Dejar de ser amigo (2). Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de Vicman

Hola de nuevo violinista, no creas que porque no he escrito no he visitado la pagina, a diario leo las entradas.

Queria que me des unos consejos, lo que pasa es que hay una chica que me gusta, pero ella me considera como su mejor amigo, hemos quedado a salir uno de estos dias, pero queria saber como la puedo seducir de una forma nueva, porque trato de aplicar las otras tecnicas pero ella lo toma como broma, porque como dice somos mejor amigos y piensa que lo hago por pasar solo un buen rato.

Como agradecimiento te dejo algunas entradas que he usado para “caerle a algunas chicas” ojala sirva para los lectores… gracias

Ella: hola, como estas?
Yo: ahora que te veo, bien!

Ella: Que hora tienes?
Yo: hora de irnos a pasear! (le das la mano)

Yo: hola
Ella:: hola
Yo: sabes? con personas como tu me recomendo hablar el doctor…

“Siempre estas asi de bonita, o te disfrazaste hoy para mi”

“¿Cuánto te pagan por seducirme?”

Yo: yo te conozco de algun sitio!
Ella: si? no me acuerdo…
Yo: pero podemos tomarnos algo asi seguro me recuerdas..

(encuentras a una chica sola en una disco)
Yo: hola, te pasa lo mismo que a mi?
Ella: no se…. a ti que te pasa?
Yo: es que estoy buscando alguien que me haga compañía…vamos a buscar por ahí?

Yo: Puedo saber tu nombre?
Ella: para?
Yo: es que he soñado contigo, pero en el sueño no me dijiste tu nombre y queria sacarme la espina…
;)

Contestación del autor

Hola Vicman, lo primero es preguntarte… ¿de dónde te sacas esas frases? ¿un libro? ¿una página web?

Si una chica ya te ha encasillado en el grupo de amigos ¡maloooo! No es fácil que te saque de ahí. Está demostrado en psicologia que una persona que haya dicho varios NO, tiene tendencia a decir otros NOes a cualquier cosa que le propongas que vaya en la misma línea.

No obstante algunas veces he salido victorioso haciendo esto:

1) Bailando latino, bien pegado, donde el cuerpo puede con la mente.

2) Salir por la noche a solas con ella a bares (nada de quedar a la hora del café), y subir la temperatura de ambos con unos cubatas.

3) Tontear o flirtear con amigas suyas, que ella no pueda oir de qué estáis hablando (importante).

4) Destacar cualidades físicas de sus amigas para ponerla celosa. “Tu amiga tiene un trasero espectacular”.

5) Aplicando la estrategia que expuse en este link

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/13/dejar-de-ser-amigo-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

Saludos

43 pensamientos en “Dejar de ser amigo (2). Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hola gente del blog, desde argentina les tengo una cosulta,
    ruego a ustedes me aclaren mis dudas..

    Conoci a un chica por msn y hable con ella como con cualquier otra…solo para
    intentar conocerla personalmente y tratar de seducirla. Estaba convencido que
    casi todas las chicas del chat son un 6 o 7 solamente..no mas.
    Sin embargo un dia quedo para ir a buscarla al colegio, y me quedo con la boca
    abierta, era realmente hermosa..un angel..era un 10 para el cual no estaba preparado.

    Igualmente hablamos, caminamos por el barrio…le pregunte si tenia novio (apesar de que ya me habia dicho que no
    por msn) y que paso con el, lo habia dejado por “aburrido”. Y yo tratando de parecer seguro
    le conte, sin que ella me lo preguntara de mi ex.. y como no me gustaba (aunque esto no
    era cierto) que ella interfiera con mis proyectos personales aunque ella fuera muy importante para mi

    Ese dia ella casi “huyo” de mi, … solo se despidio rapidamente y sin contratiempos se fue.

    No note ninguna señal corporal..solo paso que , cuando ibamos caminando, ella se topo el hombro
    con un poste de luz, eso fue gracioso, intente no reirme, pero me pregunto porque
    estaba tan distraida…

    Yo pense que le habia caido mal, quisas, bueno yo no era un chico que le gustara, o el tipo
    de chico a los que ella estuviera acostumbrada a fijarse.

    Seguimos hablando por msn, siempre bromeando, pero yo, esta vez con mas cuidado porque la chica
    era realmente hermosa. Incluso, mencione por chat el episodio del poste, y parecio no ofenderse
    mas bien sentirse avergonzada por ello…Comparti por un tiempo muchas cosas personales con ella
    por msn… ya que, en un momento pense que solo era un contacto del chat y no tenia nada que
    perder.. Incluso bromeaba con regalarle cosas osos de peluche o flores.. bromeaba, ya que las veces
    que yo le pedia de salir juntos, ella se negaba o siemplemente ponia exusas.

    Pero un dia, aparecio, con una sonrrisa muy grande en frente mio, fue a buscarme
    en un lugar donde siempre los fines de semana estamos con unos amigos.. siemplemente dijo
    “hola esto es para vos” y me dio un obsequio de navidad..que no me permitio abrir en el momento,
    era un oso de peluche. Esta vez me tomo por sorpresa, solo le dije igual de nervioso que estaba
    ella (porque eso note) que estaba apenado porque yo no tenia regalo para ella… en ese momento,
    solo se despidio de mi con un beso en la mejilla y con un “chau” sonrriendo se fue.

