Seduccion chicas (chicos). Ligar. El jugar no tiene edad

El otro día, nuestro amigo James Bond nos trajo una vivencia de seducción que os dejo aquí abajo. Va sobre la capacidad de jugar que tenemos las personas y demuestra que no hay edad para flirtear, para jugar, para seducir. Gracias James Bond por compartir tu historia.

Carta de James Bond

Pollito, me encantó el post!! jajaja qué grande!! Sigue con esa actitud, que vas a llegar muy lejos!!

Al final recibimos lo que damos. Si transmitimos muchas ganas de divertirnos, simpatía, gracia, alegría, paz, comodidad, buen rollito… la gente entrará en nuestra dinámica y nos devolverá la misma energía.

Da igual la edad que tengan las mujeres. Todos queremos divertirnos. Esta semana yo he estado tonteando y jugando con mujeres de 40 años… y me refiero a juegos de niños, flirtear y bromas como Pollito! Da igual la edad. A todo el mundo le seduce jugar y pasarlo bien!!😉

Acerqué la mano a un plato de aperitivos para coger un poco y esta increíble mujer rubia tan sexy de vestido blanco “espantó” mi mano, como si fuera una mosca… jugando, claro!! Miré su cara y vi una sonrisa.

Le miré con una sonrisa desafiante y juguetona y le dije:
Yo: Ayyy!! Te la estás ganando!!😀 Siempre eres así de traviesa??😉

Seguimos jugando delante de sus 4 o 5 amigas, las cuáles me sacaban todas alrededor de 15-20 años. Mmmm… vaya mujer!! qué fantasía!!

Y nos enseñábamos la lengua juguetonamente y todo eran sonrisas fáciles y ganas de jugar…

Al poco rato seguimos luchando por el plato de galletas saladas, y se ganó que le lanzara una o dos galletitas voladoras entre risas…

Tras varios juegos pensé: tiene que ser géminis, que les encanta jugar!!
Yo: Qué signo eres?
Ella: Cáncer
Yo: vaya!!! igual que yo!!!
Ella: cuándo cumples?
Yo: ehhmmm… en febrero!! en diciembre… jajaja
Ella: jajaja entonces no eres cáncer!!
Yo: Bueno, te he mentido, okey, me has pillado!!😀

Era tan juguetona e infantil que me acerqué y le dije:
Yo: Yo te echaba… mmmm… (mirándola con una sonrisa atrevida)
Yo: …unos ventiuno… o ventidós. jaja Tal vez sean demasiados, mentalmente aparentas incluso menos…
Ella: jajajaja MENOS MAL QUE HAS TERMINADO LA FRASE!!! Pensaba que ibas a decir “Yo te echaba 21 polvos!!!” (Malinterpretando positivamente la tía! 8) )
Yo: bueno, bueno!! No te pases!!… de eso… 5!!!
Ella: Con uno es suficiente!!
Yo: UNO!?? Tan poco aguantas??😀

Y al poco rato le puse la mano en alto para que me chocara esas 5, y cuando su mano se aproximaba hacia la mía… quité mi mano, esquivándole. jajaja Igual que los niños pequeños hacen y te toman el pelo… igualito. Y los dos riendo. Una despampanante mujer de alrededor de 40 años y yo…

Veía mucha belleza en ella, y no sólo la externa. Y ella era todo sonrisas y me buscaba. Y flirteábamos todo el tiempo. Todo eran guiños y sonrisas y bromas. Y ella radiaba…

Estaba enfrascado en una fantástica e interesantísima conversación con una de sus amigas. Admirando su escote… digooo atrapado por sus palabras y muy atento!! jeje😉 y entonces regresó mi rubia de vestido blanco, ayyyy! qué morbo las “madres”…

Yo: Mi amadaaaaa!! Por fin te vuelvo a ver!! He surcado los 7 mares, he recorrido el mundo entero en tu busca, y por fin te veo!! Este segundo vale todas las aventuras vividas. Ahora ya puedo morir en paz, mi vida ya tiene sentido!! Me has echado de menos, cariño?😛 (rodeándola por la cintura)
Ella: Muuuchooooo!! jajaja

Qué hice esa noche? Nada especial. Ni me intimidaba ni me imponía ella, ni nadie. Ni por su físico, ni por su edad, ni por su sexualidad… Me importaba un rábano lo que pensara ella o los demás. Sólo fui auténtico, fui yo. Yo estaba allí para divertirme y no me tomaba nada en serio, sólo quería pasármelo bien! Hacía lo que me daba la gana, estaba fluyendo y bailando en el momento! jeje 8)

Alrededor todo eran hombres de 35-45 años. Hombres grises. Sin alegría, sin vida, sin pasión…

Mmmm… qué señora!!

3 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. El jugar no tiene edad

  1. Curioso, a través de mis experiencias he notado que cuando me esfuerzo por agradarle a una mujer en particular, las cosas no salen como yo quiero, pero, en cambio, si me muestro auténtico y me da igual el resultado y transmito alegría, he llegado a caerle bien a tantas mujeres que a veces no puedo creerlo y al final son ellas las que toman la iniciativa conmigo.
    A final de cuentas, todo lo que he encontrado en este sitio es tan sencillo, pero a la vez tan verdadero. Si yo tengo valor como persona, no necesito mendigar atención o sentirme mal. Tan sólo hay mostrarse cómo uno es y disfrutar el momento, con alegría, con pasión, con vida.

  2. No sé si os ha pasado, pero cuando era niña, creía que sería muy diferente cuando fuera adulta, y esperaba ese momento con curiosidad y muchas ganas. Y me preguntaba cómo sería, si como aquella señora que tanto admiraba, o como aquella otra que siempre iba de verde, o… bueno, un sinfín de posibilidades.

    ¿Y qué pasó? que por lo visto, ese momento nunca llega!!! sigo siendo la misma! seguimos siendo los mismos, todo el tiempo.

    Hubo un momento, hace unos años, que me decepcionó la idea. Pero por suerte se me pasó pronto y me apasiona poder seguir disfrutando de mi mente joven en un cuerpo cambiante. Si siempre estuviese igual, qué aburrimiento no? cada arruga nueva, cada nueva forma, estado físico, es como cambiar de móvil. Un tiempo corto de adaptación al nuevo medio, y después, fácil y cómodo como un guante!! besitos!!!

  3. Así es, El Abogado, el seducir debe ser, y es, sencillo. Si te sientes bien contigo mismo, todo lo demás fluye sin esfuerzo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s