Seduccion chicos (chicas). Ligar. Niña seductora.

o

Apertura 41. Un@ de l@s dos te gusta.

Carta de Juguetona

Os cuento una apertura, que me encantó, cuya autora es mi sobrina (12 años), ¡una crack! )

Estábamos en un local viendo jugar al sevilla en una pantalla gigante. Ella estaba sentada junto a su prima, dos años mayor que ella, bebiendo de una cañita un batido, de estos enormes, que la nata, te cubre hasta la cara, jeje… Y al otro lado de ella estaba un chiquillo, más o menos de sus años, quizás de la edad de la mayor.

Pero Marina, no hacía más que hacer señas a la prima, que el chico le gustaba… y este, ensimismado en el partido, ni cuenta que echaba de la gran seductora, je, que tenía al lado… Entonces ella, sorprendiéndome una vez más, no se le ocurre otra cosa, que solplarle fuerte en la nuca al chico, jejeje, que siente cómo se le mueven los pelos, despeinándole, jeje y se vuelve sin saber bien qué había pasado, 8O jiji… ella rápidamente de pone a beber, disimulando 8) , el chaval, se queda pensativo, pero no se atreve a asegurar, que le ha soplado la dulce niña, que bebe tan ajena a todo su batido, jiji y vuelve al partido… y mi sobrina ¡vuelve a hacer la misma jugada! ¡Le sopla de nuevo!, el chaval, ¡vuelve rápido la cabeza, pero ¡ella sigue bebiendo! 8) jajaja… así varias veces, hasta que al chico ya no le cabe duda, que la niña, ¡está jugando con él! jeje… por lo que en un despiste de Marina, ¡es él quién le sopla a ella en el pelo! P

Marina entonces, mirándole, le dice a Marta:

– ¿Ves? ¡Te dije que a este le gustábamos una de las dos! ¡Mira! ¡Me sopla para llamar mi atención! jeje… ¡Qué poco original! P

– ¿Qué dices? Te soplo porque tú me has estado soplando antes, ¿O crees que soy tonto?

– ¡Claro! Pero si yo no te gustara, ¡tu no me devuelves el soplido! Me habrías pedido que dejara de soplarte, o me hechas la bronca… Me soplas, ¡porque te gusto! ¡No seas niño chico, y no quieras disimular ahora! ¿o crees que soy tonta? )

– Pero si tú me soplaste, ¡también es porque te gusté yo antes!

– Pues sí… jeje… me gustaste… ¡para mi prima!

8O (a la otra, super tímida que es, casi le da una algo, jajaja)

– pero vamos… que si te gusto yo, y tanto… mira, ¡anda y ven que te de un beso, anda! ¡Muackkk! Yo me llamo Marina, y mi prima Marta… )

En fín… acabaron las dos integradas en una pandillita del pueblo donde estábamos… ¡Y Marina se trajo a Sevilla el msn de Julián, que así se llama el chaval!

¿No es una crack, mi enana diabólica? ¡soplando! ;)

Jugue.

Contestación de El Violinista

Juguetona, gracias por compartir tu post. 😉

¿A quién le habrá salido tu seductora sobrina? jeje

Pensando en cómo aplicar la “Apertura-Calentamiento-Cierre” de tu sobrina, podría ser así: ponerse dos amigos/as detrás de las persona que queremos seducir, soplándole, tocarle o tirándole un poquito de su vestimenta, y esperar a que mire, que lógicamente lo va a hacer:

– Ves, ya te he dicho yo que un@ de l@s dos le gustábamos.

Él/Ella – ¿Cómo que uno de l@s dos me gusta?

– Está claro, has mirado para atrás, si no te hubiéramos gustado uno de l@s dos te habrías apartado, nos habrías insultado o nos habrías dado un corte de mangas. Confiesa, ¡te gusta mi amig@!

– No.

– Ves, te lo he dicho, tú no le gustas, le gusto yo. Está bien, lo haré por ti, ya que te gusto… me presento. Me llamo tal… ¿y tú?

Saludos.

10 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Niña seductora.

  1. jajajaja que bueno! 😛 el próximo finde que salga..intentaré hacerlo jujuju, hay que divertido es seducir, y la libertad…

    besitos!

  2. Violinista, si vieras lo gracioso que es, cuando el chico nota el soplido, pero sin saber exactamente, si eran imaginaciones suyas, o qué, ¡la expresión no tiene desperdicio! jajaja… Y la cara cuando se da cuenta que una chica le está tirando los tejos, jajaja, ¡Qué bueno! 😛 ¡Le encantó! 😉

    Desde que la ví, ¡estaba deseando tener un momento para contároslo!

    Yo luego, como la prima, se quejaba, viniendo de vuelta, que estaba ya harta de “las cosas de la enana” , jeje (porque no veas, la cara que tiene, y cómo mete en sus lios al personal, jeje, ) le pregunté:

    – ¿Y si el niño te hubiera dicho que dejaras de soplarle y molestar? ¿Qué habrías hecho?

    – Ufff… ¡no pensé, siquiera que eso podía pasar! 😕 Pero vamos… si me dice eso, ¡ni muerta confieso que le he soplado! jajaja… ¡le digo que está loco, y me voy a otro sitio, como asustada! :mrgreen:

    La niña es que es muy juguetona, como toda la familia de su padre, pero ¡se sabe y se siente guapa! ¡Como su madre! 🙂 … ¡Juega con esa ventaja! 😉 Yo… ¡aprendo de ella, lo que puedo! jejeje.

    Jugue.

  3. ni penso q podia pasar xq se sentia regalo

    ahi con dos co…….letas

    di que si.

    a veces las personas menos sospechadas nos dan unas lecciones q pa q

  4. que bonita historia… una vez podemos comprobar que los niños tienen mucho que enseñarnos

  5. me encanta pero me gustaria mas que le enseñaran a los niños como sedusir a una niña yo lo digo por q soy niño y tengo novia me gutaria q le enseñaran pero igal estubo bueno el cuento

  6. es increible como se divierten las chicas seduciendo, realmente son valientes las felicito, a algunos hombres nos gusta el riesgo y disfrutamos de la tension de seducir. pero ustedes lo hacen forma tan natural es sorprendente

  7. Bueno ojala funcionase con el que me gusta porque en el patio el viento esta solito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .