Apertura 6. Arte de Seducción. Ligar. Conquista. Enamorar chicas.

 

 

Apertura 6. Debajo de su pie

Hace dos días estaba en un pub y había una chica rubia super sexy bailando con otras que formaban un corro. Tenía muy difícil el conocerla pues no paraba de moverse y si le hubiera dicho cualquier palabra habría pasado de mí casi con toda seguridad.

Al ver que la cosa estaba así, empecé a acercarme por detrás a ella hasta situarme a menos de medio metro. El pub estaba lleno y yo disimulaba bastante bien mi cercanía. Poco a poco empecé a adelantar mi pie derecho como en situación de descanso hasta ponerlo muy cerca de sus pies. No tardó ni 60 segundos en pisarme, me mira hacia atrás con cara de pedir disculpas,

Perdona“- me dijo,

A lo que respondí yo…

“No, no, voy ahora mismo a un juzgado a ponerte una denuncia por daños y perjuicios” bromeando y con una sonrisa pilla.

Ella sonrió y aproveché para decirle

-“Venga, dime tu nombre, te perdono y no voy al juzgado, pero sólo por ser tú eh!” Laura se llamaba.

Como en ese momento seguía bailando como una loca, me alejé con mis amigos para regresar a la media hora. En ese momento ya habia dejado de bailar, asi que me acerqué de nuevo y le dije

Ahora que no estás bailando, no eres un peligro ni vas a pisar a nadie, se puede estar cerca de ti. Dime, ¿dónde aprendiste a bailar tan sexy?“. Y así continué conociéndola…

Si estás cerca de una chica y no sabes qué decirle, es un buen recurso ponerse detrás de ella muy cerca hasta conseguir que te pise (no es masoquismo jeje, no duele apenas) y echarle una bronca de broma. Prueba, a mí siempre me funciona.

5 pensamientos en “Apertura 6. Arte de Seducción. Ligar. Conquista. Enamorar chicas.

Responder