    Esto me dejo intrigado… a los pocos dias me entero que ella se habia puesto de novia
    con un chico… seguimos hablando por msn, y no demostre interes por que ella estaba de novia
    era una amiga solamente, sin embargo, yo no quiero ser su amigo, es demaciado linda para que sea
    su amigo, a parte es muy agradable para mi, solo para mi porque no es asi para los demas…
    ( es un poco antipatica con el resto ) ahora, yo no toque el tema de su novio,pero, ella
    esta interesada en tener contacto conmigo, me escribe mails, y me pregunta como estoy, es mas..
    por mi trabajo en varios dias no use el msn y me llamo a mi casa solo para preguntarme como estaba
    y yo aproveche para decirle que si la podria ir a verla en su entrenamiento de hockey.. y ella
    acepto…

    SIn embargo, ella siempre me dijo que.. no tiene amigos porque siempre le pasa que terminan
    gustando de ella, y siempre tiene que terminar peleada con ellos… y que no le gusta
    quedar mal. Tanta confianza teniamos por msn que , ella me dijo que, le molestaba quedar
    como alguien facil cuando le gusta un chico, prefiere no demostrar interes, antes de ir a buscarlo
    y que el regalo que me dio ella, solo me lo dio porque le cai muy bien
    y que no signficaba otra cosa, y que no queria lastimarme si yo lo habia interpretado mal.

    EStoy confundido, ella me quiere como amigo? o algo mas??
    Si salgo con ella, temo no tener un tema para hablar, ella sabe muchas cosas
    mias pero yo no de ella… todo igualemente me parece extraño..cual es
    su opnion? yo no quiero tenerla como amiga, pero temo intentar algo
    y que la pierda.

  2. Viktor..como mujer considero por lo que cuentas que tu le gustas a tu amiga el problema es que ella tiene novio y de pronto por lo mismo fue que en esa primera salida que hciieron ella estuvo algo distraida proque en ese momento pudo haber querido conocerte sin ningún compromiso solo porque por msn le caias bien y se llevó una sorpresa contigo y quiza en ese mismo tiempo estaba slaiendo conquien ahora es su novio pero uno de mujer no busca a un amigo para darle una sorpresa con un regalo con un detalle te aseguro que no..a un amigo uno espera verlo para entregarle el reaglo pero no lo busca asi ue si creo que le gustes el grave problema es que tiene novio en estos momentos. Así que considero que debes tener un poco en cuenta lo que ha dicho violinista en esta pagina que una vez te ven como amigos es dificil que se cambie esa posición asi ue si no queires ser solo su amigo, no te entregues tanto a ella en calidad de amigo, manten unadistancia para que seas interesante para ella y ten mucha pero mucha paciencia y mientras tanto no le sigas contando tantas intimidades tuyas m´pas bien trata de conocerla más porque como tu dices tu le has contado más cosas de lasque ella a tí asi uqe siguela conociendola para que puedas saber si realmente vale tanto la pena como apra estar ocn ella como algo más que amigos.

    Suerte con ella, y ojala algún día puedas estar con ella no solo como amigos.

  3. Hola.
    🙂 no habia visitado tu blog, pero realmente me parece muy interesante…feliicidades.😀 este post me agrado, interesante… aunque no se si aplica ;D para las mujeres. Saludos

  4. no puedo creerlo de verdad que ligas haciendo eso?????? anda que no ha cambiado el cuento jajajajajjaja. Debe ser que no ligo hace muuuuuuuchooooo tiempo.

  5. Gracias Curiosa, por lo que me decis… mmm, eso es lo que me parecia a mi, que un detalle asi no se le da a cualquiera, pero ahora estoy mas seguro de esto , ya que vos me diste el punto de vista femenino.. .

    Violinista, como estas? queria consultarte, ya que en muchos casos vos pudiste dar una solucion o una respuesta..

    La semana que viene es mi cumpleaños, y la chica de la que hablaba en el post anterior, quiere que salgamos, … a ver una peli o a comer algo, por mi cumple… (?) jeje osea, partio de ella la idea, quiere que salgamos, pero tranqui… nada de otro mundo, mmm esto puede ser interesante para conocerla mejor, pero como yo no soy para nada un experto en el arte de la seduccion queria que me dieras algunos consejo, sobre como podria actuar. Me parece, independientemente de que logre algo con ella o no, que podria afianzar mi seguridad, porque la verdad, lo que siempre me pasa en las citas es que me pongo nervioso, y tiendo a quedarme callado, y a no hablar, hasta parezco enojado, o antipatico, pero es solo por los nervios, me ah pasado que , con chicas a las que no voy con ninguna intecion, les he caido bien, y se han reido mucho conmigo porque soy de hacer chistes y de hablar mucho cuando no estoy nervioso ni presionado. Independientemente de si estoy lo logre esta vez, o no, por favor, dame algunos consejos. Para mas datos te comento que ella tiene 17 y yo soy mas grande tengo 21, pero ella es bastante madura. Esta acostumbrada a que le digan piropos, y la busquen en la escuela o donde ella vaya porque es muy linda, quizas por eso con la mayoria es un poco cortante, pero conmigo no, es como que hace el esfuerzo como para ser simpatica y tener tema de conversacion. La verdad me sorprende todo estoy …porque yo, sinceramente, no soy fachero, como decimos aca en la argentina, no soy lindo… mas bien todo lo contrario, y ella es muy linda. Y con los chicos con los que ha salido si son facheros…. Igualmente me aclara que , no quiere “lastimarme” y que somos amigos… y por otro dice que ella “intenta acercarme a mi….” (??) esto me confunde… soy yo? o es realmente confuso? que quiere decirme?

    help! Vionista!😀

  6. Hola Viktor, parece que esta chica tiene claro que quiere ser tu amiga solo, luego no digas que no te avisó.

    Sobre dejar de ser amigo escribí otro post además de este de arriba. Tus soluciones son esas y las de este link

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/13/dejar-de-ser-amigo-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    A pesar de todo, estos casos suelen ser muy difíciles y te aconsejo que seduzcas a otras.

    Si quieres un trato más personal, mira este link

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/01/26/consulta-privada-ligar-seduccion-enamorar-conquistar/

    Saludos

  7. Hola! e estado viendo este blog y me a resultado bastante entretenido y emotivo por la forma en la que dan aquella respuesta necesitada. Yo queria contar algo que me a sucedido y que pienso que ya no tengo na que hacer pero me gustaria que me dierais alguna solucion o respuesta. Un dia estando con algunas amigas en una vela de mi barrio conoci a un chico que estaba en mi instituto y que conocia solo de vista jamas habia puesto los ojos en el por que pensaba que no me iva a agradar, entonces estando en aquel sitio una de mis amigas me confeso un secreto muy guardado de el que nadie mas que ellos dos sabia, yo al principio no sabia de que persona me estba ablando hasta que nos lo encontramos, cuando lo vi me quede un poco sorprendida al haberlo visto tan de cerca y fue como amor a primera vista, esa nocha solo estuve pendiente de lo que mi amiga me confeso y de lo guapo que era no se si fue por pena o amor a primera vista lo que hizo que me enloqueciera por el. Un dia de la semana despues de haberlo visto en la vela me lo encontre en un pasillo de mi instituto, yo iva con una amiga y el sin pelos en la lengua me tomo del brazo y me pregunto que si era nueva cuando yo llevaba un año mas que el en el instituto tambien me dijo que era muy guapa y que si a mi el me gustaba y que si queria ser su novia yo estaba muy muy nerviosa y no pude contestar nada solo sonreir por que las palabras no me salian de la boca, yo en verdad no quise pensar sobre lo sucedido pero evidente algo estaba pasando yo llevaba bastante tiempo viendolo en el instituto y pasando de el y despues de aquella vela cambio con migo no lo entendi ni nunca lo entendere la verdad, en fin en esa misma semana tuve otras circunstancias parecidas a la anterior..yo le confese a mi amiga que sin haberme dado cuenta me estaba enamorando de auqel niño, mi amiga ya lo suponia por que me llevaba todo el dia hablando de el jeje, al cabo de un par de semanas tras haberme dicho esas cosas me entere de que estaba saliendo con una niña de mi barrio la cual lo venia a ver de ves en cuando a la salida del instituto a mi me dolia en el alma que ella fuera el me importaba demasiado, y mi amiga se dio cuenta pero no comprendia lo que pasaba por que mi amiga me contaba de que hablaba con el por los pasillos y que hablaban de mi yo me ilucione con esas cosas la verdad ella no me contaba todo lo que hablaban solo me decia algo asin segui durante un año hasta que llegaron las vacaciones de verano lo habia pasado bastante mal por la iluciones y por todo lo que habia pasado pero yo seguia alli al pie del cañon. Cuando dieron las vacaciones un dia hable con el por msn y le confese lo que sentia por el pero el solo contesto un ok nada mas..:(No sabia si esa respuesta habia venido de el o de otra persona por que se metian en su msn muxas veces pero..nose.En las vacaciones pase un poco de el ya que no estaba en el barrio pero yo seguia tan enamora como el primer dia..Cuando volvio a empezar el curso yo ya no me encontraba en su instituto y un dia fuimos a donde el vive por que mi amiga iva a visitar a una prima suya y nos lo encontramos mi corazon en ese momento latio muy rapido cuando nos abrio la puerta me la sostuvo para que yo pasara y me dio dos besos cosa que no izo nunca no se por que tuvo que hacerlo en ese momento el ya no estaba con la novia hacia ya bastante que se me a olvidado contaroslo jeje y eso asin poco a poco fui conociendolo un poco mas yo estaba mas contenta que nunca ademas el se comportaba diferente conmigo que con las demas me decia cosas bonitas y siempre cuando me veia echaba una gran sonrisa, me daba besos y abrazos y cuando no me veia preguntaba por mi.. a mi ya eso me extraño mas que nunca pense que a lo mejor el estaba interesado en mi y mis amigas me lo decian por la forma de tratarme y la forma de mirarme por que me miraba cuando yo no le miraba a el, estuvimos juntandonos con el y sus amigos bastante tiempo y el seguia igual conmigo no cambiaba, entonces al pasar un par de meses es decir hace poco le mande un correo en el que le decia mis sentimientos hacia el y en el que le ponia que yo sabia que el me queria como amigo y eso por que era lo que yo pensaba y me contesto me dijo que el me ama como amigo y que los amigos amistad, yo me quede destrozada y aun lo estoy ya lo veo muy poco pero cuando lo veo sigue igual conmigo no se por que lo hace la verdad y esa es mi pregunta por que me trata diferente que a las demas si me quiere como amiga y ya esta no lo entiendo tss . ¿Que podria hacer para conquistarlo? o ¿que me quiera como algo mas?besos y gracias

  8. Que ago si un niño del que llevo enamorada desde hace un año se a comportado conmigo de manera diferente que con otra personas durante todo este tiempo y cuando le expreso mis sentiemientos me a dicho que me quiere como amiga cuando me a estado haciendo iluciones todo este tiempo dandome besos y abrasos no lo entiendo me podeis ayudar? y ¿que es entonces lo que siente por mi? gracias besitos

  9. Hola solo pasaba por aki, ja ja, Bueno me interesa platicar mi problema, a El Violiniosta, antes ke otra cosa te mando saludos, y decirte ke eres una persona, genial por tratar de ayudar a las personas komo yooo,..

    Hay algo ke me preocupa, hace 9 meses konoci a una chica, por msn, la verdad es un poco extrovertida en todos sentidos, no le enferma ablar de un tema espesifico como lo es el sexo. Al grano, segune ella tengo las puertas abiertas para entrar en su vida, como amigo y como novio, hemos tocado el tema de novios un sin numero de veses, y siempre quedas conque deberias conocernos mas, por que segun ella yo soy muy serio, algo que no es verdad, por que yo por querer tratar de quedar bien con ella, le hablo, con desencia y a ella, en ocasiones se le ase un poco aburrido el trato que le doy.

    Sin embago me confunde, me dice que si quiere ser mi novia, de echo ella me ha pedido ser su novio, claro que yo le digo que no por que eso me corresponede ami proponerselo., Bueno el problema es ella nose decide, he llegado a pensar que solo me usa como pasa timepo, por el telefono, y la verdad eso me molesta

    Varias veses ya nos hemos molestado los dos y hemomos llegado asta el punto de colgar el telefono, pero como tedigo no la entinedo, por que al otro dia me buelbe a buscar, y me pide disculpas diciendo: disculpame niño lindo soy una idiota,

    Para esto, yo le dije que no avia problema que no nosconosiamos y no hay motivo por el cual sentirnos mal, y ella medijo que estaba equivocado por que sus llamadas ya estban cargadas de sentimientos, Bueno paso el timepo y ahora ella ya no tiene novio, y pues yo le dije hace una semana, que pues yotambien tenia un interes mas que solo amigo, y le pedi que salieramos, y ella no se presento al lugar indicado, segun por que tubo un problema de tipo judiacial, (eso solomenta ella lo sabe).

    Bueno al ver esta situacion yo me desaparici del msn por varios dias, y en mi casa pedio que si ella llamaba que me negaran, que invetaran cualquier cosa pero no queria hblar con ella, esto lo hice segun yo para saber si en realidad tiene interes en mi, y sere honesto ella estubo yamando hatas 3 o 4 veses a mi casa, para saber de mi,

    Violinista a esto yo quisiera encontrarle tal ves no una solucion, pero si un consejo tu yo, que opinas de su comportqamiento, ya que en ocasiones ella medemuestra mas de lo contrario y yo caigo como tonto. en sus redes.

  10. gracias violinista, pero kreo ke mejor me doy por bencido, ya ke kreo ke un amor por msn, es una locura…

    saludos y gracias..

  11. Hola, bueno me da gusto saber que exicten salas como estas, para platicar nuestras inquietudes.

    mi caso es algo raro, por que conoci a una chica por msn, y durante un año y tres meses estubimos comversando por telefono, asta ese momento yo la conocia por foto, hoy en dia ya lo la conosco en persona, segune ella si me quiere, si le gusto, pero siempre nos molestamos por que seguen ella no me gusta su forma de ser, y laverdad ella, es un poco desenfrenada.

    Yo medi cuenta de que le gusta salir con varios chicos ” segun amigos” desde que la conci por msn, y la verdad a principio solo lo tomaba como una diversion pero como fue pasando el tiempo me di cuenta que ya me habia encariñado con ella, y aun sabiendo como es, su forma de ver la vida, quisi intentar algo con ella,

    Ella no entendio mi forma de pensar, no queria que cambiara, solo queria que se diera cuanta que en la vida no hay que ir por alli lastimando corazon y jugando con uno y con otro.

    Bueno afin de cuentas yo ya no kice hablra mas con ella, le di un adios,

    Pero la extraño y ya quise arreglar las cosas, pero fue envano por que ella me voto.

    Amigos me gustaria saber su punto de vista de este caso, para saber si la sigo buscando o ya no.
    y gracias ati violinistaa por tener este sitio.

  12. Me parecio una pagina bastente interesante note que aqui se resuelven muchas preguntas frecuentes que muchos chavos tienen

  13. violinista!! se puede cambiar la opinion de un chico que te dijo que sólo te quiere como amigo??, un chico que sabes que le gustas..y ya has besado……y que suele celarte….
    El a veces se aleja y evita hablarme (en situaciones como en el msn) y cuando yo soy la que no le habla…el me busca y saca charla..charla breve, pero al fin….eso es algo positivo…que no se haya alejado del todo de mi….se que me aprecia….pero..tiene novia…..ese es el gran dilema diria yo….y quiza teme arriesgar todo por nada..pero no creo q este tan bien con la novia…y tamb es dificil una relacion de “amistad” con alguien que sabes q te quiere (yo varias veces le dije que lo queria y que el seria la persona ideal para mi ) besoss!! espero tu opinion!! o algun consejoo!!! algoooo!! jeejej
    Técnicas para conquistar un chico que “te quiere como amiga” seguirle el juego….buscarlo..o ignorarlo de vez en cuando?? que funciona?? ejjeje
    besosss

  14. ola pues me gustaria acerte una consulta, ay te cuento la historia:

    yo conozco a este chico practicamente desde chicos pero nunca emos tenido una relacion ni de amistad ni nada, el caso es que ami ace poco me empezo a gustar y un dia sus amigos me dijeron ke yo le gustaba y ke me estaba buscando pero esa noxe ya no lo vi porke nos fuimos del pub donde estabamos, el es un chico muy guapo pero tambien muy chulo y se lo tiene creido un poco de mas pero aun asi me sigue gustando y dar yo el primer paso y ke parezca ke lo a dado el…ke me aconsejas?
    GRACIAS!

  15. hola!!!!! eh buscado sitios para dejar mi propuesta.Quisiera dejar algo dicho para las doncellas…
    Me llamo Roberto,tengo 40 años de edad y busco esposa,por favor no quiero morir solo,es de encerio vivo solo-les dejo mi telefono 46877159 o mi celular 1540696987, mi e-mail: robert_tigre@hotmail.com,gracias por su atencion

  16. hola que tal violinista solo queria pedirte un consejo y que me aclares mi duda conoci a una chica que al principio no me gustaba pero con el tiempo me empezo a llamar la atencion le empeze a tratarla como una reina, escucharla darles consejos que el caso que me le declare y me dijo que no podiamos hacer nada porque ami me veia como su hermano y tenia miedo de perderme y que si pensaba tirar todos estos años de amistad a la basura el caso que me resigne y segui mi vida me aleje de eela porque no podia estar viendola porque era bien doloroso para mi el caso que ella queria que todo fuera como antes de que yo le dijiera esto pero yo no quise el tiempo paso yo no podia a olvidarla y una vez que me la volvi a toparla le dije que ya tenia novia para haber que reacion tuviera y me pregunto que como se llamaba que si era bonita y que si tenia fotos de ella y le dije que si siendo mentira el tiempo paso despues que me la volvi a toparmela otra ves me pregunto “y tu novia ” que significa esto le llamare la atencion espero tu respuesta para quitarme la duda gracias

  17. hola gracias por darnos este espacio para compartir puntos de vista
    te voy a contar algo que me paso y que la verdad no se porque se dio asi me pueden decir que estoy loco aunque mas bien podria ser que imagino las cosas pero en verdad no se durante algunos años deseaba conocer a alguien con ciertas caracteristicas como forma de ser y actitudes que pensaba serian lo ideal para poder formar la pareja que para mi seria la perfecta y con el paso del tiempo habia algo que me iba diciendo o yo presentia de a poco cual era el nombre de esta persona incluso apellido signo zodiacal y fecha de nacimiento en ese tiempo la verdad no creia que esa persona pudiera existir pero a la ves cuando queria relacionarme con alguna otra chica habia algo dentro de mi que no me permitia darme la oportunidad con nadie y pasaron varios años y por ahi como a mediados de dic. del 06 en un antro baile con alguien que me llamo mucho la atencion para un amigo que me acompañaba no era muy bonita pero claro pero para mi si y fui a sacarla a bailar pero no quiso asi que la tome de la mano y la jale un poquito y ya no se pudo negar quiero aclarar que si lo pienso bien jamas obligaria a alguien a hacer algo que no quieran pero creo que algo paso que me hizo hacerlo ya bailando sin preguntarle ya sabia su nombre le pregunte pero por el ruido pense que me habia confundido ya sin ruido le pregunto y asi era ella dentro del antro me habia dado su telefono mal y ya para despedirnos me pregunta si me dio su telefono le digo que si me lo revisa y ya me lo da bien pasaron como dos meses y un dia me manda un mensaje saludandome y empezamos a comunicarnos con mensajes y en la primera cita cuando la vi al igual que mi amigo que antes comente ya no la vi tan linda pero empezamos a platicar y yo diria que la fui reconociendo y aunque nose lo dije ni le pregunte ese dia ya estaba seguro que ella era la que tanto tiempo espere ese dia fuimos al cine comi muchas palomitas y me llene de gases que por un buen rato estuve conteniendo llegamos a su casa y ella me ofrecia sus labios para que la besara pero ya no aguantaba y no iba quedar mal en la primera cita asi que me despido y senti como si la hubiera despreciado pero pense que estaba bien para no verme muy avorazado menciono a mi amigo porque el fue testigo de que sin conocerla ya sabia todo de ella y a el le aseguro que era de el signo que era el dia que nacio nos vimos varias veces yo me sentia el hombre mas feliz del mundo pensaba que la espera habia valido la pena ella en un mensaje que un dia me envio me decia que no podia creer que con tan poco tiempo de conocernos se sintiera tan identificada conmigo creia que era el momento de decirle todo lo que sentia pero no queria echarlo a perder y por ahi me aconsejaron que le diera tiempo porque me iba a ver muy apresurado y les hago caso cerca de que cumpliera años no me atrevi a adivinarle lo que ya sabia pense que me iba a ver mal haciendome el adivino ademas si realmente lo razonaba era algo totalmente ilogico que lo que yo creia fuera a coincidir pero asi era y aun para mi el comprobar que asi era pues me saco totalmente de onda y total que ya sin pensarlo ni planearlo le digo todo lo que siento pero me vi rechazado la verdad es que la conoci con novio pero pense que tal ves ella tambien sentia algo por mi y busque de muchas formas para tratar de conquistarla pero ya no pude olvidaba comentarles que tengo dos hijos que ocasionalmente viven conmigo y antes de decirle lo que sentia crei conveniente decirselo y parecia no haber problema incluso le pregunto y me dice que a ella solo le importa la forma de ser de las personas es mas al poco tiempo me presento a su familia de forma en que senti que era porque ya habia algo la verdad es que al final ya me sentia yo mismo como alguien que acosa de mas antes de decir lo de mis hijos y de conocer a su familia todo iba muy bien pero ahora es muy dificil verla me evita todo el tiempo pero cuando se da que nos vemos hay momentos que se le olvida que le soy indiferente y son momentos muy bonitos compartimos lo que comemos o bebemos y la veo feliz y eso tambien me da felicidad pienso que yo seria muy feliz con ella pero no se si ella lo seria conmigo dos ocasiones e renunciado a ella pero estoy que no me aguanto de verla ya un dia le lleve serenata y todo salio perfecto pero despues aunque quedamos de vernos ya no me dejo verla y me dijo por telefono que nunca andaria conmigo es solo que hay cosas que me hacen pensar que no es del todo verdad o diganme si me engaño o estoy aferrado a no dejar ir el gran amor de mi vida en verdad les agradeceria su opinion con la verdad aunque me duela de esto que me paso o si tal ves deberia buscarla con otra actitud porque nunca e podido ocultar lo que siento ya me pase pero podria pasarme mas mejor con eso les digo adios y espero su respuesta gracias

