Seducción amorosa. Un regalo para otra persona

Calentamiento 67. Un regalo para otra persona

¿Qué ocurriría si alguien te pide ayuda para hacerle un regalo a otra persona, te dice que lo hagas lo mejor posible, que es muy importante, y cuando se lo tienes preparado, dispuesto a dárselo a esa persona, ésta te da la sorpresa y te dice que el regalo es en realidad para ti? ¿Cómo te quedarías? Gratamente sorprendido, ¿verdad?🙂

Hace unos días, nuestro amigo Bugs Bunny nos contaba una historia con una chica, a la que sorprendió de esta manera tan seductora. Gracias, Bugs, por compartir tu vivencia😉

Carta de Bugs Bunny

Bueno resulta que tuve una vivencia bien bonita el día 14. Ya avanzadas unas horas de la mañana recordé a una amiga muy hermosa, la cual me cayó muy bien al conocerla, por lo agradable que es, y es muy muy linda..  La conocí en mi trabajo como ingeniero de transporte terrestre (jajajaja)

Por supuesto, el día 14, le envié un Whatsapp para desearle un hermoso día y saber que tal estaba!… mientras hablábamos de los más normal, sin buscar nada, se me ocurrió darle al final de todo una pequeña sorpresa que no se esperaba jamas! Ella vendía unas cajitas de ponquecitos (unas tortas pequeñas).

Yo: Feliz día del amor y la amistad! Espero que sea un día hermoso para ti y que lo disfrutes al máximo. Un beso y un abrazo! Cuídate!.

Ella: Feliz día! Y gracias por acordarte (luego me envió una imagen de la caja de ponquecitos) ¿Que tal me quedaron? En 50 bsf (bolívares) cada una.

Yo: De nada mi amor! Como te iba a olvidar si lo de nosotros fue un amor tan intenso!… Aunque solo duro una carrera!, pero fue tremendo amor! Jajjaja!

Yo: No he podido descargar la imagen!

Ella: Hahaha locooooo Y tu ya compraste regalo?

Yo: (pude descargar la imagen) Eey! Excelentes! Son ponquecitos verdad? Y cuantos trae la cajita que dice “Love” Las cajita sale en 50 bsf (bolívares)?

Ella: Sipi Dos ponquesitos

Yo: A que hora estas en tu casa?

Ella: Xp?

Yo: Para pasar a comprarte!

Ella: Bueno sera a lo que baje el sol.

Yo: Ah ok, por la noche!

Ella: (me envía un texto equivocado) Niña ya se me están terminando. Me quedo solo el de tu hermano. Jajaja Eso era para mi amiga. Me apartó uno para el hermano y ya se me están terminando . Como que tendré que hacer más hahaha

Yo: Ponte hacer mas!! Aprovecha que se están vendiendo!!
Yo: Y eso es por hoy, asi que manos a la obra, a mi me apartas una cajita? ;)

Ella: Te guarde la tuya. Tranquis

Yo: No se te ocurra vender la mía, esa te la compro yo si o si, hoy o cuando sea, pero eso esta seguro ahi

Ella: Dale esta bien (Carita saboreando comida deliciosa)

Yo: Y a ti, ya te regalaron? Debes llevar tus 4 o 5 peluches con sus ramos de flores! Jeje!

Ella: Hahahahq si como no. Nadie ni un caramelo!!

Yo: Nooh! Como va ser! No creo eso! Con lo hermosa que eres yo creería que no paran de llegarte los detalles!

Ella: No. No es asi.

Yo: Umm.. Ey! Voy a necesitar un poquito de tu ayuda! Yo quisiera regalarle a una chica el ramo de flores, pero la verdad estos dias no me ha ido nada bien en lo económico. Entonces, Yo creo que esa cajita tuya, se le pueden poner ciertos detalles que la harían ver mas especial, sin recargarla demasiado.

Ella: ok si!

(Unas horas después)

Yo: Bella, voy a echarme un baño y paso por tu casa buscando la cajita! Estas alla?!

Ella: Dale!

Yo: Amor, como es que es tu casa?

Ella: Blanca con rejas negras

Yo: Creo que llegué!

Ella: Si Ya vi hahaha!

Ella sale y me invita a pasar!

Yo: no hay perros? – No no hay! – seguro? Jajaja!.

Antes de entrar me pidió que trajera lo que quería agregarle. Regrese al carro y saque unos chocolates, unos torontos y unos caramelos que pensaba incluir en la caja y una rosa con un arreglo bien bonito!

(Mientras fui al carro) Ella trajo la cajita para un mostrador y volvió adentro, mientras ella fue a buscar algo Yo llegue al mostrador y me puse a acomodar los chocolates en la cajita!

Ella: sale y me dice; ok, esto es lo que quieres agregarle! Ven que te ayudo!

Creo que se verán mejor asi… (En eso sale su hermana, que para mi sorpresa ya la había visto antes, y es igual de hermosa!)

Yo: eey! Yo te conozco no,

Hermana: sii, tu eres amigo de “fulano”

Yo: si recuerdo que te vi por alla en diciembre!

Ella: bueno asi quedan mejor! (Las dos concentradas en acomodar el regalito) los torontos pueden ir asi…

Yo: no ponlos debajo, para que vayan de sorpresa!

Hermana: sii, eso me parece bien!

Yo: ok, esta listo, cuanto es?

Ella: 50bsf, mas barato ni en maicao! Jajaja!

Yo: jajaja bueno verdad que si… Y que tal se ve?

Ellas: muy boniito! Y ademas le llevas una rosa muy linda!

Ella: que mas quiere! Nooh!!

Yo: … (mira le escena; Yo del otro lado del mostrador, frente a ella y a su lado su hermana) agarro mi cajita, mi rosa, y digo voy a entregarlo… Y me quede mirándola y extendí mis brazos con la cajita y la rosa y le digo.. Es para ti!!

JAjajaj!! tenias que ver su cara… fue ruborizandose progresivamente y sus ojos quedaron perplejos… jajajaja impagable ver eso, y con lo hermosa que ella es, se vio muy tierna! jaja!

Ella: Coomo?? para mii? jajajaja!!

Hermana: Jajajaja mientras se iba!

Yo: sii.. para tii. fue para ti desde el primer momento!…

Ella: jajaja! me engañaste!! jajajaja!!

(salio del mostrador, me dio un abrazo y me obsequió un helado de los que venden en su casa).

No hubo besos ni cierres, nos tuvimos un rato conversando y bromeando ahi y luego ya Yo me tenia que ir a hacer otra cosa! Para mi fue muy muy bueno, muy bonito hacerle ese detalle, sobre todo al verla cuando le dije, Es para ti! ;)

Att. Bugs B.

Si te ha ocurrido algo similar, y te apetece contarlo, puedes hacerlo aquí😉

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

4 pensamientos en “Seducción amorosa. Un regalo para otra persona

  1. Bugs Bunny, que buena historia! Gracias por compartirla Violinista, al día de hoy no se me había ocurrido hacer algo así… me parece muy buen calentamiento y lo voy a poner en práctica… de hecho te cuento, hace poco le pedí favor a una amiga simpática, que me acompañara a comprar un regalo de cumpleaños a un mi amigo (un chico de 17 años que me invitó a su cumple) yo le dije a mi amiga que quería comprarle un mega-chocolate, así que fuimos al centro comercial, y ella me ayudó a elegir un dark-chocolate suizo, algo grande jeje!, y cuando fuimos a pagar a la caja, el encargado no me dio bolsa de empaque y le dio el chocolate directamente a mi amiga, (él dándome a mí una sonrisa) aduciendo que el regalito era para ella; ella lo recibió y se quedó viendo al chocolatito con cara de felicidad y nostalgia, jaja!, que carita esa! (pues sabía que no era para ella), al salir del centro comercial le dije bueno Ariadna… dame el chocolate de mi amigo hoy le pongo el moñito y mañana se lo doy, apenas y me lo dio con un rostro de desilusión…

    A ver… retrocedamos en el tiempo y cambiemos la historia… jeje! salimos del centro comercial, y le digo Ariadna el chocolate que me ayudaste a escoger es para ti!! Hubiera sonreído muy feliz… lo sé por su forma de ser, me hubiera dado un gran abrazo, yo también, un besito en la mejilla o varios… ruborizada, sonrisas y buenas emociones!! Mmm si!!, que conste que no lo haría para reforzar una amistad, sino para que nos toqueteemos y me vea diferente, como un amigo con derecho a kiss, (o aplicarlo con mi actual girlfriend) al menos ya podré usar esta misma excusa dark-chocolate, amigo-cumple, gran idea me has dado Bugs, SALUDILLOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s