Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Cartel en el coche

Apertura 60. Cartel en el coche

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas?🙂

El otro día, una lectora de nuestra Web me envió a mi email una vivencia, una historia buenísima para compartir con todos nosotros. Gracias, Julia, por enviárnosla😉

Carta de Julia

Lo primero, Violinista, felicitarte por tu gran trabajo😉 Soy seguidora de la web desde hace mucho tiempo y hoy me he decidido a escribir.

Al leer esta historia, me he acordado de mi amigo Alfonso que es el típico golfo muy ligón; está medio loco, es muy alegre, y tiene mucho éxito con las mujeres.

Un día ibamos en su coche, y vimos que tenía dentro de él un cartel muy grande con su número de teléfono, y ponía “¡LLÁMAME!”. Cuando le preguntamos para qué tenía eso en el coche, nos contó más o menos así:

Sabéis que hago muchos viajes por carretera, conduciendo… Pues hace unos meses, adelanté a un coche donde iba una chica rubia muy guapa, le pité saludando y sonriendo mientras la adelantaba, y ella me devolvió la pitada y la sonrisa. Al ver cómo respondió, bajé la velocidad para que me adelantara, y cuando lo hizo, de nuevo nos sonreimos. La adelantaba, y me dejaba adelantar, así varias veces, como un juego. Incluso al final hasta nos enviábamos besos por el aire en los adelantamientos jaja.

Le hice un gesto a la chica para que nos llamáramos por teléfono, pero como íbamos conduciendo no podíamos dárnoslo. Un kilómetro más tarde, había un cruce. Yo iba para la derecha y ella se fue para la izquierda, y no volví a verla más, ¡y me dio una rabia! Si hubiera podido darle mi número de teléfono, podríamos haber quedado o algo. Así que me prometí que eso no me volvería a pasar nunca más. Ahora sabéis el porqué llevo ese cartel conmigo siempre jeje.

¿Cómo me ha ido mi invento? En tres meses, lo he usado con cuatro chicas. Tres me llamaron, nos pusimos a hablar y a bromear mientras conducíamos (algo que no se debe hacer, lo sé jeje), y quedamos a tomar un café en el primer bar de carretera que había por allí. Y con dos de ellas estuvimos juntos, nos liamos varias veces. Así que está claro que merece la pena llevar este cartel jeje

Lo que os decía, mi amigo Alfonso es un golfo total. Me recuerda un poco a Barney, además, siempre va bien vestido, por su trabajo, con su traje y corbata, como él.

¿Llevaréis vuestro cartelito en el coche? Tengo que confesaros una cosa, yo me hice el mío, ¡por si acaso! Se tarda muy poco jajaja

Besos para todos

Julia

* * * * *

Y tú, seguro que también recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post interesantes, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

2 pensamientos en “Seducción amorosa. ¡Qué bueno fue! Cartel en el coche

  1. hola violinista he visto todos tus consejos y me an parecido muy buenos pero ahora yo quisiera que me dieras uno muy detallad ya que aveces no consigo hacerlo bien y siempre me que do sin palabras cada que me prensentan a una chica quiesiera saber ( como actuar , que decirle para quedarme sin palabras, y cuando nos despidamos y luego volvamos a encontrar como seguir con la onversacion.gracias se que me servira de mucho tu consejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s