  18. olvidaba comentar que ella es de aguascalientes y yo de morelia por lo que tal ves tambien la descuide un poco

  19. Hola, me interezò el tema de esta pàgina, y quisiera que me ayudaras, mi situaciòn es la siguiente, me gusta un chica de la universidad pero no la conozco, no se que decirle, valor no me hace falta aunque mi corazon se acelere, espero que me des varias tacticas, como que decir cuando este sola o acompañada.

  20. hola , me gustaria hacer una consulta. les cuento mi historia: yo conoci a una chica del msn y en pco tiempo nos hemos exo muy buenos amigos y ems cogido mucha confianza , yo le cuento mis cosas igual que ella las suyas y m dice k son cosas k no le cuenta a nadie. A mi esa chica m esta empezando a gustar y quisiera saber si le gusto yo a ella o como podría conquistarla . muchas gracias

  21. hola, quisiera que me ayudaras, tengo una amiga que conosco desde hase ya varios años y que siempre me a gustado, quiero haserla mi novia pero no se como hacerlo y tengo miedo de que pase algo y que ella deje de ablarme, porfavor aconsejame para lograrlo.

  22. conosco a una chica desde ase años y no como decirle k kiero salir con ella somos muy buenos amigos tiene confianza conmigo pero no se como coño decirselo la kiero siempre sueño con ella pero no tengo balor para decirselo

  23. Hola, soy ernesto, soy de Argentina y queria comentarles mi situacion, tengo 17 años, conoci una mujer 2 años menor que yo, pero solo por msn, fue rara la situacion, yo copie el msn de una amiga de atras del asiento de un omnibus, y ella me paso a una amiga, que es esta de que les hablo.
    Bueno, la cosa es que vengo chateando con ella hace como 2 semanas, y ella es muy demostrativa, y yo soy demostrativo, pero solo por msn, no se si al encontrarme cone ella algun dia , no sabria que hacer. y yo le he mandado indirectas para verla, como dijeron un concepto en esta web que se trataba de dejar a la mujer con intriga, y asi desconectarte para que luego otro dia, ella comienze la conversacion, y lo hice y funciono muy bien.
    Yo tengo 2 problemas que quisiera que me den su opinion, el primero es que ya no se como hacer para divertirla por msn jeje, y es que es asi, ella esta empezando a hablar poco, es como que ya no hay nada que decir por msn, , y mi segundo problema es que querria tener unos consejos sobre que hacer cuando algun dia me la encentre.

    P:D
    es un problema que algunos pensaran que no es nada, pero para mi lo es todo, ya que es en serio que no soy muy “atractivo” como otras personas que no tienen que hacer nada, y las chicas se le tiran encima.

    por favor nesesito ayuda

  24. hOlapz

    puez aki viendo las soluciones quedan kiero k solucionen dml miO PORFAVOR !!!
    pues mi problema es que hay una chavita la cual kiere conmigo pero deplano ya me dijo k asta me ama y puez yo me ciento comprometido con ella. la konosco porcierto es una amiga nO muy sercana.y puez x nO hacer la sentir mal le di alas pero somos novios.
    pero mi problema esque kiero no kiero amo a otra chavita la cual a sido mi amiga por 3 años lo bueno esque no somos los mejores amigos.
    me pueden decir xfa
    k ago? graX

