Seduccion chicas (chicos). Ligar. Alguna forma de compensarte

 

El otro día nuestro amigo Lionel nos envió una historia real de seducción que acabó en un original cierre. Gracias, Lionel, por compartirla con nosotros.

Carta de Lionel

Cierre 29. Alguna forma de compensarte

Saludos Violinista y demás seductores!

Ahora que he acabado exámenes por un tiempo, tengo tiempo para salir de fiesta con los amigos y conocer a alguna que otra chica. Y ya que tengo tiempo para estas cosas, también tengo tiempo para contaros una historia que acabó con cierre y que me pasó el sábado pasado. Os la cuento a ver si os gusta y me decís que os parece! Ahí voy:

El sábado el F.C.Barcelona ganó la Champions League, y cómo buen culé que soy salí con los amigos por las calles de mi pueblo a celebrarlo y hacer un poco de ruido. Nuestro plan era celebrarlo un poco y luego ir a una discoteca que cae a las afueras del pueblo y que son unas carpas.

Pues ibamos mis amigos y yo por la calle y me encontré una compañera muy guapa de clase. Estuvimos hablando y me dijo que iban a ir a las carpas. Yo le comenté que nosotros también íbamos, y ella me preguntó que cómo ibamos a ir. Le dije que con el coche de un amigo, y ella me preguntó si había sitio para ella y tres amigas suyas. Le contesté que desgraciadamente no, que íbamos cinco amigos y el coche estaba lleno, a lo que ella me dijo que no pasaba nada y que ya se apañarían.

Pues bien, cada uno siguió por su parte. Nosotros llegamos a las carpas, entramos, y justo en la entrada de la discoteca me encontré a mi compañera de clase con sus tres amigas. Fue a saludarla, me dijo que habían venido andando un trozo y luego no sé qué historias más. Pues estuve hablando con ella un par de minutos y luego decidí volver con mis amigos. Pero antes de que pudiera regresar con ellos, una de las amigas de mi compañera de clase me lo impidió. Era una chica bajita (Para mi era bajita, aunque esto de bajita es relativo. Yo mido 1.85 y ella con tacones me llegaba a la altura de la nariz aproximadamente), con unas piernas delgadas, como me gustan, que terminaban en un culo firme y tonificado, de senos no muy destacables, de melena cortita de color castaño y de rasgos muy finos que culminaban en una cara bonita.
Ella me tocó la espalda, me giré y me la encontré. Se me acercó a la oreja y me dijo:

Ella: Tú eres el amigo de Marta (mi compañera de clase), no?

Yo: (con aire de desconcierto) Sí sí, soy yo.

Ella: Hola, soy Carolina, encantada.

Yo: Hola Carolina, soy Lionel, encantado igualmente.

Ella: Me ha dicho Marta que luego nos vuelves tu en coche, no? (con mirada pícara).

(Des de el momento en que ella me ‘impidió volver con mis amigos’ yo ya sabía que ahí había algo más que una salutación cordial)

Yo: Eso te ha dicho Marta? Pues lo siento mucho Carolina, pero no va poder ser. El coche es de un amigo y no hay plazas, está lleno.

Ella: Bueno, tranquilo, no pasa nada, te perdonamos (y sonrie).

Yo: (no digo nada, sólo sonrío y me dirijo a mis amigos).

Estuvimos por la discoteca, bailando, riendo y pasándolo bien mientras observaba como el grupo de amigas en el que se encontraban Carolina, Marta y sus dos amigas aparecía “misteriosamente e inexplicablemente” por ahí donde íbamos nosotros.

Al cabo de un rato me cruzé afortunadamente con Carolina. No me lo pensé dos veces, me acerqué y le dije:

Yo: Hola Carolina🙂

Ella: Hola Lionel!

Yo: Escucha, he estado pensando y… espero que no tengáis que iros andando luego, porque si es así me sentiré muy culpable. No sé si hay alguna forma de compensarlo…

Ella: Pues sí, hay una.

Yo: Espera, no me la digas. Voy a intentar adivinarla!

Ella: jajajaj

Yo: – empezé a poner muecas con la cara como si estuviera pensando, llevándome la mano a la barbilla, frotándome la sien y dicendome a mi mismo que no con la cabeza, y le dije: se me ocurre una, pero no sé si será la misma que tu dices… – antes de dejarle hablar dijé: No, definitivamente no es la que tu dices.

Ella: jajaj A ver, dí.

Yo: Pues mira, la que se me ha ocurrido va sobre ti y sobre mi… sobre esos labios tan rojos y finos que tienes… y sobre como yo intento resistirme a ellos… pero no puedo y acabo cediendo así…

Y me fui acercando lentamente y nos besamos!

Pues esto ha sido! Espero que os haya gustado.

Saludos des de Barcelona, Lionel.

(Si quieres compartir esta entrada…)

Add to FacebookTuentiTwitterMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Un pensamiento en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Alguna forma de compensarte

  1. Buena historia. Eso me recuerda a una que usaba con un amigo en verano para conseguir ligar con muchas chicas en un solo dia.

    Consiste en ir a la playa por la mañana (seducir de dia), con un amigo e ir buscando a grupos de chicas. Cuando encuentres uno vas y hablas con ellas, y las citas en la dicoteca “X” esa misma noche (el cómo hacerlo depende de cada uno). La cosa repetir la operacion un par de veces.

    Por la noche, llegabamos un poco tarde de la hora convenida para hacerlas esperar i que pensaran aun mas en nosotros. Así, cuando llegas ahi ya las conoces y te saltas el dificil proceso de entrarle desde cero a una chica en una discoteca (con el ruido y demás). És matematico, SIEMPRE hay una chica a la que le gustas, así que solo tienes que proceder con un rapido calentamiento y un cierre.

    PD: Lo de citar a mas de un grupo de chicas és para incrementar las probabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s