Apertura 16. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Apertura 15

Apertura 16. “No es tan feo, está buenísimo”

 

(propuesta por NightCrawler, un lector de esta web)

Una sencilla táctica de apertura en DISCOTECA (3:00 a.m. mínimo xD). Dos amigos guapetes, grupo de chicas, teatralmente:

Pero míralooooo, ¡¡¿¿a qué no es tann feoooo??! Nos ha dicho un travelo que somos feos,  jajaja

Pero si somos dos joyas, basta vernos, ¿a que si? (sonriendo) mira qué elegancia (una pose guapa xD)

Respuesta
En caso afirmativo:
Me llamo Tal Pascual… pliki plaka
En caso negativo:
Tú no sabes lo que te pierdes bonita de cara, todavía no me conoces (sonriendo)

COMPROBADO (grupo 4 amigos):
aprox. 70% de posibilidad de calentar y 30% de cierre hehe ;-)

Contestación del autor

Hola Nightcrawler, MUY BUENA la entrada. 😉

¡Qué curioso, hace dos fines de semana había 3 chicos en una disco, los 3 con perilla que iban haciendo algo parecido a lo que tú dices (¿No seríais vosotros? jeje). Decían:

(Uno a los otros dos)

Él (sonriéndole): Mira, esta es la chica que ha dicho que tú estás buenisimo.

Ella: Yo?

Él (sonriéndole): Sí, ahora no disimules, te he oído como se lo decias a tu amiga; asi que aquí lo tienes, dile lo que tengas que decirle que no tenemos toda la noche.

(la tía se moría de la risa jeje)

Gracias Nightcrawler, ahora tienes una versión más de la apertura que tú usas ;)

Anuncios

6 pensamientos en “Apertura 16. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Buenas seductores !! Bueno, la verdad es que nunca sé en que blog meter mis comentarios, pero bueno… yo quería aportar un hábito que me da fuerza antes de una noche de fiesta. Los viernes y los sábados suelo quedar con los colegas sobre las doce y media para pasar la jornada discotequera , pues bien, yo a las 22:45 me pongo a estudiar o hacer algún trabajo de la universidad, y además elijo la materia más espesa, estoy volcado en la tarea toda una horita o poco más. Gracias a esto, el pensamiento que ocupa mi mente durante el exámen nocturno de seducción por los pubs es el siguiente: “que me rechacen todas, pero el trabajo de fonética que acabo de hacer antes de salir de mi casa no me lo quita nadie, menudo peso laboral me he quitado de encima´´ esto me mantiene en estado satisfactorio toda la noche, y mi cara no cambia de expresión pese al rechazo, recurrro al éxito del cumplimiento laboral (algo muy importante para la felicidad de todo humano) siempre que lo necesito como si de una droga estímulante se tratase. Cada ejercicio o cada tema que se consiga aprender de cualquier materia que cada uno tenga como tarea laboral un tiempo antes de salir de fiesta, funcionará como una endorfina positiva en la mente del seductor nocturno. Y si no os comeis un rosco,por lo menos aprobais curso ja,ja
    Saludos

  2. Hola Sompar, tu idea me parece MUY buena y original pero, podrías poner más ejemplos de, a lo que te refieres, cuando hablas de lo laboral. Si por ejemplo una persona fuera un carpintero, un fontanero, un ingeniero, etc. ¿cómo podría enfocar el tema laboral para seducir?

    Saludos

  3. Pues de la misma forma, cuando hablo de “tarea laboral´´ me refiero a cualquier tarea que pertenezca a la dedicación laboral (oficio en algunos casos) particular de cada individuo. Un carpintero podría esforzarse en terminar de hacer una mesa justo una hora antes de salir de marcha; un pintor podría darle un toque a las paredes de casa la misma hora antes;etc… Y si el oficio no te permite tener una tarea para trabajar en tal fecha y hora; las tareas domésticas también dan satisfacción cuando se cumplen. En fin, lo importante es tener un trabajo que hacer instantes previos del festival que pueda producirnos un estado de satisfacción personal al verse cumplida, cuanto más costoso sea, la satisfacción será más grande. SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s