Seduccion chicos (chicas). Ligar. No sé qué sabor tengo

 

Cierre 24. No sé qué sabor tengo

Os traigo aquí un post que nos escribió el otro día nuestra amiga Alicia, una nueva y joven talento de la seducción femenina, de reciente aparición en esta Web. En este caso nos cuenta un original cierre que llevó a cabo con un chico.

Carta de Alicia

Conste que no suelo seguir pasos en esto de la seducción, porque es más bien intuitivo. Aunque después de lo leído en esta página, conste que te seguía fervientemente/febrilmente desde hace dos años, empecé a cambiar alguna que otra cosa, para mi favor. Lo de la porque-itis es todo un invento para calmar la conciencia.

¡¡Me encantan los tímidos!!

Me hacen sentir que tengo un banquete entre mis manos y me voy a poner las botas sin que me corten.
Todos creamos juegos y tenemos etapas creativas. En uno de esos estallidos de imaginación, se me ocurrió un buen procedimiento para comerme el banquete de una manera más sutíl.

Él era informático, treinta añitos, guapo y primer encuentro tras haber hablado por correo.
Y delicadamente tímido.

Quedamos en el centro de Madrid. Llegué por desgracia diez minutos antes de quedar, y aproveché para comprarme un helado de nata. Llevaba faldita corta, y sandalias altas. Taba la mar de mona.
Paseando para perder el tiempo, y además repitiendo camino, había uno de esos chicos que reparten publicidad, repartiéndola. Pasé por ahí por tercera vez con mi helado derritiéndose y yo apurando los bordes con la lengua, y este chico bonito me paró y me dió un panfleto de publicidad con su número garabateado, y un ¡¡Qué niña más guapa que eres!!

Sonreí y me dije hacia dentro toda alegre: ¡¡Ya no tengo que mirarme al espejo!!

En el lugar marcado apareció mi cita y mi próximo amante. Joe, ¡¡pero si estaba de lujo!!

El chico, o mejor hombre, era alto, ojos verdes, nervioso y con barba de tres días. Y por las conversaciones que tuvimos a continuación, una vez saturado el organismo con cervezas de importación, muy versado en las artes amatorias.

Fuimos a un local que ya está de capa caída por el centro de Madrid. Yo miraba su altura, su barba y sus ojos. Ya había decidido que ese día iba a perder por sesentaycuadragésima vez mi virginidad. Era mi nuevo amor.

Apasionada y envalentonada por su timidez, que contrastaba en ese momento con mi seguridad, nos adentramos en el mundo de los volcanes etílicos (un cocktail riquísimo). Una mesita solitaria, en un rincón con suave iluminación, permitió que el encanto y tres horas de conversación se fraguasen calentando aún más el ambiente.

Y he aquí mi procedimiento:

ÉL: – Y es por eso por lo que llegado a ese punto… bla bla bla…

YO (mirandole fijamente y dejando tropezar mis dedos con mi cabello): -¿Sabes qué, Ruterfolio?

ÉL: – Dime, Alicia.

YO: – No sé qué sabor tengo.

ÉL: – ¿Cómo? (Me encanta esta pregunta XD)

YO: – Es que leí el otro día que una persona no puede distinguir su propio olor. Y digo yo que debe ser lo mismo con el sabor.

ÉL (azorado y espectante): Vaya, ¿y qué…?

YO (interrumpiéndole a mitad de pregunta): Y es que nunca me he probado con la intención de distinguir el sabor de mi piel. Y no sé, siento que me das confianza, que me comprendes ;), así que con tu permiso, voy a ver si descubro cuál es mi sabor, si dulce, si salada, si picante…

Y sin esperar respuesta, sin quitarle el ojo de encima, enseñé mi muñeca, la llevé lentamente hasta mis labios, la olí un par de segundos, y la saboreé con evidente gusto, incluso cerrando los ojos.

Una vez relamida la nacarada piel, volqué mi atención en él.

YO: Hum, estoy muy rica, fresca y un poco salada. ¿Y tú, a qué sabes?

(y con esa pregunta sucedieron dos cosas, una que él también se probó y la segunda que me dijo que quería saber mi opinión, que no lo tenía del todo claro)

Lo demás, queda en la memoria de los vivos.

14 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. No sé qué sabor tengo

  1. Tremendo post¡, realmente hasta mi me sedujo esta tal Alicia!!!! Bienvenida seas, jeje con todo el respecto claro esta.

    Bueno realmente, si ella es asi escribiendo, me imagino seduciendo Violinista, es todo un arte, ella es un arte. Si mi imaginacion no me falla, ufff tremendo dominio que tiene ella. Y mas con alguien que no conocia personalmente. En situaciones asi, al menos yo me pongo medio nervioso y mas si ella no tiene que mirarse ya al espejo jejeje.

  2. che alicia esta llamando la atencion de todos aka jaja!. A mi lo que me gusta es que tiene 19 años porque siempre me tocan mas grandes o mas chicas nunca le pego a una de mi edad casi jaja! yo tambien tengo 19. Pareces una chica muy simpatica, Alicia no te digo que nos veamos porque estas muy lejos yo soy Argentino Gaucho señores jeje!. Pero igual te saludo desde Argentina beso che seguí asi no cambies!. A una cosa Alicia, si te gustan los Gauchos bien machos asi como yo jaja! decile al Violinista que te pase mi mail! pasale Violinista si te lo pide eh… yo te autorizo jaja!

  3. Interesante tactica la tuya jeje se podria decir que es unica…espero poder leer mas articulos tuyos..

  4. Ay, ay, ay, que gusto. Muchas gracias. No sé si es mejor vivirlo, contarlo o recordarlo. Triple vicio. XD

    ¿Ella es arte? Mola. Me la quedo para mi colección particular.

    ¿No os daís cuentas que cada apreciación contiene una cantidad de posibilidades infinitas?

    No sé, si ella es arte, ¿habrá que observarla? ¿retocarla? ¿darle alguna pincelada de sabor? ¿esconderla de los malos ojos con una sábana? ¿recorrer los pliegues de la obra? ¿escuchar los sonidos que produce al tocarla? ¿limpiarla con aceite y secarla con otra obra de arte? ¿exclamar su belleza a los cuatro vientos (o quizás en el ombligo)?

    Hum, los piropos direccionados. Un piropo, una intención, mil desarrollos de la solución. 🙂

    Gatablanca, te he leído por aquí, tu comentario sabe bien.

    El stylo, !!otro pa ti¡¡

  5. Violinista!!! DE donde sacas esas fotos por dios!!!!!! Alicia… todo un placer probarte, digo… conocerte 😛

  6. Prima tuya Violinista!!!!, ella no tiene pagina web en especial para conocer su perfil?

  7. Me encanta lo del sabor Alicia!! lo apunto para mis próximas citas!! gracias 🙂

  8. Me matas Alicia. Me ha encantado el post, me he reído. ¡Qué cara más dura tienes!

  9. Uf, me has seducido Alicia! 😀

    Hoy es la primera vez que me meto en este foro, había leído algo sobre seducción científica, y bueno, hoy buscando sobre seducción encontré este foro, muy bueno, por cierto.

    PD: Soy tímido :$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .