Seduccion chicas (chicos). Ligar. Convertir una cita mala en una buena


Hace unas semanas me telefoneó una chica para quedar; una italiana muy guapa, muy morena de piel, tan morena que la llamo cariñosamente Rihanna, por su parecido con ella.

El primer día que la conocí estuvo simpática pero poco receptiva conmigo. El segundo día que me la encontré, se alegró de verme, estuvo algo más cercana pero tampoco demasiado. Le di mi número de teléfono, pues como uno de los juegos que tengo con ella es decirle que está medio loca y que necesita un psicólogo urgente, que me llamara un día.

Así que, como decía arriba, me llamó para quedar, justamente diciendo con simpatía que tenia “una urgencia”.

Cuando pasé por ella en mi coche y mientras buscaba aparcamiento, hice un primer sondeo:

Yo – “Bien, dime, italianina, ¿cuál es esa urgencia? Me he traído la camisa de fuerza para ti, por si acaso”.

Ella – “Resulta que el chico con el que estoy saliendo está enfadado conmigo y quiero arreglarlo“.

¡Ups, mal empezaba la cita! Como vi que ella me trataba como amigo, inmediatamente, cambié el chip y empecé a tratarla, también, como amigacon todas sus consecuencias, ahora explicaré a que me refiero.

Conseguí aparcar cerca de la zona de las tascas de mi ciudad, era jueves, y no paraban de pasar chicas estudiantes que veía desde el coche, algunas muy guapas. Así que pensé, ¿para qué ir a un bar abarrotado de gente, con música alta donde no se podía hablar, y encima la conversación iba a ser sobre su novio? ¡Nada de ir a un bar! Ante tal paisaje, decidí que nos quedáramos allí mismo a hablar, pues teníamos música, buena temperatura y asientos cómodos para charlar… y yo, muy buena visión.

Ella empezó a contarme lo que había ocurrido con su chico, y yo, mientras la escuchaba, si pasaba alguna chica que me gustaba, de vez en cuando, se lo decía, y le soltaba algún breve comentario sincero como si estuviera, realmente, delante de un amigo. La situación de mi amiga no era grave en absoluto, sólo había sido un enfado con su novio. Yo la escuchaba, sí, pero ella también tendría que escucharme a mí; en eso consiste la amistad, nadie manda, ni nadie se somete, es una relación de igual a igual. Yo escuchaba, ella escuchaba:

Yo – Dios, ¡mira ésa! ¡Qué tia más buena! ¿Has visto? ¿La conoces por casualidad? Si la conoces, dímelo, que salimos ahora mismo del coche y me la presentas.

En la conversación sobre su chico, saqué el tema de cómo les iba sexualmente. Resulta, para mi sorpresa, que la cosa NO iba nada bien entre ellos. Era un tipo bastante frío, súper tradicional en la cama, muy monótono y poco apetente sexualmente hablando. No me quedó más remedio que comentarle a ella, con sinceridad, lo importante que era para mí una buena sexualidad, y a partir de ahí, comenzamos a hablar sobre vivencias y experiencias sexuales que había tenido cada uno.

Cuando llevábamos un rato, ella, en un momento dado, comenzó a cambiar su actitud. Ya no me trataba sólo como amigo. Por ejemplo, bromeó diciéndome:

Ella – Ah!, pues… si lo de mi novio no sale bien, lo cambio por ti.

Yo – Yo, ¿tu novio? ¡Déjate! En todo caso amantes. Yo soy muy mal novio.

Seguimos hablando de experiencias sexuales y de qué cosas nos gustaban hacer y que nos hicieran. Se las contaba más o menos así, escenificando en primera persona (yo), y segunda persona (tú).

Yo – Mira. La postura es así. estás en la cama mirando hacia arriba, entonces yo me acuesto a tu lado, los dos desnudos…, te cojo la pierna izquierda y…

Como vi que la cosa ya estaba suficientemente caliente y esa misma noche no iba a ocurrir nada entre nosotros, pues tenía el tema de su novio en la cabeza, incluso le envió algún mensaje, fui yo el que decidí terminar la cita, justo en ese momento que no parábamos de hablar de posturas sexuales que parecían estar ocurriendo realmente entre nosotros, en imaginación, pero muy vividas.

Yo – Bueno, amiga, me voy a ir ya, que mañana tengo unas cosas que hacer.

Ella – ¿Te vas ya?

Yo –

Ella (saliendo del coche) – Bueno, creo que con este hombre (su novio), no voy a ningún lado con él (siempre estaba enfadado con ella). Ahora que te conozco más, si quieres llamar a esta italiana guapa un dia y echamos un buen pol…, ya sabes.

La verdad es que no me extrañó su comentario tan subido de tono, pues la cosa estaba muy, muy caliente a causa de nuestras conversaciones sexuales y, como decía, con su novio no estaba nada satisfecha en ese aspecto. Supongo que esperará a que la llame, pero teniendo novio no voy a hacerlo; es mi forma de actuar. Si corta con él, tengo claro que me llamará ella, pues es una chica decidida y cuando quiere algo siempre toma la iniciativa. Yo, mientras, sigo haciendo sonar mis melodías de seducción con otras chicas, por supuesto.

Resumen de esta historia

Una cita que parecía “mala” se convirtió en una “buena”. ¿Cómo sucedió? Cuando al principio me trató como amigo, me relajé, cambié el chip, y yo también la traté como amiga, eso sí, hablándole de todas las cosas que me encantan sexualmente con las chicas y SIN explicitar, en ningún momento, que lo hablado sobre sexo quisiera que ocurriera con ella. Esto me ha dado resultado ya muchas veces. Os lo recomiendo para casos como el que me sucedió.

Relacionado con esto, podéis leer este link también.

Saludos.

* * * * *

a891Si necesitas ayuda para resolver cualquier tema personal, y quieres concertar una cita conmigo, o solicitar una consulta online, visita este enlace.

59 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Convertir una cita mala en una buena

  1. Supongo que esa técnica va relacionada con la naturalidad, el sentirte seguro, tranquilo, y “saber venderte” un poco. Justo el NO proponerte ligártela, hace que quizás le atrajeras más.
    Pero espero que esto no se resuma en que el truco es contar batallitas con otras tias, a la que realmente te gusta😉

  2. Querida Amelie, en la seducción que yo defiendo NO hay trucos jeje, ni contar batallitas, es ser natural y sincero.

    Si yo disfruto de mi sexualidad, así se lo expresé. Su cambio de actitud no fue lo que conté, sino el cómo. Notó que yo estaba siendo REAL, compartiendo con ella, y ella conmigo. No hubo batallitas por su parte ni por la mía, sino intercambio de experiencias de igual a igual y en buena sintonía.

  3. Violinista, espectacular calentamiento¡¡¡

    Pero, en otras ocasiones se ha sugerido no estar en la postura de “amigos”, en el sentido de que tienes que tratarla (a la chica) de manera diferente, porque si te comportas como amigo, ella también lo hará no?.

    Oh hay excepciones, en este caso, fue una, y cuando por ejemplo debería de haber excepciones?

    Un saludo.

  4. bien violinista!!! bien por tu exito con esa chica y bien por subir una experiencia tuya! no se si me hiciste caso o casualidad pero esto queria yo ver historias tuya! gracias por subirla como siemrpe ya aprendi algo mas!!! saludos amigo!

  5. Cybersex, no seducirás si estás en la postura de “amigos” en plan aburrido, sumiso, pedidor, suplicante. Sí seducirás si estás en plan amigo sexy, alegre, aventurero, natural, espontaneo…

  6. pero sin llegar a ser borde o grosero, sino sexual bromista …jijiji

  7. Excepcional!! gracias a este post e comprendido una actitud d hace ya tiempo, era una en la q la chica estaba con novio y sabia q me gustaba…en una ocasión le ayudaba para q siguiera con el, y luego d eso me dijo q eso era lo q esperaba d mi…no lo comprendía hasta ahora.🙂 d todas formas yo nunca deje d insinuarle d q no a dejado d gustarme y respeto su opinión.

    Salu2 muy buen post

  8. me referia a lo de que buena esta esa nose que….
    asi en plan gracia, a eso lo considero yo ser bromista sexual, pero creo que nos referimos a lo mismo

  9. Si te referías a tener humor, ok, pero que conste que no estaba de broma cuando le decía que presentara a ésa que estaba tan buena😉 Estaba dispuesto a salir del coche.

  10. Postee hace tiempo en el blog pero te leo todas las semanas, y para la gente que crea que hay trucos o pequeñas guías la mejor forma de seducir es siendo tu mismo y ante todo sintiendote valioso y seguro de ti mismo esos valores los he aprendido leyendo este blog y la verdad esque me va todo perfecto, en mi opinión el efecto que causaste viendola como una amiga y sin intención de ligar con ella fue que ella se sintiera atraida por ti por tu seguridad en ti mismo y por no “babear”.Un saludo

  11. Hay un chico con el que he intentado mostrar lo sexualmente divertida que puedo ser, pero con el cuesta jaja!!
    Quiza, la parte que falla es que yo le digo directamente a él cosas como:
    – Oye! después tengo una propuesta indecente para hacerte😛
    o cosas por el estilo.

