sonriendo, da un beso con algo de sonido, tocale el codo, ,suerte

  7. Pingback: Seduccion de este dia. 14 de marzo de 2011. Ciencia para mejorar tu vida amorosa « Arte de Seducción

Responder

