Apertura 13. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Apertura 

Apertura 13. Frases absurdas 

Otra de las maneras que más me gusta y uso para entrar es, haciéndolo con cualquier pregunta absurda. Tiene el efecto sorpresa que, creen que vas a decir algo “normal”, típico y lógico… y, sin embargo, sales por donde menos se lo espera.

Ejemplos serían:

“Estoy aquí con mi amigo un rato hablando muy preocupados… quiero preguntarte una cosa…

– … si las cajas negras de los aviones nunca se destruyen ¿por qué diablos no construyen todo el avión del mismo material?”

– … si un abogado enloquece… ¿pierde el juicio?”

– … ¿por qué el Coyote nunca cogía al Correcaminos?”

– … ¿cómo te llamas? ¿tienes dinero? Responde a la segunda pregunta”

– … ¿qué cuentan las ovejas para dormir?”

– … ¿hasta donde se lavan la cara los calvos?”

– … ¿un pez de color rojo, es pescado blanco o azul?”

Prepárate muchas frases de estas, que las puedes usar en cualquier momento, tanto para Aperturas, como para Calentamiento.

Vuestras frases absurdas

– ¿A que no sabes cuanto pesa un oso polar? ¿no? Lo suficiente para no romper el hielo. (Miguel)

– Si un tren negro sale tarde… ¿llega demorado? (Jose)

– ¿Por qué los gnomos llevan ese sombrero tan incómodo si todo el día están por el bosque? (Luigi)

Anuncios

24 pensamientos en “Apertura 13. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Una web genial, muy buena.
    Mi frase sería: “¿Sabes que de lejos pareces más guapa? No digo que seas fea, pero antes de acercarme pensaba que eras alguna chica famosa o una modelo”

  2. Si tu frase lo dices en plan de broma, con una sonrisa y cara amigable, puede ser buena porque, si no, es probable que te responda con algo grosero como: “tu pareces igual de feo de cerca que de lejos”.

    Inspirándome en lo que dices, se me ocurre que le dijeras algo así:

    “¿Sabes cuál es tu distancia buena? (no sabrá de qué le hablas, eso es bueno para conseguir llamar su atención).

    Seguidamente le, dices: “A ver… sí mira (te alejas de ella), justo aquí a 90 cm se te ve genial, me impresionas, sin embargo (te mueves hacia ella) a esta distancia de 30 cm puedo sobrevivir y estoy más tranquilo. Así que pégate a mi que, si te separas más, estoy perdido!!! ¿no querrás hacerme eso verdad? ¿cómo te llamas?”

    Esta entrada creo que podría funcionarte mejor. Si haces la tuya, ya sabes, sonríe y sé muy divertido porque puede enfadarse contigo. 😉

  3. El sentido del humor es bueno en la aproximacion , pero cuidado debe ser ingenioso ……y ahi algunos fallan , asi que mas vale ir sobre seguro con frases ciertas a lo graucho marx….es un punto de vista femenino que detecta a los pesados …Kiss 🙂

    Contestación del autor

    El ingenio es algo que todo el mundo cree tener y pocos tenemos, jeje, es broma. 😉

    Cierto, ser ingenioso es muy importante o, si no lo eres, al menos tener gracia, que no es lo mismo que ir de gracioso. Veo cada día a chicos que no tienen ingenio, dicen auténticas tonterías… pero con mucha gracia, y triunfan también.

  4. Un amigo me contó que para llamar la atención de una chica que estaba rodeada de sus amigas se acercó y le preguntó: ¿a que no sabes cuanto pesa un oso polar? ¿no? lo suficiente para no romper el hielo.

    Y se presentó a ella e inició una conversación. (según mi amigo la chica se quedó positivamente impresionada por el acercamiento, yo no la he probado nuca aún) Me parece una frase lo suficiente absurda, disparatada y divertida como para figurar en este post.

    Un saludo.