    El ya sabe que me atrae, y no se si daria lugar para hablarle justamente de todas las cosas que me encantan sexualmente, de fantasias y demás,sin explicitar, que lo que habla quisiera que ocurriera con él (porque también, de algun modo se lo he dicho jaja, aunque nunca fui directa en la propuesta).

    ¿Convendria decirle? : te gusto?, entonces, que problema hay para poder hacer realidad esas fantasias??😛
    o algo asi😕

  12. Violinista, recurro a tu sabiduría… tengo a esta chica… lo que me sucede es que hace un par de meses, ella tenia estas cosas de, por ejemplo, se apareció en mi trabajo dos dias sin aviso (algo que me encantó) y me enviaba mensajes de texto temprano en la mañana para despertarme (algo que tambien me gustó mucho)… tengo que admitir que en ese momento fui demasiado tonto para no darme cuenta si es que ella gustaba de mi.

    Ahora yo soy el que gusta de ella y ahora ya no hace esas cosas… es más, está medio callada… el problema es que ella es una amiga de ya hace un par de años, y a lo largo de mi vida ya me han rechazado varias veces… creo que ser rechazado una vez más no seria un gran problema (“hay muchos peces en el mar”) pero si llego a perder su amistad por esto, no me lo perdonaría.

    Necesito ayuda!!!

  13. Elite, sin tú hacer nada malo y ¿no te lo perdonarías? ¿Por qué ella querria tener un amigo así, que no se trata bien a sí mismo?😉

  14. Bueno, Chuloplaya, como quieras llamarlo😛 , pero yo NO estaba de cachondeo, estaba alegre y animado🙂 pero hablándole muuuuy en serio jeje sin cachondeos

  15. Gran post Violinista. Una pregunta.. Si la chica con la que estas hablando dejandote llevar etc, el tema sexual no le va tanto o le da “veguenza” tratarlo contigo…?? hombre es raro la verdad pero se puede dar esa situación.
    Saludosl.

  16. AAh, un post muy ricoo, para saborearlo bien!!😀 Un post genial, Violinista. Gracias por compartirlo!

    Me encanta eso de: “no estaba de broma cuando le decía que presentara a ésa que estaba tan buena😉 Estaba dispuesto a salir del coche.”

    Le demuestras que no eres su amiga para escuchar sus “problemas”. Estás demostrando que te quieres, tú vas a una cita a disfrutar y tu tiempo es valioso para ti. Prefieres las tías sexys que pasan, que sus rollazos. Si ella no está a la altura que te mereces, terminas la cita y te marchas😉

    Chuloplaya, es una actitud de sentirse valioso. Estás alegre, pero todo dicho en serio, como diciéndoselo a tu colega de seducción y de verdad, dispuesto a dejarla tirada y ligarte a otra en sus narices.😎

  17. Eduarth, en ese caso, le ofreceria otro tema que A MÍ me encante. Y si saco varios temas y ninguno le gusta. ¿Qué hacemos allí juntos? Cada uno para su casa jeje

  18. ujule haha cada vez me siento con mas ganas de escribir en este blog.. hace un tiempo habia escrito que era novato y todo eso y poco poco voy aprendiento.bueno me siento bn por que he superado mi monoiti yeah!!! haha y ahora intentare aplicar algo parecido a esto con varias amigas

    thanks violinista😉

  19. La verdad es que hay muchas tias que utilizan a los tios para hablar de sus miserias, lo mejor es lo que hiciste invertir algo de tiempo para que si un dia quiere algo sexual que te llame, y si quiere hablar con un psicologo que pague…..

  20. ¿Pero es que alguien se cree que la urgencia de la chica era arreglarlo con su chico?😯 jiji.

    Violinista… Mi intuición gitana, me dice claramente, jeje, que esa chica te llamó porque estaba loquita, sí… Pero por tener algo contigoooo, antes de arreglarse con el novio, jaja, ¡claaarooo! ¡Fijo!🙂 ¡Pero se equivocó de estrategia!😕

    ¡Ay, Si hubiera sido sincera cuando le preguntaste por su urgencia!! y te hubiera dicho lo que te dijo al final:

    “Ahora que te conozco, y he roto con mi pareja, he pensado, que podemos echar un… rato a gusto”😉

    ¿Que no? Si es queeee…:mrgreen:

    Jugue.😛

  21. Claro, eso le pasaba, que estaba loquita por estar conmigo y por eso le respondía mensajes a su novio. Seguro que no era su novio, era un amiga que se hacía pasar por él. ¡Con lo fácil que habría sido decirme que ya habia roto con su pareja y que quería echar un… “!😉

  22. Pero es queeee mucha gente no hace lo más fácil.

    Los mensajes serían verdad, pero entonces, si el novio estaba intentando arreglarlo, y ella también y ambos estaban receptivos, y, además no era nada serio, dices ¿Qué quería contigo, pues? jaja. ¿Cual era la urgencia?😯 Pues para mí, ¡esa! echar un buen… rato contigo, antes de arreglarlo con el novio, y ya éticamente no pudiera, jeje… ¿No? Bueeeenoooo… ¡Estará mi bola mágica escacharrá!😉

  23. a eso le llamo yo ambiente de caxondeo, aunque estes en serio.

    Vamos es que cuando estoy de broma me meto tanto en mi papel que termino creyendomelo yo mismo😉

    por eso es caxondeo😉

    Respecto a lo que dice jugue, yo estoy con ella, mas que nada , por que la chica que comentamos en el otro post me hizo algo muy parecido, para picarme para ver que hacia…

    Muchas estrategis por absurdas que parezcan son estrategias igualmente, lo que pasa es que no todo el mundo estudia esto y muchas veces se dan palos de ciego sin saber asi me meti yo en esto😉

  24. Yo estoy de caxondeo cuando le tiro los tejos a un amigO😛 , y pobre de él como piense NO voy de cachondeo.

    Cuando comparto mis experiencias sexuales con una chica, o comparto mis experiencias culinarias, o mis experiencias de baile, NO estoy de caxondeo. Ahora llámalo como quieras😉 jeje

  25. jeje, Conozco muchos chicos que solían usar la tècnica de: ¡¡pobreeee de miii!!acabo de peliarme con mi novia😥 (a ver si alguien los consolaba😛 ).

  26. Violinista, me ha gustó mucho esta entrada. En verdad manejaste la situación con inteligencia y me agradó la parte en que mencionaste que una relación de amistad en un trato entre iguales:

    “Yo la escuchaba, sí, pero ella también tendría que escucharme a mí; en eso consiste la amistad, nadie manda, ni nadie se somete, es una relación de igual a igual. Yo escuchaba, ella escuchaba”

    También me ha agradado la parte donde dices esto:

    “no seducirás si estás en la postura de “amigos” en plan aburrido, sumiso, pedidor, suplicante. Sí seducirás si estás en plan amigo sexy, alegre, aventurero, natural, espontaneo”

    Así que los amigos que no logran seducir no lo hacen por ser “amigos”, sino por la actitud que toman de sumisión. Eso último me parece muy importante.

    Tan solo me queda una pregunta por hacer sobre este tema y está basada en algo que me pasó. Hace tiempo conocí a una chica con la que tuve una amistad y me mostraba sexy, alegre, aventurero, natural, etc, etc, justo como suguieres. El caso es que había mucha confianza e intimidad al grado que pensé que podíamos llevar las cosas al siguiente nivel.

    No sucedió, sin embargo, ya que ella se puso de novia, aunque me lo confesaría mucho después. Es decir, tres meses luego de estar de novia me lo dijo. Dado lo ambiguo de la situación, le pregunté por qué tomaba esa actitud de sí y no, pero siempre evadía el tema. Total, ante esto, cambié mi chip como dices (me voy a robar esa expresión) y decidí ser solamente un amigo, así que se lo dije e incluso seguí saliendo con otras chicas, pero ella me borró sin explicación de su vida. Ya no me habla para nada, me borró de su Messenger, me sacó de su Facebook y no me respondió la llamada que le hice por motivo de Año Nuevo.

    Decidí no buscarlas más, pero me desconcertó un poco la situación. De hecho no me había acordado de ella hasta que leí la entrada y vi lo diferente que te había ido a ti con Rihanna.

    Y ahora que recuerdo cada que le decía: “Oye, que linda está tu amiga, ¿cuando me la presentas?”, se cabreaba.🙂
    ¿Crees que algunas chavas se pueden ofender si no aceptas ser el amigo sumiso, pedidor, suplicante?

