Seduccion. Vuestros posts (agosto 2012)

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas por parte de la gente🙂

107 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (agosto 2012)

  1. Buenos dias a todos!! Me gustaria inagurar (si no se adelanta nadie :D) esta entrada con una pregunta que me resulta interesante y que podemos responder todos sin perder el toque seductor.

    Llevo entrando a esta magnifica pagina un año exacto, si no me equivoco, y desde que entre el primer dia todo lo que rodea a la web te recuerda una y otra vez que te DIVIERTAS, y no pienses, que DISFRUTES y no analices. Pero yo, tozudo o no, me he empeñado y lo he dicho, en que siempre, por muy interiorizado que tengas el ser seductor y el disfrutar, hay una pequeña parte de nosotros, que nos lleva a razonar ciertos aspectos, aunque sea minimamente, porque lo digais o no, si lo sabeis, y la EXPERIENCIA te lleva un poco a ello. Y a eso es a lo que voy.

    Frase:

    “Limito voluntariamente mi disponibilidad para aumentar involuntariamente tu interes…”

    Chicos, chicas… sobretodo a ellas les pasa, nosotros somos mas sencillos, mas simples… mas naturales. No se si sonara machista o no, pero si estas buena lo estas y punto, luego puedes ser mas o menos encantadora, mas o menos seductora, pero no dejare de hablarte por ello. Somos tios guays jajaja

    Pero que pasa con las chicas? Leen libros de Moccia, son soñadoras, ven pelis romanticas, y viven constantemente con la idea de encontrar un principe azul, un chico perfecto para ellas. Pero es realmente lo que quieren? Es decir, inconscientemente quieren eso? Creo que todos sabemos que NI DE COÑA.

    Al final todo es un juego para ellas. El tipo que sepa darle el placer de extrañarte, el placer de la ausencia, el placer de no babearle por muy increible que sea, ese y solo ese, sera mas atractivo que el resto, incluso si estando frente a ella es todo lo DIVERTIDO y DISFRUTE todo lo que querais.

    Que opinais? Me vais a negar que todos, y repito, TODOS! no hemos razonado un poco esta situacion? Nos distanciamos y disfrutamos por otro lado hasta que nos avisen ellas de que es momento de volver a disfrutar por el otro?

    O esto que estoy diciendo es una autentica chorrada y sinceramente da igual?

    Esta claro que no hay nada menos seductor que empeñarse en seducir. Y creo que ahi estaran muchos de acuerdo conmigo. Pero no hablamos de eso.

    Lo que odio de verdad es esto, y creo que vosotros lo odiais tanto como yo. El que las cosas funcionen asi y nos obligue un pelin a pensar antes de actuar, aunque sea solo un poco. Yo disfruto mejor sin hacerlo, pero las chicas tienen una extraña habilidad de meterte en el saco de lo necesitado, de lo abundante, de lo poco seductor, si a te ven disfrutando y divirtiendote mucho con ella aunque tengas a miles detras.

    No se lo toman como un: Este tio tiene a muchas por ahi y sin embargo esta por aqui a menudo, me dice de quedar 2 veces en semana o le apetece verme. No… inconscientemente estan todas cortadas por la misma tijera, y la que no lo esta es porque esta cansada de los capullos que pasan de ella, no porque no les atraiga.

    En resumen:

    PRINCIPIO DE ESCASEZ:

    Es realmente mas atractivo lo escazo, somos asi de masoquistas?

    Alberto, ahora me dirijo en particular a ti porque eres psicologo y es una rama que siempre me ha encantado. Sinceramente no se porque elegi empresariales pudiendo elegir eso, en un futuro espero poder ser como tu, ser psicologo.

    Se, por que ya nos conocemos, que vas a saltar con algun tipo de entrada que me obligue a no pensar, pero tio, eres psicologo, si alguien debe pensar mas que nadie eres tu. No pensar…, sabes como funciona el cerebro humano, sabes que patrones sigues, y aunque no te guste reconocerlo, sabes si lo que estoy diciendo aqui o no es verdad o mentira. Podrias dar tu opinion con sinceridad? La entrada de “la seduccion esta en el camino” la he leido tanto como el resto de la web, que me encanta, y leyendome sabes que suelo contar historias de seduccion y soy de los mas asiduos a la web, disfruto y me divierto. Pero mantengo esa pequeña porcion de pensar, la sigo manteniendo porque es lo que nos diferencia de otras especies y lo hacemos queramos o no, tu lo sabes.

    Animaos a contestar todos, la experiencia esta ahi, tanto para chicas como para chicos.

    Chicas: tengo razon? Os mola que os den cañita y pasen de ustedes?

    Chicos: Cuantas han pasado de ustedes por no hacer precisamente esto? Algo tan sencillo?

    Un abrazo enorme.

  2. Majesty, sí, soy psicólogo, pero esa faceta la dejo para mi gabinete en Murcia, y para la Consulta Privada Online.😉

    Para la web, sólo la enfoco a VIVENCIAS de seducción😉

  3. Pero nadie tiene un problema psicologico que necesite de una consulta. Es solo una pequeña aportacion en plan: Estoy de acuerdo, pero no en todo… o creo que eso no es verdad del todo y la que vale la pena le da igual si te haces o no de rogar.

    Aporte dos frases para que opinemos sobre ellas, nada mas.

    “Limito voluntariamente mi disponibilidad para aumentar involuntariamente tu interes”

    ¿Una mujer te valorará más cuando sabe que te tiene seguro, o cuando sabe que eres alguien difícil de obtener?

    O el principio de lo escazo y lo abundante.

  4. Majesty, como he dicho, por mi parte sólo me enfoco en las VIVENCIAS de seducción.🙂

    Todos los que queráis analizar, razonar u opinar sobre cualquier cosa, por supuesto, sois libres de hacerlo😉

  5. Tomé en cuenta lo que me dijiste, Violinista, y aquí les comparto unas escenas:

    Parte 1

    Parte 2

    Parte 3

    La primera escena empieza del minuto 8:15 de la parte 1, hasta el minuto 2:00 de la parte 2.

    La segunda es del 4:10 al 9:20 de la parte 2.

    Y la tercera, del 3:20 al 8:32 de la parte 3.

    Sólo agrego que me llama la atención que es ella la que toma la iniciativa, y lo hace con una seguridad que me sorprende. También aplica calentamiento, pero su forma, me parece muy subida de tono para mi gusto.

    Lo importante es, que lo hace de forma natural, y por lo tanto, resulta muy efectivo.

  6. me encantan los temas de seduccion,pienso que es algo que uno nace con el,que se puede perfeccionar,por supuesto,pero lo mas importante es quererte,gustarte,amarte,y en esa misma medida,todo lo que tengas alrededor lo puedes seducir y atraer,y sobre todo hay que amar las cosas que nos rodean,eso si nada puede ser premeditado,todo tiene que fluir en forma natural,asi de sencillo.

  7. A mi una chica me entra asi y sifilis es lo menos que se me pasa por la cabeza😀

  8. Si a mí me entra una chica así, de repente, en su primera frase, también pensaría algo raro jeje. Ahora bien, si la escena se diera a raiz de una conversación picantona, que hubiera subido la temperatura sexual, y ya calientes los dos, me dice eso de “¿te apetece verme el chichi?”, le habría respondido algo como, “espera, que me saco las gafas” jeje

  9. Yo le hubiera respondido, “no gracias, prefiero tocarlo”, a ver si se anima o se calma. jajaja

  10. Majesty para que Alberto te conteste a la pregunta que le hiciste tienes que intentar seducirle primero jajaj Porque para recibir algo tienes que dar algo a cambio,¿ no Alberto?😉

  11. Uno de los principios de seducción que mas me sorprende, o mejor dicho, extraña,de las que aparecen en el libro “Psicología y Seducción”, el libro del autor de esta web, es el principio de “El dominio (la obediencia)”. Respecto a esto sale un ejemplo de cómo se podría aplicarlo que es como sigue: Apóyate en la barra del bar de forma distendida, relajada casi recostándote en ella (no he puesto la frase entre comillas porque en el libro no lo pone exactamente de esa forma pero que en esencia es lo mismo). El caso es que lo puse a prueba y a mi parecer si que capté alguna mirada de más de alguna que otra fémina (si bien estas miradas pueden haberse debido a cualquier otra razón).
    Ahora a mi lo que me interesa es si una mujer aplicara ese mismo ejemplo , es decir, recostarse, apoyarse sobre una barra de forma distendida y relajada casi recostándose en ella, pudiera resultar seductora.

    Sé que yo mismo podría responderme a la pregunta observando semejante escena , pero es que básicamente no se suelen ver mujeres realizando concretamente ese lenguaje corporal.

  12. Por cierto he visto una frase en uno de los pots de la web que es:
    “las personas estamos diseñados para enamorarnos pero no para seguir enamorados“.Y me he acordado de un vídeo de Jacque Fresco ; un ingeniero social, diseñador, futurista, y muchas cosas más.

  13. Purasensación, no seas tan “literal” con los ejemplos jeje, adapta los Principios Universales según se sea hombre o mujer, tal y como se explica repetidamente en el libro😉

    Un ejemplo de ese Principio, aplicado por mujeres, lo puedes ver en la escena de Salma Hayek (min 2,27), ejerciendo el DOMINIO y obediencia sobre sus clientes

  14. No obstante, si quieres ser más literal con el ejemplo, se me ocurre que, si entras alguna vez a cualquier prostíbulo (o lo ves en alguna película), fíjate cómo se situan en la barra las profesionales, si es de “de forma distendida, relajada casi recostándote en ella”, o no🙂

  15. ¡¡¡Vaya!!! Aquí es cuando se dice lo de que una imagen vale más que mil palabras!
    Eso me recuerda a una escena de la película “Intenciones Crueles”

  16. “Las personas estamos diseñados para enamorarnos pero no para seguir enamorados”

    Lógico por otra parte porque a ver quién es el guapo que aguanta más de tres años con taquicardia, escalofríos, subidas y bajadas de tensión, con la adrenalina por las nubes, sin darle un jamacuco de los chungos. Sin contar con la irrealidad y la fantasía en la que te metes asín porque sín, y que es muy probable que en algún momento te lleve por el mal camino, y termines lisiao.

    Por una vez ando de acuerdo con un futurólogo (que telita la profesión XD), cuando afirma que las cosas fluctúan, y que no siempre estás a la altura de la circunstancias. Amos, que el amor va y viene, y algo se retiene.

    A tó esto, que una se desenamora, y empieza a entender que no son los defectos lo que al otro se le escapan entre los dedos, sino más bien las expectativas irreales que se formaron en la pareja. De ver lo que quieres ver.

    No hay “defectos” o “imperfecciones” si no hay algo que alcanzar.

    Recomiendo ante cualquier mal: baño de agua fría, una siesta, o una buena comida. Incluso, me atrevería a decir, algo de fornicio.

  17. Hola a todos! Quería unirme a este blog compartiendo una historia que me ocurrió hace un año, mi “primera” historia contada aquí🙂

    Aunque el escrito es largo, no es pesado de leer. Merece la pena leerla, porque me da la impresión de que el chico estuvo usando estrategias contadas aquí xD Tomaroslo como una práctica de lo que se suele contar por aquí😉

    Mentalmente, siempre la divido en tres momentos: cómo se inició la situación, la reacción que provocó en mí y lo que ocurrió.

    Cómo se inició la situación:

    Resulta que al inicio del curso me apunté a clases de idoma en la Universidad. Iba dos veces por semana y el primer día de clase el profesor nos hizo intercambiar nuestros números y mails, entre los compañeros y él mismo, con la finalidad de escribirnos si necesitábamos pedir deberes o cualquier cosa. Un día en casa, por la noche , vi que alguien me agregó al msn. Era un chico que estaba en estas clases. No habíamos hablado mucho en clase, sólo a veces antes de entrar en clase o después o bien algún día que nos sentáramos cerca o juntos sin intención de estar juntos, ya que nos íbamos sentando a medida de que llegábamos. También era el inicio del curso y todos estábamos más cortados a la hora de hablar con todos. Pero tampoco me extrañé porque hacía poco una chica de clase también me había agregado al msn y pensé que se estarían todos agregando. Estuvimos chateando esa noche y cuál fue mi sorpresa que me confesó que en realidad le gustaba. Antes de eso me dijo que él era muy raro en cuanto a novias, que pensaba que no servía para tener novia con lo que yo también me sentí identificada. A parte de gustos musicales, etc. Antes de finalizar la conversación me dijo que “por favor” le diera una oportunidad de conocernos, de quedar…. Dios!! A mí no me gustaba el chico, apenas lo conocía!! No era él quien precisamente me atraía en esta clase!! No quería estar de nuevo en la típica situación en la que te toca rechazar a la otra persona. El caso es que tuve que hacerlo…

    La reacción que provocó en mí:

    A los dos días tenía que verlo en clase. Decidí que en cuanto lo viera lo iba a saludar para que no se sintiera mal después de mi rechazo (hay veces que le dices a alguien que le gustas, te rechaza e inmediatamente te deja de hablar :S). No quería que pasara eso porque además no es mi estilo. Y así fue, hablamos como si nada. Me agregó a facebook también. Lo “curioso” comienza ahora. No sé en qué momento, ni cómo fue ni el qué fue… a raíz de lo que me dijo (que le gustaba) yo empecé a mirarle más en clase… pero a mí no me gustaba… pero no dejaba de interesarme en él. Comencé a notarle raro conmigo. Al principio era un sol conmigo, pero había veces (especialmente en msn o chat de facebook) que era muy “raro” conmigo…tardaba en contestar y cuando lo hacía lo hacía de un forma un poco borde. ¿Por qué se portaba así de “raro” conmigo? Yo sólo quería ser simpática con él y él me devolvía desplantes y a veces interés. Sentía cómo esa actitud que estaba teniendo conmigo me hacía que estuviera más ahí, intentando averiguar por qué ese comportamiento conmigo cuando yo sólo me portaba agradable con él. Llegó el momento en el que me di cuenta de que estaba sintiendo algo por él, pero no lo quería reconocer. ¿Cómo me iba a gustar alguien que nunca me había atraído (en clase me atraía otro, no él) y encima se portaba tan “raro” conmigo? Pues señores, sí. Terminé coladita por sus huesos. No es un chico que impacte a primera vista, para nada. Pero yo le veía perfecto. Me decía de quedar, cuando íbamos a quedar le entraba miedo y se echaba para atrás, así varias veces. Nos encontrábamos en la Universidad y se ponía nervioso incluso un día me dijo que le besara acercándose a mí y no lo hice, no era el momento ni el lugar. Pasó de ser prácticamente transparente para mí a ser lo único que veía. Y cuanto más “raro” se portaba conmigo más sentía que me enganchaba a él.

    Lo que ocurrió:

    Empecé a pasarlo mal, bastante mal porque me enganché por un chico que en principio no me gustaba. Sentía cómo él había hecho que le gustase y nunca se decidía a dar el siguiente paso, siempre le entraba el miedo. Yo ya no podía más y en un momento de desesperación le pregunté (una vez más) que por qué ese comportamiento si luego me mostraba interés. Me estaba volviendo loca!! Él me confesó ( y aquí lo más interesante) que “si él nunca hubiera tenido ese comportamiento conmigo, si él nunca se hubiera mostrado enigmático conmigo, yo nunca me hubiera fijado en él”. Después de eso siguió con su comportamiento “raro” y yo, aún “sabiendo su estrategia”, seguía igual, enganchada…soñando con él, sus besos y caricias. Lo pasé muy mal, sufrí y viví un desamor con él, cuando nunca tuvimos nada físico.

    Una pompita para todos🙂

  18. Chicle, gracias por compartir tu historia.😉

    Ese chico seguro que NO leyó esta Web jeje, al menos por lo que hizo al principio, lo de “por favor” le diera una oportunidad de conocernos, de quedar….“. Quizás sí tomó lo segundo, lo de mostrarse más enigmático, aunque pienso que más bien estaba cabreado contigo jeje, y fue su reacción, tomar más distancia.

    Y sus “ahora sí, ahora no” no parecian premeditados, sino que le daba miedo quedar contigo, así lo confesó.

    En fin, lo que está claro es que sólo seduce el que lo intenta, y aunque lo haga “mal”, aunque no “sepa”, aun así, tiene sus posibilidades, que sólo puede comprobar atreviéndose.. Nada seduce el que no lo intenta.

    Me ha recordado un poco a la historia que compartió nuestro amigo James Bond. “Seducir a Miss Universo

  19. Gracias a ti Alberto Hidalgo🙂 Sí tenía miedo, pero él me confesó que “si él nunca hubiera tenido ese comportamiento conmigo, si él nunca se hubiera mostrado enigmático conmigo, yo nunca me hubiera fijado en él”.

    Es curioso, porque después de un año sigo acordándome de él con una sonrisa. Según él me explicó sí que fue premeditado eso de “hacerse el interesante” conmigo para llamar mi atención. Pero lo fuera o no, yo os cuento mi experiencia desde mi punto de vista que es el que conozco al 100%😉 y os digo que a mí me despertó curiosidad y un interés tremendo (más tarde incluso sentimientos fuertes!!) que un chico que me ofreció algo que a todos nos gusta (a todos nos gusta que se nos declaren o nos digan lo especial que somos o las cosas bonitas que ven en nosotros) de repente se mostrase justo al contrario. Esa diferencia que vi me hizo interesarme más, me hizo preguntarme “qué ha pasado? si se supone que le gusto, por qué ahora parece que no? le habré dejado de gustar o le seguiré gustando?” y acompañado de sus cales y arenas caí rendida a sus pies (aunque lo disimulaba bien al principio).

    Y contestando a Majesty de si nos gustan que nos den cañita o pasen de nosotras, te diré lo que respecta a mí😉

    En una reunión de chicos, a mí me “despierta más interés” el que me parece más misterioso (aunque sea el que menos me atraiga físicamente o incluso feo), el que menos caso me haga, el que pase más de mí. No porque yo sea masoquista, sino porque normalmente en las reuniones de chicos suelo caer en gracia y toparme con alguien que aparentemente pase de mí no me molesta pero me hace pensar “por qué no me habla?” y al final me termina levantando interés. También te digo que “a mí” me atrae más lo desconocido, lo misterioso, lo que no controlo, lo que no tengo más que lo que tengo. Así que sí, me encanta que me den cañita y pasen de mí, porque eso me hace estar alerta, no aburrime, sentirme viva con emociones. Me encanta esto “para que despierten mi interés”, por supuesto no aguantaría “una pareja” que pasara de mí y que me metiera constantemente caña.

    Y ahora, Majesty, te lanzo la misma pregunta a ti. A los chicos que os gusta? que os metamos caña?🙂

    Una pompita para todos🙂

  20. Hola a todos y tambien al famoso Violinista!!
    es la primera vez que escribo y no sabia donde postear mi consulta ya que necesito ayuda, pero no me ubico muy bien en la web.

    Mi historia es la siguiente, “quiero volver con mi ex pareja”

    Nosotros nos conocimos por medio de una amiga que nos presento, el tiene 31 y yo 20 años =), y desde el primer momento nos llamamos la atención, hasta que el me invito a salir, luego el me llamaba pero yo no le contestaba (soy algo quedada) y el supuso que no me interesaba … luego de 6 meses comenzamos nuevamente a salir, hasta que me propuso estar, sinceramente a el yo le gustaba muchísimo y el solo “me gustaba”, el era mas apegado a mi, siempre me llamaba, fue el primero en enamorarse, era mucho mas cariñoso y tenia intenciones muy serias conmigo.

    Cuando cumplimos tres meses me entregue a el por primera vez (fue mi decisión) “Era realmente mi primera vez” ambos nos enamoramos mas. Nos convencimos de que seriamos una pareja de toda la vida el tiempo era corto pero lo que nos decíamos (sobre todo el) era muy serio y fuerte, hasta que yo realmente me enamore como nunca en mi vida lo había hecho.

    Comenzamos a hacer planes juntos, mi motivación en el trabajo era el y su motivación era yo, me decía que quería llegar a un determinado nivel por mi, para ofrecerme lo mejor y a la futura familia que podíamos formar.

    El me pregunto a los 6 meses si quería casarme con el (obviamente no ahora, y tampoco era una proposicional formal) yo no estaba segura y le dije que planeo casarme aproximadamente a los 26, el se resintió mucho; al cabo de un mes volvimos a hablar del tema y yo le dije que si, realmente estaba segura de lo que sentía por el y también convencida de su amor a mi.

    Nosotros tenemos un negocio y lo pusimos en un zona muy cerca, es decir nos veíamos ahora todos los días, desayunábamos juntos almorzábamos juntos, descascamos juntos, muchas veces dormíamos juntos, hacíamos el amor todos los días, (prácticamente ya CONVIVÍAMOS) nos unimos mucho mas teníamos planes de juntar nuestro negocio, de vivir el otro año juntos en el departamento que acababa de construir, en pedirme la mano a mi familia a finales de este año 2012, (todo por iniciativa de el) hasta que … no se lo que paso

    La pasión de ambos estaba disminuyendo, a mi personalmente no me llamaba mucho el sexo, pero eso no variaba mi amor hacia el, es mas se hizo mucho mas fuerte.
    Este cambio coincidió mas o menos con las molestias de un antiguo ex mio (de los 13 años) que ahora es mi mejor amigo, el me llamaba todos los días, incluso cuando dormíamos juntos recibía llamadas de el a horas altas de la noche.

    Llegué a tener una discusión muy fuerte con mi enamorado,casi llegamos al rompimiento en ese momento, yo asumí mi responsabilidad y le pedí perdón, hable con mi amigo mi amigo nunca mas volvió a hablarme (realmente valoraba mas mi relación con mi pareja),

    Pasó el tiempo y la pasión disminuyo notablemente, el ya no me decía cosas lindas, ya no detalles, cada vez menos me hablaba de nuestros planes y menos sobre su promesa de pedirme este año, cuando cumplimos 10 meses ya no era igual a pesar de que nos veíamos todos los días, aun así ese ultimo mes hicimos 2 veces el amor.

    Me sentía muy asustada, decidí arreglarme mas, darle mas espacio, salir sola, no ser tan melosa y menos hablarle de ningún plan a futuro que estábamos planeando, para no presionarlo a nada,no se si me equivoque pero aun así llego el día…

    Primero me lo dijo por teléfono después de vernos, pero al día siguiente lo llame y le dije que me lo siga por favor en la cara y

    me dijo: No se que paso pero la pasión la atracción, a disminuido demasiado, sinceramente fue un bichito que nació cuando sucedió lo de tu “amiguito” no le di importancia pero eso fue disminuyendo cada vez mas hasta que ahora ya no siento lo mismo por ti y jamas quisiera hacerte daño no puede una persona dar mas que la otra, tu no mereces eso… entre otras cosas.

    me arme de valor y le dije: esta bien si esa es tu decisión, sinceramente mi amor por ti fue siempre verdadero, y fue creciendo a pesar de que la “pasión” pudo haber disminuido… solo se que estas decisiones son decisivas y no es un juego, es el final y no hay vuelta atrás, si ya terminaste puedes ir…

    el me dijo: no es tan fácil como lo pones, no es como comer, me llené y adiós (no se por que dijo eso) esto es muy difícil para mi

    yo: ….

    Luego se paro, cogió su bolso en muy movimientos muy lentos, a paso lento se acerca a la puerta, volteo a verme y se retiro.

    Llore desconsoladamente… no podía creer lo que estaba sucediendo era supuestamente el hombre de mi vida quien me prometió muchas cosas quien me pidió nunca dejarlo, quien me pidió matrimonio.

    No saben lo paso a los tres días se me prendió un bichito, el hacerme una prueba…. sii la de embarazo, fui sola y salio positivo, lo busque llorando y le conté…. estuvo muy asustado pero era el mas calmado, me dijo que debemos asumir la responsabilidad, aunque ya no estemos juntos nunca le faltara amor al “bebe” y muchas otras cosas…

    por un momento pensé que regresaría conmigo, pero no fue así… ya paso dos semanas solo lo sabemos los dos un par de amigos de el y un par de amigas mías, aun no lo saben nuestros padres.

    Ahora estoy mucho mas calmada he decidido asumirlo, para mi es una bendición, con un propósito en la vida, aunque no esta en las mejores circunstancias.

    Nosotros nos seguimos viendo, nuestra relación es mas o menos de amigos, no discutimos, incluso hasta nos divertimos un poco juntos, el me ayuda aveces en mi negocio por ciertos esfuerzos que no puedo hacer porque estoy en riesgo, vamos a los exámenes y controles juntos.

    Sinceramente yo lo sigo amando con todo mi corazón y mientras lo vea es muy difícil poder olvidarme de el…

    El es muy atento conmigo y se preocupa por mi, incluso inventa excusas para verme… se que es por el bebe, pero puede ser que el aun sienta algo por mi?

    No puedo entender como una persona puede dejar de amar en menos de 10 meses, si es que realmente me amo, el me presento a su familia yo a la mía, el nunca había tenido una relación tan seria con alguien (su madre me lo comento)

    Tal vez la pasión o el sexo puedo haber disminuido (creo que es normal) pero dejar de amarme? eso es posible solo si el nunca me amo realmente tal y como me lo decía… no se que hacer

    quiero recuperarlo, quiero volver a estar con el porque lo AMO no por el bebe sino por nosotros… necesito consejos.

    Gracias, Veronica

  21. Hola chicle!! no te habia visto por estos lares, bienvenida, se agradece la presencia de chicas la verdad. Respondiendo a tu pregunta te sere sincero. A mi me gusta que me den cañita, pero con sentido, con gracia, con buen estar, con alegria, con mucho positivismo y buen rollismo jajaja. Es mas, te voy a contar mi situacion actual a ver que opinas tu de ella y me das algun consejito.

    Pero vamos, no se si habras visto “tengo ganas de ti”, yo la vi por verla, porque deboro cine y para que te hagas una idea de lo que me gusta pues esta la chica que se liga al Mario Casas. Ese puntito de chulita pero con gracia, que se le note que le gustas y lo mas importante!!! que sepa parar ese juego en el momento adecuado y no aburra hasta las ovejas. Es muuuy muy importante saber marcar los tiempos, y eso es lo que me empieza a aburrir de la chica con la que estoy quedando ahora.

    A ver que opinas. Te contare todo. Hace un mes y poco conoci a una chica por internet de casualidad. Le solte una tonteria y ella me dijo que me conocia, y si, estuvo en la clase de mi ex novia. A partir de ahi empece a decirle tonterias, meterme con ella y jugar un poquito.

    Le dije de un baño nocturno que habia ola de calor y ella me llamaba pesadilla, que no iba a bañarse conmigo por la noche asi como asi y blablabla y que no seria tan facil quedar con ella, que tendria que pensarselo. Le pedi el numero y me largue de la conversacion, no sin antes dejarle una tonteria por whatsapp y a dormir.

    A los pocos dias, yendo a casa de un amigo que esta algo lejos, me aburria caminando y me acorde de ella, asi que decidi llamarla y proponerle de quedar. Ella esta vez no se hizo la durita, la llamada se ve que le sorprendio y le gusto, y acepto quedar conmigo.

    El primer dia que nos vimos no paso nada, no hubo beso, sexo nada. Solo risas y algun que otro momento epico. Porque resulta que nos vimos a mi ex novia, si, la que estaba en su clase jajaja.

    A los pocos dias hubo una macrofiesta en un pueblo de por aqui cerca del mar y que todos van en bañador y vamos, un fieston!! No le dije que iba ni le pregunte. Pero casualmente me la vi por una calle llegando hacia a mi, y yo ya con un punto de alcohol curioso me levante y la salude jaja, hablamos un rato, me dijo si tenia un vasito y le di uno grande de los decentes. No hubo mas, se fue por su lado y yo me quede con mis amigos.

    Ese mismo dia a la hora de ese encuentro me llego un whatsapp (comprenderas que de los pocos que ella ha mandado primero al verdad) Me dijo que is queria un chupito de no se que que me acercara a “tal sitio” y nos lo tomabamos, pero que solo un poquito!

    Un amigo mio se tuvo que ir asi que decidi ir con el otro con el que me quede y pasar cerca de ella a lo despistado. La chica me vio y literalmente se me avalanzo sobre mi. Y estuvimos bastante juntos riendonos y bailando, haciendo el tonto. Las amigas empeñadas en si no se dejaba querer y eso. El caso es que ese dia la bese y al poco tiempo cada uno se fue por su lado, no hubo mas.

    Hemos tenido varios encuentros a partir de entonces. El finde siguiente le dije que estaria por un local y casualmente aparecio por alli. Pero se hizo la interesante asi que me quede hablando con otra chica delante de sus morros, algo que segun un amigo mio le sento como una patada en el culo. Solo resoplaba y no dejaba de mirarme, hasta que decidio largarse de ese piso del local y bajar abajo.

    Al final esa noche la volvi a ver y nos reimos bastante, le hice un pequeño detalle y bueno, cada uno a su casita.

    La historia pintaba bien, quedamos una vez mas y ese dia le dije que le dijera a los padres que no dormiria “tal dia” en casa, que se venia a la mia. Asi que si, la meti en mi casa y paso lo que tuvo que pasar. Al dia siguiente me dijo: “a ver como te vas a portar ahora…”

    Frase que dijo en plan, a ver si ahora que mojaste solo me querras pa esto o pasaras de mi…

    Pues ya ves. Desde ese dia la que ha cambiado a peor ha sido ella. Nunca llama, nunca habla por whatsapp, nunca dice de quedar, nunca inicia ningun tipo de conversacion… pero si yo le digo de quedar no dice que no, hemos quedado 2 o 3 veces desde entonces, en la ultima, ya aburrido de la situacion hable con ella claramente y le dije que aunque no buscara una relacion seria que no me gustaba nada su actitud, porque no es como la de la peli que te digo, es un pasotismo rancio que roza lo desagradable, y lo peor de todo es que parece que lo hace adrede porque segun ella soy un sobrado y actua en funcion a mi chuleria.

    Le dije que dejara de pensar eso, que me gusta de verdad y que sin pensar en algo mas si que queria pasrmelo bien con ella y conocerla, poco a poco, pero sin esas borderias o tanto hacerse de rogar.

    Le dije, que si no le gustaba que solo tenia que decirmelo, no jugar al gato y al raton, que eso no se lo aguanto a ninguna y en vez de engancharme me aburre y era una pena que dejara de verla por eso.

    Pues bien, reconocio que quizas por su ultima relacion no estaba del todo receptiva, que si que es verdad que estaba muy borde conmigo ultimamente porque mal interpretaba todo lo que le decia y sonaba todo en plan chulo y que si que tenia razon.

    Ese dia nos besamos y todo lo que tu quieras…, vamos que no es que yo este haciendo el pagafantas, para que nos entendamos. No soy asi, se que no aguanto boberias.

    Hoy habiamos quedado, pero llego tarde de fiesta, casi a la 1 de la tarde y me dijo que me olvidara, que a parte que los padres la iban a matar no habia dormido nada y estaba llegando a casa ahora con la amiga.

    Que problema hay en aplazarlo me dijo…

    Y bueno, la verdad es que no entiendo al actitud de esta chica. El dia que hablamos sinceramente y le dije que me gustaba y queria conocerla bien y que no pensara que era un sobrado y chulo ella me dijo que no queria pareja, pero que nunca se sabe, que podria ser yo, incluso se autocualificaba en plan: “soy un buen partido” y demas.

    Que harias en mi lugar sinceramente? No habla nunca ni propone nada, esta en plan comodona, pero luego acepta y se besa conmigo.

    Te juro que si no fuera extraño de cojones ni escribiria esto, pero no me ha pasado algo igual en 25 años. Es la tia mas rara que me he echado a la cara. Y te lo digo, pasaria de ella sin ningun problema, pero es que me gusta y no se por que.

  22. Ta obsesionao, mushasho…

    ….dehalo fluir, mushasho….

    Uno siempre se convence de que la decisión que ha tomado es mejor que cualquier otra decisión que pudiese haber tomado en las mismas circunstancias. Recuerde, Majesty, que lo mismo se hace en las relaciones. Uno se convence (a uno mismo) de que lo que vive es mejor que cualquier otra alternativa desconocida. Así se estabiliza y se conforma con lo que hay.

    Esto, entre las parejas, es necesario. No puedes estar siempre investigando alternativas, pues exige mucha energía y tiempo, al menos, si pretendes cierta estabilidad y tranquilidad. Esto último no tiene porque ser una constante. A cada momento de la vida le corresponde unas necesidades diferentes, y en cada persona se explican estas necesidades por parte de sus decisiones.

    Pero, incluso con lo dicho, no hay razón para crearse compromisos más allá de esta tendencia. Aclárese, ¿qué desea para con esta chica? ¿Lo tiene usté claro?

    Cuando sepa lo que quiere, y el cuerpo se lo dice, podrá tomar una decisión: quiero conformarme durante un tiempo. Quiero no conformarme durante un tiempo.

    Yo quise tener pareja. Me lo planteé. Me apetecía estabilidad y tranquilidad. Y sentirme conforme a lo elegido. Pero era, y sigue siendo, una apetencia de la que me convenzo sin esfuerzo. Cuando me haya de esforzar para convencerme, entonces, habrá que pensar si lo que quiero es otra cosa.

    Así que, las cosas claras y el chocolate espeso: decida lo que le apetece, para poder entender mejor lo que le sucede a usté con esta chica.

    Y no eche responsabilidades fuera. Mientras usté no sepa qué quiere para usté mismo, no habrá forma de acertar con esta muchacha.

    Recuerde también que los aciertos, a veces, son un fracaso. Como dice una buena amiga mía: cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, pero a veces hay que cerrar la puerta para buscar esa ventana.

    Una vez se comprenda a usté mismo, Majesty, relajase, y disfrute. El tiempo vuela.

  23. Gracias Alicia!! y se perfectamente lo que quiero.

    Se que no la conozco todo lo que me gustaria, y se que aunque no me plantee algo estable y serio con ella aun, no me importaria que fuera la indicada si conociendola me sigue gustando y atrayendo como lo hace. Pero ahora mismo solo quiero que sea algo normal, quiero notarle interes, quiero no sentir que pierdo el tiempo.

    Pero no noto interes por su parte, no se si le atrae alguien mucho, no se nada de ella. Solo quiero conocerla y dejarme de jugar al gato y al raton. Quiero simplemente eso, verla, quedar, disfrutarla, dejarnos llevar sin pensar en que, como y cuando. Solo eso… pero que sea mutuo, nada mas.

  24. Si quieres conocerla más a fondo, no te rindas en los primeros oleajes. El roce hace el cariño, y si pasa de una cita, al menos tienes más oportunidades de abrirte camino hacia su corazón.

    Pero, no te obsesiones demasiado con ello, que pierdes el norte. De querer disfrutar y además con su compañía, a querer que disfrute de tu compañía, y sentir frustración por no darse el caso.

    Y, olvida el post anterior que he escrito. No sirve pa ná.

    ¿Por qué no quedáis y la preguntas, de manera bien directa, qué es lo que le pasa? Y hasta que no de una respuesta sin evasiva, tú no te la vas a creer.

    Si no aguantas jugar al gato y al ratón, corta el juego levantando sus cartas.

  25. Hola Majesty! Gracias a ti por confiar tu historia en el blog y pedir mi opinión. Si no me has visto antes es porque ayer fue la primera vez que escribí!! ^^

    Alicia!! No creo que Majesty esté obsesionado!! Date cuenta que “no es lo mismo” contar algo en persona que por escrito. Cuando lo haces por escrito debes de dar más detalles para que la historia sea lo más objetiva o real posible y se pueda entender bien. Ya en uno mismo está el quererlo ver así o quererlo ver como un reflejo de nosotros mismos😉

    Majesty!! Partiendo de que yo no soy tu chica (por tanto no sé cómo actuaría ella) y que no tengo la verdad absoluta, sólo te puedo decir cómo actuaría yo en una situación así!!🙂

    Al leerte, me he visto reflejada en ella en algunas cosas xD Es obvio que le gustas. Si no, no se dejaría besar. Ahora bien, si yo me acostase con un chico al que estoy conociendo y me gusta, y después de ello le dijera con la intención que cuentas que te dijo “a ver como te vas a portar ahora…” eso sólo lo diría si no quisiera que pasaras de mí después por haberme acostado contigo. Esas cosas que te decía al principio cuando tú intentabas quedar con ella (te decía que no era tan fácil quedar con ella, etc) creo que te las decía porque realmente parece que no sea una chica que esté acostumbrada a irse con el primero que llega tan rápido. De ahí su reacción. “Pasa” de ti porque se piensa que lo que querías de ella era principalmente el acostarte con ella. Ella sabe lo que ella misma siente por ti (a lo mejor sentimiento de rollo o algo más, eso no lo sabemos) pero no sabe qué sientes tú, al menos “no lo ve”. Yo sólo hubiera visto que te gusto, que lo pasas bien conmigo y que te ha gustado dormir conmigo xD Ahora ella da un paso para atrás para observar tu comportamiento, si realmente tienes interés en lo mismo o no. Por eso parece que no tenga interés pero siempre acepte quedar contigo.

    Ahora te pregunto, Majesty, alguna vez has tenido una actitud de “aparente pasotismo” ante ella? (vamos, pasar de ella a conciencia para crear necesidad de ti en ella). Lo digo porque a lo mejor te está “devolviendo” eso mismo o quizás haya visto que le muestras interés y por eso se relaja. A todos nos pasa…o a ti no? Porque a mí sí!!

    Qué haría yo en tu lugar? Depende de lo que quiera de ella o con ella. Dime la verdad… a ti esta chica te está gustando cada vez más xD Leíste mi historia con la que me estrené ayer? Yo también me topé con el tio más raro, de verdad, hay cosas que por problemas de extensión no pude escribir, pero era muuuy raro… pues más me gustaba!!! xD Creo que ella (queriendo o sin querer) te está creando la necesidad de ella en ti. Si de verdad piensas que es así y quieres justo lo contrario, te toca a ti pasar de ella, dejar de hacer las cosas que solías hacer (como proponerle siempre quedar), que ella note un cambio. Pero estate seguro y no esperes nada, que si no ves resultado pronto te puedes frustrar y será peor al final.

    De todos modos tú eres la única persona que conoces bien la situación. Qué es lo que te transmite ella? Tu expones tu caso aquí en público y habrá gente que piense que ella está loca por ti y por eso actúa así, y también habrá gente que piense que ella pasa de ti y por eso actúa así, al final nuestras opiniones dependerá de nuestro humor ese día xD “Pero lo más importante es lo que tú pienses, lo que ella te transmita”. Ella te transmite que pasa de ti cuando quedáis? Te transmite que queda contigo porque no tiene algo mejor que hacer? Si tu piensas que está pasota pero cuando quedáis no te transmite eso, quédate con lo que te transmita.

    Ojalá te haya podido aclarar algo. Yo también tengo dudas sobre un chico por el que ya siento algo pero somos amigos desde hace 6 meses. Él me considera su mejor amiga. Pero me tontea mucho incluso me intentó besar dos semanas después de sufrir mi primer rechazo por él xD Por más que intento verle como amigo no puedo. En cuanto me ausento él está de pesado detrás de mí, y cuando yo estoy ahí él se relaja de una forma que me mata xD No entiendo por qué hace eso si supuestamente “no le gusto”. Cuando me sienta preparada contaré mejor la historia, no sé cómo resumirla sin que se pierdan detalles🙂

    No, no he visto la peli. Vi la primera parte🙂 Veré el trailer al menos😛 Gracias por tu aportación y si puedes aportarme más estaré encantada de leerte ^^

    Suerte!!

    Una pompita para todos🙂

  26. Muchas gracias a las dos, de verdad y es cierto, comprendo que es complicado dejarlo todo claro por aqui, con letras. Pero si, es cierto, obsesionado no se si es la palabra, pero algo pillado si que estoy. Me tiene pensando en ella esta chica y no se si la he cagado o no, pero me decidi hoy mismo a escribirle una cosita.

    Antes de que la leais quiero que sepais las dos que no, nunca he pasado de ella, pero tampoco la he agobiado. No suelo hablarle mucho, pero si cada semana un par de veces e intento quedar con ella un par de veces tambien, segun surja.

    Con ella hable la ultima vez que nos vimos en persona sobre algo parecido, pero como vacilamos mucho y nos metemos a veces el uno con el otro pues no quedo tampoco claro salvo algunos puntos.

    Me dijo que claramente no me queria unicamente para sexo, que le gustaba y no sabia por que, y que hablando con su amiga le contaba que soy un poco sobrado, un poco subidito y me dijo que quizas mal interpretaba muchas cosas y pensaba que iba por encima de ella. De ahi algunas reaccion suyas.

    Eso es lo que ella me dijo. Puedo creermelo o no, pero fue asi. Me dijo en una ocasion que actuaba en base a mi, pero ella sabe perfectamente y yo se lo deje claro ese dia que en nuestra situacion no estoy siendo para nada subidito ni chulo. Ella sabe perfectamente que estoy interesado y que es ella la que no ha demostrado nada.

    El caso es que lo que os digo. No se si la cague o no o que… pero me decidi a escribirle algo:

    “Hola xxx!! Que tal totufa?
    Mira… se que para mi esto no es muy normal y sé que seria súper fácil no decirte nada y quedar cuando surja, tratándote como una más en plan pasotilla, pero no me apetece hacer eso. De hecho se que posiblemente esto último tenga mejores resultados, pero no voy a estar fingiendo y jugando al gato y al ratón si contigo no me apetece. Lo sé, quizás te resulte raro esto habiéndote dado la impresión que te di. Para mi también es raro, pero he llegado a pensar en ti en alguna ocasión, que quieres que te diga… y simplemente digo lo que siento.

    A ver, que tampoco es que este pillado ni nah (no te me subas a la parra, como tú dices jaja) pero me apetece conocerte y la verdad es que no te conozco casi nada. Me atraes mucho y me gustas, eso no creo que sea ningún misterio, pero sinceramente siento que estoy perdiendo el tiempo contigo, y si es así prefiero que me lo digas. No sé si te atrae alguien más que yo, o si estas ilusionada con alguien o si simplemente no estás nada receptiva por cosas que solo tu sabrás y pasas de los tíos. No sé nada de ti, y es precisamente eso lo que quizás me este llevando a escribirte esto.

    Lo lógico es que dos personas que se gusten muestren interés la una por la otra, y en ese aspecto empiezo a echarte de menos la verdad jajajaja. Aunque también está claro que la lógica la acabo de mandar a tomar por el culo escribiéndote todo esto😀.

    No me va el rollo agobiante, ya lo sabes, ni tampoco me he planteado una relación a día de hoy, pero tampoco me gusta como están saliendo las cosas con alguien a quien de verdad me apetece ver y conocer.

    Pues no se, responde sinceramente y con clase, que se que tú lo de las tildes por mensaje de texto lo dominas a la perfección jajaja.

    Un besazo idiota, y pasalo bien mañana en “tal sitio”, a lo mejor estoy de chiringuito por alli como te dije con unos amigos… quien sabe jajaja.”

  27. Esta claro que despues de esto si no noto un cambio el que cambiara soy yo… Pero senti que con este tipo de mensaje mataba al menos el rollo de conciencia de que no fuera culpa mia por crear una imagen de chulo de mierda que no se corresponde y que sepa que me gusta y quiero conocerla.

    Ya te digo, no se si debia o no mandarlo, pero ya esta hecho. Opinen chicas jaja

  28. Alicia, gracias!! ^^

    Majesty, me encanta cuando dices “A ver, que tampoco es que este pillado ni nah” y luego le sueltas la parrafada de cuánto te gusta jajajaj xD aiiiii, si yo fuera la destinataria de eso no te creería y pensaría que sí que te gusto!! Y mucho!!

    A ti lo que te pasa que estás ansioso por definir lo que tenéis…o no?😛

    Una pompita para todos🙂

  29. Hola! Yo se que aquí nadie me ha mandado a llamar pero me gustaría a opinar.
    Creo que me veo a mi misma en tu chica Majesty, lo cual me lleva a pensar qur ni ella sabe lo que quiere, talvez tenga cierta aprehensión por que crea que eres muy rollero.

    Pero a mi ni me creas que yo hablo sin saber realmente, solo lo digo porque algo así me paso a mi.

    En mi opinión lo que le mandaste está super bien, le demuestras interes pero tambien le dejas en claro que no es necesidad.
    Mucha suerte con esta gente rara que se sae con cosas fuera de lo común .

  30. Después de leer lo que le has escrito yo te imagino, Majesty, hablando de forma nerviosa, muy simpática, para ti mismo, aspeando un poco los brazos, pasando el peso de una pierna a otra, y con cara de preocupao, mientras buscas otra cosa que hacer esperando a que te responda.

    Y esa situación que me imagino me parece cómica, tierna y muy mona. Jajaja😀

    Mostrar a veces un poquito de debilidad (pero solo un poquito), puede servir de muy buen relajante al otro.

    Espero que esa chica tenga una autoestima alta, para que aprecie el gesto y no se pierda en los detalles, se te crea del tó en la carta.

    Lo único que no me ha molao (poniéndome en el lugar de la chica) es aquello de “siento que estoy perdiendo el tiempo contigo”.
    A pesar de que es completamente sincero, ¡no vale dar ideas al otro!
    Aquello que no se menciona, no existe, pero en cuanto se menciona… tiene muchas más posibilidades de aparecer en la cabeza del otro.

    Espero, empero, que te haya respondido a la altura. Como decía dartacan: uno para todos y todos para una. O argo así.

  31. Por cierto, Alberto🙂 Alguna vez has tratado en el blog cómo seducir a una persona que sufre depresión? (especialmente a un chico que sufre depresión)

    Algún chico que sufra depresión y quiera aportar cómo le gustaría que le sedujesen?

    Una pompita para todos🙂

  32. Chicle, no, no lo he tratado, pero es fácil.😉

    Primero le recomiendas que vaya a un buen psicólogo, y cuando vaya y se sienta mejor, más alegre, con ganas de disfrutar, que te lo agradezca invitándote a cenar😉

  33. Pues chicas… ayer por la noche me llego la respuesta, pero en forma de conversacion en tiempo real. Estuvimos hablando bastante tiempo y me quede flipando con esta tia jaja. Ya os lo decia yo, lo mas raro que me he echado a la cara.

    La chica me dijo que no sabia que le pasaba conmigo, pero que es como si tuviera una idea metida en la cabeza que no se va, de que soy un sobrado y un chulo y es como si cuando quedamos ella fuera con predisposicion a rechazarme, como si no le apeteciera besarme o tirarseme al cuello, pero que si luego durante la cita sucede que nos besamos, pues le encanta y le pone muchisimo.

    Te puede poner alguien y no gustarte? yo creo que no.

    Otra cosa que me dijo fue:

    “Se que no llegaremos a nada, no me veo saliendo contigo, pero quiero seguir viendote y conociendote”

    Si esto lo añades a lo anterior es un sin sentido total, y luego lo mas gracioso es que la chica añade casos hipoteticos y me decia cosas como:

    “Tienes pinta de que si fueramos novios me tocarias bastante las narices”

    Le dije que no la entendia y que si no le gustaba solo tenia que decirlo, que yo habiendose escrito aquello me quedaba a gusto, y no sera por no haberle demostrado que no soy como ella tiene en la cabeza.

    Respondio: “No creo que quiera dejar de verte”

    Le dije, si no te apetece quedar me lo dices y te doy un besito de buenas noches. A lo que respondio con un: Miercoles

    No se, le mande el mensaje para aclarar la situacion y lo curioso es que ahora estoy mas desubicado si cabe jajaja. Ya decia yo que era el caso mas raro que me he echado a la cara en mi vida.

    A mi me da la sensacion de que esta chica a recibido numerosos palos y no quiere recibir mas, no se por que. Pero es que entiende mal incluso las bromas que le hago.

    Como vi que la situacion era super rara le dije:

    Creo que realmente lo que necesitas es todo eso que dices que rechazarias. Deberiamos enrollarnos toda la noche y tener muchos bebes. Deberia ser tu terapeuta, veras que tiene solucion.

    O cuando algo alguna broma sobre mi en plan: “claro que te gustara…” en plan juego se lo toma todo a mal, a “subidito”

    Ayer le dije que donde habia dejado el sentido del humor y que no entendia porque siempre tenia esa percepcion de mi, pero que tenga claro que la trato de tu a tu siempre y simplemente soy asi, muy jugueton y que la perfeccion me aburre.

    Sin bromas que sentido tendria esto de seducir?

    No entiendo a esta chica, y eso de “predisposicion a rechazarme” o que no le apetece besarme y que aun asi lo haga no me cuadra.

    Que os parece? Para mi que esta chica quiere que vaya a la consulta de Alberto Hidalgo, pero soy fuerte! jajajaja.

    Un abrazo!

  34. Alicia eso de que me ves a mi mismo asi pues si, y menos mal que me distraigo por ahi con amigos. Porque esta chica no hay quien la entienda, de verdad jaja.

    Por cierto, a lo de Miercoles le dije que no, que no podia y lo deje para el Viernes, que demasiado subidita a la parra esta ya la chica como para que encima me elija cuando tengo que verla o no.

  35. Por cierto, parte de la conversacion que acabo de leer:

    Yo: confio en que sepas quitarte pajaritos preñados de la cabeza y disfrutemos juntos, a lo mejor te enamoras de uno y todo

    Ella: o al contrario

    Yo: ojala me enamorara de ti
    menudo problema

    Ella: ojalá si fuera recíproco
    digo yo
    xD

    Yo: O no, asi sabrai que aqui dentro hay algo que sirve pa algo mas que para bombear sangre

    Ella: en ese caso no, porque se sufre

    Yo: Ya, llamame gilipollas, pero me gusta ser autentico. Es como el mensaje que te envie, no esperaba nada a cambio, me quede a gusto y dije mi verdad. Peor es arrepentirse de no haber intentado algo que estar enamorado.

    Ella: En esto te doy la razon

    Yo: de todos modos para enamorarme deberias ser muchisimo mas encantadora. Pero hay potencial

    Ella: y para que yo me enamorara de ti tendrías que cambiar tu forma de vacilar xD

    Yo: que va, si cambiara eso
    no durariamos ni 2 años

    Ella: si cambiaras eso no me parecerías un sobrado al que dan ganas de mandarlo al carajo

    Yo: el hecho de darnos caña y ser impredecibles nos mantendria vivos. jajaja si no menudo aburrimiento
    todo perfecto…
    a mi la perfeccion me aburre

    Ella: Puede, pero algun dia acabariamos a piñas

    Yo: pero luego acabariamos en la cama
    y seria increible
    ademas yo no soy de discutir mucho

    Ella yo tampoco
    pero tú tienes pinta de poder tocarme bien las narices

    Lo dejo ahi. Lo dicho, menudo misterio de relacion xD

  36. Ohhhh, Majesty, qué bonito ^^ cómo se ve que os gustáis. Ya la tienes seducida😛

  37. Hola al maestro el sr. Violinista y a todos los que puedan ayudarme!😀

    Tengo un problema con una chica (en serio? xD) no quiero preguntar como ligarla eso ya se como hacerlo, (gracias a uds y en especial al Violinista😉 ) si no como lidiar con la competencia.

    Estudiamos juntos en la universidad, pero es técnicamente IMPOSIBLE poder estar/hablar con ella a gusto sin que alguien llegue a interrumpir!!!

    Es de esas chicas muy bonitas que tienen a varios tras de ella, es muy popular, por lo mismo conoce muchos tipos de los cuales muchos la pretenden y yo entro en ese mismo grupo,
    quiero sobresalir y no se como, bueno jamás la ando siguiendo como perrito faldero ni estoy pendiente de ella, ni me la “encuentro casualmente” por todas partes, o me ofrezco a hacerle favores, cosa que si hacen los otros, en eso si es en lo que puedo resaltar.

    Soy un tipo divertido y tengo mucha seguridad, pero cuando estoy con ella aveces aún me trabo un poco, “me transporto” huelo su perfume y al instante me convierto en un imbécil, afortunadamente casi siempre logro controlarme y esos comportamientos pasan desapercibidos, por lo mismo creo que aún no entiende bien mis intenciones y me ve como un amigo nada mas, a pesar de que hace un tiempo le dije que me interesaba, no le dije cosas como “que la amaba” o “que si quería ser mi novia” si no simplemente que me interesaba.

    Ella al principio me ignoro un poco, nunca dejo de hablarme pero si note que evitaba hablar del tema. Yo decidí alejarme, nunca la seguí ni la acose de ninguna forma, es más, trate de sacarla de mi sistema (Si, ya se que es un GRAN ERROR decirle que la veía como algo más que una amiga pero, la verdad se me salio y no pude evitarlo, se veía preciosa aquella vez y no pude resistirme) al final fué ella la que termino buscándome pero ya no tocamos más el tema, pero yo simplemente no puedo dejar de pensar en ella, me gusta mucho y no es solo por su físico, piensa muy parecido a mi y me he dado cuenta que tenemos muchos gustos e intereses en común y podríamos encajar a la perfección.

    Recientemente nuestra relación ha mejorado bastante y juego mucho con ella, le lanzo indirectas juguetonas de que ella es la que me acosa y trato de que me vea más sexual, de no entrar en la temida “zona de la muerte” (ya saben de que hablo cierto?)

    Se bien como debo comportarme, no tengo dudas en esa área, lo que no se es como trascender, me explico, es que cuando intento jugar con ella, siempre, siempre, siempre llega alguien a jod3r/ ch1ngar! (como decimos aqui en Mexico) me desespera no poder estar a solas con ella y poder hablar largo y tendido!!!

    No quiero invitarla a salir aún, hasta que pase un tiempo más y las posibilidades de que ella acepte sean altas, quiero invitarla a salir cuando tenga la seguridad de que me va a decir que si, ya no quiero correr riesgos después de lo que pasó.

    ¿Que hago? creo que es perfecta para mi. Me he apegado mucho a ella, pero aveces hago por no verla y por no hablarle porque no quiero ser uno más, ellos (mis rivales) si hacen eso estan encima de ella a sol y sombra, yo dependo mas de la casualidad para verla.

    ¿Que debo hacer?
    La invito de nuevo a salir, sin preparar más el terreno?
    O como puedo hacerle para poder ligar/hablar/jugar con ella agusto sin que nadie los interrumpa?
    Ya me quedo claro que ahí en la universidad es imposible, o como invitarla a salir sin que parezca que la estoy invitando a salir (el terreno es sensible después de lo que pasó) o que es idea suya?

    Siento que si tengo una oportunidad, puedo crear esa conexión y enamorarla estoy segurooooo de que puedo hacerlo, pero no se como crear ese escenario, esa oportunidad, no sé, espero que alguien pueda darme un gran consejo.

    Gracias a todos por leer😉

  38. Me encanta violinista, mira como seduce esta mujer a todo el que lo escucha. Mira sus gestos, su voz y sus miradas… es mi venus:

  39. redsirious, la verdad es que es muy seductora😉

    No conocía a esa cantante, aunque sí la canción. De hecho hay una versión muy original con 5 personas tocando una sola guitarra. Y la versión original parece ser que es de Gotye feat kimbra

    Gotye feat kimbra (con subtítulos en español

  40. Escribí este comentario en otro hilo, pero me decido a copiarlo aquí pues está en contexto:

    Este blog es un tremendo aporte sobre la seducción, a mi me ha dado muchas luces sobre el comportamiento de los hombres… sin embargo hay algo que me come la cabeza y que no encuentro en ningún sitio. Nunca he leído como es la actitud de un hombre cuando intenta controlar esa atracción; tengo diferencias irreconciliables y un mundo de cosas que me separa con la persona que me gusta, pero su mirada me dice mucho. Quiero entender como es que se comportan cuando alguien les gusta pero buscan evitarlo a toda costa.
    No sé si Alberto podría escribir al respecto, creo que para muchas mujeres sería una herramienta poderosísima, sobretodo porque sin tener claro nada – puesto que se ponen erráticos, que quizás a veces te prestan atención, te dedican miradas especiales, pero no te buscan o no te responden los e-mails – uno no sabe con exactitud como recorrer las étapas. Esto vale cuando el hombre es casado, en diferencias de edad, en cualquier cosa que pinte el asunto de “imposible”, pero ya hay interés de un lado y uno quiere saber como ir por el camino o bien decidir la retirada.
    Un abrazo Violinista, muchas gracias por lo que nos enseñas

  41. Si jeje conozco la versión de la guitarra con 5 personas. Aquí está la misma versión pero en parodia😛 disfrutala:

  42. Violinista

    Te mando este link para que veas el video
    a mi me gusto mucho
    no se si sean capaces de tomarse el tiempo para verlo
    pero para mi cada segundo del video valio la pena
    te dejo a que tu decidas

  43. Chicle, Alicia… jaja. Aunque como bien se notaba por aqui. y ustedes me comentaron, parecia que le gustaba mucho a la chica de la historia de mas arriba, resulta que el Viernes no quizo quedar conmigo.

    Me dijo por la mañana que queria hablar conmigo y me solto la misma parrafada que hace unos dias dije. Es decir, me dijo que no sabia que le pasaba conmigo, pero que tenia un cacao mental y que unos dias pensaba una cosa y otros dias otra, que ni ella misma se entendia, pero que no creia que fuera el momento de conocerse y preferia tener eso claro, y que no tenia nada que ver con otro tia, que no tenia ni puta idea de lo que era.

    Sinceramente, cada cierto tiempo hay alguna chica que me sorprende con alguna cosa de estas, ya sea por mi propia experiencia o por amigos. Pero vamos, que no las entiende ni Dios.

    Y bueno… a mi… a mi me sigue encantando y me encuentro con esta situacion jeje.

  44. Actuariais de alguna manera? Chicos? Chicas? O la guerra esta mas que perdida y solo la puede retomar ella…

  45. Majesty, que pierdas una batalla no quiere decir q hayas perdido la guerra😉 Lo que va a pasar ahora es que te vas a enganchar más a ella por eso de que “pase” de ti. Si tanto se ralla, es por algo. Yo no me rallo por un chico que no me guste. Me rallo por alguien que me “confunde”. Y si me confunde es porque hay “algo” que si se explota bien me puede llegar a interesar.

    Si yo fuera tú, lo dejaría estar. Céntrate en otras cosas porque es bueno para ti y, de alguna forma, ella notará que no estás tan pendiente de ella “como solías estar” (porque estarás centrado en otras cosas: otros planes, conociendo a otra gente, actividades que te guste, etc). Creo que es lo único que puedes hacer que sea bueno para ti y para poder despertar su interés más. Si lo que quieres es que te aborrezca o que pierda el interés estate detrás de ella, escríbele otra carta y y arrástrate…quítate valor y dáselo a ella xD

    Majesty, supongo que ella es una chica que vive donde tú. Yo no tengo la suerte de disponer del tiempo que quiera para poder seducir a alguien que me está confundiendo bastante. Vivo en un país extranjero donde mis días ya están contados y no sé qué estrategia seguir mas la de “vivir el momento, cagarla y perder una amistad, guardarme las ganas de besarle, etc”. Tú sí dispones de ese tiempo para poder “pasar de ella” y ver una reacción positiva o negativa. Aprovéchala🙂

    Pero siempre siempre siempre haz lo que creas que debes hacer. Sólo tú eres conocedor de lo que pasa y puedes intuir cosas. Actúa conforme tus principios ^^

    Espero poderte haber ayudado en algo🙂

    Una pompita para todos🙂

  46. Gracias chicle, siempre ayudas, que te quede claro! jaja. Te agradezco que hayas seguido un poco mi historia. A mi la verdad es que nunca me habia pasado algo asi raro. Normalmente les gusto y punto, o a mi no me llaman la atencion sino sexualmente, o soy un pasota como acostumbro. Pero esta chica me dio, y realmente no creo que sea porque pasa de mi.

    No es la primera que pasa de mi, todos tenemos de esas. Pero a las demas simplemente sonrio y sigo mi vida sabiendo que yo en su lugar no lo habria hecho jajaja.

    Esta chica no se que tiene, su sonrisa, su mirada, no se…

    Te hare caso, es lo que yo iba a hacer la verdad. Aplicar algo de hielo y distancia una o dos semanas. Pero el problema es si no hay reaccion alguna en ella, si le da absolutamente igual o no se acuerda de mi Ahi es donde llegaria el problema de si volver a intentarlo yo o joderme y punto.

    Pero a ver…

  47. Como solucionariais esta papeleta? Acaba de hablarme una amiga suya y me saco el tema, y tengo informacion valiosa jajaja.

    Me dijo que le pregunto que tal conmigo y que ella respondio “mejor de lo que esperaba!” , pero que en otra ocasion le dijo que creia que yo queria algo serio e incluso que me moletaba que ella quedara con otros tios.

    Esto ultimo no se de donde lo sacaria, pero vamos que alguna broma le he hecho en plan como dejandola de picaflor, pero nada mas lejos de la realidad vamos.

    Le dije: pues ni idea tia, pero si fuera que no le atraigo lo diria con claridad y todos contentos.

    Dijo: no creo que sea eso, nunca me ha dicho nada de que no le atraes, mas bien todo lo contrario.

    Asi que ahora tengo a una tia que se hace una idea de mi equivocada en la cabeza, que nos atraemos, pero que no le apetece quedar conmigo por vete a saber tu que.

    Impresionante mentalidad femenina… jajaja

  48. Hola Alberto, soy una chica que esta a punto de empezar segundo de bachillerato. Estudio en Catalunya, aquí en el paso de primer de bachillerato a segundo durante el verano y hasta octubre se tiene que hacer un trabajo, que se hace llamar Treball de recerca, donde los alumnos deben elegir un tema y buscar por todos los sitios possibles información para realizar y completar el trabajo que han elegido.
    Yo he elegido comparar los trucos de ligar y seducir que Ovidio dió en su obra, El arte de amar, con los que hay en la actualidad.
    Llevo todo el verano buscando a través de articulos de revistas como algunas que salen en esta web. Pero como aquellos consejos que se daban actualmente algunos ya no se dan o son muy difíciles de encontrar, recurro a este blog/web para preguntarte, si podias ayudarme a saber si aún se tienen en cuenta actualmente algunos consejos que se dan en la obra que no consigo encontrar en revistas y Internet.

  49. A la obra del poeta romano Publio Ovidio Nasón, El arte de amar – Ars amandi.

  50. Martina, se me ocurren dos posibilidades

    1) Que comentes cosas CONCRETAS que salen en la obra de Ovidio, y te confirmamos si ha habido cambios con respecto a la actualidad, y de qué manera.

    2) Que te compres (aquí) mi libro Psicología y Seducción, que está todo muy estructurado con todas las posibilidades que hay para seducir, y tú misma compruebes en qué cosas coincide, y en cuáles no, con lo que decía Ovidio.

    Mi libro, en dos días lo tienes en tu casa.😉

  51. Agradezco tu ayuda y las possibilidades que me das, pero los objetivos de mi trabajo ya hace mucho tiempo que los tengo marcados por mi, y aceptados por mi tutor que me ayuda en algunos aspectos como en el de la organización.
    La segunda opción la verdad es que si hubiera encontrado este blog antes de empezar el trabajo alomejor la hubiera elegido, pero ahora tengo los objetivos ya marcados como ya he dicho antes..
    Entonces la primera opción me parece la más parecida, pero a la vez no es la que yo busco. Yo me baso en comparar todos los que da en la obra, con la actualidad, de manera que tendria que encontrar alguna información o alguna cosa que dijera que en la actualidad algunos de ellos aun se ”practican”, o a veces una simple frase que habeis visto en qualquier sitio. Entonces digo que, algunos ya los he encontrado, pero hay algunos que no, y es por eso que recurro a este blog/web, para ver si yo os digo algunos de estos consejos y vosotros me podeis decir si sabeis que aun hay gente que sepais que los piensa, practica o utiliza.

  52. Listo, Violinista, al fin compre el libro, en formato electronico…ecologico el muchacho jeje.
    grandisima tu obra Alberto y gracias.

  53. Buenas Violinista, llevo bastante siguiendo tu web e intentando poner en practica algunas de las cosas que he visto por aquí.
    Resulta ineludible, que la clave, como indicas mil veces, esta en no sentirse necesitado, y efectivamente cuando mas éxito tengo, es cuando mas voy a mi bola, cuanto mas independiente me muestro ante las féminas.
    Pero… siempre hay un pero jeje hay una cosa que nunca he terminado de dominar, y es ¿como decirle a una mujer que la echas de menos? Claro esta, que intentando no mostrar debilidad o necesidad. Creo que decirle que la extrañas va de la mano con mostrar esa necesidad por ella…
    Espero que tu o alguno de los que rondáis por aquí podáis echarme un cable, un saludo a todos.

  54. Hola a todos!
    Tengo una duda con un chico que no para de marearme y me gustaria saber opiniones ya que estoy algo perdida, es un chico mas pequeño que yo, nos llevamos unos 7 años, y llevamos desde el verano pasado tonteando, nuestros padres son muy buenos amigos y nos solemos ver casi todas las semanas varias veces, también solemos whatsapear, el problema surge que el ya me ha dicho varias veces de pasar a algo mas y ser amigos con derecho a roce y y yo le he dicho que si, pero luego cuando ha llegado el momento de quedar o que nos hemos visto después él no me dice nada o no sé nada de él en dias y me tiene harta, y ya no se que hacer.
    Estoy por tirar la toalla porque siento que esta tomandome el pelo.

  55. Tesla, creo que lo que yo haria seria en lugar de decir que lo extrañe algo mas relajado como:
    “ayer me acordé de ti y de lo bien que la pasamos“.
    Pienso que es una buena opción porque dejas claro que disfrutaste el momento y mantienes abierta la posibilidad de repetir.
    Pero que se yo, haber que opina el buen Violinista (;

  56. Hola Violinista,
    Participo de semestre en semestre en la web, pero la leo con asiduidad:P
    Queria aprovechar para proponer una idea, yo soy de las personas que adoran la musica (soy guitarrista) y muchas veces, y sobretodo antes de una cita, voy con los auriculares escuchando canciones para motivarme y ayudarme a lograr ese estado alegre y juguetón para seducir.
    Lo que propongo es que hagamos una lista de canciones que sean alegres y motivadoras (por lo general, cuanto más conocidas mejor) ¿qué te parece?
    Yo añado las mías:
    1-you are the one I want (tema de la peli Grease)
    2-hit that, de the offspring
    3-satch boogie, rock instrumental de joe satriani
    4-esta noche haremos el amor bailando
    5-rock this party, de bob sinclair

    Canciones alegres y que me ponen las pilas.
    Por cierto violinista, hace mucho te comenté que me interesaria mucho conseguir tu libro dedicado por ti pero tuve q echarme atrás por tema money, pero para principios de septiembre me interesaria comprarlo y que viniera con una bonita dedicatoria, cómo podemos hacerlo?
    Un abrazo y un saludo a todos los que disfrutamos con la seduccion:)
    Fer

  57. Fer, tu idea de compartir canciones alegres y motivadoras, me parece muy bien, aunque en mi caso NO use canciones para entrar en estado seductor. Las escucho por gusto, y depende del día. No obstante, aquí abajo pongo cinco canciones que digamos me dan buen rollo, pero hay CIENTOS, pues me gustan muy diferentes tipos de música.

    Para lo del libro con dedicatoria, siguen en pie las instrucciones que te di

    1) Mary J Blige – Family Affair

    2) Etta James – I Just Want to Make Love to You

    3) Crystal Sierra – Playa No More

    4) Green Day – Basket Case

    5) David Guetta feat. Sia — Titanium

  58. Buena forma de enfocarlo Srita.Cora. La verdad es que nunca se me había ocurrido plantearlo así, aunque si es verdad que en alguna ocasión he utilizado ese tipo de expresiones, claro esta que no con la misma intencionalidad, sino simplemente en plan jugueteo. Me acorde de tal, o de cual, revivir cierto momento picante, decirle que soñe con ella cierta noche, son cosas que alguna vez he usado y no con mal resultado. Aunque claro esta que hay que tener ya cierta confianza para soltar algo asi y que no quede mal…

  59. Srita.Cora, me parece una buena forma de enfocarlo… una vez iniciada la conversación incluso vendría bien para subir la temperatura recordando alguna situacion concreta, o reviviendo un sueño… Voy a darle unas vueltecillas al tema jeje

  60. Pues sí que te acordabas! Genial !(un detalle poner el link, porque recuerdo que me suscribí a ese post en su momento, pero me al final cedí y estoy suscrito a toda la web, asi que me llegan emails de cada nuevo comentario que se publica) y así claro, nadie encuentra un post concreto.
    Lo cierto es que también uso lo que sea para ponerme en una actitud seductora, no sé como explicarlo pero es como cambiar el chip y concentrarme sólo en lo positivo, de que todo irá bien, y sino pues ya me las apañaré para que salga bien🙂
    A ver si más seguidores ponen las suyas.
    Estamos en contacto, llamaré a la librería para ver qué pasa, y te informaré en cuanto sea (tengo pensado comprar el libro esta primera semana de septiembre, posiblemente el día 6 o 7, por tema exámenes, que como coja el libro por banda…no voy a estudiar!:P
    saludos y sigue así🙂

  61. Hola a todos!
    Siguiendo las instrucciones sobre como postear, me gustaría pediros vuestra opinión sobre “como seducir” en un caso como el Mio.

    Abreviendo mucho diré: he tenido una relación de casi dos años, muy complicada porque somos de países diferentes, así que lo dejé “todo” ( ente comillas porque no tenia nada aquí y no me arrepiento) y me fui con ella.
    El problema fue que me costo mucho adaptarme especialmente por mi actitud. Ahora desde la distancia me doy cuenta de qué hice mal. Aparte de esto otro detalle, la rutina y la convivencia: con mi bajo estado de ánimo en aquellos momentos y que vivíamos en un piso compartido ( es decir que estábamos los dos en una habitación) siento que caímos en la rutina y eso “nos mató”.

    Resultado: mi novia me dijo que me veía infeliz y que aunque le seguía gustando los sentimientos no eran tan fuertes como para aguantar una situación así y que además la pasión se había ido, así que lo sentía casi mas como una amistad que como una relación, y decidimos dejarlo.
    Ahora tenemos que volver a vernos durante dos días, y aunque no lo hago especialmente para recuperarla si que me gustaría intentarlo.
    Me siento mejor conmigo mismo, mucho mas seguro y además planes reales para no caer en los antiguos errores, pero no sé la estrategia a seguir.
    He pensado en comportarme como siempre porque nos lo pasábamos bien juntos PERO ese no fue el problema, creo que eso solo reforzaría su idea de la amistad. Y no tengo ideas para reavivar la pasión😀 , debería ser directo con mis intenciones o hacerlo como lo haría con cualquier nueva chica?

    Agradeceré cualquier mínima ayuda!!😀

  62. No se a ustedes pero a mi esto me dejo total y completamente seducida!!
    Cuanta motivación e inspiración!!
    Para los que piensan que la edad es un límite!!
    Para los que sienten que existe un momento en la vida donde ya no se pueden perseguir sueños, metas,triunfos!!

    “¿Qué importan los años?
    Lo que realmente importa es comprobar que al fin de cuentas,
    la mejor EDAD de la VIDA…es ESTAR VIVO!!”
    ..
    Admirable:
    A los 82 años Sister Madonna Buder se convirtió en la atleta de mayor edad en completar una prueba distancia Ironman al cruzar la meta de la 30° edición del IM Canada. Su tiempo 16h32m | + aca http://bit.ly/U5N0VF

    (no consegui un video en español o subtítulado..pero creo que las palabras sobran!!)

    Besos!!

  63. Mariposa, me has recordado una frase, que escuché hace mucho y hasta hace poco no emergió de mi memoria, y además con su pleno significado, y la energía motivadora, que necesitaba (es que los años… ¡algo sí que aportan! jajaja)::

    “Tengo la experiencia de mis años, ¡¡pero la edad de mis sueños!! ” 😉

    Jugue.

  64. Juguetona, buena frase😉

    Me ha recordado a esa de: “Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama” (podría recitarse también al revés, cambiando el género)

  65. Tu lo has dicho violinista…VAYA OVARIOS jajaja!!

    Jugue…HERMOSA FRASE!! la tomo para sumarla a mi lista de frases favoritas🙂 …

  66. Violinista, sí; esa frase, si me pregunta la edad un tío que trato de seducir, yo la digo así:

    Él me pregunta la edad, y yo muestro mi descontento por ello, argumentando lo típico, ¡que qué importancia puede tener!😦

    Él insiste, y yo, por no darle la información que me pide, a cambio le ofrezco más misterio, una pizca de insinuación y un toque de sabiduría, con la frase :

    – De todos es sabido, que una mujer siempre tiene la edad del hombre que desea conquistar 🙂

    Si él está por la labor, es fácil que inicie sutil e indirectamente el juego seductor:

    – Entonces… Ahora mismo tienes… 8) (su edad) ¿No? 🙂

    Yo:😯 ¿Esa edad tienes?😯 (empiezo entonces con el coqueteo y un juego seductor más directo, confirmandole que quería seducirle, pero introduciendo a la vez un poco de ahora sí ahora no, pa darle emoción a la cosa) 🙂 ) Entonces, no sé… No sé si me gustas tanto, como para cambiar la mía… ¡Es que estoy justo en la mejor edad!

    Él: Vaya hombreeee ¿Ahora te importa la edad?😦

    Yo: ¡Pero si eres tú el que antes me dijiste que sí que te importa!

    Él: Tú lo has dicho… ¡Antes! ¡¡Eso era antes!! Ahora es diferente…

    Yo: ¿Por qué es diferente ahora de hace un minuto?

    Él: Porque ahora lo único que me importa es que quieres conquistarme ¡Pá una vez que una mujer está dispuesta!🙂

    Yo: Pero eso era antes… Ahora que sé tu edad… ¡Vas a tener que conquistarme tú a mí!

    etc, etc, etc… 😉

    Jugue.

  67. Hola, tengo un problema con mi expareja.
    Os explico todo desde el principio para que os entereis.
    Yo estaba tan tranquilo en las fiestas del pueblo con unos amigos cuando, aparece una chica increible.Hable con ella nos reimos, todo muy bien, total que me dio el número del móvil y quedamos para una segunda cita.Todo muy bien quedamos más veces, total que me enamoré.
    Cuando llegamos a tener ya una relación sexual todo seguia bien.
    Pero al cabo de pasadas entre 5 6 meses empezó a no tener esa forma de hablar que la caracterizaba.Yo lo intentaba todo pero ella seguia como sino pasase nada es decir igual de inexpresiva.Total que un dia corto conmigo, yo lo pase bastante mal pero lo acepte.Pasados un par de meses me llama y me dice que tenemos que hablar.Al llegar al lugar me dice que quiere volver pero le digo que me dejo muy afectado.Ella no para de decirme que se equivoco que no sabe porque corto.Le dije que en un par de dias lo decidiria ayuda me he desvelado y no se que hacer

  68. Quiero publiar un:
    “Que bueno fue”, pero no sé exactamente en donde ponerlo así que lo dejo aquí. Igual y tú lo categorizad}s porque mi historia lleva apertura y calentamiento =)

    Es este:

    Amigo Violinista en está ocasión traigo a la web una apertura-calentamiento-cierre (aunque el cierre no fue de beso si fue de abrazos y disfrute XD) y recién salido del horno jeje.
    Ayer fui con mi primo y unos amigos a un baile (luz sonido), música banda, duranguense, norteño-banda, alteradas, bachatas y trival. La apertura que utilice con ella, me salió en un dos por tres en mi cabeza jeje. Una chica junto a sus amigas y el novio de una de ellas estaban al frente de nosotros (3 metros de distancia). Estaban muy guapas. Estuve bailando y de vez en cuando observaba a una en particular.

    Cada vez que un chico se acercaba para sacarla a bailar, ella se negaba. Algunos demoraban tiempo pidiéndole su mano para llevarla a bailar, mientras ellas se cohibía y decía que no, mientras sus amigas se iban felices a bailar dejando a su amiguita solita, fueron más de 5 canciones que sucedió lo mismo. Hasta que fui a charlar con ella haciéndole una pregunta en particular.
    Me acerque por detrás y le pedí su mano, y antes que ella me dijera “no gracias” tomé su mano para cercármele más y decirle en el oído:
    yo: por qué no bailas he
    ella: (son una sonrisita y sorprendida) por que no.
    yo: van más de 5 canciones y no has bailado ninguna
    ella: jaja si ya lo hice hace rato, además algunas canciones no me gustan, sólo cuando me gusta el género bailo.
    yo: hey! pero si han puesto bachata, duranguense, norteño-banda y mira, ahorita está la música trival y nada de nada.
    (ella no paraba de sonreír)
    ella: jajaja. Y que me estas espiando o qué?
    yo: no, en realidad yo llegué desde hace rato aquí atrás y tú te atravesaste.
    ella: jajaja okay, perdon.
    Cada que ella me contestaba de vez en cuando, hacía que no escuchaba para que me dijera de nuevo lo mismo, es buena táctica ya que hace que estés un ratito más con ella y haya más interacción.
    ella: pero tú haber por qué no bailas?
    yo: (sorprendido) qué ??? pero claro que he bailado más que tú.
    ella: jaja
    yo: además no estamos hablando de mí sino de ti ¿por qué hieres a los muchachos que te sacan a bailar he?
    ella: jajaja es que no quiero bailar y no me gustan.
    ella: bueno ahora podremos hablar de los dos.
    yo: ya tan rápido quieres conocerme??
    ella: jaja
    Y en ese momento termino la música trival y antes que llegaran sus amigas le dije en el oído:
    “orita te veo” y fui con mis amigos.
    Hubo un descanso de 20 minutos en el baile. Y en la próxima canción fui a bailar con una chica y noté que ella acepto el baile de otro chico.
    Al terminar me volví acercar y al oído de nuevo:
    yo: hasta que por fin has bailado
    ella: jaja
    yo: si no me acercaba hace rato, no vas a bailar. Deberías agradecerme he!
    ella jaja
    al oido más pegado
    yo: si te sacará a bailar desde el principió, aceptarías?
    ella: sonrojandoce, mMM si tal vez por qué no.
    yo: sonriendo, jaja okay. (cuando se estaban acercando sus amigas) Bueno, sólo quería decirte eso me voy.
    ella: (sonrojada) okay.
    Después nos cambiamos de lugar mis amigos y yo y fuimos a bailar en otra zona de la pista. Una hora más o menos volvimos al mismo lugar y ahí estaba todavía ella.
    Al tocar una bachata fui directo hacía ella para sacarla a bailar (imposible se resistiría jeje). Y bueno aquí termina la interacción con ella (aunque no hubo ninguna palabra) simplemente me deje llevar con ella (tenía algo que ninguna otra chica) comenzamos a bailar, rozándonos con las manos. A mitad de la bachata puse mi rostro juntito al de ella friccionando de vez en vez, respirando y hasta sintiendo su respiración, ella por su parte cerraba los ojos y apretaba con sus manos las mías. Ufff! que baile. ¡Disfrute total!
    Mi moraleja de esta historia es dejar de nuevo al descubierto la ley que dice “más corazón y menos razonamiento”. Dicha muchas veces en esta web (tal vez con otras palabras jeje) pero la esencia es la misma😉. Siempre sintiéndote súper feliz y más que sintiéndote, siéndolo.

  69. Hola Amigos les compartire una vivencia que me paso, no se como se le llame si apertura o calentamiento pero me senti muy bien y la chica tambien:

    Resulta que iba caminando y me encontre a una amiga que me gusta y yo tambien le gusto.

    Ella me vio primero y de lejos me grita de lejos SERGIOOO!

    Entonces voy hacia ella le digo lo linda que esta la piropeo y ella me contesta: “Creetelo, te hice tu dia, soy de carne y hueso tocame” y yo la toco y me hago el lleno de emocion y digo:

    “Woww es cierto haz hecho feliz mi dia” la agarre de la mano y cada persona que pasaba junto a nosotros no importaba que fuera niño, señora, señor les preguntaba:

    ¿”Verdad que ella es hermosa”? jajaj y obvio toda la gente contestaba que SI! algunos hasta la piropeaban, y pues eso le encanto y la lleno de risa a mi amiga, que me vio atrevido y sin importarme iba caminando por la calle con ella y preguntandoles a la gente o desconocidos que si era ella hermosa”

    Jaja incluso la gente tambien se le salian sus sonrisas.

    Bueno ahi esta luego escribo otra vivencia

    Saludos y compren el libro de “El Violinista” y si es impreso mejor para traerlo siempre contigo!

  70. De nada =)
    y seguimos viviendo experiencias que nos llenan de alegría😉 ¡saludos!

  71. Chicos que tal

    Seré breve, estoy conociendo a una chica, me atrae conversamos todos los días, hace poco intercambiamos teléfono, nos envíamos mensajes…como estamos recién conversando, a fin de mes, planeamos salir.

    El tema de los mensajes, ella responde “inmediatamente”… lo que es yo trato de hacer “esperar” unas horas… que opinan chicos? es que si respondo al tiro puede ser cargante o “necesitado”…

    Saludos

  72. Hola…La verdad no se como comenzar…pero pues la cosa esta mas o menos así, estoy como que enamorada de este chico y supuestamente el también de mi! Pero realmente el problema radica en que el sabe que me tiene, sabe que estoy enamorada de el y sabe que prácticamente no puedo pasar un día sin hablar con el y por lo tanto a veces me vuelvo pesada, si lo se, lo admito la verdad es que no debería ser así, yo no debería andar detrás de el y me quiere lo se, pero como que yo demuestro mas de lo que debería!

    Quiero probar y ser indiferente con el a ver si funciona pero, no se como hacerlo…es decir me importa el demasiado como para llegar a ser indiferente, me podrían ayudar con esto?

  73. hola que tal amigos pues les quiero platicar mi historia espero alguno de ustedes pueda darme un buen consejo

    a mi edad 25 años hace 6 meses conocí a una chica la cual no me atraía por nada y la conocí por cuestiones de trabajo, pues seguimos la relación de trabajo hasta hace alrededor de 2 meses solicitaron un servicio y platicamos ambos solos en su oficina después de eso se desprendió un ligero hilo muy ligero la deje de ver durante algunos días después de eso me invito a su cumpleaños al cual solo acudió su hermana y una amiga de ella yo por tanto lleve a un par de amigos

    ya estando hay tuvimos mas comunicación hasta el momento en que ella me toco la pierna y no hice nada extraño, puesto que nunca eh sido buen seductor ella es mas grande que yo por 2 años dejamos de hablar y un día me hablo por facebook y me pregunto que si ya avía ido a ver x película le dije que si gustaba ivamos juntos ese día la lleve a su casa la siguiente cita volvimos a ir al cine y después a cenar y me pregunto algunas cosas de mi vida las cuales conteste tomando en cuenta que ella ya avía puesto atención en ciertos puntos que cuestiono ese día

    a la semana salimos a un bar con amigos pero ya no hubo tanto contacto, entre ella y yo hasta 2 días después cuando la volví a invitar a salir, aquí pasa algo cuando yo la invito a salir nunca me dice que no inclusive fui a un concierto y le platique y le di la razón de porque no la invite a lo cual contesto ” como lees mis pensamientos no me invitaste”

    ahora hacemos planes juntos salimos cenamos la pasamos muy bn me platica como estuvo su día como estuvo el mio sus problemas, lo que quiere hacer siempre con un “deveriamos de” nunca es fría y siempre mantenemos una conversación me ha presentado a un par de amigas me ha dicho que le platica a su familia de mi claro cosas x y hasta aquí todo esta muy bien pero hay un problema y es el siguiente:

    si yo no le hablo mando un mensaje o tengo contacto con ella ella nunca me habla ni nada pero cuando le propongo salir nunca se niega, por primera vez estoy dejando el tiempo al tiempo y lo decidí antes de leer todos estos excelentes post’s, le eh platicado a algunos amigos ellos dicen que voy bien mis amigas dicen que no la busque mas hasta que ella me busque, que si le intereso ella me hablara pero creo que es un arma de dos filos puesto que ya empece algo ella es muy madura y yo aun no comienzo la fase de insinuaciones pues no se como respondera y también me han dicho que no confunda que nos la pasemos bien con otra cosa y pues el detalle de que no me busque es el que mas me tiene con la duda que opinan que me podrían recomendar? espero su comentario y muchísimas gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s