Apertura 2. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas.

Apertura 2. Un simple Hola.

Estaba en la calle conversando con otro amigo, pasó una chica morena y exótica justo a nuestro lado.

Al verla sólo se me ocurrió decirle “holaaa”, como si la conociera de algo.

Ella sorprendida y algo cortada me respondió “hola”. Yo veía como se alejaba y me dije, “tengo que conocer a esta chica”, así que dejé a mi amigo y fui tras ella, y a unos metros por detrás en voz alta le dije.

“Perdona, perdona, hola, hola…”— La chica volvió la vista hacia atrás.

Por fin la alcanzo y le digo:

“¿Tú eres amiga de Alicia verdad (me lo inventé)?”

“No” Me dijo ella

“¿Seguro? Conozco a una chica clavada a ti que es amiga de Alicia”

“No, no soy yo”— Respondió ella (eso ya lo sabía yo jeje)

“Bien, ya que estoy aquí ¿cómo te llamas?” le pregunté.

“Me llamo María”.

Estuvimos hablando un buen rato. Era medio francesa española, se iba a los dos días; le pedí su teléfono y cuando quedamos, al final de la noche, nos besamos, aunque no fue nada fácil. Ya os lo contaré otro día en las secciones como “Calentamiento” y “Cierre”

Cuando no se te ocurra decir nada, no importa, un simple “hola” con simpatía y entusiasmo es mejor que no decir ni hacer nada. Preguntar cualquier cosa, da igual lo que sea, puede ser el principio de una conquista. Sólo es decir ALGO.

Parece demasiado simple y fácil… pero LO ES.

18 pensamientos en “Apertura 2. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas.

  1. Ehhhh… ya me estoy aburriendo de ver la estrategia nos hemos visto antes, o si tu eres la amiga o la hermana de julanita de tal.

    las mujeres de Colombia ya se saben esa oracion de memoria, la ultima vez que la use, una me dijo: ya me canse de lo mismo… no puedes ser un poco mas creativo?

    Aqui que esta es la que uso:

    una chica pasa y luego voy y le digo:

    Hola princesa, llego tu principe..

    y la chica se rie y me dice: Hola principe.
    (la he usado 1 sola vez y pues… me resulto)

    lo malo fue que quedamos de amigos :@

  2. Pingback: Seduccion chicos (chicas). Ligar. Colegio de monjas. « Arte de Seducción

  3. viejos la mejor manera de conquistar a una mujer es ser divertido y sobre todo saber de todo un poquito, tener algo en el coco, asi impresionaras, luego tu tendras el poder y podras hacer con ella lo ke tu kieras. y para iniciar solo basta con un simple: hola, como estas? y para terminar: aceptarias mas adelante una invitacion mia a tomar algo? y pides su numero de cel para confirmar. si lo da bn sigue intentando, sino es mejor tirar las redes en otro mar. suerte

  4. Akiles, no hay una mejor manera de conquistar a una mujer.

    Has entendido mal la seducción si crees que hay que “tener el poder y hacer con ella lo que tu quieras”.

  5. saludos violinista
    respecto al post
    tengo una tecnica que uffff me ha funcionado muchas veces demasiado diria yo… mas que todo lo aplico en la universidad bien sea en la cola para comer en la biblio.. resulta que tienes que ir acompañado con un amigo cuan do veas la chica te acercas y le preguntas:
    epalee como estas , tu lo conoces a el (señalando a mi amigo ) ella con cara de sorprendida contestaria que no lo conoces , tu llegas y se lo presentas eso si con una sonrisa y cara como si se conocieran desde hace mucho tiempo ,
    ( tu amigo no tiene que ser timido si no imaginate jejejeje )al momento que se digan sus nombres inmediatamente tu te presentas algo asi como … mucho gusto me llamo xxxxxx
    y listo ya la conoces asi que aplicas tus tecnicas de seduccion lo importante es conocerla , apliquenlo en playa , fiesta donde sea es demasiado divertido
    bueno espero que le halla servido mi tecnica
    hasta luego exitos ….

  6. bueno no tanto como un objeto , o si ?
    jejejeje
    bueno por lo menos ya supere el miedo de conocer chicas , pero hay algo que se ha convertido en mi peor enemigo despues de conocer a la chicas que es : ” EL SILENCIO , EL NO SABER QUE DECIRLE , QUE PREGUNTARLE ” como le hago saber que soy un buen partido , como hago que me extrañe , como hago fluir una conversacion tanto en persona como por msn
    HELP VIOLINISTA
    respondeme cuando tengas tiempo libre
    gracias saludos

  7. Violinista, estaba leyendo esta entrada y curiosamente algo que me sucede a menudo es que las chicas me miran como con timidez o miedo porque cuando les pido algún dato personal como el número de teléfono móvil, a veces se marchan o simplemente no me lo dan, y tampoco me gusta insistir mucho.

  8. Pues les dejo esta entrada, la utilizo con frecuencia y casi nunca falla:

    Pasa una chica muy guapa, al pasar por mi lado le digo Hola, muy entusiasmado, como si la conociera, pero si ella no responde al saludo, entonces digo como para que me oiga, “no es justo que ya no se acuerden de uno, con lo bien que la hemos pasado antes (no es cierto, solo para que se voltee, y poder disfrutar una vez más de su linda cara)”

  9. Agrego tambien deberiamos de asegurarnos que nos mire cuando saludemos, porque si decimos hola derepente y no nos mira, puede que crear que era para otra persona y nos ignora… Así que si vemos a la persona pasar cerca y hay un contacto con la mirada ese es el momento para el HOLA jaja =)

  10. Pues que queréis que os diga, no me parece una forma práctica de apertura.

    Me explico, como relato y conclusión motivadora sí estoy de acuerdo, pero el autor, utilizó un saludo corriente y continuó improvisando sobre la marcha.

    Ahora pongámonos en el papel una persona novel, sin experiencia y generalmente con prisas de pillar cacho, que se planta delante de una persona desconocida, que le interesa y con un simple “hola”, sin base ni nada. Por probabilidades no va a terminar en buen pronóstico y no es por ser pesimista, si no, práctico.

    @Violinista entiendo que te guste compartir la participación en el blog, pero profundicemos ¿qué opinas?

    Saludos.

Responder