  5. Hola violinista! Antes de nada felicitarte por la página.

    Quería pedirte consejo. Soy novato en esto de la seducción y la verdad es que nunca antes me había llamado demasiado la atención este tema. Hace unos días encontré una página de seducción por casualidad mientras navegaba por la red, y desde esa página llegué hasta aquí.
    Te explico.

    Hay una chica en mi clase con la que coincido habitualmente. No la conozco, sólo de vista, pero me atrae muchísimo, nunca antes me había pasado nada igual, no soy una persona enamoradiza, al contrario. No estoy enamorado de ella, creo que de alguna forma la he idealizado, no sé, no lo sabré hasta q la conozca.

    La veo hace poco más de un año y suelo coincidir con ella en clase unas 3 o 4 horas a la semana (en clase somos entre 80-140 personas). El problema es q no sé como abordarla, como iniciar una conversación con ella. Además es difícil porque siempre suele estar rodeada de sus amigos, así q las oportunidades para pillarla sola son pocas, y no puedo desaprovecharlas.

    Ella no me conoce, sólo de vista, y cuando me cruzo con ella me saluda (aunque bueno yo también saludo cuando me cruzo a alguién q está en mi clase). Esto me esta empezando a afectar más de la cuenta y necesito solucionarlo. Podrías darme algunos consejos, te lo agradecería muchísimo, no quiero cagarla. Quiero conocerla, la primera impresión es importante, así q el hecho de q no me conozca es una ventaja q debo aprovechar.

    He echado un vistazo por encima a la página y parece muy interesante, intentaré poner en práctica algunos consejos.

    Bueno, espero tu respuesta y perdona si la carta es un poco larga.
    ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

    (PD: Seguramente me dirás q no me obsesione con una sola chica, pero necesito conocerla. Es posible q si al conocerla no tenemos muchas cosas en común o no es como creia esa obsesion desaparezca, aunque creo q es muy posible q tengamos los mismos intereses)

  6. Hola, yo haría una de estas cosas:

    1) Hacerme amigo de uno de sus amigos/as, si es del lider de ellos, mucho mejor.

    2) Una amiga tuya de confianza, que sea la que la conozca y un día te ponga en contacto con ella, apareces “por casualidad” y te presenta.

    3) Sentarme con un amigo mío cerca de ella en la cafetería, muy cerca, oir alguna conversación suya y usar la Apertura “yo opino que… ” (ver en la web).

    4) Ver cuando sale hacia dónde se dirige de vuelta a su casa, y tomar tú un día el mismo camino “accidentalmente”, alcanzarla y decirle algo relacionado con clase. Si te da vergüenza ir solo, ve con un amigo de confianza y que sea él el que le diga algo. “Ey, hola tú vas con nosotros a clase, ¿te has enterado de cuando es la fecha del examen… ?”, “no aguanto al profesor tal, ¿es pesado verdad?”

    5) Estar atento a si ella, al término de clase, habla con algún profesor y ponerte tú al lado “como para preguntar algo al mismo profesor”.

    6) Si va a la fotocopiadora, ponerte en la cola justo detrás de ella.

    7) Si se apunta ella a cualquier grupo de trabajo en clase, apuntarte tú también.

    8 ) Si hay alguna fiesta o cena, por ejemplo ahora que casi es Navidad, situarte muy cerca de ella.

  7. hola. me gusta muchisimo esta web. soy mexicana…
    soy muy enamoradiza y quisiera saber cmo acercarme mas a un profesor de mi colegio, que no me dicta clases, pero un dia el me hablo, tenia una mirada insistente conmigo y desde esa vez nos saludamos cuando nos encontramos en los pasillos, el con su mirada lo dice todo, cuando esta cerca de mi, me pregunta cómo estoy. me piropea con discimulo a veces, pero nunca hemos tenido una conversacion formal ni nada, todo es imprevisto…etc. hay muchas cosas que me tienen curiosa sobre su vida. Pero algo que me pregunto es si será cura, pq es profesor de fé, he escuchado muchas cosas respecto a eso, pero en verdad no se ni que creer. y enamorarse de un religioso es un pecado. hace unos meses lo conoci y no ha existido mas nadie en mi kbeza que el. siempre busco excusas para verlo o algo asi. varias chicas han estado enamoradas de el, las profesoras son muy melosas con el, pero me da la impresion que el las rechaza a todas. creo que entre los 2 hay quimica…estuvimos algunos meses separados, pero aun asi no he dejado d pensar en el. cuando esta cerca de mi me pongo un poco nerviosa y digo bobadas, aunque a veces me salen chulerias…necesito un consejo, quiero que el sea mío..