  25. hola.. bueno he esteado leyendo el blog la verdad muy interesante sobretodo para nosotros los adolescentes que poca experencia tenemos.. bue tengo 16 años hace ya como añoy medio .. vivi los momentos mas felices de mi vida. espero tu respuesta amigo violinista por favor solo un simple consejo ,bueno paso a contar : Yo la conoci por el msm pero la primera vez que la vi fue en el colegio yo estaba en ultimo año y ella un grado menos . un amigo mio del colegio que antes estudiaba conmigo habia repetido de año y ahora estaba de compañero de aula de ella, por la confianza que teniamos con mi amigo decidi contarle lo que estaba seintiendo por esta chica desde la primera vez que la vi.. . yo queria hacer las cosas por mi cuenta pero se me hacia dificil empezar a hablarle sobretodo por que siempre que la veia estaba sonrriendo y me miraba de una manera especial que era imposible todo intento de hacercame a ella.. asi que la posibilidad de que mi amigo me ayudase era mi unica esperanza…esto no fue asi por que luego de unos dias descubri que el tambien se habia fijado en ella y se pasaban los recreos enteres conversando en su aula y ademas se habia hecha tan popular su amistad por lo juntos que paraban que algunos de mis amigos pensaban que estaban de novios, eso me ponia muy mal sobretodo porque el era un tipo de los que ha tenido varias enamoradas y a ninguna se las tomaba enserio, de hecho si habia repetido de año fue por pendejo por su conducta era muy mal visto para los profesores pero por muchos alumnos era enaltecido y admirado hasta era un lider, aun asi el era muy especial cuando se trataba de chicas por algo habia tenido tantas su trato con las mujeres era muy especial . asi que yo daba como perdido el asunto, despues de unos dias me encontre con quien seguia siendo mi amigo sobretodo por que compartiamos algunas cosas ese dia estuviamos tan felices por un juego que ganamos que despues de unos palabreos accedio a darme su msm.
    asi comenzo todo,cuando la vi en linea me presaente como su admirador y resulto ser muy correcta en la manera que me hablaba esto me hizo pensar que ella no veria interes en mi amigo era demasiada la difernecia luego me entere que era la mas aplicada de su salon y siempre llevaba el 1puesto … bueno ..fueron como cuatro dias seguidos que hablamos por el msm siempre a la misma hora, hasta que yo en un intento desesperado no se porque le declare mi amor por el msm.. esperaba cualquier cosa .enserio..todo menos que ella me dijera que tmbn sentia lo mismo por mi ..y me confeso que me amaba en secreto desde que yo tenia 11 años. ella vivia solo a 2 cuadras de mi casa y aunque yo jamas antes me habia fijado luego entendi por que siempre me habia mirado de esa manera especial… bueno fue realmente un sueño .. aquello fue creo los 10 min. mas felices..10 porque ella propuso que nos vieramos y ahi si estaba muy nervioso.. nos encontramos cerca a su casa de no ser por un incidente 3 min. antes que yo llegara . seguro seria muy feliz. cuando le declare nuevamente mi amor ella me conto que antes de que llegue mi vecino al quien los dos conociamos tmbn se la habia declarado pero personalmente justo en el lugar donde nos hibamos a encontrar , ellos ya se hablaban y el habia escogido justo ese momento para decircelo. me dijo que esto la habia confundido y solo pasamos como una hora conversando. despues de ese dia todo fue un caso de inseguridad por parte de los dos porque nunca mas me atrevi a decirle que yo seguia enamorado de ella pasaron muchas cosas incluso mi amigo se recigno y me dijo que yo le habia ganado por que ella solo le consideraba un amigo y ademas en sus conversaciones solo hablaba de mi le preguntaba acerca de mi y el estaba cansado. el consiguio olvidarse de ella mas yo no. con ella hablabamos casi siempre a la salida del colegio.admito que la culpa fue mia por nunca decir nada incluso hubo un tiempo que ella se molesto conmigo por que me habian presentado una chica y la chica estaba muy enamorada de mi, por eso hubo un problemas , tuve que romperle el corazon a la pobre chica , por que si no iban acabar peliandose enserio.. no se como explicar era como si enrealidad fueramos novios excepto porque no nos dabamos bezos abrazos y que no volvi a pedirle que fuera mi enamorada por el resto era casi = . no celabamos a menudo y discutiamos tmbn pero siempre nos reconciliabamos despues de unas miradas jaja q tonto era en aquel tiempo pàraceia un juego de niños. bueno acbo el año. una de sus amigas me confeso que ella siempre estuvo enamorada de mi. ahora ultimo ella esta enojada conmigo porque su amiga malinterpreto lo que le conte y fue a decircelo le dijo que yo solo la tenia como un juego. y de ahi no he vueto hablar con ella antes era facil porque ibamos regreso del colegio y yo la dejaba por su casa. hace poco le mande mensajes por el cel y contesto valla! me dijo que me odiaba que no me queria volver a ver y que me olvide de ella,por si esto no fuera poco me tiene no admitido en el msm osea que ya no tengo ningun medio para volverle a hablar. yo siento que ella de verdad me odia por lo que su amiga me conto ella lloraba mucho porque pensaba que yo tenia otra chica y a la vez era atento con ella pero no le decia si queria que fuese mi novia o no . waw cuanto he escrito :
    voy a terminar contandote amigo violinista que en vista dque no la veia conectda en el msm y por la necesidad mia de podeer decirle muchas cosa decidi crearme otro correo de msm ahora chateo con ella pero con otra identidad ella no sabe que soy yo temo que si le digo ella me va odiar aun mas . que debo hacer por que yo aun la sigo queriendo y no he podido olvidarme de ella.

    ahi les dejo mi msm a los que me quisieran escribir : f_uckin_g@hotmail.com

  26. hola violisnista q tal, por favor necesito un consejo, tengo un pequeno problema con una amiga. El problema es q estoy empezando a sentir algo por ella. la conosco hace dos anos aprox y siempre fue tierna conmigo, abrasos, nos escapabamos de los demas en los recreos para hablar, etc… pero desde hace como dos meses salgo con ella casi todos los dias, me llama y etc…. Me vuelvo loco cuando me cuenta q le gusta un chico o algo asi pero intento mantener la calma para q no se de cuenta, en la ultima semana conocio un chico q al principio no le gustaba y ahora le esta empezando a gustar. Y yo me estoy desesperando….. no se si decirle lo q me pasa con ella o quedarme callado y dejar q se de cuenta sola… q hago??? espero q me puedas ayudar, Gracias por tu tiempo

