Seducción amorosa. Jugando a “Soy insensible”

Calentamiento 66. Soy un hombre/una mujer insensible

El otro día, nuestro amigo Optimus nos trajo una historia real de seducción, con un jueguecito muy, muy caliente, y divertido, al que he denominado “Soy insensible.

Este juego tan seductor que se produjo entre Optimus y la chica de su historia, me ha recordado a la famosa escena de Tony Curtis con Marilyn Monroe, donde él, para seducirla y que pusiera todo su entusiasmo, se hacía el frío, y decía que no sentía nada cuando besaba a una chica, en la mítica película “Con faldas y a lo loco”. Abajo, os dejo el video.

Gracias, Optimus, por compartir tu historia😉

Carta de Optimus

Estaba en mi trabajo con una amiga (le doy un 6), la verdad, no me interesa mucho, y siempre la veía como una simple amiga (ahora la veo diferente… jeje…), nuestro jefe llamó a los últimos clientes y nos dejó solos, nunca ha pasado nada entre ella y yo, hasta éste día… no es gran cosa, pero pasó algo…

Yo:  Le empecé a tocar la espalda y las axilas, y su cintura, como haciendole cosquillas y le dije: qué rara eres, te estoy haciendo cosquillas y ni parpadeas…

Ella: Pues claro! Yo soy la mujer insensible, que no sabías???

Yo: Vaya, pensé que yo era el único ser humano así, yo también no tengo cosquillas, yo soy el hombre insensible, solo tengo una debilidad como Superman…

Ella: ahhh si, cuaaal??

Yo: Bueno intenta hacerme cosquillas…  (ella lo intentó tal como yo lo hice, de igual manera yo no me reí para nada) Ves???? Tampoco tengo cosquillas igual que tú…

Ella: mmm, ya me di cuenta, y dime cual es esa debilidad????

Yo: (con cara de tímido) bueno esto nadie lo sabe, ni mi mamá, pero solo hay un lugar donde tengo cosquillas, allí…

y me quedé viendo entre mis piernas.

Ella: jajajaja!! Esa es la debilidad??? Solo tienes cosquillas en tu cosita?

Yo: (con cara de avergonzado) si, solo allí tengo cosquillas, para que veas que no te miento, deberías intentar hacerme reir…

Ella: jajajja!! No se… bueno puedo hacerte cosquillas algo cerca, pero no allí…  (empezó hacerme cosquillas en el muslo)

Yo: (con seriedad) No, allí no es ya te dije donde y no me has hecho reir nada.

Ella: jajajaja!! Ok…  (me tocó allí entre mis piernas y no quitaba la mano)

Yo: Al sentir su mano sobre mi cosita, empecé a reirme de a poco, y empecé a reirme cada vez mas fuerte, pues ella no soltaba su mano de allí, jejeje!
Bueno, ya quita la mano de ahí o va a venir el jefe a regañarnos…

Ella: No creo esos clientes van a tardar mucho con el.

Yo: Ahora que lo pienso yo creo que tu has de tener un punto débil también y aún no lo sabes…

Ella: Cual piensas que es mi punto débil???, no creerás que es igual que el tuyo…

Yo: Solo hay una forma de saberlo… voy a intentar hacerte reir como me has hecho a mi… (sin pensarlo puse la mano en su muslo y no dijo nada), al ver su reacción, empecé a acercar mi mano en su pelvis muy despacio, al ver que no decía nada, le dije:

Bbueno! ¡Hoy si voy a hacerte reir!…

y le puse la mano en su cosita… acariciándola… La verdad nunca me imaginé así con ella, pero ahí deje mi mano un buen rato, que por cierto en los primeros segundos ya tenía mi manita bien calientita jejeje!… (estamos en invierno)

Ella: Ves? Te lo dije no tengo cosquillas…

Yo: Mentirosa te estás riendo, jejeje…   

Os cuento que hay una ventanita polarizada atrás de donde estábamos, donde tiene la oficina el jefe, mientras yo tenía mi mano ahí miraba hacia esa ventanita, cuando vi una sombra retiré mi mano, después esa sombra se quitó y puse mi mano otra vez, ella solo observaba y le encantó… al ratito esa sombra se vió otra vez y abrieron la puerta y eran los clientes que salían, ahí si como rayo quité mi mano y puse las dos en las teclas de la computadora… lo que si noté es que mi amiga tenía la respiración acelerada y algo ruborizada, me gustó mucho verla así… eso fue el jueves pasado, desde el viernes ya no fuimos a trabajar y la voy a volver a ver hasta el 10 de enero por las vacaciones… Y claro seguro le tocaré el tema ese de la insensibilidad.

* * * * *

Escena de la película “Con faldas y a lo loco”

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

15 pensamientos en “Seducción amorosa. Jugando a “Soy insensible”

  1. No sé si lo habré contado antes, creo recordar que sí, pero yo una vez también hice algo múúú parecido, a un chico (seductor de los que consideran la seducción una ciencia😦 )

    Él había agotao’ sus recursos, y, como yo no pasaba por su aro (en su argot significa, que no me tenía a su merced, domadita como una gata callejera… hablan así… ) Pues para salvar su ego, jejeje, ya rendido, va y me dice:

    Si tanto creyeras en tus melodías, te enfrentarías a mi ciencia con un beso… (¡Retarme a míiiii a enfrentarme a un duelo de besos!) jajaja, ¡eso eeraaa usar una de mis melodías! ¡qué tramposo!- Pensé…
    Pero, mira, Violinista… A mí, que noo mee toquen las palmas, ¡que meee conozcooo! jiji Y no puueedooor dejar de ser juguetona, ni con un científico vanidoso, de estos:

    Como supe enseguida, que en ese instante de rendición, no se podría esperar, lo que me entraron de pronto las ganas de hacerle…. Me acerqué a él, le miré a los ojos con la curiosidad morbosa de quien podía leer sus pensamientos mááás oscuros, y la seguridad de poder satisfacerlos, sin el menor esfuerzo… (así lo sentía) introduje mis dedos por su pelo, y dejé que mi mano fuese resbalando en una caricia, desde su sien, hasta su nuca… Sentí su cuerpo tensarse, a la vez que ví el deseo, transformando en un segundo la expresión de su cara, y sobre todo en su mirada… Y cerrando los míos, dejé que me invadiera la memoria del inmenso placer, que siempre he encontrado detrás de cada viaje que mi lengua habia hecho hacia el interior de cada boca, que había explorado, en busca de él… Y le dí un cassshooo besooooo, que le hizo temblar a él, y a mí, me aflojó el elastiquillo de las medias, al punto de verme obligada a separarme, porque la de la pierna derecha, amenazarme con escurrírseme a los tobillos, jajajaja… Él abrió los ojos, absolutamente encendido, y sin encontrar en su reportorio nada que decir, que pudiera resultar ingenioso, más que mi nombre:
    – Jugue… Jugue… (le había pillao totalmente por sorpresa, no solo el beso, jajaja… ¡sino el calor del alma, que yo había puesto en aquel beso! que llevaba tooodaaa la pasión que siento por el juego de la seducción, que había puesto en su defensa, de forma absolutamente impensada, jajaja)

    Y viéndole tan descolocado, y loco por retomar el contacto de mis manos y mi cuerpo, según parecían rogarme sus brazos extendidos, y sus ojos, ¡sobre todooo sus ojos! (ya, sin rastro de ego brillando en ellos, con la luz de un deseo más limpio que el aire, que se respiraba en el local, sujetando con disimulo la media, por no apretarme el corazón. que parecía que se me iba a salir, voy y le digo:

    – ¿Ves? ¡No hay química entre tú y yo!
    –😯
    – Si tu veneno fuese realmente efectivo, no habrías tenido que conformarte con el beso menos cargado de melodías seductoras, que he dado en mi vida… Me voy a bailar un rato, a ver si entro en calor, ó aaargoooo…
    –😯

    jejejeje… Él no creo que olvide aquel beso y el efecto de las melodías que llevaba, y yo, tengo que confesar humildemente, que jamás olvidaré su cara… Ni su cuerpo vibrando al calor del mío… ¿ó sería el móvil? jiji

    Jugue.

  2. Jajaja😀

    Estupendo!!

    Extrañaba Post con esta calidad en el blog!!

    Les deseo un feliz año !!

    Saludos desde Colombia

    Ojalá el blog siga manteniéndose muchos años más!!

    En 2014 deseo seducir mucho más, así que esperó contribuir con mis aventuras😉

  3. A flor de piel, Bugs Bunny, jajajaja… Y una sonrisa vertical, que enamoooraaa fácil a los más atrevidos, que me la provocan, jiji. Así que no sé cómo te atreves a buscármelas, ¡só atrevido!😉

    Jugue. :mrgreen:

  4. Jugue!… ahora que ya se dónde están, lo que quiero es provocartelas, a ver si esa sonrisa vertical me termina enamorando con mucha estimulación!😉

  5. Bugs, ¡Golfo!😛 Valoro mucho a los chicos valientes, que no tienen miedo de enamorarse 😉

    Hay por ahí un calentamiento, de un chico que me buscó las cosquillas con caricias por el brazo, que El Violinista publicó, y aunque aquel chico no llegó a conocer mi sonrisa vertical, fue de los primeros que disfrutó las melodías que llevan mis besitos, cuando me provocan.😉 “seducir tocando” ó algo así lo tituló, creo recordar… ¡Ains! ¿A quién no le seduce unas cosquillitas bien hechas?😕

    Jugue.