  8. hola

    la verdad es que estoy muy contento ya que tengo un problema y es que no se que hacer cuando estoy cerca de mi novia parezco un estupido a veces tiemblo o sudo un poco me pongo nervioso la verdad es que no ni que hacer o decir. espero que me den un consejo para esto ok.

    att: el versatil

  9. Un dia me paso algo parecido y le dije a la chica una frase absurda tambien:

    ¿Por qué las galletas se ponen blandas y las magdalenas duras?
    ¿No podrían agalletar las magdalenas o amagdalenar las galletas?

    La chica se rio bastante xD.

  10. He dudado sobre dónde situar lo que me sucedió el otro día, si en esta categoría de frases absurdas o en la de la pregunta indirecta. Al final me he decidido por frase absurda, más que por la frase en sí por lo absurdo de preguntarla.

    Bueno, pues al lío, ahí va la entrada.

    Resulta que fui a mi agencia de viajes a pagar la reserva de billete y hotel de mis vacaciones a Roma bien merecidas. Había una cola tan larga como las que suele haber en los sitios oficiales y un silencio casi bibliotecario. Me dediqué a hojear, aburrida, una revista más aburrida aún de esas que dejan sobre una mesa para que te entretengas mientras esperas 😯 . Al rato, noté cómo alguien se acercaba a mi oído hablando en una mezcla de italiano y español que llamaré italiañol:

    (transcribo el italiañol a un castellano mas o menos correcto)

    -¿Sabes qué horario tiene la agencia mañana?- me susurró una voz masculina en un perfecto italiañol.

    Al levantar mi vista me encontré con los ojos verdes de un italiano sonriente. Miré a la puerta, que estaba a un metro escaso y que tenía un cartel tamaño XXXL en el que se veía claramente el horario de apertura, que era el mismo todos los días. Volví a mirar al italiano, que mostraba una expresión exagerada de sentirse totalmente perdido. Siguiéndole el juego me levanté, acerqué mi cara a unos centímetros del cartel. Lo leí en silencio y con mucha atención al estilo Magoo y Rompetechos. Me senté de nuevo y le contesté en español, también cerca de su oído:

    -Creo que de diez a dos y de cinco a ocho, pero no estoy segura. Las letras son tan pequeñas… Será mejor que preguntes a alguien que trabaje aquí- nos echamos a reír.

    Me dijo que era de Roma y que estaba pasando un par de semanas en España. Tuvimos una entretenida conversación, hablando sobretodo de las vacaciones, para las que intercambiamos consejos de lugares que visitar él aquí en España y yo en Roma.

    Me invitó a tomar café al día siguiente, antes de marcharse a Valencia, su siguiente parada. Le dije que no. No me apetecía desplazarme al centro otra vez entre semana. Si me hubiera hecho la invitación para ese momento… tal vez la habría aceptado.

    Y eso es todo. Me apeteció compartir esta entrada con vosotros. Besos!!