    En fin, esa era la pregunta, pero desde ya me gustó bastante.

  27. Violinista me ha parecido la actuación muy buena, desde elegir el lugar!!!
    Y en hipotético caso que ella se hubiese lanzado diciendo: que le gustas, quiere estar contigo y no con él, que te desea, que verdaderamente eres especial…
    ¿Cómo escaparar de está situación sin hacerle daño?
    saludos!

  28. El Abogado, la clave siempre es el cómo dices las cosas. Yo no le decía “qué linda es tu amiga” para darle celos, sino que realmente me gustaba la otra, y ya que mi amiga tenía novio, pues habría que espabilarse.

    Si alguien nota que lo haces CONTRA esa persona, para darle celos, es probable que se enfado y no te hable, como te ocurrió a ti.

    Aun asi, hay veces que lo haces todo bien, pero la gente no responde como esperas. La seducción tiene estas cosas. Si siempre se tuviera éxito, sería un aburrimiento😉

  29. El abogado, si le gustas a la chica, aunque otro le guste más que tú, ¡le va a picar, molestar, que te guste otra! jeje.

    Ese escozor jeje… puede hacerla reaccionar, o bien intentando recuperar su primer puesto en tu lista, ó bien haciéndole más facil pasar tí; la verdad que es bastante imprevisible el resultado. Y los celos, una vez leí, que podían ser la pimienta, ó el toque de sal, pero no el ingrediente principal, ó único de la seducción.

    Violinista combinó varias melodías en este caso, y el calentamiento de la conversación super interesante sobre experiencias sexuales, creo yo que fue bastante poderoso, combinado con llevarle la contraria “¡Dejate de novios! yo amante”, el lenguaje hipnótico ese, del tú, yo,nosotros, tu pierna arriba… jeje,más lo original y el morbillo de la cita dentro del coche, y ya con los celillos… ufff … Como para más inri, Violinista llevara un buen aroma encima ese dia… ¡Pobre Rihana! jaja… ¡No sé cómo halló voluntad para salir del coche sin hacerle aarrgooo! jeje.

    De la próxima cita, Violinista, ¡no se le escapa de rositas a esa chica! ¡Fijo!😉

  30. Sí, uno de los dos, hará lo que debe, jiji.

    A menudo caemos en la trampa de pensar que lo más fácil es que otro nos diga lo que quiere, con naturalidad… mientras el otro/otra, está pensando justo lo mismo, y uno por el otro,¡el polvo sin barrer! jeje.

    Al margen de este caso, pero relacionado con eso de uno de los dos:

    Este domingo pasado, un chico y una chica, que se desean a rabiar, y a la vez disfrutan de una exitante guerra de egos, estaban loquitos por abrazarse con la excusa perfecta que da la bachata…

    La chica, estaba loca por bailar agarradita una bachata con un amigo mío…

    Yo observaba discretamente, y por empatía total, entendía, ó más bien ¡sentía! jeje que la chica estaba librando una batalla consigo misma, entre el corte, que nuestro amigo notara sus ganas, y se riera de ella con alguna broma (dado que la guerra de ego es lo que tiene de habitual) y las ganitas de abrazarlo, pues mi amigo, pronto se va a otra ciudad (melodía de lo excaso, supongo, y esa necesidad imperiosa de no perder oportunidades que te entran cuando hay poco tiempo, jeje)

    Tras pensarlo, o sin pensar, seguramente, jeje se decide a acercarse hasta la barra, donde charlábamos mi amigo y yo, y dice la chica, así al aire:

    – ¡Se me apetece taaantooo bailar una bachata!🙄

    jeje… Ella, ¡si lo sabré yo! siente que el chico está por ella, y pensaría que con ese comentario, se lo estaba poniendo fácil al otro, sin ella mojarse, jeje… Y que se prestaría voluntario… ¡Craso error eso de pensar por el otro!😕 jeje:

    Mi amigo – ¿Es una idirecta para sacarme a bailar?

    (“¡ZAS! ¡aauuugh!😕 La primera ¡en la frente!” Yo sentí en mis carnesss los tristísimos pensamientos y dolorosos sentimientos de ella, ante la “inesperada y sorprendente respuesta del otro, según su lógica, ¡claro! pues estaba ocurriendo lo que ella temía que sucediera y pretendió evitar, de forma equivocada, rechazando la opción fácil de ser sincera y directa, invitándole sencillamente a bailar… Ya que te expones a recibir una mala respuesta, ¡que sea por expresar tu deseo, y no por ocultarlos! ¿No? – pensaba yo, que taaantas veces oculto los míos, cobardemente, jeje -)

    El ego habló por ella, jeje, aunque no pudo evitar ruborizarse:

    –😳😦 ¡He dicho bailar! ¿Acaso tú sabes, para darte por aludido?😦 – se defendió atacando, jejeje.