  6. Hola que tal Violinista escribo para compartir una apertura muy divertida que he aplicado hace unos días en una fiesta😀.
    Estábamos un grupo de amigos en un baile (cumbias, bachatas, banda) todo fluía normal sacábamos a bailar a varias chicas. Hasta que vi a una en especial, morena clara vestía con pantalón ajustado de mezclilla y botas altas; y una blusa oscura, cabello suelto y labios pintados de rojos. No lo pensé y me dirigí a ella.
    Durante el baile me dio en entrarle directamente y sin rodeos.
    “¿Tienes novio?” -le dije sonriente😀
    Ella con cara de sorprendida me contesto que no.
    “Estoy buscando una novia, pero antes quiero estar seguro si lo nuestro podría funcionar. Por eso no quiero nada serio sino probar. ¿Te gustaría ser mi novia?” -Le dije sonriendo muy alegre.
    ¿Qué? -Me contesto abriendo los ojos y sonriendo sin esperar esa propuesta.
    Antes de que me dijera otra cosa le explique “Pero sólo por esta noche, bueno más bien sólo por esta canción que estamos bailando, no quiero nada serio”
    Sin parar de sonreír me dijo que no.
    Después de su respuesta, le conteste “Es cierto está canción no es tan buena, mejor esperamos una bachata (estábamos bailando una cumbia)” Yo sin parar de sonreír y disfrutando el baile.
    ¿Qué gane con esto? Bueno simplemente la manera directa de entrarle a esta chica guapa y hacerle conversación.
    Cuándo pusieron bachata fui de nuevo con ella. “Está bachata parece buena para iniciar lo nuestro no te parece” -dije. “Jaja no” -contesto. Lo que me gustaba era que se reía tentativamente. Conversamos sobre en dónde vivía, con quién había ido a la fiesta y al preguntarle su nombre aplique la entrada de llamarle Ángela y al preguntarme por qué le conteste “porque pareces haberte caído del cielo :D”. Fue divertido, igual le dije qué tan buen besadora se consideraba y que se calificara del 1 al 10. 10 -dijo. “¿Enserio? -conteste “Pareces chica de 5 o 6 ó ¿lo comprobamos?” Ella sólo sonreía diciendo no. Así que acerque mis labios a los suyos, casi rosándolos cuándo se aparto unos centímetros hacía un lado, pero sin rechazarlo por completo.
    Estaba seguro que si me acercaba más conseguiría ese beso jeje. Pero realmente lo que hice fue para comprobar esa entrada ya que tengo novia😀. No sentí que la estaba engañando sino que estaba comprobando está entrada para que alguien más la aplique y le salgo al cien :p.
    También para demostrar que cuándo se tienen ganas de divertir cualquier entrada funciona, saludos😉.

  7. P.D.
    Violinista te hago una pequeña consulta es sobre mi actual noviazgo. De cómo manejarías tú la situación. Tal vez puedas remontarte a tu etapa como adolescente y te acuerdes de cómo eran tus suegros y es que de ahí va la cosa (los suegros). Los papás de mi novia son súper estrictos simplemente no la dejan que tenga novio. Llevamos 4 meses de relación y durante este tiempo siempre nos vemos a escondidas, nuestros amigos ayudándonos a ver .
    Pero su mamá comenzó a sospechar porque pasábamos mucho tiempo en el teléfono y vio unos menajes de texto que decían cosas de novios😀. Se pusieron muy locos hasta el grado de negarle salir y prohibirle hablar por teléfono. Eso nos puso tristes.
    También hay otra cosa, nuestras mamás son primas hermanas (los papas de nuestras padres son hermanos). Eso vuelve más intolerante a su mamá para que la deje salir conmigo. Hasta el momento hemos negado ser novios porque su papá la ha amenazado con sacarle de la escuela y ponerla a trabajar (cosa muy injusta). Me duele que mi novia engañe de esa forma a su mamá sobre que andamos porque siempre se han tenido mucha confianza pero como no la apoya por eso le miente sobre nuestro noviazgo.
    Nosotros venimos siendo primos lejanos. Lo hemos pensando y hay muchas relaciones de marido-mujer que así son y han salido adelante así que no vemos por qué nosotros hacemos mal, sería diferente si nuestra mamás fueran hermanas pero son primas.
    Nuestra opciones son 3.
    1. Terminar la relación.
    2. Seguir viéndonos a escondidas con la presión de qué nos vea la gente y le digan a sus papás (y con menos frecuencia) y bajar interacción de hablar por teléfono.
    3. Decirle a sus papás y pedirles con toda la confianza que nos den permiso ser novios, bajo sus condiciones, pero que no nos separen.
    Espero que puedas darme tu punto de vista o alguien más como Juguetona o James Bond😀 ya que considero que su manera de ver esto difiera de la mía y puedan hacerme ver algo que no veo todavía para solucionar este conflicto. Gracias y saludos!!!😉

  8. Hola, Miguel, me quedo con tu última frase: “Cuando se tienen ganas de divertir, cualquier entrada funciona

    Esto NO es una teoría, lo has comprobado por ti mismo.

    Me ha gustado mucho lo que le dijiste a esa chica, lo de “Quiero ser tu novio, pero sólo por esta noche, bueno, más bien, sólo por esta canción que estamos bailando“.

    Publicaré tu historia pronto😉

    Me has recordado al post que publicamos donde el cómico Santi Millán ligaba con una, cuando le suelta la frase (ver vídeo, minuto 2,10, en el enlace de abajo)

    ¡Dos minutos, nunca había tenido una relación tan larga, en la vida!

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/06/08/seduccion-chicas-chicos-ligar-santi-millan-interpreta-a-un-seductor-3/

  9. ¡Me gusta la tercera opción!

    De todas formas, Miguel, te aseguro, que si es amor lo que sentiis, no va a desaparecer por larga que sea la espera del momento adecuado para su realización… Y acabaréis haciéndolo😉

    La paciencia, en mi opinión, es una virtud que nace de la seguridad que lo que deseamos sucederá, cuando realmente estemos preparados… Y créeme que cuando realmente estamos preparados, nuestro poder de convicción, ó seducción toma una fuerza, que , como tú mismo dices, es lo que consigue que cualquier entrada, u opción que elijamos para convencer, funcione; como dice Coelho, cuando eso sucede, todo el universo conspira a nuestro favor… ¡Inclusive las madres!😉

    Besitos.

  10. Te diré Violinista que esa entrada se me ocurrio pensando ayudar a dos amigos. El hecho es que me han contado que se ponen muy nerviosos y no saben que decirle a una chica cuándo deciden entrarles (muchos menos para pedirles que sean sus novias). Y eso creo que a muchos nos ha pasado jeje, entonces por qué no ser directos en decirles a ellas que nos encantan y que seria genial ser nuetras parejas😀.

    Además es una simple entrada, si hay rechazo (ellas se lo pierden :p) y si aceptan ambos ganamos😉 e independiente de su respuesta es genial para iniciar una conversación con una chica que nos parece atractica. Y cómo no queremos sentirnos presionados, una relación de 3-5 minutos (lo que duré la canción es suficiente tiempo para saber si los nuestro con una chica funcionaría o pasabamos jeje…

    Está noche vamos a otra fiesta y espero que se me ocurran otras entradas para comentar en la web jeje😉.

    Y bueno Violinista, te hago una petición ya que no quisiste darmé un consejo😀. La petición es que, nos renueves con una nueva entrada, calentamiento o cierre de tu propia cosecha: hace tiempo que no nos compartes alguno😉.

    Y el video de Santi Millán, es buenísimo para inspirarnos y motivarnos a expresar esa alegría que todos llevamos ;)!!!

  11. “Si es amor lo que sentiis, no va a desaparecer”
    “La paciencia, en mi opinión, es una virtud que nace de la seguridad que lo que deseamos sucederá”
    Me las llevo para reflexionar😀.

    Al leer esas lineas recuerdo esos momentos, llenos de paciencia, deseo y enamoramiento que sentiamos cuándo estabamos a punto de vernos ella y yo. Esa magia que sentía al verla, siempre me recuerda a la estrofa de una canción de una banda mexicana que dice “Tú tienes eso, que me hace sentir de 16. Amor perfecto, como la primera vez”. Después de la mala racha con los problemas de sus padres, creo que eso fue desapareciendo. No nos queda más que, en efecto esperar para saber que tan amor sentimos. Gracias por el consejo Juguetona!! ;)!!!

  12. Miguel Ríos, si hace tiempo que no cuento algun calentamiento de mi propia cosecha, a lo mejor es porque prefiero invertir mi tiempo en vivirlos y, después de tanto tiempo en esta web, me da pereza escribirlos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s