Seduccion chicas (chicos). Ligar. Los dedos de la manos

o

Calentamiento 38. Los dedos de las manos

Nuestro amigo Latinlover nos ha traído un Calentamiento-Cierre que suele utilizar y le funciona muy bien.

Gracias por compartir tus experiencias reales 😉

Carta de Latinlover

Hola Violinista y a todos en general

Antes de todo, enhorabuena por la página, es IMPRESIONANTE. No hay palabras. Llevo un mesecito sin parar de entrar y todo el material que hay colgado no tiene desperdicio!!. Nunca me había decidido a escribir hasta ahora.
Segundo, Feliz Navidad a todos, en especial a todas esas chicas que por aquí nos cuentas sus experiencias y gustos… que con ellos nos hacen la vida un poquito más divertida!!!

Bueno, vayamos al asunto, quería aportar en mi primer post algo que nunca me falla como calentamiento y cierre!!

Lo ví en una película, y pensé al instante que cuadraba perfectamente con mis técnicas seductoras!!

Yo suelo usar mucho el humor y la magia. Con respecto a este último, cabe decir, que puedo hacer que una chica se COMA LITERALMENTE LA CABEZA, intentando descubrir los trucos, y al final crea un halo de misterio sobre mi, que hacen que queden completamente perdidas!!

Después de la magia, se prosiguen con varios calentamientos más, con más roces.. como hablar de los significados de acariciar distintos dedos de la mano.

Esto es super simple, y sirve para subir el tono un nivel más, preparando para el cierre:

Yo: Eyyy!!! No le busques explicación a la magia, es simplemente eso! No es como por ejemplo… digamos… el significado de las caricias en los dedos de las manos!! TODO TIENE SU SIGNIFICADO Y SU EXPLICACIÓN!!, excepto con la magia!!

Ella: Ehh?? Que es eso de las caricias??

Yo: No lo sabes? Vaya… llevas toda la noche tonteando conmigo y no sabes eso??? (indicando que es ella la que tontea…)

Ella: jaja!!! Yo no estoy tonteando!!! Explicame eso anda!!

(coges su mano, y empiezas a explicar que significado tiene cuando se está tonteando, el acariciar distintas partes de la mano.
Yo siempre uso un significado para cada dedo, y otro para la palma, 6 ya me parecen suficientes)
Por ejemplo.

Yo: A ver.. si empiezas a acariciar el dedo meñique (el pequeño), significa que te atrae la persona, y que estás tan entretenida y pasandotelo tan bien… que nisiquera te acuerdas de donde acaricias… Mujer… y no me digas ahora que me quieres acariciar el meñique que llevo toda la noche notandolo eh!!!!!!

Ella: jajaja

Yo: Bueno.. con los demás dedos igual, pero hay que prestar especial atención al ANULAR!!! (para los de sudamerica que he visto por aquí bastante, es el que está al lado del pequeño!! ( IMP: Para las mujeres ese dedo implica compromiso, y si dices algo relacionado con eso.. y no pretendes nada más que pasar un rato… inventate algo divertido).

YO: Al final del todo debe ser el pulgar… Luego el pulgar… (para pasar a algo erótico)… si en cambio… acaricias el pulgar, significa que tienes unas ganas increibles de acostarte con la otra persona… VAYA VAYA VAYA… !!! primero con el meñique y ahora ya quieres pasar al pulgar eh!!! Si es que no me puedo ni fiar… (con una sonrisa)

ella: jajaja, si!!! me has pillado!!

AQUI VIENE EL CIERRE…
Aqui ya tenemos que tener el ambiente super relajado entre ambos, con los calentamientos:
Yo: Te acuerdas de los trucos de magia que hice antes??
Quiero enseñarte uno más…
(Metes tu mano en la cartera y sacas una moneda de euro, o un billete, lo que quieras… eso es lo de menos)
Me apuesto XXXX, a que soy capaz de besarte en los labios, pero sin tocartelos… (Es impresionante ver la cara que ponen…)
Pero como todo buen truco de magia, no puedes saberlo, así que tienes que cerrar los ojos..

Ella: Pf… me cuesta creer que puedas hacer eso.. pero vale

Cuando ella tiene los ojos cerrados, te empiezas a acercar muy muy lentamente a sus labios, sin tocarlos, aguantas por unos 5 segundos a menos de 1 centimetro de los suyos, haciendo notar a ella que tú estás muy muy cerca. Y la besas MUY MUY LENTAMENTE durante unos segundos.
quedandote justo enfrente de su cara, le dices muy seria y eroticamente..

YO: Lo siento… contigo no me ha salido…

Ella: Pero lo puedes intentar de nuevo…

Voilà!!!

Espero que hayais disfrutado!!!

Un saludo!!! Y a seducir!!!!