    – Ah… Mejor, porque no me apetecía nada bailar contigo ahora… (contesta con técnica nuestro amigo, jeje) Contento con su ingeniosa salida… ¡pero negándose a sí mismo ese baile agarraíto que también deseaba como ella! Viendo cómo se le escapaba otra oportunidad y perdía el tiempo😥 ¿Pero qué hay del qué puedo ofrecerle yo??😯 Aiiinsss, ¡qué sufrimiento! yo toda emocionada, jajaja)

    ¡Yo veía tan fácil, por las dos partes hacer lo que deseaban…(desde la barrera, ¡claro! je)

    ¿Porqué no le ha invitado sencillamente a bailar, si sabe que está loco por ella?😯 ¿Y porqué mi amigo, no se ha ofrecido sencillamente cuando ella lanzó su deseo al aire, si sabe que iba por él?😯

    –😦 (se aleja, altiva, y super cortada la chica, y contrariada-enojada, sentimientos de vergüenza y de frustración de su deseo, y tristeza por la respuesta obtenida, que su ego ocultaba tras su actitud pasota y cierto aire de superioridad, interpretaba yo, al ponerme en su pellejo)

    Le digo a mi amigo, cuando la chica se va:

    – Amigoooooo… pero si es mucho más fácil, que la que estáis montado para abrazaros como los dos deseáis…

    – Si es que me da igual…😦 ¿Has visto qué aires?
    – ¡Pero si quería bailar contigoooo!
    – ¿pues porqué no lo pide y ya? ¿Tú has visto?

    – ¿Y no has visto tú que no sabe qué, ni cómo hacer por un buen roceteoooo contigooooo, igual que tú con ellaaaa?😯

    – Sí, jiji… eso también lo he visto, jejeje…

    – Y si tú deseas abrazarla, y sabes cómo hacerlo, ¿Porqué no vas y simplemente le dices que la próxima la bailáis juntos? Yo apuesto a que te dice que SÍ sin dudarlo un segundo… Pero aunque te diga que no… Si deseas abrazarla, ¡actúa tú conforme a tus deseos! No tienes que entenderla… solo hacer conforme a tus deseos de abrazarla.

    Efectivamente, mi amigo se le acercó al rato, la coge de la mano, y le dice:

    – A la próxima… La bailamos tú yo, ¿vale? :)…

    Ella – Ah, vale,🙂 vale… sí, sí …😛 (toda dócil, tierna y encantada jeje)

    ¡Y bailaron bien abrazaditos… Ese era el camino más fácil y corto para los dos, pues los dos deseaban lo mismo… Pero ninguno lo tomaba… Cada uno veía lo más fácil que el otro lo pidiera, porque sabían que lo deseaba… y uno por el otro ¡el polvo sin barrer!😕

    Pero es que desde la barrera, ¡se ve mejor el trapo! jeje… Pero es en el ruedo donde hay que tener vista, jeje… En el ruedo… Solo l@s que sienten el Arte NO entran al trapo… ¡sino que lo manejan y hacen su faena! ¡Y triunfan! ¡Ole! jeje.

    Jugue.

  31. Respecto al mensaje anterior,quizás no me expresado demasiado bien!
    Daño en el hecho de la italiana no sólo quiera un simple roce sino al más y comienza a ponerse pesada!
    y tú sólo deseas sexo con ella.
    ¿Cómo actuarías?

  32. Y si fuera al revés. ¿Y si una chica te insinua sexo y tú no sólo quieres un simple roce y comienzas a ponerte pesado?

    ¿Cómo debería actuar ella?

  33. *EN_PRACTICAS*:
    creo que la cosa seria :
    Aclararle a la persona nuevamente cuales son mis intenciones y si no puede cambiar el chip,
    decirle que es mejor alejarse, para evitar herír sentimientos.
    Pero si ambos van a lo que van, nadie saldrá lastimado🙂

  34. Jugue, tu post me ha traído una palabra a la cabeza, que resume ese jueguito¡:

    Mamihlapinatapai😉

  35. Otro hubiera tratado de “cerrar” esa misma noche, pero tu no, no estas necesitado, eso la dejo con ganas de una proxima cita, te ve con valor, tu llevas el paso.

    es que ese es el asunto, tu fluiste con la situacion, no la forzaste, y sembraste una semilla, la cual muy pronto cosecharas🙂 jajajaja.

    Hombre que por algo eres bueno aconsejando en esto.

    P.D.:jajaja y que gusto me da leer a juguetona, deberias escribir cuentos cortos de seduccion, te iría bien. Como el cuento de tu sobrina seduciendo al niño viendo un partido del sevilla, es excelente! siempre que lo leo me deja una sonrisa en los labios.

  36. Violinista, tal vez la chica lo interpretó de esa forma, pero la verdad es que su amiga SI me gustaba (de hecho me sigue gustando, pero lo malo es que nunca me la presentó). Quizá ella pensó que lo hacía por darle la contra o molestarla, pero al ver que tenía novio que yo no le interesaba, decidí tomar el papel de amigo realmente. No obstante, como dices, las cosas a veces no salen como uno pensaría.🙂
    Lo curioso de mi “amiga”, Juguetona, es que al ver que de verdad quería estar con su novio, yo asumí realmente el rol de amigo y le dije que ya no se preocupara más por mí porque no iba a insistirle (y lo dije de verdad, no crean que era una mentira o algo así), pero ella me sacó de su vida, aún cuando notó que efectivamente comenzaba a tener relación más cercana con la otra chica con la que ando saliendo.
    De hecho, en el último correo que le mandé le dije que podríamos salir varios amigos y cada quien llevar sus respecitvas parejas, pero nunca me respondió.
    Es por eso que me desconcierta su actuar, pero supongo que algún día me enteraré y si no sucede, da igual, yo prefiero enfocarme en eso de las melodías y en ser natural, justo como recomiendan.

  37. ¡Me ha encantado!, ¡Qué inteligente!, Qué sencillo parece todo cuando se hacen bien y con naturalidad.

    Hacía un tiempo que no me conectaba a este blog y este post me ha hecho recordar por qué estaba tan enganchada.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Juguetona, me encantan tus comentarios. Tan jugosos, divertidos, sencillos…

  38. Que verdá’ es ¡que el roceeee hace el cariño!😉 Tanto tiempo contando batallitas por aquí, ¡que van a acabar gustando y tó mis posts-ladrillos,:mrgreen:

    ¡Muchas gracias Amarillis y Joer! ¡Me alegra mucho que os gusten!😉

    El Abogado, aunque parezca curioso, realmente es tan difícil mantener una relación bonita entre uno que esté enamorado, y otro que no lo está, que es habitual que uno de los dos, o los dos, opten por separarse de la vida del otro, y hasta muchas veces, el tiempo demuestra ¡que fue una buena opción para ambos!

    Pero mira, la vida es tan sorprendente, y está tan llenita de oportunidades increibles, que cuando una puerta se cierra, ¡se abren más de 10! Siempre, ¡claro! que no nos quedemos como pasmarotes ahí, ahí ahí, dale que te pego, llamando a la puerta cerrada a cal y canto. (cuando es a cal y arena, ¡todavíiiaaa! jeje, pero cuando una puerta se cierra a cal y canto, mejor pasar de ella, que a través y partirnos el morro, y echar un vistazo a las otras ;))

    Como dices, tras permitirte sentirte triste, porque es normal tras los incomprensibles portazos en las despedidas, aunque no sean para siempre, como dices, préstale la atención que merecen a todas esas otras puertas, ó diferentes facetas de tu vida, ¡y aprovéchate! para dedicar tiempo a tus amigos, tu familia, tus hobbies, tus inquietudes profesionales, o tus estudios, y todo eso, que cuando cupido te dé de lleno en el corazón de nuevo, y seduzcas a otra chica ¡no vas a podeeeer! jeje, ¡que lo sé yo, que nos volvemos tont@s y nos líaaan!😉

    ¡Recuérdalo! Y vive lo más intensamente cada momento, sin rallarte tratando de entender los porqués de que las cosas se acaben, cuando ya acabaron… Puedo decirte, que los peores momentos de hoy, luego, después de vivir todas esas historias y experiencias emocionantes de verdad, que te esperan para ser vividas, desde la madurez y plena conciencia, que te aporta el tiempo, ¡los recordarás como los mejores momentos del pasado! ¡Palabrita de juguetona! Que como tú, también se me cerraron muchas puertas, y hoy recuerdo cada portazo como momentos ¡tan bonitos y comprensibles!😉 En mi blog, un día contaré los reencuentros con esas personas después de una década… ¡Veréis qué cosas tiene la vida! y el por qué ¡nos gusta taaanto, a las de más de treinta!😛

    Besitos.

  39. Sin animo de adular, ni ensalzar a juguetona, tiene la pizca femenina que necesita este blog, finalmente el resultado es que matiza formidablemente con lo vertido por violinista, me atreveria a decir que en ocasiones su respuesta es la mas acertada, o sus comentarios mas cercanos a la realidad.

    un beso con cariño

  40. A mí la verdad me gusta mucho que otros usuarios que están en la misma onda que Violinista participen porque así los post se nutren con la experiencia de muchas personas que viven con una actitud positiva, y Juguetona es un buen ejemplo.
    Y así como dice ella, es lo que estoy haciendo, que es prestarle atención a todas las puertas que me ofrece la vida y viviendo el momento. En serio que vives mejor de esa forma.
    En cuanto a mi ex amiga, pues, la verdad la que tiene el problema es ella y no yo porque yo si puedo dejar el pasado atrás desde el momento en que acepto que la cosa no iba a funcionar porque somos muy diferentes y buscamos objetivos distintos en la vida. Tal vez fue lo mejor de todo, como bien mencionas, estimada Juguetona.

  41. Cada vez que entro a esta pagina me quedo horas viendo los post, las sugerencias y experiencias de los usuarios. Desde argentina un saludo grande a todos los que me roban sonrisas y uno especial a juguetona que realmente admiro no solo su manera de espresion sino sus divertidas situaciones. Idealizo a mi mujer ideal como entiendo eres tu.
    Lindo post y en breve contare mis experiencias en esto tan lindo y DIVERTIDO que es el compartir, regalar y dar seduccion

  42. Hola Violinista:
    Me alegra encontrar este blog,donde los que escriben son hombres…
    No todos actuan igual.me tope con un chico que le gusta decir que esta cansado de estar solo.que su trabajo no le permite tener una relacion,ya esta aburrido de eso,osea puras quejas..(aqui cual es el plan) hacerse la victima??
    Me llama de vez en cuando y obvio hago lo mismo.
    Que debo hacer?por que tambien resulta que esta inscrito en todas las paginas.Badoo,facebook,hi5,etc

  43. Camarada! Olvidas mencionar algo muy importante…
    cuando te despides de una chica (o cuelgas el telefono) en mitad de un platica entretenida, ellas no resistiran volver a charlar contigo… las dejas empicadas😀
    Bien hecho picaron!

  44. ey amigo esta muy muy interesante tus posts tengo un problema yo me siento como un persona con autestima alto creo q tengo casi todo lo q tengo pero estoy buscandoo una novia claro sin pasar por el chico necesita q reduce la atraccion lei muchas paginas de estas lo q a mi me falta es valor
    la verdad en la primera charla con una chavaa la ligo bien pero no se cuando buscarla de nuevo sin q presienta q la estoy afixsiando o q al mismo tiempo la esoy ignorando si no le ablo yo lei q 2 o 3 veces a la semana es perfecto pero q pasa si la chava es tu vecina o estudia en tu clase?
    porfavor vilonista quiero tu concejo en verdad lo necesito ya q perdi muchos liges por ese punto..
    espero q respondas😀

  45. Hola violinista, crees que me podrias ayudar con mi caso. Hace unos meses conoci a una chica pof facebook y nos llevabamos bien, le hablaba, ella me hablaba pero hasta ahorita no nos hemos podido ver en persona y ultimamnete soy yo en mayoria el que le habla, le dejo de hablar una semana y un dia si pero no logro que ella me hable, ¿como le hago para que sea ella quien diga si salimos o no? porque ya me canse de insistirle. Espero tu consejo, gracias

  46. Esto es lo más efectivo que he leído en mucho tiempo. Bastante casual diría yo… y por demás, muy natural. Un chico muy astuto una vez me comentó que “siempre estás en la friendzone”, ya que ni siquiera el impulso sexual podría salvarte de tener algo con alguien, pues para empezar, en la amistad es donde se construye la confianza, y para hacer las posturas sexuales que mencionas, se requiere de mucha, mucha confianza de ambas partes.

    Y bueno, contrario a la creencia popular… las relaciones más locas se dan entre amigos xD -True story-. Aunque algunas veces acaban mal, otras no tanto, como relataste. ¡Hora de aplicarlo con tus amigas!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s