  27. jajajaj buenas desde q ente a esta pagina me parece muy buena y creo q muy productiva para los q ya tienen tiempo en ella bueno en realidad me gustaria tener mas experiencia y no se como me podrian ayudar en algo es decir no tendran un libroto q me manden por correo si lo hacen se los agradecerias

  28. hola me yamo karla y estoy en unasituacion muy trizte y me gustaria que me ayudaran todo paso asi yo estoy enamorada de my mejor amigo pero un dia me quede sola con su hermano y me beso despus su hermano le dijoa mi amigo que nos abiamos besado y mi amigo dijo que estaba desilucionado de mi alos dias todo sigio igual yo ya no le able a su herma no y mi amigo me desia que esta situacion de que no nos hablaramos lo hacia sentir incomodo pero un dia yego y me dijo que ya sabia todo lo que avia pasado entre su hermano y yo y que estaba desepcionado de my y yo le pregunte que si que era lo que le havia dicho y me dijo que yo pretendia tener sexo con su hermano y mi amigo se esta alejando de my poco a poco pero duele a causa de eso y lo peor de todo es lo quiero y creo que ya perdi a mi mejor amigo les pido que porfabor me ayuden a no sentir lo que siento y creo que lo quiero mas de la cuenta

  29. Los comentarios con mayúsculas serán borrados. Escribe tus comentarios con minúsculas. Gracias

  30. necesito hacerle una consulta esque me gusta un chico 1ue tiene como 21 años entonces yo tengo 18
    el es famoso por asi decirlo estubo en la tele y gracias al chat me pude comunicar con el
    ya hemos hablado pero quiero conquistarlo el es de otra ciudad pero de verdad que lo quiero para mi

    espero me conteste a mi correo

    gracias

  31. yo tengo una amiga desde bebe y ahora ella a tenido un enamorado ese chico estudia en mi colegio y me a estado coqueteando …. pero yo cuando ingrese a ese cole mi amiga estaba con el primo de su enamorado y yo no sabia… pero ese chico termino con mi amiga porque se entero que estaba con su primo – hasta ahora me sigue coqueteando pero yo aun siento q la quiere…. acabo de perder a mi amiga poque desde que me gusta el chico le tengo colera a mi amiga , y se q eso esta mal
    pero la verdad tamb. ha coqueteado a una de mis amiga y eso me choca porque mi amiga sabe q estoy enamorada de el y ya ps no es justo q ella tamb lo coquetee …
    ahora esta a mi costado pero no se esta dando cuenta que estoy escribiendo de el —–wueno espero q me respondas`porque la verdad no se que hacer

  32. men debes hacerla sentir muy bien debes demostrarle que tu eres mejor que el novio que tu la valoras mas que tu te preocupas mas debes de ser tu mismo por que si dices que ya sabe muchas cosas de ti ella se dara cuenta si estas fingiendo que ser no debes de ser lanzado pero si coquetearle y cuando la saludes no le pidas un abrazo simplemente se lo das a ver que reaccion toma lucha por ella no la dejes perder !!

  33. Hola le tengo una pregunta, tengo una amiga ella dice que soy como su hermano y de un tiempo en lo adelante esta muy cariñosa y me esta gustando, ella me pasa mucho la mano por la cara, me agarra los buche y y hsata juega conmigo pegandome sus ponpo que puedo hacer

  34. Heey gracias por tu tiempo de ante mano pero tengo una dilema estoy enamorado de una chica que nunca ha tenido enamorado… La historia es esta el año pasado nos conocimos y me gusto tan rapido que actue my impaciente con ella por querer algo que recien nos estabamos conociendo por msn y en el colegio un poco, bueno la cuestion es que quedamos como amigos al final de todo y bueno ya a pasado un tiempo y ella sigue sin estar con alguien, ella esta en la pre, y cada ves que ella se conecta yo le hablo o ella me habla, es siempre asi pero ahora como que me trata con mas afecto ademas tiene muchos cursos pero ella busca aunque sea esos pocos y cortos para hablar conmigo, la verdad es que ya han pasado 9 meses y frecuentamos una iglesia y raras veces nos hablamos como que siempre hablamos por msn y nada mas.
    Porfavor ayudame y aconsejame que cosas puedo hacer para gustarle a ella.

  35. PLIISSS HELP MEE!! es la primera vez ke entro a thu pagina =) ii me enkanto … por eso0 te pido0 ayuda.. tenwo un amiwo ke me enkanta! hace 4 meses ke lo konozko y nos hicimos amigos (super amigos) el problema eske komenzamos a ser “amigos con derecho” pero yo me enamore de el y eske tiene muchisimas chavas a sus pies, osea que tiene para elegir y no se como dejar de ser su “amiga con derecho” para ser su novia!!!!! aparte.. el sabe que estoy babeando por el y luego por ejemplo si no lo beso me dice: bueno despues me vas a estar rogando y de alguna u otra forma termino cediendo…por favor io lo quiero mucho y quiero intentar algo mas von el (PD: a el le encantan las mujeres cabronas y el es un cabron igual entonces tengo que ser igual o mas que el) espero su ayuda =) gracias =P

Responder

