Seducción amorosa. Ligar. Novia por este baile

Apertura 63. Novia por este baile

Hace unos días, nuestro amigo Miguel Ríos nos trajo una divertida historia de seducción, con una Apertura muy directa, a la que he llamado “Novia por este baile” (podría ser, también, “Novia por este momento, por esta canción, por este minuto, etc.)

Al leer esta historia, se comprueba, una vez más, que lo importante NO es “saber” seducir, ni “saber qué decir o qué hacer”, sino estar divirtiéndose previamente, ANTES de seducir. Una vez te sientes alegre y con ganas de jugar, todo fluye por sí mismo.

Gracias, Miguel Ríos, por compartir tu historia😉

Carta de Miguel Ríos

Hola, qué tal, Violinista, escribo para compartir una apertura muy divertida que he aplicado hace unos días en una fiesta😀

Estábamos un grupo de amigos en un baile (cumbias, bachatas, banda) todo fluía normal, sacábamos a bailar a varias chicas. Hasta que vi a una en especial, morena clara, vestía con pantalón ajustado de mezclilla y botas altas; y una blusa oscura, cabello suelto y labios pintados de rojo. No lo pensé y me dirigí a ella.
Durante el baile me dio en entrarle directamente y sin rodeos.

¿Tienes novio?” -le dije sonriente😀

Ella con cara de sorprendida me contesto que no.

Estoy buscando una novia, pero antes quiero estar seguro si lo nuestro podría funcionar. Por eso no quiero nada serio, sino probar. ¿Te gustaría ser mi novia?” -Le dije sonriendo muy alegre.

¿Qué? -Me contestó abriendo los ojos y sonriendo sin esperar esa propuesta.

Antes de que me dijera otra cosa, le expliqué “Pero sólo por esta noche, bueno más bien sólo por esta canción que estamos bailando, no quiero nada serio
Sin parar de sonreír me dijo que no.

Después de su respuesta, le contesté “Es cierto está canción no es tan buena, mejor esperamos una bachata (estábamos bailando una cumbia)” Yo sin parar de sonreír y disfrutando el baile.

¿Qué gané con esto? Bueno, simplemente, la manera directa de entrarle a esta chica guapa y hacerle conversación.

Cuándo pusieron bachata fui de nuevo con ella. “Esta bachata parece buena para iniciar lo nuestro no te parece” -dije. “Jaja no” -contestó.

Lo que me gustaba era que se reía tentativamente. Conversamos sobre en dónde vivía, con quién había ido a la fiesta, y al preguntarle su nombre, apliqué la entrada de llamarle Ángela, y al preguntarme por qué, le conteste “porque pareces haberte caído del cielo”😀

Fue divertido, igual le dije qué tan buen besadora se consideraba, y que se calificara del 1 al 10. 10 -dijo. “¿En serio? -contesté “Pareces chica de 5 o 6 ó ¿lo comprobamos?

Ella sólo sonreía diciendo no. Así que acerqué mis labios a los suyos, casi rozándolos, cuando se apartó unos centímetros hacía un lado, pero sin rechazarlo por completo.
Estaba seguro de que si me acercaba más, conseguiría ese beso jeje. Pero realmente lo que hice fue para comprobar esa entrada ya que tengo novia😀 No sentí que la estaba engañando sino que estaba comprobando está entrada para que alguien más la aplique y le salga al cien :p.
También para demostrar que cuando se tienen ganas de divertir, cualquier entrada funciona, saludos😉

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

Un pensamiento en “Seducción amorosa. Ligar. Novia por este baile

  1. interesante entrada lo que mas me gusto fue que tu guiaste al comienzo y hasta la mitad la interacción poniendo algunos limites, al final con lo del beso creo que falto dejar un vació y dejar que la chica responda mas y recién ir por el beso.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s