Seducción chicas (chicos). Ligar. Elige una carta

Hace poco, nuestro amigo Jorge Luis nos contó cómo usa juegos con cartas para conocer chicas, concretamente, cuando viaja en bus. Gracias, Jorge Luis por compartirlo con nosotros😉

Apertura 62. Elige una carta

Carta de Jorge Luis

Hola muchachos (as) , la verdad hace unos dias navegando por la web me encontre con este blog, y pues la informacion es buenisima.

Les quiero contar una estrategia de entrada que hago cuando viajo en bus (lo hago regularmente pues la casa de mi padre esta a 3 horas de mi ciudad). Resulta que siempre ando con un mazo de cartas, y arriba del bus comienzo a practicar algunos trucos sencillos. Como viajo seguido ya sé en qué asientos las mujeres se sientan, asi que escojo de antemano uno donde sé que conoceré a alguien..

Bueno mi juego parte asi: cuando veo que la chica se viene acercando empiezo a separar las cartas por pinta, y luego comienzo a mezclarlas, y cuando ella se sienta, de reojo, veo si la chica lo ha notado (regularmente su curiosidad hace eso).

Una vez que me fijo que la chica esta mirando le digo “Hola, sabes me gustaria mostrarte algo.. elige una carta…” en eso la chicas sonrien y aceptan.. una vez que lo hacen.. les digo “Bueno para que este truco funcione, dime tu nombre..”, ella dice “me llamo x” y asi comienzo.

Tengo una rutina bien echa del truco para que ella no crea que es un simple truquito nada mas… Una vez listo todo, adivino cual es su carta y siempre se sorprenden.. y asi con otros trucos.. Estos trucos me han dado un 95% de conseguir numeros de telefono, y cuentas en redes sociales, y para que las chicas se acuerden de mí, les enseño mi truco mas sencillo y facil para que lo practiquen.

Ustedes se preguntaran por qué enseño un truco. La verdad, lo hago para que ellas lo practiquen y luego se acuerden de mí. Me ha pasado muchas veces que me dicen ”hey hola Jorge, he practicado lo que me enseñaste y se lo he mostrado a mis padres/hermanos/ etc y han quedado sorprendidos” y ya con eso es facil concretar una cita..

Bueno queria contarles esta forma de entrar que es bastante común, pero si la personalizas puedes tener grandes dividendos.. Muchas gracias por todas las cosas que no sabía, y que aqui he conocido. Espero estar en contacto con ustedes, saludos desde Chile.

* * * * *

Y tú, seguro que también has conocido a alguien de alguna manera diferente o simplemente divertida. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

2 pensamientos en “Seducción chicas (chicos). Ligar. Elige una carta

  1. Muy buena tu apertura Jorge Luis, no quedaría mal que compartas tu truco. Jaja saludos desde México.

  2. Desde luego,ahora uso otro truco que consta de hacer una grulla de origami, el cual va acompañado de una historia real sobre una muchacha heroica que tiene que ver con la figura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s