  11. hola violinista, veras es curioso pero desde que descubri tu pagina siempre quiero llegar rapido del travajo para seguir leyendo, a pesar de tener solo 19 desde siempre la tuve clara, iva a ser el proximo casanova jejej, y tu pagina esta siendo de gran ayuda para mi asi q te doi un sincero gracias. bueno voi a compartir una entrada q me da buenos resultados y tb te quiero pedir un consejo:
    esta entrada la ago solo con esas chicas q son mui atactivas para mi de esas de 8 puntos para arriva en la escala del 10 yes asi;
    yo:hola puedo acerte una pregunta rapida (calmado, tono de voz profundo)
    ella:dime
    yo:veras, quiero regalarle algo auna chica por su cumpleaños y como es algo mui importante e estado buscando a alguna chica q tenga buen gusto para vestir y bueno te e visto y me parecio buena idea pedirte un pequeño consejo
    ella:de veras, bueno puedes regalarle esto y esto otro
    yo:ves savia que era buena idea el preguntarte, haora estoi seguro que a mi abuela le va a encantar su regalo
    ella: a tu abuela, jejej bueno no se
    yo: no, en realidad es para mi hermana, q te parece si te la descrivo y asi te aces una mejor idea y ago una mejor compra
    ella:bueno
    yo:(aqui aprobecho a mi hermana inmaginaria para mandarle un mensage en clave ya que a ellas les ace un buen efecto) bueno ella es a simple vista una chica mui maja, es mui atractiva, es mas o menos de este tamaño, tiene buen gusto, de echo es mas o menos como tu
    ella gracias(y hai comiensa a a darte el consejo pero mas aviertamente, asi es como como comienso una conversacion).
    bueno agradeceria tu opinion violinista y tambien quiero pedirte como consejo un par de fraces de inicio q utilces tu, para añadir a mi repertorio, seguro q alguien como tu siempre tiene unas mui buenas, y bueno de aqui a un buen tiempo cuando ya sea iwalde bueno q tu tambien me puedes preguntar cualquier cosa, jejej, aunque eso esta dificil, bueno un saludo y hasta luego

  12. La verdad estoy enamorado de ella se llama lisset ella esta en el pto 124 de laura caller los olivos lima peru quisas sea absurdo pero quiiera enamorala con mis versos y poemas de amor la verdad no puedo desir ni hola por q me trabo quisas sea un tonto pero quisas quiera buscar un consejo o su ms de ella bueno ante todo gracias y chau

  13. gatablanca increible me recuesdas a sarda el de cronicas que salidas tienes para contestar un 10

  14. Aqui otras frases absurdas:

    -Cuando te tomas una foto con Mickey Mouse el sujeto que esta dentro del traje sonrie

    -Si una brujula esta en el polo norte hacia donde se dirije la aguja

    -Por que llamamos a nuestra planeta Tierra si es 3/4 partes de agua

    -Donde esta la otra mitad del medio oriente

  15. ola ktal violinista kisiera saber como podria conkistar ami profe de lenguaje me e enamorado de el locamente es muy lindo muy buena persona y me da muxos consejos esmuy amable essimpatiko me hace reir y nunka habia sentido algo xalguien asi k hago como lo enamoro

  16. hola y son muy buenas sus ideas pero en mi caso es un pococ dificil, me gusta un alguien de 32 y yo tengo 21 conversamos por el celular le mando mensajes de texto nada mas pero quisiera q por lo menos me tome atencion xq le escribo y aveces me responde, pero cuando me responde lo hace muy gentilmente q me encanta q puedo escribirle por mensajes de texto para que me tome mas atencion y pueda seguir conversando con el

  17. si la chica esta bastante bien, es creida y cosas asi (de las tipicas qe te miran x encima del hombro) si qieres desconcertarla esto podria funcionar:
    estas con tus amigos y la miras hasta qe se de cuenta de qe la estas mirando, entonces te acercas a ella (ella te mirara con desprecio pensando que eres un frusco mas qe va a perder el tiempo intentando algo qe no va a conseguir), te paras frente a ella y dices: bah, no era para tanto. y te vuelves con tus amigos

  18. ¿Perdona me podrias aclarar una duda? -King Kong el orangutan…es macho o hembra?? poque con el tamaño que tiene y todo el dia desnudo no entiendo como en toda la película no se le ve nada colgando… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s