17 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Los dedos de la manos

  1. Bueno, Como segundo aporte, he visto que a veces recopilais escenas de How I met Your mother… (Cómo conocí a vuestra Madre) una serie de las que se pueden sacar cientos de recursos de seducción.
    Pues, me gustaría comentar con vosotros, que el Capítulo 8 de la 5ª temporada, es una OBRA MAESTRA de la seducción. Es muy fantasioso, por supuesto, pero tiene su gracia.
    Intentad verlo, con subtitulos o versión original, ya que no ha llegado todavía a España.
    El episodio en sí se llama THE PLAYBOOK. Y no es más que un libro que tiene Barney (el seductor de la serie) con cientos de tretas para conseguir ligar. Os suena??? No tiene desperdicio.

    La moraleja del episodio?? TENER IMAGINACIÓN A LA HORA DE SEDUCIR!!! Es lo más importante de todo.

    Un saludo gente. Y de verdad os recomiendo verlo.

    PD: melenita_corta, no insistas en pedirme el msn que no te lo voy a dar eh!!!! :p

  2. Lo siento, no era aquí el post anterior…
    Violinista, lo puedes mover???

    Muchisimas gracias!!!!

  3. “La moraleja del episodio?? TENER IMAGINACIÓN A LA HORA DE SEDUCIR!!! Es lo más importante de todo.”

    Estoy totalmente de acuerdo con Latinlover¡¡ Y añadir MUCHAS cucharadas de diversión!! 8)

  4. Como conoci a vuestra madre, es la mejor serie que vi nunca (es la unica 😉 Muy rica en enseñanzas para los novatos seductores 😉

  5. Disculpas de antemano, se que no va aca el post, pero la verdad tampoco se donde ponerlo.

    Quiero leer todo tu blog violinista, pero como me aconsejas leerlo, por categorias, o por los meses (de atras para adelante). Gracias 😀

  6. “Echo de menos a un caballero
    del alto plumero
    de la aristocracia
    o de la teología,
    aunque nadie lo diría”…
    ¿Quién es?,jeee! 😉

  7. Que buen post! lo digo porque tambien podre aportar:
    ayer, por ejemplo un compañero de trabajo al que le pedi un favor y quien siempre me molesta diciendo que me parezco a su ex (hasta me enseño la foto)aprovecho el momento en el que le entregaba un papel con el nombre del cliente para ejecutar cambios en el sistema y me toco las manos mientras acariciaba lentamente mi mirada, yo puedo decir q fue tan sutil q me deje llevar, solo q no demostre ninguna emocion en mi rostro debido a q cualquiera podria vernos, medio me hice la loca y le dije, “hey ayudame” y el me dijo, disculpa es que me perdi en tu mirada, y en mi piel tambien, y me gustó jijiji, asi que esa puede ser una idea para calentar ya habiendo pasado por algo previo, no llegaras de buenas a primeras a tocar a una chica, sin que percibas le agradas almenos 😉

    Otro caso les tengo que contar tambien, yo me enamore, gracias al primer contacto de unas manos, en un dia frio dentro de una sala de cine, estaba con un chico, yo me quejaba del frio, y el se ofrecio a calentarme las manos, accedi porque de antemano eramos amigos, asi que si por ahi va la relacion puede ser un buen inicio, le di la confianza por eso, y gracias a eso, a partir de que me calento las manos, empezo a acariciar lentamente mis dedos, lo hizo con una delicadeza increible, con las dos caras de la mano, y yo como ya sentia atraccion, que les puedo decir, ese fue el inicio de mi perdicion ji ji, aun recuerdo su suave toque, con dulzura ya que apartir de esa cita y saliendo como amigos cada vez que estabamos en el cine o en su cuarto el me acariciaba, una costumbre que crecio y me fue ayudando a entender que lo queria con el resto de situaciones que se presentaron, asi yo tambien llegue a liberarme y tambien a ofrecer dulzura con mis manos no solo en las suyas si no en su rostro y labios.

  8. Violinista, mis felicitaciones por la página. Es de gran ayuda y estoy aprendiendo mucho gracias a ella. Espero que siga asi de bien.

    Me ha encantado mucho este post y no dudare en usarlo en cuanto lo vea oportuno. Yo soy mago pero nunca habia usado trucos para seducir, ni siquiera me lo habia planteado pero ya veo que esto de la magia abre puertas hacia la seduccion. Muchas gracias a Latinlover tambien por haber escrito el post.

    Saludos.

  9. Hola soy nuevo por aca , no soy de leer blogs ni nada por el estilo a las justas leo mi mail , pero me parecio interesantizimo !! me encanton los relatos historias como las llamen. muy buenas, ojala me ligue alguno, aunque no hay prisa por tener a una compañera al lado. quiero igual aprender y de los errores , por que dudo que en la primera demostracion de lo aprendido te resulte a menos que sea un capo, en mi caso no es que tenga baja autoestima pero no lo creo jajaja soy muy torpe para esto jiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .