Seducir chicas (chicos). Ligar. Foto imaginaria

Calentamiento 62. Foto imaginaria

Hace unos días, nuestra amiga Alicia compartió con nosotros una creativa vivencia llevada a cabo por unos niños con los que se encontraba en ese momento.

En juego e imaginación los niños son los auténticos maestros, y de ellos podemos aprender mucho más que de cualquier “gurú” de la seducción, puesto que son espontáneos, se divierten jugando y no están pendientes del resultado. Características esenciales para seducir. Ya lo hemos comprobado en varias ocasiones, por ejemplo, aquí.

Gracias, Alicia, por compartir tu vivencia. Seguro que a partir de ahora, más de uno nos acordamos de ella cuando nos estemos divirtiendo mientras seducimos a alguien😉

Aquí está su carta.

Carta de Alicia

Los niños pequeños son la leche de divertidos (conste en acta que también son de un puñetero si se ponen, que da gusto).

El otro día me invitaron a hacer “sandwich de Alicia” con “queso fundido de Andrea” y “pan de Guille”, y como estabamos en la piscina, el pan estaba a la plancha.

Por dió que ideas más maliciosas le vienen a uno con estos cuentos, de lo más aplicativo que pueda haber.

Otro día Guille me dice, te voy a hacer una foto, y con los dedos hace la forma de la cámara, dice “clic” y suelta: “esta es tu cara”, y hace un gesto burlesco con la lengua para afuera. A lo que yo me niego literalmente a aceptar, le hago una foto imaginaria, y se la devuelvo con: “pues esta es la tuya”

Son cositas muy sencillas, pero especialmente aplicativas a cualquier contexto.

También he aprovechao esa tendencia a jugar a peleas imaginarias, donde uno termina malherido, inconsciente o haciéndose el muerto, para asuntos propios. Mola.

Lo dicho, son la leche.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web

6 pensamientos en “Seducir chicas (chicos). Ligar. Foto imaginaria

  1. Hola, bueno soy nuevo, no sabia donde publicar mi comentario, perdón si este no es el lugar apropiado jeje

    Como verán yo anduve por muchas web de seducción, y esta es diferente, aquí no hay tantas teorías ni nada de eso, me gusta.

    Pero de tanto andar en otras webs, me quedó una duda, y quisiera saber si el autor de esta web o algún lector sabe sobre “el modo lógico y el modo emocional” para que me aclare bien que es cada cosa.

    He leído que las mujeres son seres emocionales y lo mejor es hablar a un nivel emocional y desprenderse del modo lógico, pero yo no se que es hablar en modo lógico y que es hablar en modo emocional😦 yo hablo mucho pero no se en que momento estoy usando cada modo jejeje

    Así que si alguien podría explicarme muchas gracias! y muy linda la Web! Felicidades a su autor🙂

  2. Calamar, el modo emocional es esta Web, donde no se analiza, ni hay teorías, solo compartimos vivencias de disfrute😉 Seguro que tú has tenido más de una, con alguna chica que te haya gustado, aunque sea por unos segundos, ¿quieres compartirla?😉

  3. mmm lo que le dije a una chica hace poco jaja hola! y bueno ella me miraba y no me decía nada, entonces le digo, soy un excelente error cometeme, no te vas arrepentir!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s